LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Bye,bye, Dani...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Bye,bye, Dani...

jueves, 31 de octubre de 2013 |

El guapo pretendiente ya había amenazado a Lola con marcharse, en esa ocasión la tronista salió tras él y consiguió convencerlo de que se quedara. Pero tras varios programas sin tener ni siquiera una cita, Dani decide marcharse y Lola ya estaba dispuesta a echarlo, parece que esta vez no hay quien lo pare y él tampoco está por la labor de quedarse.



30 comentarios:

Anónimo dijo...

Bye Bye * escribe bien

Anónimo dijo...

Bey bey????

Anónimo dijo...

Sois unas tocapelotas

Anónimo dijo...

Ana hija nos harías un favor a todos si después de escribir el texto lo revisaras.

Anónimo dijo...

Que plastas la verdad si no os gusta no entreis que bien que en cada entrada que pone ana estais comentado PESADAS COÑOOO

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ BEI BEI?!!!! Maaaadre mia

Unknown dijo...

bey bey????? BYE BYE!!!

Anónimo dijo...

Sosiegsña hija

Anónimo dijo...

Axoo siempre estais iwal. Eeh?? Aver ke gusto os daria a vosotras k os estuvieran korrigiendo a kada palabra ke poneis mal eskritA.. Lo entendeis?? Pues no darle mas weltas xke yoo si fuera la k eskribe el blog me pensaria seguir poniendo entradas y dando konfidencias si en vez de agradecermeloo x manteneros al dia me estais kritikando x eskribir mal una palabra..

hhholi dijo...

Que raazon

Anónimo dijo...

jajajajaja, tu míster K cállate. Ella cobra para escribir, asi que a trabajar. Si la tia esa no sabes escribir un simple BYE BYE. LA COMENTARIO DE 14:03.

Anónimo dijo...

Yo creo q son un grupo de amigas o algo las que se ponen todo el dia a criticar porque no puede ser q exista gente tan pesada pordios.. en vez de fijarse en la noticia parecen q se meten para meterse con ana, yo soy ella y os mandaba a tomar por culo chicassssss petardas!!

Anónimo dijo...

Seguro q te criticarian porq escribes como el culo! retarded

Anónimo dijo...

Hombre yo creo que todos tenemos faltas de ortografía,pero ella que escribe a diario en el blog podría revisarlo antes de publicarlo

Anónimo dijo...

No me extraña que estemos en crisis con tanto idiota suelto.
Dejen en paz a Ana y centraos en la confidencia, tarad@s.

Anónimo dijo...

Adios Dani....aufwiedersehen!

Anónimo dijo...

A q t metes en el blog?a jugar a ser profesora y sentirte importante corrigiendo faltas de otras personas?muy bien ya tenemos a una nueva catedratica de literatura en el foro,enhorabuena ,y ponte pañales no te vayas a mear de la emocion esta noche.
....

Anónimo dijo...

Si pusieras esa pasion q pones en corregir cuatro mierdas ,en sacarte una carrera,buscar curro o hacer algo realmente importante para ti,llegarias muy lejos,tonta del culo

Anónimo dijo...

Y tu lavarte los dientes antes de acostarte y limpiarte el puto culo despues de cagar

Anónimo dijo...

Todas hemos entendido que queria decir,menos tu y cuatro retrasadas mas.el problema no es de ana,es vuestro

Anónimo dijo...

Nomesale

Anónimo dijo...

Vaya panda de aburridas sois,andaacagar

Anónimo dijo...

CERD@ DE VACA LOCA SHUT UP, NO PONDRÍA PAÑALES, MEJOR EN UNA BOTE, PARA QUE LUEGO LO BEBES TU, QUE ES LO QUE TE CANTA. IMBÉCIL.

Anónimo dijo...

Ya esta la q no sabe escribir escribiendo,mongola total es lo q eres gilipollas

Anónimo dijo...

Que infantiles sois!!!!!

Anónimo dijo...

OH, QUE ENCANTADA ESTOY, PORQUE? PUES PORQUE ESTAS TU TAN ENGANCHAD@ CON MI LETRAS Y EN MAYÚSCULAS. NO DURME, NO COMES, NO TE DEJA HACER NA. ESTAS PROFUNDAMENTE HART@ DE MI Y MIS LETRAS. PUES, VETEEEEE PORRRR AHIIIIII.

Anónimo dijo...

La gente como tu me suben la moral,me comparo contigo y siempre salgo ganando,gracias

Anónimo dijo...

Vieja vete al foro de anarosa que alli hablan de ciatica

Anónimo dijo...

TANTO ME AMAS, QUE ESTAS VIENDO MI LETRAS Y EN MAYÚSCULAS. SUBEN LA MORAL SUBEN SUBEN SUBEN, SUBEN LA MORAL SUBEN SUBEN SUBEN. ADORO SUBIRTE LA MORAL. ME DIVIERTO. PERDEDOR@.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja inmaduro