LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Esther se derrumba

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Esther se derrumba

lunes, 4 de noviembre de 2013 |

Esther ha vivido momentos de mucha tensión sobre todo con su tronista en los últimos programas que hemos visto, por algún lado tenía que estallar y lo ha hecho en el último programa. La pretendienta rompe a llorar desoladamente, ha pasado de ser la favorita de su tronista, a ser la que más dudas genera en él, su actitud hacia ella la desconcierta y así se lo hace saber, pero no puede evitar que las palabras de Fede le hagan daño y rompe a llorar...



37 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta chica si que vale y no se porque sigue pretendiendo a Fede cuando ella se merece a alguien que la trate cmo se merece, y a la vista está que Fede ha venido a pasarselo bien y pasar el rato. Aunque sigo pensando que le genera dudas porqué es de las que más le gustan, pero viendo el percal con Gala, yo me iría si no cambia.

Anónimo dijo...

Tendrian q irse ttodas a la vez si tienen un poco de dignidad y dejar a fede solo

Anónimo dijo...

Si que se vayan todas ya.... shp aguantan eso a un tio del que todavia no estan enamoradas no te quiero contar lo que dejarán pasar si lo estuvieran... se dejan vacilar por él y ademas es que no se que le ven, es feo por dentro y por fuera... y ni se le entiende cuando habla y no me refiero por el idioma sino por la falta de expresividad que tiene... que le echen del trono

Anónimo dijo...

Esta chica se merece algo mejor en todos los sentidos! Es muy guapa y se vuelca e implica mucho con su tronista! Mas de lo que se merece ese mono de feria!
Ademas tiene un nombre precioso, si es que lo tiene todo! Pero que haces ahi mi niña? Y no se si es peor que estuvo apunto de ser pretendienta de Kiko :/
Abre los ojos, mira y observa, tu vales mucho y estas por encima de todos.

Anónimo dijo...

Ester es la mejor que tiene fede y como siga asi la va a perder! Fede no se la merece a mi parecer

Anónimo dijo...

Esta chica se ha saltado las normas con Angel,.pretendiente de Andrea
.y lo siguen haciendo..son penosos

Anónimo dijo...

Esta chica se salta las normas con Angel, pretendiente de Andrea...y lo siguen haciendo...Fede se las saltacon Crstina, expretendienta de Tony...q falsos todos...

Anónimo dijo...

Como lo sabes ?
Que han echo ?

Anónimo dijo...

que fuerte!!!ella es tan inocente se cree tan guapa que no entiende que fede no le haga caso!!va por el camino de suhaila

Anónimo dijo...

Pobrecita no encuentra ningun chico ,solo le queda ir al programa para conocer a uno.

Anónimo dijo...

Yo no entiendo como la mejor pretendienta puede recibir tantas críticas. Es guapa, se expresa estupendamente, es inteligente, prudente.. vamos lo que no suele abundar en el programa. Lo que pasa es que chicas como ella no se que hacen pretendiendo a un tipo como Fede. Ester vale mucho más que él. No se si estará haciendo un papel pero aparenta ser una chica encantadora con todas las virtudes comentadas antes y de la cual no hay pruebas para desconfiar de ella.

Anónimo dijo...

precisamente por esto , por lo ideal que puede parecer corecta en todo ,este tipo de chicas manipulan y tienen veneno por dentro.

Anónimo dijo...

Pero eso sólo son suposiciones... no hay confidencias de ella, ni fotos raras ni nada de nada. ¿Por qué no nos la vamos a creer? Huele envidia por aquí eh... a mí me choca que entre para Fede, puesto que la veo mucho más mujer y me pega más entrando por Leo o por otro tipo de chico, pero por Fede? eso es lo que me extraña... Pero si no hay pruebas en su contra, vamos a darle un voto de confianza... el problema es que como nunca ha habido pretendientas tan buenas como Ester lo más fácil es dudar. Pero para mí debería de ser un ejemplo para las demás. Si está haciendo un papel tarde o temprano la pillarán pero no hablemos antes de tiempo.

Anónimo dijo...

A ver, que TODAS saben que Fede sigue con Yasmina, se han dado un tiempo para que el este en el trono, pero despues el dejara el trono, hara clic con los dedos y la loca arrastrada de Yasmina volvera con el. Por eso Fede no se toma a las pretes en serio, hasta el quiere que ellas se larguen y le entren nuevas, asi no se tiene que besar con ninguna, porque si no Yasmina le zurda.

Y ten por seguro que Ester es una enchufada y que dentro de poco le daran el trono.

Anónimo dijo...

Todas las pretendientas son unas calientasillas y el tronista es un calientatrono. Verguenza ajena me daria ser uno de ellas porque es que ni lo disimulan. Dejan pasar demasiadas a Fede. Las que cogieron y se fueron por su cuenta demostraron que teniam dignidad y no eran calientasillas.

Anónimo dijo...

opino que ester es la mejor pretendienta de todas ver gente asi en el programa da mas credibilidad!! la segunda es que a todas las que critican de que algunas estan calentando la silla pienso que algunas no lo estan haciendo porque demuestran dia a dia que les gusto este mono de feria aunkque las trate un poco mal asii es el amor cuando alguien te gusta mucho no ves sus errorres e intentas taparlo y darle una oportunidad aunque en este caso no se la merezca!! y por ultima andrea fuera del trono y que sea tronista esther !!

Anónimo dijo...

uff esta chica ne recuerda a sonia de gh que se pensaba que era la mejor y que iba a ganar .la sorpresa fue que al final voto toda españa por echarla del concurso.

Anónimo dijo...

Ester,si les esto,ya habá más oportunidades de pretendienta o tronista, pero no sigas conquistando a Fede, estás quedando como el culo hija.

Anónimo dijo...

Diplomática y falsa de mierda... si tiene a 500 tios fuera esperandola como ella misma dijo, no sé que hace pretendiendo al caracabra

Anónimo dijo...

Dentro de poco echaran a Andrea y pondran a Esther y creo que seria muy buena tronista. Fede solo queria el trono desde el primer dia que piso el plato, y Yasmina se lo facilito porque le puso todo muy facil desde el primer dia. Si Belen se hubiera comportado asi, el se hubiera quedado en el bando de Belen. A el le daba igual, con solo tener a la tronista loca detras de el, ya sabia que lo tenia ganado y que dentro de poco se iria a Italia a pasar el verano, a putear, como hace todos lo veranos, y la mona chita de Yasmina estara esperandole con cara de tonta en Madrid, y que con ella puede hacer lo que quiera, dejarla, retomar la relacion, acostarse con una, acostarse con otra, no pasa nada, la mona chita Yasmina SIEMPRE volvera con el, porque estas ridiculas que van de 'super celosas', son siempre las mas arrastadas y pateticas.

Asi que me parece bien que las chicas que esten alli esten solamente para lucirse, sacarse dinerillo y en el caso de Ester, ser futura tronista. Ole por ellas, el no se merece que lo tomen a serio su trono imaginario.

ESTER TRONISTA!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Holo soy Esther y busco un futbolista con dinero !!!!!!!
Mi debilidad es el futbol y los futbolistas!!! Ademas tamara gorro ,suhaila y otras chicas consequieron un futbolista con dinero .Estoy desesperada por conocer uno!!!

Anónimo dijo...

hola,esther soy pipi ponte en contacto conmigo y te paso todos los nr.de tel de futbolistas que te guste...

Ardilla Roja dijo...

No entiendo a las pretendientas de Fede. A ninguna, pero menos a Esther. Es una chica guapa, inteligente y con carrera, sabe expresarse y tiene saber estar; no sé que hace pretendiendo a Fede, machista superlativo que pretende que la mujer sea un maniquí, de medidas perfectas, que tenga estudios, pero que sea tonta.

Anónimo dijo...

Se les ha visto super acaramelados y juntos en una disco de madrid...ademas pasean por la Gran Via siempre.

Anónimo dijo...

No la entiendes? Yo si.. te lo explico..estar de pretendienta de Fede le supone una vitrina para que la mire algún futbolista y así da el campanazo como muchas otras llámese Suhaila, Tamara Gorro, Zaida Aparicio aunque a esta última no le salió bien y muchas otras que no tuvieron la suerte de las mencionadas anteriormente pero algún rollito si que pillaron como Jackie, Belén y más etc. Porque es muy sabido que aparte de los beneficios de la fama, bolos, dinero fácil y demás cosas puede ser que algún incauto y adinerado futbolista se fije en ti, eso sumado a que no tienes talento más que la belleza pues son los motivos por los que pretendientas y pretendientes aguantan el culo bien pegado a la silla aunque eso suponga una mella a tu dignidad, eso lo tenemos claro todos

Anónimo dijo...

Pienso exactamente igual

Anónimo dijo...

Hola!soy esther y que sepas que he ido a la tele para buscar el amor de mi vida ! nunca he podido ligar en el metro ,carefour y tampoco en la gasolinera. Espero que quede claro que soy muy diferente de todas las chicas .

Anónimo dijo...

Zaida no cazó a un futbolista, se ilusionó...a parte de futbolistas spn personas sabes???ARRIBA ZAIDA

Anónimo dijo...

Vale, se "ilusionó" jajajaja y también con Noel no? Jajaja si a Noel.se le veía que no estaba por ninguna y en cuanto apareció su futbolista, meta de todas estas señoritas se le acabó el amor jajaja

Anónimo dijo...

Y Connie y Belén que tenian tratos fuera del programa con Pipi? Con confidencias y todo de discotecas las mencionadas chicas pipi y futbolistas por favor! Y el comentario de más arriba dicen que los futbolistas son personas? Pues claro que si pero ellas no ven personas ven en ellos fama y billetera

Anónimo dijo...

Ole ole y ole

Anónimo dijo...

Ahora entendeis a fede???? si el es un interesado ellas tambien!!!!

Anónimo dijo...

Esther, no llores por un mentiroso compulsivo que se parece a Pepito Grillo (de anciano) y ademas un tio que es tan sumamente egocentrico. Solo piensa en el mismo, y pasa de los demas, y es de los que pisan a los que tiene que pisar cuando le estorban sus planes, sin remorderle la conciencia. Ten dignidad, levantate y abandona cuando el menos se lo espera. Y dejale tu curriculum (os acordeis de ese comentario que dijo Fede cuando le dijeron que ella no podia venir al programa pero que le habia dejado algo?), dejale tu curriculum con toda la ironia del mundo (sin tus datos personales para que no te llame) para que vea lo que el se ha perdido.

Anónimo dijo...

Fede se salta las normas todos los dias con Yasmina, la arrastrada.

Anónimo dijo...

En serio. Nadie se acuerda de esto??

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/tronistas-xy/kiko/kiko-s-girls/esther-se-sienta-a-pretender-a-kiko_2_1660080014.html

Anónimo dijo...

Y ella siempre dice que la han llamado muchas veces para sentarse y nunca lo ha hecho

Anónimo dijo...

si dile tambien que entraste la universidad con una nota de 5,25 .