LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Un harén para Fede

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Un harén para Fede

viernes, 4 de octubre de 2013 |

El nuevo tronista no se puede quejar ya que le han entrado entre 10 y 12 pretendientas para él solito.

Fede estrena su trono con una gran variedad de pretendientas cada una diferente a la otra, incluso alguna sorpresa queda por saberse de una de ellas, que nos podría sorprender un poco más, más que nada por los gustos de Fede. Lo que sí caracteriza a la mayoría de sus pretendientas es que son chicas preparadas con estudios e incluso algunas universitarias... Ya sabemos lo exigente que es Fede con las mujeres.




28 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo nose k le ven las mujeres a este tio si tiene la cara super rrara y es mas feo k una burra pariendo y el es mas PATETICO este k va a ser otro toni

Anónimo dijo...

Patético, no podían elegir a otro para el trono?? Este tio es un soso

Anónimo dijo...


Muchos estudios pero lo que quieren es bolos y chupar de la tele, porque TODO EL MUNDO SABE QUE FEDE SECRETAMENTE SIGUE CON YASMINA, y estan haciendo el mismo paripe que hicieron Tony y Oriana, y mas adelante o ira Yasmina a pretenderle o ella volvera a ser pronista ecetera....osea el rollo de siempre, total, para que al final los dos, y el programa, se ria de la audiencia y se vayan juntos despues de tirarse meses y meses llenandose los bolsillos.

Eso si, por lo menos no tenemos que ver mas chonis por un tiempo, y eso si que es una bendicion!!!!!

Anónimo dijo...


El programa deberia cambiarse el nombre a:

MONTAJISTAS, FARSANTES, CALIENTASILLAS, CHUPACAMARAS, LINCHADORES Y VICEVERSA.

Anónimo dijo...


El programa deberia cambiarse el nombre a:

MONTAJISTAS, FARSANTES, CALIENTASILLAS, CHUPACAMARAS, LINCHADORES Y VICEVERSA.

Anónimo dijo...

Yo quiero dectronista a SVEN!!!

Anónimo dijo...

Perdón, de tronista a SVEN!!!

Anónimo dijo...

ASÍ ME QUEDÉ YO EMMA, DECEPCIONADA CON TU ACTITUD, TÚ SIEMPRE DEFENDIENDO TU PROGRAMA AUNQUE MUCHAS VECES SEA INDEFENDIBLE Y OS PASÁIS VUESTRAS PROPIAS NORMAS POR EL FORRO... YANIRA Y JESUS HABEIS ESTADO GENIALES...

Anónimo dijo...

ASÍ ME QUEDÉ YO EMMA, DECEPCIONADA CON TU ACTITUD, TÚ SIEMPRE DEFENDIENDO TU PROGRAMA AUNQUE MUCHAS VECES SEA INDEFENDIBLE Y OS PASÁIS VUESTRAS PROPIAS NORMAS POR EL FORRO... YANIRA Y JESUS HABEIS ESTADO GENIALES...

Anónimo dijo...

PATETICO

Anónimo dijo...

Patética tu hija mia...que ni acentos pones...

Anónimo dijo...

no habia otro para poner????, seguramente es que este le va a dar mas audiencia al programa, sera eso por lo que le dan el trono...

Anónimo dijo...

Manu tronistaaaaa!

Anónimo dijo...

Yo sinceramente pienso que el nuevo tronista debería de ser Manu por favor ha demostrado ser leal y buena gente. Aunque pensándolo por otro lado está reciente el golpetazo que se ha llevado con Yanira pss pobrecillo, para mí era el más sincero que había ahí pero en fín en el corazón no se manda. Solo espero que Yanira tenga suerte y haya hecho buena elección porque yo a Jesús no me lo creo mucho.

Anónimo dijo...

El que faltaba jajaj pero que ridiculo es este programa no? No duran nada las parejas no me extraña que vaya a desaparecer el programa asi la audiencia no se cree nothing!

Anónimo dijo...

ORIANA SIN MAQUILLAJE
ORIANA SIN MAQUILLAJE


http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2012/noviembre/19-11-12/Oriana-entra-peor-momento-pretendienta-tronista-Cristian_2_1511505046.html

Anónimo dijo...

pero porque la gente esta tan segura d eso? quuero decir, ha habido un rumor o algo? es que me pierdo, HELP ME jaja

Anónimo dijo...

Yo no m creo q este cn yasmina

Anónimo dijo...


Vaya panorama... Leo, Andrea, Lola, y ahora Fede pues si que se esta esforzando el programa en perder telespectadores.











Anónimo dijo...

La que se merece el trono de verdad es Maria (ex pretendienta noel) su paso por el programa excepcional, guapa, divertida, una chica con clase no choni, gritona, farsante... #MariaTronista y punto!

Anónimo dijo...

Si casi ni hablaba!!! Por Dios!!! Guapisima si, pero muy sosa!!! Por eso no es tronista!!! Mireia en cambio era muy divertida

Anónimo dijo...

El que tengan estudio, no significa que tengan más educación ni saber estar que las que no tienen. Esas luego suelen ser las peores, no hay nada más que oirlas cuando hablan. Fede no debería de exigir nada, pues no creo que sea nada del otro mundo como para ello , porque se ve que a él sus estudios no han servido de mucho.

Anónimo dijo...

No entiendo la mierda se qeda lo unico q hace programa q hoy te vas mañana vuelves q asco porque no buscan a nueva gente

Anónimo dijo...

Hace ya meses, al principio de ir Oriana a pretender a Toni...(PARIPÉ 100%) se decía q Fede ya no estaba con Yasmina y que habían ofrecido ser tronista pero que él había dicho que no. Luego al poco tiempo se dijo que habían vuelto, o incluso que nunca lo habían dejado xq solo había sido un distanciamiento breve (a saber) por ese tiempo se dijo que a Fede y a Yasmina le habían ofrecido hacer el mismo paripé que hicieron TyO pero que ellos no se iban a prestar a eso...y q estaban bien juntos.
Yo no se qué será verdad...pero me parece posible. Hace mucho q se rumoreó que esto iba a pasar. Igual q TyO saldrían juntos xD
Patochada!! Ojala lo kiten fe antena xq harían q no perdiera el tiempo viéndolo jejejeje

Anónimo dijo...

A si k guai payasa

Joan Mitjans dijo...

Con estudios... Incluso algunas universitarias? Qué significa, que el resto tienen la ESO?

Anónimo dijo...

xq payasa?¿ parece q habla una orina de la vida. Os descalificáis vosotras mismas.
A mi tmb me parece todo posible, por que no entiendo para qué llevar al programa caras repetidas

Anónimo dijo...

repetidas y q no les haria falta ayuda para conseguir el amor...