LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! ¿Dónde será la cita conjunta?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! ¿Dónde será la cita conjunta?

martes, 29 de octubre de 2013 |

En el último programa, Emma García hacia una propuesta a Leo qué consistía en tener una cita con sus cuatro últimas pretendientas juntas. Tras el abandono de Inma, serán las tres finalistas Liz, Yolanda y Su quiénes compartan un día entero con la familia y amigos de Leo en Valencia... ¿Comerán paella?



47 comentarios:

Anónimo dijo...

Se queda con Liz menuda verdulera, maleducada rechazando regalos supuestamente del chico que le gusta... no van a durar nada

Anónimo dijo...

Aun no se ha grabado la final asi que no adelantes nada! Se ira con Su,sin duda!

Anónimo dijo...

Por descontado que se va ir con la petarda de Liz. Esta clarisimo desde el primer dia.

Anónimo dijo...

Bufff q acabe yaaaa por dios si se va con liz para que tanto rollo

Unknown dijo...

A mi me gusta Su, pero creo que es obvio que se ira con Liz xD

Anónimo dijo...

Que ganas de que sea el 11N y acabe esta mierda de trono! Ni siquiera voy a ver el programa para no echar la pota!!!

Anónimo dijo...

Yo sinceramente creo que Leo y Liz si tenían un pacto o que al menos se ven fuera..lo he visto claro desde los comienzos de su trono y para que no se viera tan cantoso han alargado mucho el trono para disfrazar la farsa y que pudiéramos sentir que otras pretendientas como Susana tenían "oportunidad" de irse con él, pero se va a ir con Liz (y eso que a mi me gusta más Susana)también creo que el programa no es tonto y lo sabe pero que lo oculta.. como oculta muchas cosas.

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuando van Ruben y Cristina gadea al programa?

Anónimo dijo...

Leo va ser otro Noel.....osea, un farante que se ha tirado meses y meses en el trono para salir con una con quien ha hecho un pacto (y creo que ha estas alturas ya lo ha hecho con las tres finalistas), hacer que la cosa no funciono despues de 1 mes, y a vivir la fiesta.

Anónimo dijo...

Que payasas son todas, menudas calientasillas, busca pasta, tele y la buena vida. Y para ellas, Leo es como un amigo gay, nada mas.

Anónimo dijo...

Y por que carla la ex pretendienta de Cristian ha cerrado el Twitter ?

Anónimo dijo...

Me Me encanta liz y leo

Anónimo dijo...

Vaya estilo que tiene liz por favor la mejor con con diferencia leo se va con liz

Anónimo dijo...

ANA Q LENTO VA ESTO.... PON MAS CONFIDENCIAS!!!!

Deivid dijo...

Para mi Sinceramente me gustaria que se fuera con Susana, porque ella lo ha dado todo desde el principio. Como muy bien ha dicho ella es la unica que no le han sacado confidencias, la que ajudo a Leo cuando estaba en apuros cuando atacaban Tony y Oriana... para mi es la mejor !! Viva Susana y Viva Malaga !! :)

Anónimo dijo...

Ami me pega muxo mas kon susana ke kon liz 20 miyones de veces pero wenoo ke si tan klaroo esta ke nose va kon eya pues ya pasara algo y nos enteraremos de komo van y kuanto an duraoo jajaja

Anónimo dijo...

Tienes primaria?

Anónimo dijo...

Carla y su novio Alex (el futbolista) rompieron de repente hace un par de meses, creo que el le puso los cuernos, y ya sabes, ella es muy enamoradiza y estaba hasta las trancas de el, asi que estara la pobre deprimida. Lo habra dejado (twitter) un tiempo, pero luego volvera seguramente.

Anónimo dijo...

La cita conjunta deberia ser en un banco...porque se lo han llevado calentito a casa durante 7 meses.

Anónimo dijo...


YO QUIERO QUE VUELVA CARLOS PELUQUERO DE GANCHO!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias;)

Anónimo dijo...

Cierto ! Donde se ha metido ?

Rebekaa dijo...

Leo gayy vete ya pesaoooo

Anónimo dijo...

Para mi es el peor trono de toda la historia fe myhyv

Anónimo dijo...

Vaya farsa de programa, todo está medio guionizado y la gente aun es tan corta de creerse q es algo real.

Anónimo dijo...

LiZ eres la mejor junto con leo claro

Anónimo dijo...

Con susana no se va mucha distancia

Anónimo dijo...

Soy vecina suya y estuvieron grabando el sabado a las 2 del mediodia en nuestro jardin con piscina comunitaria,por cierto Leo les presenta a su hija mayor con moños de fallera y se lia con Liz....Susana parecia la mas natural y mas simpatica y Liz muy creida y prepotente.

Anónimo dijo...

Soy malagueña y no sabeis de como es susana lo que si sabemos los que la conocemos esque no esta hay por leo si no por pasta y trono.leo vete con liz porque con susana no vas a durar nada

Anónimo dijo...

DE SUSANA NO SABEIS NI LA MITAD DE COMO ES SE LAS MATA CALLANDO ESPERO QUE LEO SE VAYA CON LIZ ES LA QUE MAS LE HA APORTA Y LA DE VERDAD ESTA POR EL.

Anónimo dijo...

LIZ ARRIBA ERES UNA DIVA ME ENCANTA TU PERSONALIDAD SIGUE ASI LLEGARAS LEJOS

Anónimo dijo...

Sinceramente siempre me ha gustado Liz y por eso quiero que se vaya con ella, aunque también es cierto que creo que Su siente cada vez más por él... veremos a ver que pasa...

Anónimo dijo...

Lo más obvio de todo es que nunca te vas a callar.

Anónimo dijo...

Pero ANA que ha pasado????? a que se refiere la hermana de SU diciéndole a LEO que se les ha ido a todos de las manos????

Y leo diciendo que el ha salido perjudicado?? queee ha pasado habla con tus fuenteees

ANAAAAA

Anónimo dijo...

Ya están las fans locas de LIZ DICIENDO MENTIRAS DE SUSANA.

IROOS A HACER VUESTRAS VIDAS QUE NO HACEIS OTRA COSA QUE INSULTAR SO GOLFAS.

Anónimo dijo...

Jajaja

Anónimo dijo...

Jajajaja, te contesto yo: NO!!!

pindoiras dijo...

ojala se vaya con SU
hay que decir que liz es muy mona
pero es demasiado arrogante
en cambio SU tendra defectos como
tod@s pero tiene una naturalidad fuera de lo comun,creo que su mirada es super atractiva y la belleza es muy grande.UNA MUJER ni + ni -
enganchado estoy a mhyv y espero que este trono acabe como yo pienso.

Anónimo dijo...

Se va con liz o solo ya lo veremos pero es asi

Anónimo dijo...

Liz es la Manipuladora No. 1.

Antes de navidades la veremos en el trono.

ANA, es verdad que Tony Spina vuelve al trono???????????

Anónimo dijo...

30 de octubre de 2013 14:31- No es la hermana de Su, es la 'hermana del alma' de Su, osea su amiga de toda la vida, y la que vimos hoy (o ayer?) en el programa.

Anónimo dijo...

QUE QUITEN A LOLA Y ANDREA! QUE COÑAZO DE TIAS QUE ABURRIDO SU TRONO

Anónimo dijo...

ESCRIBES KON, KOMO, KUANTO, KLARO, KE, BUENO ETC.PARECES MUY ASUSTAD@ CON LA LETRA C. jajajajaja.

Anónimo dijo...

30 de octubre de 2013 23:41

Lo sé ;) Es para que se me entendiese, y como ellas mismas se dicen siempre hermanas pues la conocemos como su hermana. Aunque no lo sea ;)

Anónimo dijo...

Me encanta liz con diferencia junto con leo claro

Anónimo dijo...

Liz y leo sois los los mejores hay un sentimiento muy grande elige bien leo

Anónimo dijo...

Liz eres una diva me encanta tu personalidad y junto con leo los mejores arriba liz y leo