LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Lola besa a...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Lola besa a...

jueves, 31 de octubre de 2013 |

Que a la canaria le gusta mucho a Adrián eso no lo puede negar, es por eso que ha aprovechado el momento para darle un beso a el que parece que ha ocupado el primer lugar entre sus chicos.



21 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana, está escribiendo el blog una niña de 5 años?

Anónimo dijo...

Pues ami me parece mas guapo alex y mas simpatico .... adrian no me cae bien...

Anónimo dijo...

Pues si no te gusta no lo mires! Lo que no puede ser es que nuestra queridíssima Ana haga con mucho amor y dedicacion este blog, y la gente como tu solo se queje! Hazlo tu! Haz entrevistas tu y todo lo demás! La gente tiene mucho morro!

Anónimo dijo...

Y tu que eres una niña de 3?! Porque aunque tenga 5 años bien que visitas su blog para enterarte de las cosas.
Ahora que problema le ves? Porque no tiene ni una falta de ortografía.
No entiendo como Ana sigue publicando después de los comentarios absurdos de gente como tú.
Y por si me lo preguntas, ya que te interesa tanto la edad de la gente..... yo no tengo 5 años tengo 21 y te he callado la boca como nadie.
Ale, besissss

Anónimo dijo...

Que pasa que no tienes na que hacer y te tienes que entretener diciendo cosas absurdas?pues si no te gusta lo que escribe,no entres en la pagina que nadie te obliga,ana no te preocupes que nosotras te valoramos lo bien que haces tu blog!!!!y gracias por tu dedicacion!!!!

Anónimo dijo...

No dice cosas absurdas, pero la redacción es pésima, y si no veis los errores que hay en la forma de escribir tenéis también un problema

Anónimo dijo...

Por lo visto muchos/as que visitan este blog son lincenciados o diplomados en ortografía y NUNCA han escrito mal. Mirad un poco que Ana escribe este blog sin ánimo de lucro alguno y aún así están exigiéndole tonterías, deberían agradecer el tiempo que os dedica a teneros informados/as sin tener que darle nada a cambio, sólo vuestro apoyo por muchos errores que tenga.

Anónimo dijo...

yo no creo que lola le guste a alex .Este chico tiene otros intereses .Cuando la besa no pone ni deseo ni pasión ....

Anónimo dijo...

Paciencia Ana, lo haces muy bn, gracias a ti me entero de todo , porque a veces no puedo seguirlo. Además con las entrevistas ( que por cierto me encantan) quitas muchas de mis penas ya que con tu blog haces que desconecte, gracias por hacer este gran trabajo.

isis dijo...

La de 21 calla bocas,no recuerdas levemente que te hayan enseñado contracciónes en clase?? No las del parto mujer no,las del lenguaje,búscate un libro entre copa y copa. Y vamos al otro comentario...dedicación??? Eso si que es una falacia jajaja

isis dijo...

Entre NUNCA y SIEMPRE hay un término medio digo yo. Y no hace falta ser licenciado,con tener la egb,perdón la eso para que me entendáis, ya te vale para ortografía y construcción de frases,además con tanto corrector automático es que a mi me maravilla que no lo use y tampoco lo entiendo

Jennyfer Martín dijo...

Que asco me da la gente que va de lista. Pues si no os gusta lo que escribe Ana, para que entráis?

Jennyfer Martín dijo...

Ana a mi lo que me interesa es la noticia y no la ortografía.
Que de momento tonta no soy y pillo las confidencias que escribes.

Jennyfer Martín dijo...

Que asco me da la gente que va de lista. Pues si no os gusta lo que escribe Ana, para que entráis?

Anónimo dijo...

"A el que parece..." está mal, es "al que parece"

Anónimo dijo...

De tanto sumar cuadrados de "catetos",no paro de hallar hipotenusas.Por cierto Jennyfer,"qué asco me da la gente que dice burradas".

Anónimo dijo...

Por dedicacion?? Jajajajaja sigue haciendo el blog porq con esto gana dinero no lo hace como un hobby

Anónimo dijo...

Sin animo de lucro? Jajajaja q risa como q no gana dinero ppr visita

Anónimo dijo...

Las personas trabajan en lo que les gustan y ponen dedicación en ello por mucho que ganen dinero, asi que SI pone mucho de su parte en hacer el blog, SI pone mucho cariño, y desde luego que SI aguanta a la gente con malas pulgas e insoportables como vosotros que os quejais todo el diiiiiia coño.

Anónimo dijo...

TU SI QUE DAS ASCO!!QUE MAL TE TIENE QUE IR LA VIDA PARA TENER QUE METERTE CON UNA PROFESIONAL..ALAAA BONICA/O.A CHUPARLA AL PARQUE!!Aver si entiendes eso..puff

Anónimo dijo...

Gracias al comentario del 31 de octubre a las 15:05. Creo que si que dedica esfuerzo, aunque la paguen o lo que sea. No se merece que gente como tu se lo critique! Hazlo tu guapo! Y me daria pena que yo con 13 años tengo más educacion que tu, que tienes 21. Tendria que darte verguenza, pero gracias por dedicarte un minuto para criticar el blog. Asi que ya te e puesto fino! Anda acuestate. Adioos carii