LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Una nueva pretendienta

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Una nueva pretendienta

lunes, 7 de octubre de 2013 |

A pesar de estar ya en las puertas de su final, y de tener bastante claro quiénes van a estar en ella, Leo acepta como pretendienta a una nueva chica, con un look muy peculiar, pero que parece que le ha llamado la atención al tronista y es por eso que le da una cita para conocerla un poquito más...




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sooooooooooosssssssoooooo!!!!! Eso si ,en prácticas...

Anónimo dijo...

para que aceptas a otra mas para alargar tu farsa si ya sabemos con quien te vas a ir dejaa yaaa de hacer el papel de maduro y de que no tienes un pacto que no te pega

Anónimo dijo...

Leo deja de hacerte el maduro responsable y vete a tu casa ya

Anónimo dijo...

Sólo quieres alargar tu trono

Anónimo dijo...

mirar este vídeo por favor a ver di podéis dar un lke por favor http://www.youtube.com/watch?v=uEvy0HMcuBI por favor

Anónimo dijo...


Nueva pretendienta, pero que verguenza.

De Leo me parece muy bien que quiera aprovechar su enchufe y quedarse en el trono de por vida y alargar este trono aburrido y agonizante todo lo que le dejen.

Pero es que ya lo del programa tiene telita, han largado a tronistas cdo les ha dado la gana, mismamente podían haber hecho un 3x2 e incluirle en el lote de expulsiones junto con los insoportables pin y pon, pero nada, y ni siquiera le han dado fecha para su final, le siguen metiendo chicas.

Mayka Montero dijo...

PERO BUENO!!!! CUÁNDO SE VA A ACABAR ESTO?? PERO SI YA SABEMOS QUE SE VA A IR CON LIZ... IROS YA!!!

Anónimo dijo...

Se va solo, cuando acepta nuevas pretendientas es porque ninguna lo llena lo suficiente y se va solo, ninguna es lo que en verdad nos quieren hacer ver.