LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Yasmina... "Fede me cambió por el trono"

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Yasmina... "Fede me cambió por el trono"

lunes, 7 de octubre de 2013 |


Hola Yasmina, ya hace unos meses que abandonaste el trono por amor ¿Qué tal te encuentras?

R.- Hola Ana, pues me encuentro muy bien, pero bastante decepcionada la verdad, no me lo esperaba, quizás caigo en la misma ingenuidad de siempre. Yo no fallé, pero a mí me fallaron...

Me imagino que te refieres al hecho de que Fede sea el nuevo tronista ¿Me equivoco?

R.- Obvio, y si te digo la verdad, ojalá fuera sólo eso, te vas enterando de cosas que hacen más daño que un simple trono, el trono tiene fecha de caducidad, un día estas en el peldaño de arriba y otro día en el de abajo del todo, todo lo que sube baja, ¿no? El trono ya es algo que me da igual, lo de fuera hace más daño, pero cada uno tiene sus prioridades y valores, me considero alguien muy especial como para que hayan jugado tan sucio conmigo, no me lo merezco Ana, pero en fin, el tiempo pone todo en su sitio y arrieritos somos...

Sabemos que la relación con Fede ha sido de muchos altibajos y que habéis roto en varias ocasiones ¿Por qué fue la última ruptura?... sigue





54 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero tu ke esperabas, toda la vida con el, pero si se veía venir desde el primer día

Anónimo dijo...

el cara gato estee da ascoo es un creido de mierda que se piensa que es el mejor (peroo para nada lo es) yo opino que yasmina es demasiado mujer para tan poco hombre y que se merece algo mejor que un tio asi!! alee mostachitos ojala pillen tu farsa y te vayas a la p.. calle

Anónimo dijo...

Tan feo que es el Fede... Fuera del trono

Anónimo dijo...

Buaaa Fede!!!! Yasmina se merece mejor. A este se le ve venir!!!! A ver le captan con alguna confidencia pronto y le largan porque el programa con esos 4 como tronistas va a ser un verdadero tostón... Pascual tendría que haber sido el nuevo tronista.

Anónimo dijo...

Demasiados Diarios de Noah a leído esta mujer, vaya palo te han dao haber si aprendes

Anónimo dijo...

Eso le pasa por tonta y masoquista. Como se le ocurre pillarse por un payaso que le vacila de esa forma.

Anónimo dijo...

Si, ahora decis eso, pero antes deciais, dad oport al amor... Y cosas asi, en q quedamos??

Anónimo dijo...

Ha sido tonta y masoca eso no lo pongo en duda. Pero los sentimientos no pueden evitarse y somos humanos que cometemos errores... y aprendemos de ellos. A ti nunca te ha pasado algo así? Porque si es el caso vaya suerte has tenido de no enamorarte de un capullo...

Anónimo dijo...

Ami fede me encanta si no tubiera novio iria a pretenderlo!!!WAPOOO

Anónimo dijo...

Pobre chica... Y cuanta mala persona hay por aquí, que se alegran del dolor de los demás... La chica no tiene la culpa de haberse enamorado de un cabrón, es más, ella mismo dijo que estaba siendo kamikaze, pero hizo lo que sentía, y nadie tiene que alegrarse de que le haya ido mal. De todo se aprende, pero el dolor duele. Ánimo Yasmina.

Anónimo dijo...

lo siento yasmina entiendo como te sientes es que fede es un tio muy seductor el tipo de hombre que te vuelve loca que le perdonarias todo .entiendo lo que te duele se que es un chico especial pero tu eres mas especial todavia .No mires la tele que vas a sufrir ... beso

Anónimo dijo...

Habla con dolor..sigue enamorada de Fede y habla mal x eso..

Anónimo dijo...

fede el mejor!!! me encanta!!! despues del trono d rafa mora va a ser el unico que merezca la pena!! por fin, myhyv reacciona, ya era hora..

Anónimo dijo...

Me encanta yasmina!! Los del programa son unos cabrones ofreciendole tanto el trono estando el cn ella . Aunq le han hecho un gran favor a yasmina, se merece un tio de verdad! Me encantaba de tronista ojala pusieran mas tronistas como a ella! Q en cuanto vio lo q sentia se levanto y se fue , no como orina que ya estando tan claro el tema suyo cn tony se aferro al trono hasta q l largaron. Yasmina si q mereceria otra oportunidad y no gentuza mentirosa y encima es guapisima y no va de puton , la adoro!!!

Anónimo dijo...

12.37 estoy contigo ;)

Anónimo dijo...

uuufff que raro suena esto, en un mes se ve preparado pa el trono? me recuerdan un poco a Oriana y Tony, pero claro está, estos dos con mas clase. No se, espero no llevarme una decepción. Aunque eso si, a mi Fede no me gusta nada, tan solo veré el programa por Leo, pero en cuanto termine finiquitao, el programa ha tocado fondo.

Anónimo dijo...


FALSA, ya ves, el programa venga pedirle que fuera tronista y ahora dice que ella no esta enfadada con el programa.....FALSA....la razon por la cual no estas enfadada es porque sabes que dentro de poco vas a volver y vas a terminar siendo pretendienta de Fede otra vez, o vas a ser Tronista y el va dejar el trono por ti....

Esto me recuerda mucho al falso de Tony diciendo que el y Oriana 'JAMAS' podran estar juntos...y alli los teneis, juntos y revueltos.

A VER YASMINA, EXPLICA PORQUE SE OS VIO A TI Y A FEDE TAN CONTENTOS Y BESANDOSE HACE DOS SEMANAS EN EL HARD ROCK DE MADRID Y DESPUES POR LA POSADA, Y LOS GANCHOS ESTABAN ALLI TAMBIEN, QUE POR CIERTO TAMBIEN ESTAN EN LA ESTAFA????

MENTIROSA, TU, FEDE, TODOS DEL PROGRAMA, Y TODOS VUESTROS RESPECTIVOS AMIGOS. SIN VERGUENZAS.

Y ojala fuera verdad que Fede te utilizo bla bla bla, porque eras tan arrastrada y ridicula, que te lo merecias. Pero no es asi. Los dos os reis de la audiencia, y por eso os digo a los dos que OS DEN POR CULO.

Es que de verdad, hay que ser MUY TONTO para creerse lo que dicen estos farsantes.

Anónimo dijo...

Esto es otro paripe del programa. Montaje total. Alucino con lo ingenuos que sois a estas alturas.

Anónimo dijo...


Esta tia es una psicopata, una violenta de mierda, y no la aguanta ningun tio. Todas las relaciones que ha tenido TODAS, han terminado fatal, con violencia, con odio. Esta tia lo que necesita es ir a un psicologo, porque lo suyo no es normal. Y lo peor, que siempre se vuelve loca por los chulitos de playa que saben que lo tienen todo super facil con ella, que lo pone todo en una bandeja, y despues la manejan como quieren. A ella le va el drama, la violencia y el sexo duro, y es una adicta a esto, nada mas ni menos. Esta mal de la cabeza.

Fijaros a que nivel estan tan LOCA por Fede, que el hace tiempo colgo una foto/dibujo de Cleopatra, de la egipcia con los ojos delineados negro y con el flequillo ese .....y hace poco Yasmina se pone el flequillo exactamente igual que en la foto/dibujo que colgo Fede y se pinta los ojos asi tambien ahora......LOCA DE MANICOMIO, Y MAS PATETICA Y NO NACE!!!!!

Anónimo dijo...

Tu nunca te has enamorado de verdad

Anónimo dijo...

No compares a los pin y pon con yasmina y fede pleasee! No estan juntos y ella lo esta pasando desde hace ya unas semanas bastante mal

Anónimo dijo...


Es lo que tiene estar cegada por un chulito, que tarda un tiempo en caerse la venda de los ojos y ver la realidad.

A Fede si le veo el tipo de tronista que gusta el programa, va a liarse con todas y no sentir por ninguna, y a quedarse con pretendientas que den juego aunque no le gusten, se me hace el tipico que lo unico que quiere es darse protagonismo y aguantara sentado el mayor tiempo posible.

Anónimo dijo...

A ver, que estan juntos!!!! Que todo es paripe!!!!! Uffff, es que estais tontos??????? Como os vais a creer este montaje?????

Ten pon seguro que estan juntos y siguen un guion, todo esta hablado y firmado con el programa desde el verano.

Anónimo dijo...



Por diosss, que vuelva Kiko pero ya!!!!!! No voy aguantar ni un dia mas con este trono de mierda y con la payasa esta arrastrandose como siempre.

Anónimo dijo...

Yasmina esta deseando volver al programa. Como lo estaba Oriana. Y que coincidencia que a las dos las forzaron largarse con los pretendientes de quienes estaban pilladas. Y que coincidencia que estos de repente 'rompen' con sus 'tronistas' y ellos vuelven como tronistas.......Que poca imaginacion tienen los guionistas!!!!!

Unknown dijo...

CUANDO YASMINA ESTABA DE TRONISTA, ME GUSTABA SU TRONO PORQUE LA VEÍA UNA PERSONA MADURA Y SINCERA Y QUE DE VERDAD BUSCABA EL AMOR, DE HECHO LO DEMOSTRÓ DEJÁNDO EL TRONO POR FEDE... PERO AHORA, DESPUÉS DE TODO LO QUE HA PASADO CON ORIANA Y TONY (que todo era un montaje y que siempre han estado juntos), PIENSO QUE CON YASMINA Y FEDE VA A SER LO MISMO, Y MIRA QUE ME DA RABIA PENSARLO YA QUE, REPITO, YASMINA ME PARECE UNA MUJER DE LOS PIES A LA CABEZA... OJALÁ ME ESTÉ EQUIVOCANDO Y ELLA NO VAYA A PRETENDERLE A ÉL... SÍ ME GUSTARÍA QUE RETOMASE SU TRONO Y QUE ENCONTRASE UN HOMBRE EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA (siempre y cuando no sea todo un paripé que de eso ya estamos más que hartos)

Anónimo dijo...


Que quiten a Fede y pongan a Sven!!!!! Este chico si que era simpatico e inteligente, y no se las daba tanto, no como Fede que se cree que va ser 'diplomatico'.....este tiene mas cuento que las mil y una noches.

Anónimo dijo...

Pues a esto sólo tengo que decir que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos
Asi como Yasmina ha puesto a Fede de vuelta y media, el no ha hecho lo mismo en el programa y se le veia bastante afectado

Anónimo dijo...

Sven tronista!!! Sin duda!!!

Anónimo dijo...

Su hombre ha de ser Sven

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiií!!!! Sveeeeeeen!!!

Anónimo dijo...

Yasmina vales muchisimo como mujer eres guapisima y simpatica encontraras a alguien que este a tu altura y no a este pinta monas que se le veia venir....

Anónimo dijo...

Desde el primer dia k vi a feder no me gustó nada lo vi falso.las cosas k hablaba nose.no soy kin para juzgarlo,aora se vera su personalidad ..yasmi tampoco me gustaba pero no se merece lo k le a echo aora me da penita.....un beso yasmi

Anónimo dijo...

Animo yasmina! Vale mas el amor q el dinero y fede se dara cuenta , ya veras que si ;) una tia como tu esta muy paero q muuuy dificil se encontrar !! Te adoro !! Ojala todas las tronistas fueran como tu y como oriana . Eres maravillosa !!

Anónimo dijo...

Aver yasmina dejo el trono para estar con fede bien fuera del programa y en cambio fede a dejado a yasmina para estar sentado en un trono ya sabes fama , dinero , mujeres !!!! Asique es normal que yasmina este afectada y hable así y fede si buff esta tan afectado que se sienta en un trono a conocer supuestamente a otro" amor" !! Benga ya ....

Anónimo dijo...

Su fuera yasmina le dedicaria a fede : take a bow de rihanna . Creo q yasmina como muchas nos merecemos una reverencia :(

Anónimo dijo...

Y no como oriana ! Me confundi :S

Anónimo dijo...

Ein?

Anónimo dijo...

Que YASMINA Y FEDE ESTAN JUNTOS y todo es mentira.

Anónimo dijo...

Mayka, Yasmina JAMAS ha sido y nunca sera 'madura'. Todo lo contrario.
!
Y por diossss, NO A YASMINA TRONISTA.... ya tuvo su final y ahora le toca aguantarse. Pero claro, al final la pondran en el trono, y al final Fede y Yasmina se iran juntos, los dos con los bolsillos repletos de dinero. MONTAJE SEGURO.

Anónimo dijo...

A mi me encanta Fede y si no estuviera casada me iria a pretenderle.

Unknown dijo...

AL COMENTARIO DE LAS 00:54... BAJO TU PUNTO DE VISTA YASMINA NO ES MADURA, Y POR SUPUESTO RESPETO TU OPINIÓN, PERO YO SIGO PENSANDO QUE SÍ LO ES,Y QUE CUANDO TE ENAMORAS, EL CORAZÓN ATIENDE A RAZONES QUE LA RAZÓN NO ENTIENDE Y PUEDE PARECER INMADURA... PERO SÓLO ES MI OPINIÓN... SALUDOS.

Anónimo dijo...

Pobre yasmina :( la adoro !! Fede eres un cabronazo no se le puede romper a nadie el corazon y acto seguido irte en su cara a buscar tias a la tele , no la has guardado ni un minimo de respeto. Dejas mucho que desear. No pensaba q fueras un gentuza sin escrupulos rollo oriana tony o la intima d ellos gaby. Pensaba que eras un caballero , un poco celoso pero m gustabas . Ahora has demostrado lo q eres aunq claro siempre hay tias sin dignidad dispuestas a lo q sea , como las pretendientas de tony . Fede tu eres basura como ello , a mi no me la das .Yasmina se merece a un hombre de verdad

Anónimo dijo...

Normal que nuestro querido Pascual no quiera entrar a este programa!se ha convertido en basura!

Anónimo dijo...

esta yasmina ya dolia ver como se rebajaba en pantalla por fede. y no mayka, no es de maduro rebajarse por amor, eso no es madurez ni es amor, ni es nada, es dependencia emocional.

a yasmina le faltaron algunos libros por leer...

al final todo el mundo sabia q la relacion no acabaria bien. y no creo q fede la haya dejado por el trono, porque q irse con ella del programa ya le habian a el ofrecido el trono y dijo q NO.

por eso pienso q el agarro el trono para darle bronca a ella o algo similar, porque si dijo no, varias veces, podria haberse esperado mas el aun y todo, o sea, porque ahora y antes no?

Unknown dijo...

AL COMENTARIO DE LAS 13:16... YO NO HE DICHO EN NINGÚN MOMENTO QUE REBAJARSE POR AMOR SEA MADURO... CREO QUE NO ME HAS ENTENDIDO, O TAL VEZ NO ME HAYA EXPLICADO BIÉN... DE TODAS FORMAS TENEMOS OPINIONES DISTINTAS Y PARA ESO ES ESTE BLOG, PARA EXPRESARLAS.

Anónimo dijo...

La verdad no me creo a yasmina!!!! Se ve que fede siente lo que dice!!!! Fede vas a ser un GRAN tronista!!!! Lo veooooo

Anónimo dijo...

Porque ahora y antes no??? Pues para salvar tipo, ni mas ni menos.

Unknown dijo...

Fede mas falso que Judas has vendido a Yasmina por dinero, dices que tiene el caracter un poquito peculiar y que cambia muy rápido, y hoy mismo has cambiado tu opinión sobre algunas pretendientas y tu eras el celoso, lo que no te iba a aguantar Yasmina son tus devaneos con todas, NO TE LA MERECES, y olvídate de encontrar alguien ni parecida a ella, con clase, guapa, inteligente y muy humana cosa que a tí te falta, estás haciendo todo por hacerle daño incluída cita con Suhailad, que poco la has querido colega, te digo que donde las dan las toman. Adios

Anónimo dijo...

...'guardar' tipo, queria decir.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo! Pa guardar tipo... Antes hubiera quedado Fatal y sin los seguidores que tiene ahora

Melanchthon dijo...

Mayka,efectivamente no sería de extrañar que pasara lo mismo entre Yasmina y Fede que con Oriana y Tony.
No sé si recordarás un comentario tuyo en Julio de este año en el que elogiabas la actitud de Oriana de dejar su trono y venir a pretender a Tony y después se ve o se intuye que están compinchados.También he de decirte que casi es mejor que Pascual por tu parte o Erika(mi preferida)se queden en casa aunque los llamasen para el programa(que no va a ser el caso),para no formar parte del espectáculo que últimamente se está convirtiendo el programa.

Unknown dijo...

CIERTO, MELANCHTHON, EN JULIO HICE ESE COMENTARIO DE ORIANA, Y EN ESE MOMENTO ERA LO QUE PENSABA REALMENTE,A PESAR DE JAMÁS ME HA GUSTADO LA ACTITUD Y LAS FORMAS DE ORIANA, PERO VAYA DECEPCIÓN AL VER QUE TODO ESTABA PACTADO, POR ESO PIENSO QUE CON YASMINA Y FEDE PODRÍA PASAR LO MISMO, CON LA DIFERENCIA DE QUE YASMINA SÍ QUE ME PARECE TODA UNA MUJER, CON EDUCACIÓN... RESPECTO A LO QUE COMENTAS SOBRE PASCUAL Y ERIKA, TIENES TODA LA RAZÓN, SE VERÍAN INVOLUCRADOS EN EL CIRCO QUE SE HA CONVERTIDO EL PROGRAMA, O MÁS BIÉN, EL CIRCO QUE EL PROPIO PROGRAMA HA CREADO... COMO HABÍAMOS COMENTADO EN UNA OCASIÓN, ELLOS NO DAN (por suerte) EL PERFIL PARA EL PROGRAMA. SALUDOS.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que me cuesta creer que haya tias que se cuelgan de esa manera por un tio que las trata asi. Simplemente a algunas les va la marcha como es el caso de Yasmina... es mi opinion.