LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Y la ausente es...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Y la ausente es...

lunes, 7 de octubre de 2013 |

Su, una de las pretendientas favoritas de Leo no pudo acudir a su cita en la granja con sus demás compañeras, la pretendienta en el siguiente programa explica que la avisaron bastante tarde y que ya no tenía con quién dejar a sus hijos, que antes de ser pretendienta ella es madre y que no estaba dispuesta a dejar toda una noche a sus hijos solos.

Esto es motivo de todo tipo de comentarios por parte de sus compañeras, pero el más sorprendente es el de Leo que le dice a Su que las demás son madres también y que fueron, ella se defiende diciendo que no es como otras.




20 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, Muy bien Susana... antes de pretendienta eres madre y tus hijos deben estar siempre por encima de cualquier persona y sobretodo de cualquier hombre...yo creo que si Leo no valora esto es porque no te merece..esto ha sido un acto logico y natural, vamos.. el dice que las demas tambien son madres y lo hicieron, bueno..yo dudo mucho que a las demas les avisaran tarde y de haber sido asi, si son capaces de dejar a sus hijos por irse a competir por un tio que solo las tiene como opcion"...pues menudas madres""...

Ole susana!! eres muy grande guapa! bien hecho.. y no te arrepientas, tus hijos estan primero que todo el mundo! para ellos tu siempre seras la primera y para leo en este momento solo eres una opcion!

Anónimo dijo...

Leo es un cretino. Se merece que tal como le hace ese comentario Su coja y le diga si? Pues ahi te quedas. Lástima que está piyada y no lo hará, pero quién puede querer estar con un hombre que pretende que dejes a tus hijas solas una noche por estar con el? Eso es de mala persona.

Anónimo dijo...

Ahora que hablen las q decian que era el mas maduro ...vaya comentario d crio...

Anónimo dijo...

Que cutre es leo, ya no sabe como crear polémica en su trono y tiene q hacer comentarios d este tipo. Mira q me cae mal susana, pero hizo muy bien quedándose con sus hijas

Anónimo dijo...

Susana abandona y dejalo tirado asi sales por la puerta grande,el se va a ir con Liz dejalo tu antes y q se les acabe el chollo a estos dos q lo tienen todo paxtado.

Unknown dijo...

Pues muy bien por Su!
Nada mas que escuchando lo que dice Leo esta claro que no merece la pena, yo no tengo por que decir esto, pero anda que si comparásemos a Leo con otros padres.. jajaja igual que el compara.
Uf cada vez me cae peor Leo, Su en el momento que Leo le dijo eso debio haberse ido!

Anónimo dijo...

Yo tambien soy madre y si un tio me dice eso, vamos... Leo, imbecil, los hijos son lo primero!

Anónimo dijo...

Esta vez me parece bien lo que ha hecho susana. Me suelta eso un tío y la que le monto

Anónimo dijo...

Bien por Su! Ahí demuestra su madurez.

Anónimo dijo...

Que tenga que dar explicaciones de porque se queda con sus hijos.......manda cojones,yo no daria ni media, creo que con que lo diga una vez sobra,y si alguien es tan egosita y gilipollas de no entenderlo,adios muy buenas

Anónimo dijo...

susana,eres demasiada mujer para tan poco hombre.

Anónimo dijo...

y este tio es padre? seguramente no las cuide,ni las lleve al colegio,ni se quedara con ellas cuando no haya nadie que lo haga...solo las vera un rato cada x tiempo y ya se considerara padre.Cualquier padre o madre como dios manda,no necesita ningun tipo de explicacion,pero claro,es que salir en la tv es lo primero para ti y tambien quieres que sea para el resto.Susana pirate,estas tardando

Anónimo dijo...

en la vida permitiria a nadie pedirme una sola explicacion de porque me quedo con mi hijo.PEAZO DE GILIPOLLAS

Anónimo dijo...

lo que no es normal es estar todo el dia de fiesta,salir los fines de semana,salir haciendo el chorra en la tv,mientras otros cuidan de tus hijos,Eso no es lo normal.

Anónimo dijo...

y eso lo dice uno que es padre?????vaya imbecil

Anónimo dijo...

mirar este vídeo por favor a ver di podéis dar un lke por favor http://www.youtube.com/watch?v=uEvy0HMcuBI por favor

Anónimo dijo...

mirar este vídeo por favor a ver di podéis dar un lke por favor http://www.youtube.com/watch?v=uEvy0HMcuBI por favor

Unknown dijo...

ME PARECE FATAL E INCREÍBLEMENTE MAL QUE LEO, SIENDO PADRE, LE HAYA HECHO ESE COMENTARIO A SU... BRAVO POR TI, SUSANA, BRAVO, LOS HIJOS SON LO PRIMERO Y HAS SIDO UNA MADRE RESPONSABLE... EN CAMBIO LEO, CON LO QUE HA DICHO, NO SE VE UNA PADRE DEMASIADO RESPONSABLE. CÓMO SE QUEDARÍA ÉL SI SU EX MUJER DEJASE A SUS HIJAS SOLAS UNA NOCHE PARA IRSE POR AHÍ?? A QUE NO TE HARÍA NINGUNA GRACIA LEO?? PUES DÉJATE DE HACER COMENTARIOS SIN SENTIDO...

Anónimo dijo...

Este tio más gilipollas y no nace.

A las demás LAS AVISARON ANTES, con lo cual tuvieron tiempo de buscar a alguien a quién dejar a los niños, ella LA AVISARON CON MENOS TIEMPO, con loc ual no tenía tiempo de buscar a nadie y no va a dejar a los niños solos.

El deja los que tenga solos?
VAYA MADURONNNNNNNNNNNN!!!!!!! EH! PEDAZO DE MADURO Y RESPONSABLE...NOTESE LA IRONIA

Anónimo dijo...

Se le ve la madurez y la coherencia que tiene de lejos haciendo esos tipos de comentarios!!! Que tus hijos te los crien otros, mientras tu estas de bolo y buscandote fama por ahí no sugnifica que los demás tengan que hacer igual. Susana hija mía, yo siendo tu me hubiese largado hace tiempo de ahí, mucho barco para tan poco marinero, te mereces algo mejor! Que se vaya con su liz, que es lo que más les gusta a los dos, la fama y estar de bolos en bolos mientras sus hijos se los crían los abuelos!!!!!