LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! ¿Adiós Ester?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! ¿Adiós Ester?

miércoles, 27 de noviembre de 2013 |

La pretendienta está muy cansada de la actitud de su tronista y ésta vez se plantea muy seriamente si abandonar el bando de Fede para siempre. Aunque han tenido una cita sin cámaras donde parece haber aclarado varias cosas, ella no lo tiene muy claro y en el próximo programa podría verse con una silla vacía...



94 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero se va o no se va¿??

Anónimo dijo...

Ya xk esto ya lo vimos en el programa!!! Yo m iría el fede ese es un prepotente k antes de encontrar el amor debería cmo aprender a tratar una mujer

Anónimo dijo...

Pues vete pesada solo quiere ser protagonista. Seguro q ni le gusta fede o se cmbia por pascual porq quiere serla proxima tronista

Anónimo dijo...

Ester, nuria y angie son super amigas y no soportan a perla!!!!!

Anónimo dijo...

Claro se va a italia en coche y no le gusta anda k..

magui dijo...

que se pire de una vez!!! que aburrimiento de tia!! una niñata...

Anónimo dijo...

Esta quiere trono , qie asco de piva

Anónimo dijo...

ME CAÍA BIEN PERO YA CANSA. SI SE VA QUE SE VAYA YA,PERO QUE NO RAYE PORQUE ASÍ NO LA CREE NADIE YA...

Anónimo dijo...

Por como las trata deberian irse todas,pero como son unas chpacamaras de ahi no se va ni dios,poca dignidad

Anónimo dijo...

quere trono!!!por esto la llamo fede manipuladora perversa!!

Ardilla Roja dijo...

Yo también estaría harta de Fede. Ester debe irse, o mejor cambiarse a Pascual. Ese tronista si vale la pena.

Anónimo dijo...

Esto ya cansa, si cada vez esta menos convencida de Fede pues que no diga 'estoy pensando irme', que coja y se largue y ya esta, como hizo Gala.

Al final Gala es mucho mas madura que las demas pretes de Fede, que llevan meses aguantando y aguantando.....o sea, calentando la silla.

Anónimo dijo...

Que asco Fede y sus amigos Italianos!!!! Mira que el le diga a Clara que tiene sus amigos le dicen que tiene cara de cerda y de que le daria cania en la cama...o sea, que tiene cara de zorra. Yo lo que no entiendo es porque Clara en ese momento no le dijo 'y mis amigas dicen que tu tienes cara de maricon y que tus amigos Italianos te la meten bien por el culo' y le dejara alli plantado, sin tener cita ni nada. jajajajaja tanto que le defendia y figura que el pensaba que era una zorra....eso es lo que pasa por calentar la silla....jajajajajaja

ESTER, largate ya que te estas poniendo muy pesada. Tu y toda la audiencia sabemos que a Fede ya no le tragas....y que sabes que sigue con Yasmina a secretas.

Anónimo dijo...

Que ironia que Fede le llamara a Ester 'manipuladora perversa' cuando el fue el 'manipulador perverso' del trono de Yasmina. Por lo menos a Ester no le importa que se bese con sus pretendientas y que tenga citas sin camaras con ellas, y no como Fede, que en la segunda cita con Yasmina ya le amenazo que se iria 'porque afuera puedo encontrar 1000 chicas' si ella se besara con otro pretendiente o tuviera una cita sin camaras con elllos....y la ridicula patetica le hizo caso!

Fede no siente nada por ninguna, pero esta desesperado de que no se larguen porque si no se quedara sin trono porque todas las chicas que van al casting vienen a por Pascual.

Anónimo dijo...

Muy maja la madre de Ester. Lastima que no la dejaran hablar mas, porque creo que le iba a cantar las cuarenta al italiani.

Anónimo dijo...

Claro que Ester no se va ir! Aunque quiera, el programa no la van a dejar, van a ofrecerle mas dinero, haran lo que sea para que no se vaya. Lo mismo la prometeran el trono si se queda hasta la final de Fede. De aqui a un mes, ya empezaran a traer a Yasmina como gancho en su trono, para empezar a trabajar 'la reconciliacion'.....y es que todo esta cantadisimo.

Anónimo dijo...

Lo que Ester busca es totalmente lo opuesto a Fede, asi que mejor que se vaya y siga el ejemplo de Gala y tenga las ideas claras y no mire hacia atras.

Anónimo dijo...

DEJAD DE DARLE AUDIENCIA AL PROGRAMA!!!,probad a ver cosas interesantes,o a leer un libro que hace mucha falta.Ya basta de tanta basura en la televisión,empecemos a exigir cosas de calidad y no esta farsa en la que TODOS se están forrando a base de tomarle el pelo a la audiencia.

Anónimo dijo...

Esther me parece una Mujer guapa e inteligente y ella sabe perfectamente que no encaja con FEDE... Deberías retirarte pero YAAAAA

Anónimo dijo...

KE SE LARGE YA LA MISS PAPADA

Anónimo dijo...

MISS PAPADA MISS PAPADA MISS PAPADA!!

Anónimo dijo...

MISSS PAPADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

KAXO PAPADA DESKOMUNAL K TIENES EHH MISS PAPADAAA

Anónimo dijo...

A MI ME GUSTA MUCHO ESTER,ES GUAPISIMA,INTELIGENTE Y CREO QUE ENCAJARIA CON FEDE.

Anónimo dijo...

si, sobre todo por su papada

Anónimo dijo...

El/la plasta de la papada que se compre una vida porfavor!!huele a enviidia de la mala jajaja

Anónimo dijo...

Ester tia vete para tu casa ya que empiezas a cansar...y me gustas, te lo digo de consejo

Anónimo dijo...

yasminaaaaa tronistaaaaa, fuera lolaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Pues yo antes no pero ahora. veo q esta haciendo un papel porque antes le aguantaba todo y ahora no le aguanta nada,ah y otra cosa,no quiere besarle...os habéis dado cuenta

Anónimo dijo...

Hoy se le ha visto el plumero...la q se chivo a fede de clara fue ester...no dijo ni mu con respecto al tema...

Anónimo dijo...

Ti@ callate ya de un puñetera vez¡¡¡ es k en todas las entradas lo mismo¡¡¡ a ver k a mi me encanta leer pero tb me gusta verchorradas como esta de vez en cuando¡¡

Anónimo dijo...

Sabeis q leo va el viernes verdad? Estuve en la grabacion y va a decirle a liz q deje el trono por el, q no se dio cuenta antes de lo q tenia y q no soporta verla ahi y bla bla bla... Teneis q verlo, las contestacionds de liz son graciosas, ella sigue dn el trono.

Anónimo dijo...

Claro que ha ido Leo a pedir a Liz que dejase el trono.....estara en el contrato, o es que no os acordais que todavia tienen obligaciones con el programa durante un tiempo despues de la final? No se si es por 1 mes o 2.
BOICOT AL TRONO DE CHICAS!!!!!!!!! Que se lo crean sus propias madres....farsantes!

Anónimo dijo...

Claro, va Leo para hacer el paripe, todo guionizado por supuesto....y despues se quedara como gancho...como si de repente se le ocurriese a Emma. Asco dan.

Anónimo dijo...

Estas de coña no??

Anónimo dijo...

El video de Modena fue una mierda....yo crei que ella iba preguntar a la gente de alli cosas, demostrar como vistes ecetera....pero el video quedo en nada. Y hay que ser muy tontos que les roben nada mas llegar. Madre mia, siendo de Barcelona donde hay ladrones por todos lados, como se va ser tan torpe?

MENSAJE PARA FEDE REBECCHI, solo decirte que tu y tus amigos SI tienen una cara de cerdos que no podais con ellas, y por eso os tuvistes que ir de Italia porque ya vuestra fama os perseguia. PUTONES MISOGINISTAS.

Y a las pretendientas que siguen alli..........sois unas SINVERGUENZAS por dejar que un misogino se ria en vuestra cara delante de todo el pais. Donde teneis el amor propio?

Anónimo dijo...

Toda mujer que corre detras de un misogeno, no se merece ni una pizca de respeto, porque no se respetan ellas mismas. Tengo 40 y me da verguenza ajena que chicas tan jovenes aguanten a sinverguenzas como Fede y sus amigos, que les deberia deportar pero ya mismo por denigrar a las mujeres como pasatiempo favorito. Y como amigo, Fede es el tipo que es muy simpatico con sus amigas, y se rie de las cosas que le cuentan de sus ligues ecetera, pero en el fondo el piensa que son unas fulanas y que el no saldria con una fulana como ellas. Asi es de falso e machista.

Anónimo dijo...

Si, estoy de acuerdo, ESTER ERES UNA CHIVATA DE MIERDA Y ENCIMA UNA HIPOCRITA porque seguro que tu tambien le pusistes verde detras de su espalda, y es que lo haria cualquiera despues de ver ciertos comportamientos del italiani cara mitad feto mitad anciano.

ESTER= chivata

Anónimo dijo...

Pues Fede dijo que fueron dos que le echaron mierda a Clara, y yo creo que fueron Ester y Nuria.

Y me dio verguenza ajena ver a Clara ponerse a llorar. Chiquilla, el hacerte la 'pobrecita' te hizo parecer una teatrera falsa. Si el te dijo que tenias cara de cerda, porque dijistes en los totales de la cita que tuvistes antes que 'he cambiado de opinion sobre Fede', como diciendo que ahora te gustaba mas? Y claro, dentro de nada vendras para Pascual? FALSA.

Anónimo dijo...

Ana, es verdad que Belen va a pretender a Fede?

Melanchthon dijo...

Esther es muy lista.Ella sabía desde hace tiempo que con Fede no tiene nada que hacer.A mí Fede no me convence pero Esther me tiene pinta de trepa,no sé si acabará en el bando de Pascual pero lo que sí tengo claro que de tronista estaría encantado de la muerte ahora mismo.

Anónimo dijo...

De acuerdo con el comentario anterior que el video de Modena fue bastante malo. Ya lleva varios programas diciendo que se va y sigue con eso? Pues que se vaya, qué cansina!!

Anónimo dijo...

ESTHER, vete ya y no pierdas el tiempo. Como dijo Yong Li, que por cierto, cada dia sufre mas racismo en directo, el pobre, pues afuera hay mil tios mejores que Fede. En tu blog has puesto una entrada contra la violencia de genero, contra el maltrato psicologico, y la persona que describes es exactamente Fede, asi que tendrias que ser MUY TONTA no irte antes que te pilles por el, sabiendo que clase de hombre es.

Anónimo dijo...

A ver, os recuerdo que Ester vino al programa de 'visita' y Kiko la quiso conocer y ella acepto. De repente ella no volvio mas al programa y al programa siguiente le echan. Esta claro que ella es una enchufada del programa y que la pusieron de pretendienta de Fede como a prueba para ver que tal se desenvolvia delante de las camaras, y como han visto que lo hace bien, pues ya estara todo firmado para que ella sea la proxima tronista. Esta clarisimo. Y claro, mientras tanto, hara el paripe con Fede hasta que encuentren otra 'enchufada' para animar su trono cuando se quede libre el trono de Lola.

Anónimo dijo...


Tienes razon. Madre mia, que asco le tiene Emma a Yong Li! Es que ya ni lo disimula ni nada! Si yo fuera el, les demandaria por racisimo. Ahora que se joda Emma, que echo a Carlos el Peluquero que lo hacia de pm. Bueno, Yong Li lo hace bien, me rio con el, pero como gancho Carlos lo hacia mejor.

Anónimo dijo...

El video de Modena fue una mierda. Y que ridiculo tirarte 20 horas de coche, cuando se puede cojer un avion y estas alli en 2 horas. Si vas hacer un video sobre el estilismo de las chicas de Modena, pues por lo menos grabalas un poco, no? Si al final la madre les mando el dinero, que problema habia? Ninguno.

Anónimo dijo...

Creo que Fede estaba muy cagadito en el programa de hoy. Me encanto que Clara le dijera que es un inmaduro de los pies a la cabeza, porque lo es. Mira que decirle eso a una pretendienta que sus amigos piensan que tiene cara de cerda y que eso quiere decir que le va la cana en la cama. Muy mal que Emma no preguntara sobre esto al amigo de Fede que estaba en el publico, no el cuarenton, el mas joven, creo que se llama Bosco.

Anónimo dijo...

Esther, y aun sigues alli? Que peste, que peste!

Anónimo dijo...

Esther, y aun sigues alli? Que peste, que peste!

Anónimo dijo...

Ester eres una pesada y aburres yaaaaa!!!

Anónimo dijo...


Perla creo que tambien se va, y por eso no lleva el cartelito de su nombre puesto y lo tiene en la mano. Se dio cuenta que los morreos que le dio Fede le hicieron pensar que es una facilona, y a el le gusta que se lo pongan dificil, como todo buen machiston.

Anónimo dijo...

Ana, vienen las amigas de Gala, Adriana y Evelyn a pretender a Fede?????? Y lo de Belen? Contesta porfi!

Anónimo dijo...

Que se largue de una vez, ella y las otras idiotas tendrían que dejar colgado al soplapollas de Fede a ver si espabilan.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de las 16:28 20 horas de coche se gasta más gasolina y peaje que cogiendo un avión de ryainr a Módena y fue allí y nada de las mujeres de Módena se grabó, el programa hizo la propuesta porque Ester es una enchufada y quieren a la fuerza que salga con Fede.

Anónimo dijo...

Casi convencida que la que le dijo a FEDE todo sobre Clara fue Ester, mirad la cara de ESTER cuando preguntan e insisten en quien de ellas ha sido fué ester la mosquita muerta que va de victima y ha hecho un papel del 15 fijaros actua muy bien. AYYYY YASMINA QUE TE ECHO DE MENOS OJALÁ TE DIERAN EL TRONO LAS ADVERTISTE DE TODO LO QUE IBA A OCURRIR Y NI TE DAN LA RAZÓN. YASMINA LA MEJOR, MÁS AUTENTICA!!!!

Anónimo dijo...

ESTER FALSAAAA, CANSINA Y TEATRERA!!!!! YASMINA TRONISTA!

Anónimo dijo...

Todos son complices y luchan por lo mismo !!!Yo haria lo mismo jaja todo tiene un precio !!!!

Anónimo dijo...

Vereis que ocurrirá se ira lola y pondran a ester en el trono con todo el victimismo que esta haciendo, seguro que pronto se ira lola y esta esperando haciendo tiempo con fede asi lo veo

Anónimo dijo...

No veo como leer es incombatible a myhyv. Tu eres el tipico hipocrita de mente cerrada que lo ve todo o blanco o negro. Con lo ultimo me refiero que hay programas mucho mas interesantes que ciertos libros

Anónimo dijo...

siiii que se le de la secunda oportunidad yasmina tronista y que vuelva Sven ;)))

Anónimo dijo...

Ya dije que clara tenia un perfil claro de PSICOPATAAA da miedo la piva esa y si tiene cara de cerda , de cerda diavolica :S animo fede , vaya escenita mas terrorifica que te ha montado! Y si tan mal le parecio, que lo hubiera dixo antes!
Y esther esq es muy obvio , solo hay q ver como se cuelga de santana, queria protagonismo y ya lo tiene , fede ya le sobra , esta quiere trono , espero q no se lo den!!
Fede me encantass y normal q n le des confianza a estas pavas

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdoo , carlos era l la lecheee

Anónimo dijo...

Estas confidencias no nos interesan. Cuenta que pasará el viernes con Leo y Liz!!!!!!

Anónimo dijo...

ANA DINOS SI VA A ENTRAR BELEN A PRETENDER A FEDE

Anónimo dijo...

SI ENTra belen a pretender a fede vaya palo para yasmina que todavia sentía por FEDE

Anónimo dijo...

Cual es la cita en la que Fede llama a Clara cara de cerda?????? jajajajajaja por favor quiero verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

Creo que Ester se merece algo mejor.. aunque la verdad deberia irse ya, esta claro que con Fede no pega, y que lleva mucho tiempo pensando en irse, deberia decidirse ya

Anónimo dijo...

Anda si, Ester vete ya! Porque vaya video q me has grabao en Modena jajajaja para salir tu con luciendote te podias haber quedao en barcelona y haberte ahorrao las 20 horas de coche! no se hubiera notao eh?

Anónimo dijo...

y otra cosa... quien viaja en Europa con pasaporte? que gente mas rara! a ver si es mentira lo del robo

Anónimo dijo...

Pues yo viajo a Europa con pasaporte, y es que no se me ocurriria ir solo con mi DNI, lo veo de cosas de paletos tener solo DNI.

Anónimo dijo...

Noooooooo! Me encanta Ester

Anónimo dijo...

Noooooooo! Me encanta Ester

Anónimo dijo...

Lo de 'cara de cerda' fue en el programa de hoy, pero creo que lo que queria decir era como que tenia cara de golfa. Y cuando el le pide perdon por utilizar esa palabra, creo que se referia a cuando la llamo 'una sinverguenza'. Aqui lo teneis, desde luego ha sido el mejor programa desde mucho tiempo, casi todo dedicado a Fede y sus chicas. Puedes ir adelantando poco a poco hasta llegar a la cita de ellos, ya que se monta el follon despues de verla:

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2013/noviembre/27-11-2013/Miercoles-programa_online-tronistas_chicos_2_1707330102.html

Anónimo dijo...

Lo de 'cara de cerda' fue en el programa de hoy, pero creo que lo que queria decir era como que tenia cara de golfa. Y cuando el le pide perdon por utilizar esa palabra, creo que se referia a cuando la llamo 'una sinverguenza'. Aqui lo teneis, desde luego ha sido el mejor programa desde mucho tiempo, casi todo dedicado a Fede y sus chicas. Puedes ir adelantando poco a poco hasta llegar a la cita de ellos, ya que se monta el follon despues de verla:

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2013/noviembre/27-11-2013/Miercoles-programa_online-tronistas_chicos_2_1707330102.html

Anónimo dijo...

Bueno aqui esta la pelea con Clara, sin cita:


http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2013/noviembre/27-11-2013/Clara-Fede-discusion_2_1707330085.html

Anónimo dijo...

de paletos es llevar pasaport cuando no lo necesitas... que parece q no has salido d rspaña en tu vida

Anónimo dijo...

pipi todavia no pasaste ningun numero de telefon de algun futbolista a ester?????

Anónimo dijo...

A ester no le gusta Fede como decia alguien en este blog en la cita no quiere besarle y es cierto al menos a mi me dio esa impresion tb. Ademas es una pesadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Pues no quiero a Yasmina de tronista, ya lo gue y la cago y punto.

Y si le dan el trono a Ester, pues me parece bien. El que mas queria el trono de todos fue Fede, y no lo acepto la primera vez porque ya tenia planeado su veranito en Italia y no le convenia, pero les dijo a los del programa, que al terminar el verano, estaria mas que dispuesto a ser tronista, y asi fue.

Yo tambien pienso que entrara otra enchufada a animar el trono de Fede ya que a Ester le quedan dos dias antes de ser tronsita.

Anónimo dijo...

jajajajajaja pero es que era verdad, Clara tiene cara de guarilla, igual que la tiene Belen.

Anónimo dijo...

A ver, Ester lo dejo claro que no se iba a besar con Fede hasta que fuera la elegida. Y me parece mal que ella se esta explicando y el la corta la conversacion tratando de besarla....normal que se mosqueara, y mas cuando ello dejo claro lo de los besos.

Anónimo dijo...

Ole Clara, el italiano casi se caga encima de miedo!

Anónimo dijo...

Creo que las metemierdas fueron Nuria y Ester, ya que con ellas Fede tiene mas confianza.

Anónimo dijo...

Esta claro que a Ester no le interesa Fede. Cuando hoy se le ha acercado en la cita, ella se ha quitado enseguida y se ha puesto otra vez a hablar, aunque sabe expresarse y es lista (cosa que no suele pasar) no se calla ni debajo del agua. Clara enchufada y próxima tronista.

Anónimo dijo...

Es que ella estaba desilusionada con el, y no venia a cuento que el se acercara tanto a ella, atosigandola.

Anónimo dijo...

A ester la veo poco natural seca sin umor dramatica calculadora .Sabe que fede mas de una semana no va estar con ella .

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con comentario de las 8:21 yo tb veo asi a esa chica... todo el dia con la leccion aprendida diciendo las mismas frases tipiconas: soy mujer tienes q respetarme, etc etc... que seguro q alguien le ha dicho q las diga pq en cuanto puede las suelta

Anónimo dijo...

Y se me olvido decir que tambien pienso que algo tiene on el programa por que ayer le dedicaron casi todo el tiempo a ella, supongo q nos la quieren meter de tronista y por eso lo hace

Anónimo dijo...

ester estas esforzando a fede gustarle....si no hay atraccion entre vosotros no hay complicidad lo vas a aburir .....cuidado fede es un conquistador sin remedio y te dara muchos celos y tu lo sabes ....no eres su tipo!

Anónimo dijo...

Y que me decis del comentario de Ester: "Fede yo es que en la vida real soy tronista" puffffffffffffffffffffffffff

Anónimo dijo...


Pues me parece bien su comentario, porque ella se valora mucho y normalmente son los hombres que la tratan de conquistar, no ella a ellos.

Fede le ha tratado tan mal a Ester que ya es demasiado tarde para arreglarlo, porque ella ha visto todo lo que el carece, que es nobleza, caballerosidad, madurez, interes por ella, respecto hacia las mujeres....todo eso Fede carece, asi que ESTER TRONISTA!!!!!!!!! Di que si, que lo hara muy bien y vendran muchos al casting por ella, porque es un Tesoro de chica, guapa, Buena de Corazon, romantica, familial, amante de los animals, defensora de la mujer, tiene un prototipo que no se ha visto en mucho tiempo en el programa: una mujer que se valora y no deja que la denigren! Viva Ester!!!!!

Anónimo dijo...

Fede solo ha mostrado interes en Ester cuando ha oido que la quieren como tronista. El tiene la mente muy retorcida, y solo juega con ella. Ahora va tratar de que se sienta mal si acepta el trono, como diciendo 'mis amigos tenian razon', cuando en realidad, si el la hubiera tratado bien desde el principio, creo que ella no estaria planteandose dejar de pretenderle y aceptar el trono.

Y me encanto cuando ella le dijo 'Fede, yo nunca he dicho que estoy enamorada de ti'...zaaass, en toda la boca del creidisimo inmaduro cara feto/anciano. Viva Ester!!

Anónimo dijo...

Pues ojala q Fede consiga que ella se sienta mal cuando le den el trono, porque es JUSTO EL TRONO lo que ella viene buscando desde el principio... Ester es otra enchufada a la que dan muchos minutos en el programa para qque no entre por los ojos y luego colocarnosla como tronista... el problema es q ester es una CANSINAAAAAAAAAAA y una PELMA

Anónimo dijo...

ESTHER CON ESA PAPADA NO SE PUEDE ATAR LOS ZAPATOS.