LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! ¿Abandona Andrea?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! ¿Abandona Andrea?

sábado, 9 de noviembre de 2013 |

Como ya os había comentado Andrea llegó a su límite y comunicó que era muy posible de que abandonara su trono, debido a la presión que estaba sufriendo. Parece que la tronista se lo ha pensado mejor y ha accedido a tener citas con sus pretendientes, en ellas les comunica que todavía no tenía todo claro, aunque a mí me llega otra información y es que la tronista parece que ha decidido continuar en el trono.



23 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay q se vaya yaaaa!!
Es la peor tronusta de la historia de MHYV

Anónimo dijo...

M parece bien q haya tronista poco agraciadas como ella pero q no vaya de pivon pq da risa o pena

Anónimo dijo...

Pero es que esta chica no ha tenido suficiente? Ya ha hecho bastante el ridículo!!!
Hija mia vete pa tu casa ya anda!!!

Anónimo dijo...

Que la echen por tonta, por centrarse tanto en el falsisimo de Angel. No sirve como tronista. Espero que le hagan una encerrona.

Anónimo dijo...

a ver si se va ya porq q mierda de trono, siempre esta "es q me da rabia" q penosa es la guapa modelo(ironía) es la más fea y la más tonta q ha estado en mhyv

Anónimo dijo...

Pues k con ella se vaya tambien la subnormal de lola k es una calienta polla k es a lo unico k a ido al programa porke cuando lleve unos sietes meses dira k se va sola como leo asike k se vayan las dos yaaaaaaaaaa porfavor k son muyyyyyyy pesadaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Vaya, que sorpresa! Nadie se esperaba esto...

Anónimo dijo...

Eso se sabia que se iba a quedar. Primero dice q lo mismo se va para da pena y ahora se queda....¿que sorpresa no?. Por otra parte esta angel ...por favor q falso madremia!! Se le ve mas el plumero......
Luego la otra tronista q aunq es un poco mas entretenida tmpoco vale.
Luego los ganchos q no se q stan haciendo poniendo cada dia a gente nueva y quitando a carlos el peluquero y a madre (que a mi personalmente no me gustaba pero tng q reconocer q al menos te entretenias). Suhaila tmpco casi no sale q era la q decia las cosas a la cara a las/los tronistas. A cambio me ponen a yasmina q por favor qse vaya q lo hace pesimo de gancho y a un monton de abuelas q tb lo hacen mas mal q na, por no hblar de los jovenes ganchos q vienenn nuevos tb....
Al programa le diria que mire las opiniones de la gente q gracias a nosotros el programa sigue vivo y que nos hagan caso a la audiencia.

Anónimo dijo...

Por favor, suhaila de gancho no!!! No se dabe expresar, parece q le cuesta decir mas de 4 palabras seguidas.
queremos ganchos tipo rafa mora

Anónimo dijo...

Entrando en el twitter de andrea veo q en las fotos siempre sale "posando" , en plan posturitas como si estuviera buena

Unknown dijo...

CÓMO VA A ABANDONAR ANDREA?? QUE VA!!!, ESO SIGNIFICARÍA QUE YA NO SALDRÍA EN LA TELE, QUE YA NO COBRARÍA, MENOS BOLOS... VAMOS, QUE SE LE ACABARÍA EL CHOLLO, Y DÁ LO MISMO QUE SE RIAN DE ELLA, O QUE PIERDA LA DIGNIDAD, POR SUPUESTO PARA ESTA CLASE DE GENTE PRIMA MÁS EL DINERO Y LA FAMA... ESTA CHICA ESTARÁ AHÍ HASTA QUE LA ECHEN...

Anónimo dijo...

Pues a mi Andrea no me parece fea, no tiene el tipazo de Lola, pero de cara es bastante más guapa. Por otra parte, si que creo que el trono le viene grande, se están burlando de ella y lo está pasando realmente mal. Andrea debería tomar la decisión más sabía e irse a casa a enamorarse de un chico que de verdad la quiera y olvidarse de los cabrones que han ido a pretenderla. Y a lola deberían pasarle un herpes que no la deje ni estar sentadair guarra.

Anónimo dijo...

UI, me he emocionado con el final y no se entiende, digo que a lola deberían pasarle un herpes que no se pueda ni sentar. Por guarraaaaaa!

Anónimo dijo...

La vez pasada dijo que ella queria un chico diez pero como va poder tener un chico diez si ella es un 3 ???? Alguien que me explique Andrea osea ubicateeeeeeee

Anónimo dijo...

al comentario de las 12:59... yo tambien me partia de risa en casa cuando la escuche decir lo del chico diez! Y por favor que su madre le diga que deje el trono... que le queda grande... es aun muy ninha para eso

Anónimo dijo...

Andrea lo mejor que puede hacer es abandonar. Se ve claro que el programa esta preparando hacerle una encerrona. Los ganchos la critican demasiado, hacen parecer que Andrea tiene celos de Lola, le dicen que no es tan guapa, que su trono es aburrido, etc. En cuanto a algunos de los comentarios que he leído, decirles que no critiquen a las personas por su belleza. Tenemos que ser mas humildes y menos superficiales.

Anónimo dijo...

Si, si, Andrea muy guapa de cara.....hasta que abre la boca. Que boca tan rara, tiene mucho diente, pero despues se rie y se ve que tiene hasta mas encias! Como un asno, vamos. La pobre contra eso no puede hacer nada....lo unico que se baje de la nube de 'yo soy modelo', que eso no se lo cree ni ella.

Anónimo dijo...

La que tiene que ser humilde es ella, que va de guapa y no lo es tanto. En todas las fotos sale posando como si fuera Angelina jolie o alguna de esas.
No se ha visto bien en el espejo??

Anónimo dijo...

Ojala deje el trono, es una de las tronistas más odiosas que han pasado por el programa. Se cree superior a todo el mundo. Mira que al principio me gustaba y Lola no. Pues ahora es lo contrario. Esta niña, Andrea, tiene una soberbia, un ego y una mala educación más grande que todo el plató.

Anónimo dijo...

Deberían "invitar" a Andrea a irse ya!
Es la típica niña piña mal criada y consentida que lo ha tenido todo y que no sabe valorarlo. Se comporta como una barriobajera choni y maleducada. Además tiene una voz muuuuy estridente que hace resulte bastante molesto escucharla.
NO LA SOPORTO

Anónimo dijo...

Si a todo el mundo nos parece fea...y solo la hemos visto maquillada, imaginadla sin maquillar, un orco de Mordor

Anónimo dijo...

Ojala porque no hay quien la soporte, yo creo que es la peor tronista en tiempos!!!

Anónimo dijo...

La peooor en muxo tiempoo!!qe se pire porqe da asco