LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Sandro... Deberían de cambiar a ambas tronistas

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Sandro... Deberían de cambiar a ambas tronistas

jueves, 17 de octubre de 2013 |


Hola Sandro, estoy segura de que cuando pediste ir al baño no te imaginabas que eso te iba a costar la expulsión directa como pretendiente de Lola ¿Me equivoco?

R.- Hola Ana, lo primero decirte que estoy encantado de poder hablar contigo, en cuanto al tema de ir al baño no me imaginaba ni por asomo que me fuese a expulsar, yo creo que todos tenemos necesidades y en ese caso no lo pude aguantar. Una vez pasó vi la situación y de hecho pedí disculpas varias veces, no creo que ese fuese el motivo para expulsarme.

¿Crees que Lola fue sincera contigo al darte los motivos de la expulsión?

R.- Sinceramente no lo vi un motivo de expulsión, pienso que hay algo detrás de todo esto que forzó mi expulsión, no creo que fuese sincera conmigo pero igualmente tampoco veo que lo sea con los demás, y quizás por esa situación yo estaba siendo como realmente soy.

¿Te refieres a la confidencia que sacaste ese día y que no se emitió en el programa?... sigue






17 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro, el mejor de tu bando de los que quedan tenia que ser Alex, verdad, tu amiguito.

Este tio, mas tonto y no nace. Estaba alli calentando la silla, y era la marioneta de sus amigos. Como no tenia nada que decir, con solo surgerirle algo Angel, rapido lo tenia que soltar en el plato, como buena marioneta que era.

Y seguro que si Lola no le hubiera echado, no hubiera dicho ni pio de que 'sabe' algo sobre ella. Ya ves, y despues dice que las dos tronistas tienen mucho que ocultar y que no deberian estar en el trono, cuando todo el mundo sabe, y mas ellos mismos, que tienen a tronistas con pareja fuera hacienda el paripe DURANTE MESES.

Lo que deberian hacer Andrea y Lola es echar a todos los pretes que estaban de antes. TODOS. Y si tan loca esta Andrea por el falsisimo Angel (que no cumple su palabra ya que nunca llego a reparse la cabeza como habia prometido si llegara a cambiarse del trono de Yanira, creo, a otro), pues si Andrea esta tan loquita por el, porque lo esta y se nota, pues que se largue con el ya. El es un falso y ella super cansina y tonta.

Lola lo hace mucho mejor, es mucho mas sensate y menos cansina. Esta siendo muy buena tronista...hasta ahora claro.

Anónimo dijo...

Yo pondría a Maria y a mireia de tronistas

Anónimo dijo...

DE acuerdo con el primer comentario, Andrea es insufrible y Lola pese a que no es santo de mi devocion, he de admitir que no esta siendo tan mala tronista de hecho creo q lo esta haciendo bien y lo hara mejor... ella siente de verdad por Alex si el chico es nuevo llega a gustarle tambien, tendremos una final interesante

Anónimo dijo...

Andrea es cortita, se le nota, aunque quiere ir de lista. Es muy pesada con lo de los idiomas. Encime añade a la lista el español y catalan (solo faltaría q no los hablaras si son las dos lenguas coficiales de tu tierra). Me gustaría verla hablar inglés, tiene q ser nivel a1

Anónimo dijo...

Pero que estudia Andrea? Alguien lo sabe?

Anónimo dijo...

SABES EL TRONO DE LAS CHICAS NO ME RESULTA INTERESANTE. ME RESULTA TAN ABURRIDO Y CANSINO.

Anónimo dijo...

A mi me gust que Lola tenga sentimientos si aguantamos a Noel 8 meses sin gustarle ninguna...

Anónimo dijo...

No dijo hace un par de programas que estudiaba para ser Azafata de aviones????

Anónimo dijo...

Sandro, a ver si te enteras...es que no te echo porque tenias que ir al bate, sino por la forma que lo dijistes y la forma que la vacilastes. Y por supuesto que no te echo solo por eso, tambien te echo porque vio que no pintabas nada alli, que solo estabas alli para iros de marcha tu y tus amiguitos por la Posada.

Si yo fuera Lola, echaria a Alex. Miente. Quere dar pena, sacando de repente que manda el dinero a su madre, pero bien que vi como le guiño a Angel cuando lo estaba diciendo.....como diciendo 'de esta me salgo, picha, porque tengo mucha arte para mentir'.

Y Andrea, la verdad es que lo esta haciendo fatal. En cuanto dicen algo de Angel, ya dice que TODOS se rien de ella, que si esto, que si lo otro, que ella se va tener que ir.....hija, si tanto te gusta, coge y pirate con tu Angelito. Ya versa la cara de tonta que se te va ha quedar cuando viene corriendo para el trono o para pretender a otra tonta.

Anónimo dijo...

Pero si para ser azafata de aviones apenas hay q estudiar??????? es un curso y unas pruebas... por como lo contaba parecia q estaba haciendo un doctorado en matematicas

Anónimo dijo...

Creo que un curso de azafata. Ya ves que estudios mas complicados.

Anónimo dijo...

De todas formas estara hasta arriba pq seis idiomas tienen tela! jajajaja eso no se aprende en un rato...

Anónimo dijo...

Yo a estas dos hace tiempo que ni las veo. Me aburren.

Anónimo dijo...

No las pueden suprimir ??? Como los tronistas de verano. Y sandro es un chulo p**** q se cree el rey y no es nadie se merecia estar fuera

Anónimo dijo...

A Andrea al menos deberian quitarla... ni a ella le gustan sus chicos ni a sus chicos les gusta ella... asi que no tiene sentido algunno ese trono

Anónimo dijo...

Lola, dale el telefono de tu dentista a andrea y q le arregle la boca esa horrible q ttiene

Anónimo dijo...

Independientemente q lola sea una tontaza,lo de irse a cagar en mitad del programa fue de lerdo total, yo pensaba q el tio salia para volver con un regalo como suelen hacer...pero no,el muy atontao se fue a cagar de verdad