LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Tony y Oriana juntos anoche en la Posada...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Tony y Oriana juntos anoche en la Posada...

jueves, 3 de octubre de 2013 |


71 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya papelon se han montado estos dos en el programa!!nos han tomado el pelo bien!!!pareja d frikis!!

Anónimo dijo...

Papelón nada. Están juntos porque se quieren o no pueden?

Anónimo dijo...

Vaya chusmapareja estan echos estos dos con el papelon ke han echo pa seguir en el candelabro...jaja falsos!!

Anónimo dijo...

Me encanta esta pareja. Tony &oriana hasta el infinito. Les deseo lo mejor y que duren muchísimo. Se quieren muchísimo . Que pareja de guapos

Anónimo dijo...

NINIS

Anónimo dijo...

Jajjaja calla anda hay que ser realistas son dos mataos y bien que los hayan echado poooorfin

Anónimo dijo...

Me encantan las tetas de Orina bufff<3

Anónimo dijo...

Yo se las tocaria se las menearia... I tu mientras miras no??xDD

Anónimo dijo...

Eres tonta o que te pasa al 2 comentario

Anónimo dijo...


jajajajaja Me gustaria ver la cara de las falsas de las pretendientas de Tony....Calientasillas de mierda!!!!

Y Tony y Oriana.....SOIS UNOS SINVERGUENZAS. DAIS ASCO.

Anónimo dijo...

Eso eso que se diviertan pero ya fuera del programa!!! que horterillas son los pobres :S me alegro muchisimo de no tener que escuchar mas la voz de la falsa ylenia! A mamarla mataos

Anónimo dijo...

Que asco pensar que ahora les toca a los puertas Fede y Yasmina hacer el mismo papel. Penoso!!!

Anónimo dijo...

A mi que me la chupe que asi no habla ! Y boca grande la verdad que tiene ZASS EN TO LA BOCA

Anónimo dijo...

Me alegro, Oriana no se merecía que se portaran tan mal con ella. Sería antipática y todo lo que vosotros querais, pero si que estaba muy enamorada, y la chinchaban a propósito para que se calentara, y luego la echaban de plató. Se rieron de ella todo lo que quisieron y más aun. Ojalá sea feliz, que después de todo lo que luchó, se lo merece. Si fuera otra, y la apretaran tanto, ya se tendría largado en el segundo programa.

Anónimo dijo...

Perdón, creo que Oriana olvidó ponerse la camiseta... :/ hahahahahahaha

Anónimo dijo...

QUE LA CHINCHA QUE??? XD jajajajaja tu estas fatal de la cabeza , esta chavala poseida ha estado faltando al respeto e insultando a todo el mundo, incluido su pelele picha corta , es una tipa que esta enferma . Que estan enamoradps creo q esta muy claro x esp daba asco su paripe de intentar hacernos creer q ella tenia q cambiar , anda ya !

Anónimo dijo...

Tony y Oriana la mejor pareja que hay!Oriana se merecia que se fuese con el. Que dureis y mucho.

Anónimo dijo...

Pues estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Anonimo- 18:50 la gente los odia pero ellos se quieren.

Anónimo dijo...

Jajajaja que le vas a pedir a una fan de orina XD

Anónimo dijo...

Que patetica oriana su unico objetivo en ir al programa con 21 años era ponerse tetas y hacer el papelon mientras tony ganaba dinero para los dos y el programa peor que le da oportunidades a esta gentuza.Aspira a unos estudios en la vida muchacha no todo consiste en ponerse tetas y la fama no dura eternamente ya se os acabara el chollo.

Anónimo dijo...

Os dan asco? Porque les teneis envidiaa... Penosos

Anónimo dijo...

Perdona, envidia de que? Ni que estos fueran alguien para envidiarlos! Jajajaja. Claro que si aspiras a ser una choni poligonera histerica de medio pelo, entonces si tendria envidia. Je.

Anónimo dijo...

Envidia? de qué? no es difícil superarla en inteligencia, educación, e incluso físico, ya que para mí es una chica bastante normalita. ¿O acaso nadie se acuerda de aquel día que fue sin maquillaje? como todas nos pusiéramos tetas, y estuviéramos dos horas de peluquería y maquillaje estaríamos también monísimas. En definitiva, que ni es belleza por fuera porque todo es postizo ni mucho menos es bella por dentro. Le faltan sobre todo modales y muuuchas más neuronas.

Beatriz :) dijo...

Pues yo creo que de papelón NINGUNO, esto si que es amor dentro luchaban por volver junto y fuera lo van a conseguir. ANIMO ORIANA Y TONY

Unknown dijo...

QUE PENA QUE HAYA GENTE QUE PIENSE QUE A ESTOS DOS SE LES TIENE ENVIDIA... ENVIDIA DE QUÉ?? DE SER UNA BARRIOBAJERA-MALEDUCADA-CHONI-FRIKI-SINVERGÜENZA-ORDINARIA-VULGAR Y QUE DEBERÍA DE VISITAR A UN PSICÓLOGO O PSIQUIATRA, PORQUE ESTA CHICA NO ESTÁ BIÉN DE LA CABEZA... O EN EL CASO DE TONY, ENVIDIA DE SER UN PERRITO FALDERO SIN PERSONALIDAD Y QUE BAILA AL SON QUE ORIANA LE MARCA? ENVIDIA DE ESOS DOS?... PENOSOS LOS QUE PENSÁIS ESO.

Anónimo dijo...

Totalmente d acuerdo, pero ellos no nos ha tomado el pelo nos los ha tomado el programa q lo ha estado consintiendo. Q poca vergüenza n debería d verlo nadie.

Anónimo dijo...

Envidia en todo caso daria ainhoa pero orina , anda ya!!! No sabeis a q agarraros para defenderla. Teneis argumentos de pokemon

Anónimo dijo...

Claro que se lo merece XD que horroreeeee jajajaja

Anónimo dijo...

Luchaban x trincar pasta y camara . Es mas realista un culebron cubano que lo de estos dos

Anónimo dijo...

A mi Oriana m da pena pq aunke no la soporte si esta en anamoradisima de Tony q con todos mis respetos es un pringadillo q gracias a ella esta donde esta....y ella se le fue la olla menospreciando a todo el mundo.
Aun asi Toni vete con ORIANA pq la fama te la da ella--- por ti mismo t comes un mojon

Anónimo dijo...

mierda para los dos son vomitivos y para l@s q l@s defendeis dais asco ir a mamarla jjjjjjjjjj

Anónimo dijo...

Por aqui veo mucha seguidora de telenovelas baratas;a ver chiquitas,por desgracia orina es asi ,y en la vida real;si eres asi de mal bicho acabas estrellao;y eso es lo que tiene esta niñaca ;ahora muxo bombo pero m gustaria ver donde estara orina dentro de seis meses cuando ya nadie os acordeis de ella. Estara mendigando un poco de fama y chupandosela a alguien para hacer un triste bolo.

Anónimo dijo...

Luchaban?eso pa ti es amor?creo yo q tu ves muxa tv y vives poca realidad;esa pareja jamas sera feliz,estan demasiao enfermos por fama y son igual d agresivos.su final es una orden de alejamiento a alguno de los dos.
..lo siento niña,lavida es asi

Anónimo dijo...

Mhyv es una fabrica de crear una nueva especie de humanos sin cerebro,q solo salen por la noche y se alimentan de babas humanas.y cuyo trabajo es "hacer un bolo".

Anónimo dijo...

Me alegra saber q la caracabra y el hombre con estrias en la cara siguen juntos.q alguien llame a un veterinario pa q los esterilicen .no hay q dejarlos procrear

Unknown dijo...

ana deja de publicar cosas de ellos no te unas tu a la mentira...bastante chusma son para que casi todos los dias nos muestres evidencias de que están juntos, ya lo sabemos y lo sabiamos mientras estaban en el programa...no des mas cuerda a gentuza que no se merece nada bueno.

Anónimo dijo...

Te mereces tener una oriana en tu vida,por bonica q eres ,pa q te toque los cojones y t chille al oido

Anónimo dijo...

Callar ya so pestuzonas!oriana e un bixo mas feo qel culo una gallina y toni no tien polla ;es como el ken pero con cara velocida

Anónimo dijo...

Lo que esta claro es que este programa es un chollo muy serio, estas ahi a full ekipe, te pagan la estancia en el programa, el hotel, el tren, y encima como caigas en gracia y seas tronista, te inchas ha hacer bolos y te forras asi sin darte cuenta, lo dicho un chollazo y mas para los ninis que no hacen nada xDD

Anónimo dijo...

las tetas de oriana son feisimas y ademas son de plastico del malo

Anónimo dijo...

As echo lo correcto tony ole iriana felicidades parejas se os kiere
Y los demas si se an ido juntos es x k a triunfado el amor ole y ole

Anónimo dijo...

XD jajajajajaja

Anónimo dijo...

Jajajajaja siempre han estado juntos, como podeis ser taaaaan frikis las orinas fans

Anónimo dijo...

Tu si k eres un pokemon osea

Anónimo dijo...

Clinica bruselas , con eso lo digo todo jajajaja le daran problemas seguro

Anónimo dijo...

Se un poquito original anda! No seas como la orina con Ylenia

Anónimo dijo...

Me encanta el programa, llevos años viéndolo, me ha enseñado muchas cosas y me ha amenizado las mañanas
Acabo de ser madre, de una niña y le he puesto los nombres de Oriana en honor a esta bella chica.

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir si se ha vuelto a poner tetas ??? Al Pipo me parecían más pequeñas y como ella tenía dudas del tamaño...

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA... EN EL TWITTER DE ORIANA PONE UNA FOTO BESANDOSE KN TONY K DICE "FIN DE MI TRONO" Y LGO OTRA K DICE FIN DEL TRONO DE TONY. ¿?¿!ESO QUIERE DECIR Q CUANDO ORIANA ACABÓ SU TRONO SE ESTABA LIANDO CON TONY MIENTRAS ÉL ESTABA EN EL TRONO?!?

Melanchthon dijo...

Yo tengo mucha envidia de Tony, porque estar junto a la simpática,culta y respetuosa Oriana,debe ser una experiencia religiosa, como diría el hijo de Julio Iglesias.Me encanta esta pareja, porque son como la pareja Rajoy y Merkel pero incluso mejor, ya que con ellos no hay problema con la "prima de riesgo¨",el problema de Tony más bien está en el "riesgo de hacer el primo".

Anónimo dijo...

Los tres primeros de la foto....LOS FANTASMAS DE MYHYV.

Anónimo dijo...

Jojojojo Jajajaja esta si que es buena!!!!!

Anónimo dijo...

Al de las 15:13 ---no, es que Oriana estaba primer de tronista, y Tony era su pretendienta, y estaban tan que si si que si no, que Emma les dijo que se fueran a probarlo fuera. Entonces es cuando despues de un par de meses fingieron que habian roto otra vez, pero no lo hicieron, era solo algo que les propuso el programa, para que ella volviese al trono y el empezara uno,.....asi que una foto es de la primera vez cuando se fueron juntos, y la otra es del otro dia, cuando ella estaba de 'prete' de el. Todo ha sido siempre montaje, porque la primera vez ya se veian en secreto afueras.

Anónimo dijo...

Al Pin le gusta las tetonas, asi que no me sorprenderia nada que ella las haya hechos aun mas grandes para el. Asi es de patetica, porque como no tiene NADA natural. Encima su cuerpo tampoco es natural, esta delagada solo porque es una anorexica bulimica, porque si no, estaria hasta mas gorda de Tamara gancho, teniendo en cuenta que Pon es una enana.

Parece una mula enana anorexica con peluca. Mas fea y no nace.

Anónimo dijo...

Es que de verdad Oriana y Toni me dan pena .No sé lo qué piensan que son , pero pobres de ellos cuándo se den el golpe y se queden más solos que la una . Aunque se lo tienen muy merecido por chulos , creidos e irrepetuosos con la mayoría de la gente

Anónimo dijo...

se veía venir !! que hortera eres Oriana donde vas así

Anónimo dijo...

Acabas d ser madre y ves el programa?no m lo creo por cierto pobre hija tuya con ese nombre y una madre asi....vaya futuro

Anónimo dijo...

Mira aninimito para enpezar no soy ninguna choni poligonera, peero les teneis envidia de como son, de su relacion guapitos de cara, i que si no os gustan para que mirais el programa.... Vaia par de envidiosos.... Veengaa que lo de ylenia ja esta pasadito...

Anónimo dijo...

Oriana con esos pechotes que te has puesto me podías hacer una buena cubana. Mientras Tony puede ver la escena comiéndose unas palomitas ;-)

Anónimo dijo...

Hasta nunca pin y pon!

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja,ja,ha,ja,ja,ja,.....me parto con el comentario de las 11.22......que penita me da tu niña contigo de madre!

Anónimo dijo...

Y el hermano de Tony ahora quiere ser tronista....familia de sinverguenzas, todos a chupar del bote.

luisa dijo...

k duren no sson falso si no real
os kiero k duren mucho infinito

Anónimo dijo...

Tu has salio.de toy story

Anónimo dijo...

ORIANA SIN MAQUILLAJE
ORIANA SIN MAQUILLAJE


http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2012/noviembre/19-11-12/Oriana-entra-peor-momento-pretendienta-tronista-Cristian_2_1511505046.html

Anónimo dijo...

ORIANA SIN MAQUILLAJE
ORIANA SIN MAQUILLAJE


http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2012/noviembre/19-11-12/Oriana-entra-peor-momento-pretendienta-tronista-Cristian_2_1511505046.html

Anónimo dijo...

ORIANA SIN MAQUILLAJE
ORIANA SIN MAQUILLAJE


http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2012/noviembre/19-11-12/Oriana-entra-peor-momento-pretendienta-tronista-Cristian_2_1511505046.html

Anónimo dijo...

ORIANA SIN MAQUILLAJE
ORIANA SIN MAQUILLAJE


http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2012/noviembre/19-11-12/Oriana-entra-peor-momento-pretendienta-tronista-Cristian_2_1511505046.html

Anónimo dijo...

lerelerelere! Por fin por dios! Aunque todos sabiamos que se irian juntos, porque su guion ya tenia demasiadas páginas, mencantan!!!! Son ideales!

Anónimo dijo...

que asco da oriana

Anónimo dijo...

Escribes así... y dices que no eres choni poligonera? Jajajajaja si escribes así a saber como hablas que triste que defendáis a una persona tan ordinaria y con tan poca clase y educacion