LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Lola despide a...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Lola despide a...

domingo, 20 de octubre de 2013 |

Lola expulsa a Jesús, la tronista finalmente ha decidido que no quiere seguir conociéndolo y es por eso que le pide que se vaya a su casa ¿Tendrá algo que ver la decisión de la canaria con esta imagen?


41 comentarios:

Anónimo dijo...

Seamos serios, hay que quitar a Lola y Andrea ya!pérdida de audiencia seguro y poner a otras, como mireia de Noel y alguna de las que pierda en final Leo como Su

Anónimo dijo...

Hay que quitar a los cuatro tronistas que hay ahora y cambiarlos.
De chicos yo pondría a: borja sanfelix (ex pretendiente de suhaila, yasmina y belén) y a alex coro (ex pretendiente de sonia y belén).
De chicas pondría a: Raquel santos (ex pretendienta de noel) y a cristina ( ex pretendienta de Christian Valladolid y amiga de yanira domingo)

Anónimo dijo...

Estoy contigo, yo el trono de chicas no lo veo.
Mireia al trono!!!!

Anónimo dijo...

Yo a Mireia y a Yolanda
Y de chicos a Santana y Eric

Anónimo dijo...

O Carol ex de ferchu

Anónimo dijo...

A mi el trono de chicos de ahora me gusta

Anónimo dijo...

Si

Anónimo dijo...

Carol tambien sería buena opción

Anónimo dijo...

De chicas maria la ex prerendienta de noel y mireia y de chicos alex el de lola y dosel!!!

Anónimo dijo...

Tronos de Andre y Lola SUPERABURRIDOS!!!!!!!!!! No enganchan nada.¿ No estais de acuerdo?

Anónimo dijo...

El de Lola esta mejor que el de Andrea el de Andrea es imposible de ver... pero pq es es odiosa

Anónimo dijo...

Eso si q seria aburrido

Anónimo dijo...

Yo pondria s gente nueva y no a los pesados d siempre

Anónimo dijo...

A mi el trono de Fede me gusta, por como humilla a sus pretendientas jejeje es lo mejor

Anónimo dijo...

Fede es el crack, humilla y ningunea a todas las pretendientas y ellas se quedan sentaditas como tontas, q ganas d calentar la silla

Anónimo dijo...

Solo se quedan en la silla para poder ir a la posada... y ver si alguien las llama para un bolo ... es buenisimo su trono jejeje yo me rio mucho

Anónimo dijo...

Las pretendientas de fede no valen un duro, el tio las llama feas y orteras en la cara y se quedan allí. Una tia normal le diría adios muy buenas

Anónimo dijo...

Donde está la gracia? Tú tambien eres un machito que las humilla o como?

Anónimo dijo...

la gracia no está en que las humille, sino en que las humilla y ellas se quedan alli en plan corderito en lugar de darse la vuelta e irse a su casa como haria cualquier mujer de los pies a la cabeza

Anónimo dijo...

Esta mejor explicado asi ... la gracia es q ellas por 3 minutos de tv en un programa cutre (aunque me gusto no deja de ser un programa cutre) se dejan humillar

Anónimo dijo...

Dale con Santana....y Eric fue el peor tronista de mhyv, no hacía más que mover la mano, pero si lo tuvieron hasta que hechar

Anónimo dijo...

El peor tronista ha sido Noel ... yo tuve hasta q dejar de ver el programa, fue insufrible ver como Emma le hacia la pelota y el se ria de las chias ... se notaba a leguas q no le gustaba ninguna

Anónimo dijo...

A los tios como tu y como fede los mejor es cortarsela....

Anónimo dijo...

Seguro que a ti te han humillado mucho y estas mas que acostumbrad@ y por eso te hace gracia la humillacion ajena.

Anónimo dijo...

Pero si la culpa es de ellas por dejarse humillar...

Anónimo dijo...

y si me hace gracia ver como cuatro chonis sin oficio ni beneficio se dejan humillar por chacerse famosillas anda hombre! que trabajen y se hagan famosa por lo q valen!

Anónimo dijo...

claroo esoo sii

Anónimo dijo...

ODIO A ANDREA!

Anónimo dijo...

no me gusta ningunooo de lo q estan ahi para andrea

Anónimo dijo...

Angel es patetico y feo

Anónimo dijo...

JAJAJA, YO SOY LA NUEVA TRONISTA.

Anónimo dijo...

Lola es mucho major tronista que Andrea, aunque eso si no me gustan ninguno de sus pretes, bueno, Dani Rubio nada mas. El imbecil y cuentista Alex deberia haber estado en la calle hace meses. No se como el programa permita que cambien de tronista asi como asi. Y Andrea que se pire ya con Angel, que aburren muchisimo y nos hacen perder el tiempo. Y os aseguro que Angel tiene cero interes en Andrea, lo que quiere es seguir alli sea como sea, cobrando claro, y despues el trono.

Andrea Fuera.
Leo fuera ya, que porras hay que esperar 3 semanas mas. Yo lo adelanto cuando sale su trono cuando veo el programa por el internet.

El trono de Fede es un paripe porque se noto mucho cuando vino Yasmina al plato, que estan hacienda un papel y siguen juntos. Los dos me caen mal....Eso si, los prefiero a ellos que a los gilipuertas de Tony y Oriana, y especialmente por Oriana, que ya me tenia harta de tanto grito y insulto. Y yo tambien me rio mucho de Fede, porque el es un sinverguenza, pero esta dejando en evidencia a las calientasillas de sus pretes. Ains, lo que hacen algunas para chupar de la tele!

Que siga Lola pero que renueve todos sus pretendientes.

Manu tronista ya. Es simpatico y aunque es un busca trono, me gusta mas que otros.

Borja JAMAS tronista. Lo que nos faltaria.

Santana no suelta su silla de gancho por NADIE. Y lo mismo Suhaila. Ya tuvieron su oportunidad en el trono y a lo que ellos iban despues era a un puestecito mas fijo en el programa.

Erik ya fue tronista y si lo hizo mal y se veia con Niki fuera, ahora que se fastidie. Ya tuvo su oportunidad.

Anónimo dijo...

Bueno, OS he de dar una noticia bomba, el tio de mi novia es un pez gordo de t5 y tengo una informacion . Al 98% a falta de unos flecos en el contratoPaquirrin sera el nuevo tronista. Ahora a mucha gente le cuadre el pq deque Anabel Pantoja sea la nueva gancho y el pq tantas visitas a la casa, que siAR ssalvaje etc. Están esperando q leo se marche por eso le obligan a acabar su trono.muy a su pesar. Esto va a ser un chute de adrenalina para el programa, de no funcionar o en el caso de que kiko rivera de un paso atras el programa muy probablemente se quitara de la parrilla, de momento a Enma ya le han dado otro programa por si llega el fin de mhyv

Anónimo dijo...

Ojala sea eso verdad! jajajajaja os imaginais la cola de chonis en t5? jajajajajaja por el si q se dejarian humillar eso es fama automatica

Anónimo dijo...

Madre mia.. el trono de lad chicas aburre muchisimo, de hecho muchas veces ni las veo.. a fede no lo soporto y si encima me ponen al paquirrin dejo de ver el programa para siempre, lo he visto desde sus inicios y me da mucha pena pero una ya se cansa de tantas tomaduras de pelo y de tantas malas elecciones de tronistas...mal muy mal.

Sarita28 dijo...

PUES A MI ME ENCANTA LOLA! Lo está haciendo genial!

Anónimo dijo...

La verdad que parece cierto lo de paquirrin

Anónimo dijo...

Os disteis cuenta en el programa de ayer que a Emma no le cae bien Lola?

Anónimo dijo...

Hay que ponerme a mi Jajajajaja ;)

Anónimo dijo...

Ana, porfa pon mas confidencias y avances!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...


No, no me di cuenta, pero si me he dado cuenta que no le cae bien Fede.