LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Un abandono

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Un abandono

viernes, 25 de octubre de 2013 |

A las puertas de la final de Leo, Inma decide abandonar, la pretendienta se siente traicionada y poco valorada por su tronista. Tras contar algunos detalles de su cita sin cámaras con el valenciano, este parece negar la mayor parte de las cosas que cuenta y está muy decepcionada decide no seguir con su conquista.



64 comentarios:

catalana al poder dijo...

menos mal hija.. por que es que eres mas tonta y no naces.. no me gustas nada.

arribaa esta suu ;) m'encantas nena ::)


leeo i su

Anónimo dijo...

Leo es gilipollas

Anónimo dijo...

A mi me da un poco de pena la pobre... basicamente se acuesta con el ... y el otro va y lo niega como si se arrepintiera... es un poco humillante para ella... ademas que la chica muy lista no es pero es guapa

Maria Dolores Martínez Belijar dijo...

Ya vees jajajajjaja a mi es que me hubiera dado verguenzaaa! Jajajja es que la a utilizadooo vamos... si es ke ke cabronees son los payooos!!! Deseando que llegue la final de leooo yaa!! xD

Maria Dolores Martínez Belijar dijo...

Ya vees jajajajjaja a mi es que me hubiera dado verguenzaaa! Jajajja es que la a utilizadooo vamos... si es ke ke cabronees son los payooos!!! Deseando que llegue la final de leooo yaa!! xD

Anónimo dijo...

Lo mejor que hace es irse. No se merece eso

Anónimo dijo...

Lo que no se es que hacia hay si estaba claro que leo pasaba de ella como de comer mierda la tenia como muñeca hinchable..y darle un poco de mint.en tv anda y tira pa tu casa

Anónimo dijo...

Es una cerda que ademas picaba a las demas pretendientas alardeando que se a acostado con el... y es una mujer? Jaja! Una mujer no va alardeando que se ha acostado con un tio. Se ha visto inferior a las demas y no ha tenido otra cuartada. Y leo deja mucho que desear... si de verdad a pasado algo en la cita porque lo niega? Para que no cojan las otras y se piren no? Patetico

Anónimo dijo...

La chica ha quedado mal... pero hay q agradecerle que tambien ha dejado fatal a Leo al que por cierto no soporto ... es insufrible!

Anónimo dijo...

M creo q s hayan acostado;pero como leo es el protegido del programa se le da a el veracidad.es lamentable e injusto pero es lo que hay

Anónimo dijo...

Esta chica hizo todo lo posible para insinuar que se lo había follado, lo cual me parece patético. Y lo hacía para tener protagonismo, de hecho estaba encantada aunque estuviera quedando mal. Lo que no sé es por qué Leo no la ha echado ya, si es inaguantable, todo el día gritando y diciendo sandeces

Anónimo dijo...

JAJA JEJE VAYA VAYA. LAS MUJERES" ACOSTARSE CON UN TIO EN EL PROGRAMA, MI MADRE. EN QUE PIENSA ESA TÍA.

Anónimo dijo...

Np creo que se acostaran,seguramente le daria a la zambomba

Anónimo dijo...

MUY BIEN. ESTOY CONTIGO.

Anónimo dijo...

Menuda zorra esta hecha con la cara de tonta que tiene

Anónimo dijo...

Esta tia se va porque esta a las puertas de la final y sabe que leo no se va a ir con ella, para sentarse para el proximo tronista ..

Anónimo dijo...

Y yo tambien

Anónimo dijo...

Inma es un mal bicho y leo un impresentable

Anónimo dijo...

He visto bastantes comentarios donde pone que Leo es un enchufado etc... alguien sabe algo?

Anónimo dijo...

Pensar q leo niega la mayor seria lo logico en un caso asi , pero x lo q vi esta teea no es mas guarra xq no puede . Queria joder a sus companeras y pemsaba q leo no delataria q no la toco ni con un palo y quedo fataaal . Quien puefe querer de guarra si o si?? :o jajaja inma estas muuy chalada

Anónimo dijo...

Yo creo que gracias a Inma, a Leo se le ha caido la careta, de caballero no tiene ni un pelo y encima es un cobarde y lo mejor de todo es que el resto de las pretendientas se han dado cuenta....a pocos dias de la final!

Anónimo dijo...

ESA TÍA ES TONTA, ELLA SE IMAGINA QUE ACOSTANDOSE CON LEO, QUE LEO SE IRÍA CON ELLA, PERO NI DE COÑA. VERGÜENZA.

Anónimo dijo...

ESA TÍA SE MONTÓ SU PELÍCULA, Y FUE ELLA MISMA LA DIRECTORA, Y PRODUCTORA DE SU PELI. SIGUE ASI VERGÜENZA. JAJA.

Anónimo dijo...

SI, ES LA VERDAD. TIENE RAZÓN. PERO CASI TOD@S HACEN ESO. Y LUEGO PARA TRONO. VAYA.

Anónimo dijo...

Menos mal que se va, demasiado a tardado. No es que a Leo se le alla caido ninguna mascara, es que no tuvieron nada y ella quiso hacer entender que si para dar celos y que se pensaran que rl siente igual por ella que las demas. Adios Inmaaaaa

Anónimo dijo...

se va a ir con liz la mejor y mas guapa a su no la soporto

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir si ya pasaron las citas de la granja '???

Anónimo dijo...

Como diría madre, hay mujeres que fácilmente pierden su exquisitez! Valoraos más ! Si queréis respeto

Anónimo dijo...

con liz aguantara 2meses porque es una mujer mala exagerada agresiva

Anónimo dijo...

menos mal q se va, no se daba cuenta q hay no pintaba nada, estaba mas claro q el agua q con ella no se iba a ir

Anónimo dijo...

GILIPOLLA LEO? NOOOOOO. LA CHICA ES TONTA.

Anónimo dijo...

DEJAR FATAL A LEO? PUES NO. LA TÍA ESA TIENE QUE DESPERTAR YA DE UNA VEZ, NO SE ACUESTA CON ALGUIEN PARA QUE TE ELEGIR. VERGÜENZA.

Anónimo dijo...

LEO NOOOO ES IMPRESENTABLE. LO DICES PORQUE NO TE GUSTA Y PUNTO. A MI MEGUSTAAAAAAAAAA. JAJA.

Anónimo dijo...

POR LO MENOS AHI FUE LISTA DE IRSE, VERGÜENZA DE MUJER. JAJA.

Anónimo dijo...

TI@, LIZ NO ES MALA MUJER.
LIZ TIENE MUCHA PERSONALIDAD.
TIENE CLASE, TIENE CARÁCTER, Y ELLA DICE TODO LO QUE PIENSA. PERO ESO NO QUIERE DICIR QUE ELLA ES MALA. A MI MEGUSTA LIZ.

Anónimo dijo...

No se lo tiró en la cita,hombre!! Le hizo un francés! Q es mas penoso,ya q leo la ha utilizado pero bien. El la ha gozado y la otra se ha ido a dos velas!! No me gustas ni me pienso ir contigo pero bueno me la ...un rato y alee! Jaja..q triste ser así de regalada!

Anónimo dijo...

"Me gusta" se escribe separado, pazguata. Una vez pasa pero dos ya...

Anónimo dijo...

Ojala se vayan todas asi acaba el trono de leo

Anónimo dijo...

Holaaaaa

Anónimo dijo...

Esq esta muchacha no se a acostado con leo ave si os enterais que lo a malinterpretado todo, donde va chuleandole a su si su tienes mas posibilidades de irse con el que ella, que me estas contando por dios

Anónimo dijo...

Anque creo que Leo se irá con Liz, la más adecuada sería Susana, ya que durarán mucho

Anónimo dijo...

YA ME IMAGINO QUE NO PASÓ NADA, PERO CLARO, ELLA QUIERE HACERNOS CREER QUE PASÓ LO QUE NO PASO, POR ESO ES TONTA.

Anónimo dijo...

SI. QUIEN ES

Anónimo dijo...

JEJEJE. MEGUSTA>MEGUSTA, QUE TE PARECE>PAZGUATA TU. POR LO MENOS ME ENTENDISTE. NO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL. MAY@.

Anónimo dijo...

Jajajaja q buena!! Quién es Jajajaja

Anónimo dijo...

JAJAJA, CLARO QUIEN ES, LLAMAS Y TE CONTESTÓ Y NO RESPONDES. VAYA DÍA.

Anónimo dijo...

RELACIONES ES ASI, POCO DURAN Y MUCHOS NO DURA. LIZ O SUSANA DAR IGUAL, LO IMPORTANTE ES QUE VIVAN CADA MOMENTO. PERO LIZ PEGA MAS CON LEO. PERO ES EL QUE DECIDE.

Anónimo dijo...

Yo creo que no hicieron nada... pero ella estaba buscando el momento de la cita sin cámara para dársela de interesante.

Leo se ha portado como un caballero diciendo la verdad. Ella se empeñaba en quedar mal ella misma. Otro tio hubiese dicho que se ha acostado con ella y luego la echa por tonta.

Leo no.. Leo ha dicho que no han hecho nada...

Ella se lo ha buscado por lista... menos mal que se ha ido... por que es insufrible. y una payasa.

Anónimo dijo...

leo es un tio divorciado no aguantara una chica como liz el es muy casero ... esta metido en una trampa se tendra que ir con ella y si insisto es una chica agresiva y manipuladora claro esto no quita que si es una mujer muy guapa.

Anónimo dijo...

Y seguro que ni sabes lo que significa pazguata. Anda a aprender a escribir, so inepta. Sabes lo que significa? ;)

Anónimo dijo...

ESTAS JODID@, PAZGUATA TU.
SO INEPTA TU. PAZGUATA TU. SO INEPTA TU. LOLOLOLOLOLOLO.

Anónimo dijo...

Anda tarada, vete al manicomio del que te has escapado porque desde luego estas para que te encierren, patética

Anónimo dijo...

LADRAR LADRAR. POBRECIT@, ESTAS REALMENTE JODID@ EH. ESTAS PICADIT@, OH. TARADA TU. Y DE DONDE ESCAPARSE TU? A VER AVER.

Anónimo dijo...

Y tu mucho mas. Su parece una gamba, se le come el cuerpo pero de la cabeza no se le aprovecha nada y de cara no digamos

Anónimo dijo...

YO? JAJEJA. MUAAA MAY@.

Anónimo dijo...

jajajajaja. Como va eso

Anónimo dijo...

PAZ Y AMOR

Anónimo dijo...

VALE, PUES NADA. QUE TENGA FELIZ FIN DE SEMANA. OK.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que es la mas lista de todas, sabia que Leo no la iba a elegir y ha sabido jugar sus cartas, de momento ha conseguido que se hable de ella aunque sea mal y la siguiente jugada es irse y adoptar el papel de victima...

Anónimo dijo...

SI, PERO LA GENTE SABE QUE ELLA NO ES VÍCTIMA. TODAVÍA PEOR.

lagunbiz dijo...

Has luchado hasta el final sabiendo que esta todo en tu contra, Liz se lo lleva

Anónimo dijo...

guachupina vuelve a tu pais y deja españa en paz q la infestais de indios! sisi tu la q escribe "me gusta" todo junto. Y respecto a Leo, es un degenerao porque le gustan las negras.

Anónimo dijo...

leo no me gusta, pero si hay que tachar a alguien de degenerado ese/a eres tu. Asqueroso me parece que exista gentuza sin cabeza como tu. A LA HOGUERAAA OS MANDABA A TODOOOS

Anónimo dijo...

Dime eso a la cara. No, creo que no te daría tiempo, antes verías el asfalto