LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Una ex tronista para Fede

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Una ex tronista para Fede

jueves, 31 de octubre de 2013 |

Para el asombro de muchos Gala ex tronista del programa se presenta como pretendienta de Fede, parece que en varias ocasiones y tras varias negativas por parte de ella finalmente la guapa morena accede a sentarse entre las chicas del italiano.



47 comentarios:

Anónimo dijo...

No pegan ni con cola gala y fede.

Anónimo dijo...

Gala, la persona q mas se ha pasado por el forro las normas del programa y aun tiene narices de volver como si nada. Ya se le habrá acabado el dinero q ganó siendo tronista y como no vale para nada mas ahora vuelve al programa

Anónimo dijo...

Patetica esta tia

Anónimo dijo...

No entiendo muy bien lo de "en varias ocasiones y tras varias negativas por parte de ella"... Ha sido Fede quien la ha pedido?

Anónimo dijo...

Cuidadin fede que esta se lia otra vez con santana y es capaz de estar conquistandote a ti a la vez. No seria la primera vez que juega a dos bandas. Por dinero baila el perro

Anónimo dijo...

Lo mas trepa y patetico de myh

Anónimo dijo...

Pero no decia fede que no le iban las frescas?? Pues esta tiene furor uterino ! Jaja

Anónimo dijo...

Las citas de estos dos, lo único que se complementarian es en una cama.

Relación de cama, no más.

Anónimo dijo...

Madre mia que de gentuza,como se nota q estan caninos...vaya vaya,lo del amor estos se lo.pasan por lo huevos o coño

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que no pegan para nada.. A gala no la veo una persona tan verdadera, pero creo que puede aspirar a algo mejor que Fede, ha pasado por ahí gente mejor que él.

Anónimo dijo...

no le cambió el accidente y siguió siendo superficial y cabeza hueca de ahi...pero con mas tetas...viene a por dinero y tiene todo lo que pide fede en una mujer

Anónimo dijo...

volver al programa después de lo que pasó, no se como no le da verguanza. PE-NO-SA

isis dijo...

Además no estaba con Borja?? Por eso abandonó él no se ni a que tronista.En fín

Anónimo dijo...

No pegan nada de nada... Gala es mucha mujer para Fede, tiene clase y personalidad y es un mujerón, se las va a comer a todas con patatitas fritas!!!

Anónimo dijo...

Ojala pongan a santana de gancho en estos programas!!! Van a ser divertidos jajaja

Unknown dijo...

Buaaa enserio vaya mierda, ni me gusta Gala ni me gusta Fede jajaja uff espero que cuando se vaya Leo si que pongan a un buen tronista.
Y espero que eche a Gala pronto porque es que no me la creo, que estubiese con Santana vale, pero Fede??? no creo que sea su prototipo.

Anónimo dijo...

A mi no me gustas tu

Unknown dijo...

A mi la verdad que me da igual gustarte o no xD no estamos pa hablar de mi asique.. jaja

Anónimo dijo...

Jo que tia mas mala.. Vaya corte me has pegado

Anónimo dijo...

Aquii cada uno tiene su opinion.y como dice maria del mar aqui comentamos para opinar sobre la noticia no sobre los que opinamos..

Anónimo dijo...

El trono de Fede me parece una auténtica farsa, este no quiere una pareja ni soñandolo, quiere pasar el tiempo que le queda en Madrid conociendo a chias y a gente, nada más. Y ahora lo de Gala? perdona, no tengo nada en contra de esta chica, pero por favor, después de lo que dice que quiere en una mujer, verdaderamente lo tiene Gala?.... no comentarios. Que vuelvan los tronos que eran un poquito más reales!!!

Anónimo dijo...

chica nunca opinas diferente ,defiendes unos principios formales que ni tú lo cumplirias .supongo que por tú edad o poca experiencia piensas así .bueno....sí me contestas no me ponga que tú eras así y piensas así....

Anónimo dijo...

Ay pobre! Se ha quedado sin dinero...

Anónimo dijo...

A mi me gustan más los tronos que había antes sinceramente, estaban mejor y hacían que estuvieras enganchado viéndolos.

Anónimo dijo...

Cierto, vaya que pereza da cierta gente. Envidia pura hija, si te fijas más en lo que dice esta chica y escribes aquí nada más que para criticar sus opiniones. Opina sobre las confidencias, no de lo que digan los demás. Te guste o no hay gente que opina diferente a ti y por si no lo sabías estamos en un país libre, deja la envidia chiquilla, que mata!

Anónimo dijo...

otra vez esta pesada? noooo!! tronos reales!!
no es que sean suposiciones nuestras que no quiere encontrar el amor, el mismo lo dice y si se va del pais en unos meses...que? jaja una M!

Unknown dijo...

PERO GALA NO ESTABA CON BORJA??
DE TODAS FORMAS, SIEMPRE LAS MISMAS CARAS...

Anónimo dijo...

AJAJJAAJ vergonzoso que dejen volver a semejante elemento, esto va de mal en peor. Pero si se saltó las normas dos veces, patético.

Anónimo dijo...

Yo creo que los del programa le han forzado a Fede pedir a Gala, porque tienen planeado poner a Santana de gancho en el trono de los chicos, para darle morbo al programa y subir la audiencia.

Lo mismo coincidieron Fede y Gala en un bolo y pasaron la noche juntos....ya sabemos como es ella, y el, pues esta mas salido ....

Anónimo dijo...

Borja le puso los cuernos a Gala, y en total duraron solo un mes y pico, mas o menos, y lo dejaron (porque el se enrollo con otra) poco despues que hiciera Borja la entrevista en este blog.

Anónimo dijo...


Yo creo que Fede se deberia pedir CARLA BELVER, que esta soltera. Es una morenaza y seguro que es su tipo, aunque las fotitos que se hizo ella para un a revista de hombres (FM), seguro que no le molarian.

Anónimo dijo...

Leo le aconsejado a Fede que haga todo lo que le digan la direccion, asi que si le han dicho que quieren que le pretenda esta tia, pues el habra dicho 'vale'. Que mas le da, se pasa de todas y de todo, todo menos cobrar y vivir la vida facil.

Anónimo dijo...

Que vuelva carla!!

Anónimo dijo...

gente anonima please, que esto huele demasiao

Anónimo dijo...

Pues yo quiero ver a Gala tengo curiosidad por saber si ya es simetrica otra vez

Anónimo dijo...

No si esque esta tia es la cosa mas pesada que pisa el blog jajaja

Anónimo dijo...

Pero si siempre la echan porque las veces que ha estado en el programa ha estado acostandose con otro....primero noel d pretendienta y luegi santana con el que mantenia una relacion de novios paralela a su trono!!! A esta tia se le caen las bragas con facilidad jajaa

Anónimo dijo...

Corrección; todo lo que pide Fede no lo tiene. De inteligente vamos yo creo que nada tiene! Aunque la verdad este tio tan exigente como si lo valiera!!!

Anónimo dijo...

Ya no... Hace tiempo salió uma confidencia diciendo que lo habían dejado

Anónimo dijo...

Otra vez esta tía? Se te ha acabado el chollo no bonita?esta tia es la más p**a de todas, se pasa por el c**o las normas del programa, nunca cambiará y todavía le quedan ovarios para volver? En fín el programa va de mal en peor, se ha convertido en la mayor basura del mundo, que se busque un trabajo aunque sea de chacha y que se saque sus pelas honradamente y que se deje de tanto puterio...

Anónimo dijo...

Gala ya no sabe qur hacer para volver a ganat protagonismo y que la gente la vuelva a ver. Porque nadie se acordava ya de ellaaaa !!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Esta tia es un pendon desorejado, da asco que el programa permita que vuelva gentuza asi.

Anónimo dijo...

Pero Fede no decía que quería chicas inteligentes????? va fino, con ésta.....

Anónimo dijo...

a mi no me ae mal Gla y m encanta Fede..pero a parte de q no pegan m parece muy fuerte q dejen volver a Gala despues d tooodo lo q lio

Anónimo dijo...

GALA A TU CASA eres patetica, opernadote para ponerte esos dos globos demuestras lo hueca que tienes la cabecita, das asco. ojala que encuentres a alguien que te quiera por tu interior, aunque dificil, ya sabes para que te van a querer los tios que conozcas gracias a tus nuevas amigas, ni uno te mirara a la cara. PENOSA

Anónimo dijo...

pobrecita no tienen ni dos dedos de frente anda que no saber llamar la atencion en el programa i de la gente que siempre de esta manera cansass