LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Ainhoa y Erik juntos...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Ainhoa y Erik juntos...

sábado, 26 de octubre de 2013 |

Hoy mismo me ha llegado esta foto, es de anoche en Alicante, donde podemos ver una vez más a Ainhoa y Erik. Según me comentan estaban de lo más cariñoso, pero la pareja parece no confirmar ningún tipo de relación sentimental entre ellos. Lo que está muy claro es que cada día se ven más... 


88 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta pareja. Por eso me dio mucho coraje cuando Ainhoa eligió a Víctor. Pero bueno a ver si confiesan que están juntos de verdad.

Anónimo dijo...

A mi ainhoa me encanta pero erik no me cae bien

Anónimo dijo...

Olee ojala y esten juntitos!!!

Anónimo dijo...

No entiendo como puede caer bien o mal alguien cuando no lo conoces, flipo.

Marina Díaz Reinosa dijo...

El chico de la camisa de cuadros es mi cuñado y es el camarero del pub donde estubieron Ainhoa y Erik (Erik tenia un bolo allì). Estubo hablando con Ainhoa un buen rato y ella en todo momento desmiente q estubieran juntos.

Marina Díaz Reinosa dijo...

El chico de la camisa de cuadros es mi cuñado y es el camarero del pub donde estubieron Ainhoa y Erik (Erik tenia un bolo allì). Estubo hablando con Ainhoa un buen rato y ella en todo momento desmiente q estubieran juntos.

Anónimo dijo...

Pues dile al chico de la camisa a cuadros, que nuevamente Ainhoa niega lo evidente, claro como son tan mentirosos los dos, quieren continuar negando lo evidente..., que hipocritas, hacen buena pareja.

Anónimo dijo...

Dile a tu cuñado que sea respetuoso , ya que el no es nadie para preguntar sobre si estan juntos o no.Me lo pregunta a mi y le mando a la mierda.

Anónimo dijo...

que hagan lo que quieran, son jovenes y solteros!! q sean felices como ellos decidan serlo y ya está.

Anónimo dijo...

Q dices?vaya soplapollez ni q fueran megastars o yo q se....cada uno pregunta lo q l sale d la polla

Anónimo dijo...

Q cojones nos dara si estos dos follan o no

Anónimo dijo...

Entonces pa q se fue con Victor si iba a acabar con Erik!!! Erik se lo curró muxo y se lo merecía pero victor estaba muy colado... Aun recuerdo cómo lloró erik tras la elección de Ainhoa...

Anónimo dijo...

Pues que pregunte lo que le sale de la polla que ella le ha contestado lo que le ha salido del coño,idiota.

Anónimo dijo...

Que hagan lo que sientan, crean, y les haga estar bien. Si se sienten bien en no decir nada, o en verse pero sin complicaciones, pues bien hacen. Como dicen al fin y al cabo están libres. Que vivan y punto!!

Anónimo dijo...

Que hagan lo que sientan, crean, y les haga estar bien. Si se sienten bien en no decir nada, o en verse pero sin complicaciones, pues bien hacen. Como dicen al fin y al cabo están libres. Que vivan y punto!!

Anónimo dijo...

S mi me dio coraje q Ainhoa eligiera a Víctor ,pero q Erik eligiera a Biko me pareció puffffff,no me pegaban ni con cola

Anónimo dijo...

yo de lo que me alegro esq ainhoa haya abierto los ojos con victor. de los tios más vendehumos e hipocritas q he conocido. no es mal chico, pero por tal de no quedar mal, y su imagen, es capaz de dejar mal a quien sea... en fin q me alegro de q ainhoa se haya alejado de eso. le deseo lo mejor, que sea feliz con quien desee o quiera, es un encanto de tia

Anónimo dijo...

¿Qué dices?

Anónimo dijo...

Jajajaajajajajaajaja

Anónimo dijo...

Desd luego el coño lo tiene que tener grande y amplio d tanta polla q se mete,no m extrañaria q contestara con el,caramierda

Anónimo dijo...

Ko pero no discutais jajaja

Anónimo dijo...

la tuya seguro que no idiota

Anónimo dijo...

y aprende a leer idiota

Anónimo dijo...

no pueden ser más guapos

Anónimo dijo...

Hacen muy buena pareja!!! :) ;)

Anónimo dijo...

Kien es Biko!!!????

Anónimo dijo...

A mi me caen los dos super bien y eric esta super bueno yo si fuera ainoha no me lo pensaria eric es muxo mejor k victor y acen muy buena pareja y porfavor k aga el favor de no falta tanto al respeto l@ del comentario de las 20:58 y k tenga un vocabulario un pokito menos vulgar k esto es para opinar de myhyv no es para otra cosa bess

Anónimo dijo...

Pues yo creo que Erik se merece algo mejor. Ainhoa y Víctor son Como los amantes de Teruel, tonta ella y tonto él. La verdad es que hacían un buen cuadro. Jaja.

Anónimo dijo...

para mí ainhoa siempre será la tronista (y trono) que más me gusto del programa: tenia la personalidad, me parecia inteligente, tenia a los pretendientes enganchados... se desenvolvió bien. Y es de las mejores tías que han pasado por el programa. Lo único que no entendia era su atraccion por las relaciones "de telenovela", esas q en la realidad no existen y q con los años se dará cuenta q no llegan a ningun lado. Pero es cuestiond e tiempo, por lo demás, me parec de las mejores q han pasado por todo Myhyv.

Anónimo dijo...

Que comentario taaaan retrasado..

Anónimo dijo...

Xq le gustaba victoor caxo mema . Nadie lee el futuro paleta. Que hagan lo q les de gana, ya quisieras tu .. jajaja

Anónimo dijo...

Jajaja fijo que lo tiene bien bonito como.lo tiene todo!! Que tu seas una chocho fea y amargada no significa q ainhoa lo sea !! Envidiosa.. ainhoa siempre ha sido de relaciones no de polvos guarros como niki y cono a ti t gustaria , so feaaaaaa

Anónimo dijo...

Oleee

Anónimo dijo...

Si ainhoa se hubiera ido cn erik n du momento habria sido un fracaso totaal! Todo tiene su tiempo n l vida. Y se nota mucho que erik se transformo.n mas hombre despues de quedar segundo. A veves la derrota no ayuda a mejorar u ese es su caso! Ahora si es un tio n condiciones . Ya llego su momento ! Espero lo disfruten mucho :) ainhoa siempre sera la mejor tronista q paso x ahi .y niki ha recibido li q siempre ella ha dado asiq q se joda . Mira cm fue cn clar al programa y el chaval decia q l gente mentia al decir q ella y erik se veian. Y ella decia q era mentira y q solo estaba cn clar , vdnga yaaa so mentirosaaa. En la vida se recoge lo q siembra . Ni mas ni menos

Anónimo dijo...

Por supuesto k Niki tiene lo k se merece, un millón de amigos, gente que la quiere, más fans que la tonta de Ainhoa, más belleza que ella, y se lo pasa de puta madre. Y lo mejor de todo se quitó de encima a un tio que no la quería, y ahora le vendrá algo muchisimo mejor. Ainhoa se ha quedado con Erik, pero no se sabe como acabará,ser plato de segunda mesa,no todos lo soportan....time...

Anónimo dijo...

Pero si Ainhoa dice que no esta con Erik, jajajaja, hasta lo niega. Pobrecico para lo que ha quedado. Ella con su boca torcida y su nariz de loro, donde va niega y niega y niega, aunque este al lado de el, es super sincera...jajajaajaj Mintio antes al decir k no compartio a Victor con Erik y miente ahora, credibilidad cero. Y sus fanas diciendo k es la mejor, XD, la más mentirosa si, nada mas.

Anónimo dijo...

Cuando estaba con Victor bien k las fanas deciais que os encantaba la parejita, ahora lo poneis verde, cuando rompa con Erik hareis lo mismo, cero personalidad teneis. Como no sois cansinas ni nada defendiendo a vuestra Diva, la k le espera a Erik es pequeña, más vale k le vaya bien, para no tener k soportaros.

Anónimo dijo...

Jajajaja un millon de amigos? Pero si nadie la soporta ni los que eran sus amigos. Hacer dos bolos con alguien no implica amistad eterna eh. Por eso Ainhoa si tiene amigas, las de toda la vida que son las que valen. Mas fans? Si bueno hay mucha gente que le gusta la falta de educacion pero Ainhoa a diferencia de Niki no tenia twitter durante su paso por el programa, cosa que influye bastante sino otro gallo cantaria. Y respecto a belleza.. jajaja no voy ni a contestarte porque ni merece la pena. Peto estas cieguete chorra, el gusto de Fede cuando ellas estaban alli, el mayoritario. Que hacia? Quedarse/pedir a la guapa, Ainhoa.
Tambien fue Niki el segundo plato eh, que si Ainhoa hubiese querio se lo lleva.
Y eso de que se quito de encima no macho no, se la quito el, por eso sigue enganchada, se quito a una loca de en medio. Denada.

Anónimo dijo...

Claro tu es q como eres taaaaaaan inteligente y vives y haces tu vida con ellos sabes lo que hacen y dejan de hacer y la relacion que llevan o no, no? Tu eres otra tonta que se deja llevar por lo que dicen y haces caso a los comentarios vacios de la gente. Pero animo, lo superarás.

Anónimo dijo...

Es verdad es mucho mejor soportar a una ex loca y cansina como Niki insultando y haciendose luego la dolida y enamorada. A victor se le ha podido criticar porq lo merece, porq todos sabems como es aunque tratasen de beatificarlo y Erik no es para nada como el, es otra persona y otra clase de persona asi que no hableis sin saber.

Anónimo dijo...

Grande como tu madre la boca de meterse miembros de dos en dos

Anónimo dijo...

Niki amigos?? Pero si la unica amiga que mantiene es Sonia.. si con todas las "amigas/os" que tenia acaba tirandose de los pelos, y peleando. Bueno básicamente lo que hace con sus ex también, a Sergio y Erik, les puteo y al otro (le sigue) puteando, cuando le dejó. No acepta las csas.

Anónimo dijo...

ANA Q HAY DE CIERTO EN Q ERIK Y AHINOA SE VEIAN DURANTE SU TRONO Y AUN ASI ELLA SE FUE CON VICTOR.ES VERDAD?

Anónimo dijo...

erik tambien ha negado que el esté con ainoa. supongo q si ambos niegan que esten juntos, por algo sera ¿no? o quizas no quieran correr. ya se verá con el tiempo.

la gente es muy pesada con este tema, y les agobia mucho, q les dejen tranquilos, ya se verá q psa

Anónimo dijo...

Niki tiene amigos pasajeros. Ahora tiene de amiga a Maria, pues bien, dentro de unos meses, estará peleada con ella y ni se hablara. Asi le ha pasado con todas sus amigas/os. Y ella misma lo dijo "la unica que me aguanta es Sonia"

Anónimo dijo...

bueno pues quizas simplemente se sienten bien juntos y ya esta, y no quieren complicarse con lo q son o no. ya está

Anónimo dijo...

yo de lo q me alegro es q ainoa se haya dado cuenta de como es victor.. que si muyguapo, muy sonrisa profident.. pero un vendemotos de la vida

y erik igual, sigo sin entender como pudo dejar un trono por niki.. que maaalo son los amores caprichos!

Anónimo dijo...

desde el trono de ainhoa no ha habido otro trono femenino con tanta repercursion. lo q pasa q ainhoa no tenia twitter, no se lo hizo hasta 3 meses despues de acabar el trono

Anónimo dijo...

AL COMENTARIO DE LAS 9:45 DE SI SE VEIA AINHOA CON ERIK DURANTE SU TRONO, ES TOTALMENTE CIERTO. LO PROBO, Y NO LE GUSTO, JAJAJA, Y AHORA ESTA CON EL HASTA K LE SALGA OTRO MEJOR Y LE DEJARA IGUAL K ANTES...PERO SI A EL LE APETECE PUES K LE SIRVA DE PROVECHO.

Anónimo dijo...

Me rio yo de los amigos caprichos de Niki, es totalmente falso, no solo Sonia la aguanta, por Villajoyosa tiene muchas amigas, que es donde vive su madre,y paso su infancia,y en Benidorm donde más. Amigas de siempre, y no solo se tienen k tener amigas mujeres, unos cuantos de sus amigos de años en Madrid: Noela Garle, Mario Jefferson, Samuel Cuenda, Amor Romeira, Laura Campos,etc,etc...... El k habla que se informe mejor, ella donde va tiene amigos,pork se hace querer. Donde estan los de Ainhoa?? No hay mas k ver como la trato a Niki, Tamara Gorro, y como trato a Ainhoa, jajajaj

Anónimo dijo...

Acabas de decir una gilipollez como un castillo!!!

Anónimo dijo...

Mejor no tener "amigas" como Tamara Gorro.. que por tal de tener su sillita, y según le convenga vende a quien sea. Concepto de amistad, es más que eso por Dios!

Anónimo dijo...

Cada uno pregunta lo que quiere. Yo no iría a verlos. Me caen fatal. Siempre de víctimas. Ahinoa con toño, victor... todos malos menos ella y erik va tbn de sufridor.

Anónimo dijo...

Un poquito de respeto. No insultes.

Anónimo dijo...

Ella sabia como era y lo eligió. Es que le gustan los chulo-p y luego va de sufridora.

Anónimo dijo...

Total ende de acuerdo jaja

Anónimo dijo...

Si el programa lo ignora es que lo sabia... pero como muchos tronos. No me sorprende nada.

Anónimo dijo...

pues a mi niki me parece buena chica. si que le falta ser menos niña.. pero no e nada que pueda conseguir con el tiempo.

Anónimo dijo...

Que tamara gorro no estuviera de su parte es todo un favorazo . La pobre tamara gorro ya no rige , fue una gran tronista pero es un pesima asesora :S ainhoa es la mejor tia q ha pasado x ahi!! Niki no me oarece mala nina. Pero erik la dejo n junio ya ha llovido bastante . Cuando se es tan joven los meses son como años , no tiene derecho ninguno de insinuar nada a ainhoa . Aun la pobe pullitas x twitter .. pero fijo q ve a a erik y le suplica , como hizo en el plato. Niki eres muy guapa y sabes manejarte pasa pagina ya y deja el rencor a un lado ! Ainhoa no hace falta decirla nada xq es jodidamente increible

Anónimo dijo...

A mi lo que me sorprende es que Niki critique que ainhoa se haya repuesto tan rapido de lo de victor.. cuando ella dejó a Clar (pese a que clar que dio la cara por ella varias veces con el rema erik) para irse por erik. Y OJO que no critico lo que hizo Niki, pq al fin y al cabo solo hizo buscar lo que queria!! pero q no tiene logica q critique algo que ella hizo.

Anónimo dijo...

A mi no me sorprende, lo k me sorprende es k puedas comparar una relación de una semana de Niki con Clar, a una relación de un año o más de Ainhoa con Victor, diciendo ella k era el amor de su vida, eso es lo k me sorprende, porque la recuperación de Ainhoa es k ha sido milagrosa oye.......

Anónimo dijo...

Perdona ahinoa pero vete un ratito a chupar pollas q es lo q t mola y deja los comentarios para los que sabemos escribir,que tanto tinte rubio te ha dejado un poco mas retrasada de como naciste,

Anónimo dijo...

Eres el unico que no se entero de la parte en la que hablo Ainhoa y dijo que la relacion ya hacia aguas desde hacia tiempo y se veia venir? Podria intentarlo mas tiempo pero no tener la ilusion de un principio. . Asi que..

Anónimo dijo...

Claro que no es comparable!! Pero es que victor y ainhoa lo habian dejado ya varias veces, y hacia tiempo que la relacion hacia aguas.

Lo de Clar y Niki duro 2 semanas, y no fue nada, pero claro, si ves que Clar está defendiendo con uñas y dientes en Twitter y en el programa que tu quieres estar con él..etc, y tu callada, y a los 2 días le dejes, y te pongas a decir por todos los medios que le has dejado porque quieres estar con el otro.. puesss.

Y repito, no me parec mal ninguna de los dos casos de las dos. Porque simplemente hicieron fue cambiar algo que no les hacia feliz. Por eso me parece mal que Niki vaya juzgando lo de Ainhoa, nos encanta echarnos mierdas entre las mujeres. Y no, son cosas que pasan, y seguiran pasando. Y es normal que cada persona busque e intente lo que quiere en su vida.

Anónimo dijo...

Yo opino que entre mujeres se deberían de respetar más, y lo digo porque puede k Ainhoa se lleve una sorpresita, y Erik este jugando a dos bandas, ojala algún día hablaran claro ellas dos, porque el no es tan bueno, para nada.

Anónimo dijo...

Que superdotado que eres macho, saves quien te cae bien o no sin conocelos. Un aplauso pa' ti

Anónimo dijo...

nadie es culpable, ni el malo, en esta historia. los 2 estan solteros, que hagan lo que quieranno tienen que ir dando explicaciones de nada. y niki, tiene que no culpar a nadie, pq nadie es el malo/a en esta historia

Anónimo dijo...

QUÉ CAPRICHOSO PUEDE LLEGAR A SER EL DESTINO, EH?

Me parecen 2 pedazos de personas, muy diferentes, nosé si lo intentaran o se quedará ahi solo, pero les deseo lo mejor2"!!

Anónimo dijo...

Aihnoa no es santo de mi devoción pero tanto ella como Erik tienen derecho a hacer su vida. Niki es una histérica y una maleducada.

Anónimo dijo...

guapo encanto

Anónimo dijo...

A la mediocre de niki lo único que le queda es echar mierda sobre ainhoa...porque es evidente que a cualquier tio le preguntas a quien prefieres y gana ainhoa por goleada.
Por clase, saber estar y belleza.

Anónimo dijo...

a niki lo q le pasa es la impotencia de ver q ha perdido algo que queria en su vida. no más. Con el tiempo se le pasara.

Anónimo dijo...

para quien se le haya olvidado: http://www.youtube.com/watch?v=h5i2SRt5S9s

esta reaccion si es normal. y le duele igual

Anónimo dijo...

no es impotencia niki lo que duele es la persona que le ha echo daño por que esas cosas no se hacen

Anónimo dijo...

no se quien es mas patetico si ainhoa o erik .Eric es el segundo plato de ainhoa i ainhoa por ser tan tonta como para irse con victor

Anónimo dijo...

erik ya quedaba con ainhoa antes de dejarlo con niki se veia venir que erik es peor de lo que parece

Anónimo dijo...

ainhoa no tiene mucha clase ya que si es tan madura no le tendria que haver dicho niñata en plato i ponerse al mismo nivel que niki eso demuestra que no sabe mantener las formas niki tiene mas razones para perder las formas ya que esta dolida por ainhoa i erik en cambio ella acaba de dejar a victor con el que se fue en su trono i ahora prueba con erik a ella no le ha echo daño nadie en su vida personal

Anónimo dijo...

ainhoa es guapa pero niki siempre me a parecido mas perfecta en cuerpo como en la cara i con esos ojos k no tiene nada que ver con ainhoa lo que menos me gustaba para mi eran los tatuajes d niki pero a erik le encantan los tatuajes yo creo que era la indicada para erik pero ya la ha cagado

Anónimo dijo...

clark i niki lo dejaron pronto pero ella dijo que era por que el no estaba pendiente de ella tambien salio clark en television en cuerpazo a la seman siguente del trono o por ahi si el estaba mucho por los bolos i la tele seria normal k niki dudara mucho de el i ademas ya sabemos k pasa cuando una chica no se siente bien con la relacion que esta empezando en cambio ainhoa ya supo desde el principio como era victor en personalidad = k el toño pero con su toques i miami ....

Anónimo dijo...

erik de mal en peor

Anónimo dijo...

a mi me fastidio que no se diera mas importancia a lo que paso con estos 3 total hubieran tenido mas audiencia

Anónimo dijo...

a mi me fastidio que no se diera mas importancia a lo que paso con estos 3 total hubieran tenido mas audiencia

Anónimo dijo...

ainhoa jugaba con victor pork si no keria lo mismo que en su anterior relacion porque se fue con victor i tambien juega con erik aora por no haberlo elegido i por estar con el ahora
como puedes decirle a una persona k esta intentando todo para estar contigo decirle no ahora no m voi contigo porque me voi con el otro i cuando me canse de el me ire contigo i asin sabre si eres tu con quiero estar despues de tanto tiempo tia haber rectificado antes que erik tardo bastante en irse con otra paso por niki paso por el trono i despues por niki otra vez i ahora tu

Anónimo dijo...

por una vez tamara gorro hizo algo bueno en plato cuando estuvo ainhoa

Anónimo dijo...

eerik ya no se acuerda cuando lloraba porque no le elegia ainhoa i tampoco se acuerda de cuando conocio a niki el amor es ciego

Anónimo dijo...

han tardado mucho en decir que estan juntos por las criticas i seguramente por k erik no se sentiria tan hombre por lo que a echo con niki

Anónimo dijo...

los ultimos 10 tuits escritos por la misma persona son JAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

que decepcion yo que era fan de ainhoa i victor