LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! ¿Pacto?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! ¿Pacto?

domingo, 27 de octubre de 2013 |

Parece que eso es lo que piensa Su, la pretendienta graba unos totales donde asegura que le llegan muchos rumores sobre un posible pacto entre Leo y Liz y que ella ya no sabe a quién creer, parece que esta etapa en la recta final del trono de Leo las dudas invaden a las pretendientas.



80 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no creo que haya ningún pacto, yo veo todos los días los programas y no sé, este trono me parece muy real comparado con otros.

Anónimo dijo...

Yo no veo ningún pacto lo que veo es que estan los dos enamoradisimos, y me encantan es la mejor parejas que he visto como se quieren y la complicidad que tienen cuando estan juntos y con la mirada lo dicen todo.

Anónimo dijo...

He visto todos los programas de ellos y de pacto nada leo se le nota que siente por ella mas que con ninguna

Anónimo dijo...

PARA MI EL MEJOR TRONO DESDE HACE MUCHO TIEMPO. ME DAR PENA QUE SE ACABA. PERO BUENO HABRÁ LA GENTE IGUAL QUE ME PUEDE HACER DISFRUTAR UN TRONO COMO EL DE LEO. DE PACTO? NO CREO QUE HAYA NIGUNA PACTO. Y ESPERO QUE ESTOS RUMORES DE PACTO O NO PACTO NO AFECTA LA DECISIÓN DE LEO.

Anónimo dijo...

Me encanta la pareja que hacen. liz les hace mejor persona a leo se iran juntos.

Anónimo dijo...

Leo vete con liz es la que te pega y la quieres a tu lado.

Anónimo dijo...

Jajajaajjajajajaaj

Unknown dijo...

Pues a mi no me gusta ni Leo ni su trono, que haya pacto o no, no lo se pero que no me gusta su trono eso seguro!
Lo que tendrían que hacer es irse todas porque yo a Leo no me lo creo

Anónimo dijo...

Hola leo!!

Anónimo dijo...

Hola liz!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA QUE.

Anónimo dijo...

Y Su lo dice ahora?! A las puertas de la final?! Asi si no la elige ya tiene excusa

Anónimo dijo...

Que falsa es susana se le veía venir que razon tenia luismi.arriba liz y leo.

Anónimo dijo...

A ver si se acaba ya!!

Anónimo dijo...

Hola su!

Anónimo dijo...

susana no es ninguna falsa como las otras tres q hay lo que pasa q le teneis una gran envidia a susana x que vale mucho es guapa y sincera si leo no la elije encontrara otro hombre que la sepa valorar

Anónimo dijo...

SI CLARO. ES ESO. ESTA BESANDO CON LEO DESDE PRINCIPIO DE PROGRAMA. QUE RARO QUE AHORA QUE LLEGAR LA FINAL, RESULTA QUE YA NO QUIERE SEGUIR BESÁNDOSE CON LEO. SU QUIERE TRONO TRONO TRONO.

Anónimo dijo...

Vaya con susanita que quiere trono y todo una falsa y siempre hablando de liz

Anónimo dijo...

Y lo dice ahora... La estan liando todas ahora para intentar dar emocion a la final del señor este...

Anónimo dijo...

SI SU,
QUE PASA AHORA?
YO TAMPOCO QUIERO SEGUIR BESANDO TE. YO PASO. JAJAJAJAJA.

Anónimo dijo...

Jo con la su y que estaba hay por leo todo una mentira la mejor liz la unica que esta hay por leo.

Anónimo dijo...

Ana por que liz te tiene tanta mania has tenido alguna discusion con ella?

Anónimo dijo...

Otra vez llamando la atención

Anónimo dijo...

Yo he visto varios tweets de liz poniendo a parir este blog a ana y a los q escribimos en el! Pero fue hace ya meses , cuando la metiamos mucha x aqui

Anónimo dijo...

Hola leo!

Anónimo dijo...

LEO VETE CON SU... Liz es una metemierda q pisa a las demas!!!

Anónimo dijo...

Es que hoy tambien ha puesto bloguerita en plan despectivo.. Yo creo que a ese grupo de gente ana no les cae bien porque destapa sus tejemanejes.. Por eso no hay entrevistas a noel ni a connie, noel rechazo el premio al mas gracioso, y estoy segura de que ni liz ni leo haran entrevista cuando acabe el trono

Anónimo dijo...

La verdadera lagarta ha sido siempre Su.Seguramente ha actuado de pequeñita en la serie "V",teniendo a Dayana como su maestra.Y de pacto nada,no porque Leo sea un buen tipo,sino porque es tan bobo que ni un pacto en condiciones sabría hacer.

Anónimo dijo...

Falsa susanaáaaaaaa

Anónimo dijo...

jajajajja k bueno Ya ves

Anónimo dijo...

Y ests ahora que es la final diciendo cosas por Twitter que falsa

Anónimo dijo...

CUANDO LIZ TE PISÓ A TI?? PINOCHO. TE VA CRECER LA NARIZ.

Anónimo dijo...

Hola Emma!

Anónimo dijo...

Q eres una sola persona defendiendo a liz;y eso querida es lo mas triste q hay;tu sigue con tu defensa y tus mayusculas.....y eso es d risa ajajaj

Anónimo dijo...

Vete a limpiar tu casa q sta llena mierda y deja d escribir ....petarda

Anónimo dijo...

Liz y su teatro fueraaaaa

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajaja. ESTAS MUY JODID@, VAYA NO ES MI ATENCIÓN. NO PUEDES CONMIGO. MAYUSCULAS? siSIsiSIsiSIsiSIsi. TU QUERIDA MÍA Jajajajaja.

Anónimo dijo...

EN MI CASA ANTES DE ENTRAR TU SEGURO QUE TE TENGO QUE DUCHAR TE CON UNA MANGUERA DE BOMBEROS DESDE A LA CALLE, POR QUE SINO SERÍA IMPOSIBLE SACARTE TODAS LAS MIERDA DE MUCHOS ANOS.

Anónimo dijo...

A parte de no entenderte nada,estas profundamente sola y aburrida no;carapolla?

Anónimo dijo...

Pero si tu no tienes casaa situ vives en una cloaca;rataaaa pirate yaaaa analfabetaaaaa!

Anónimo dijo...

Y tu pollas,pollas,pollas...

Anónimo dijo...

Susa vete a malaga ya se te acabo tu minuto de gloria silla y trono

Anónimo dijo...

Liz y su mugre ;le huele la boca a mierda;essucia y tien a su hijaabandona

Anónimo dijo...

Lix y leo se tienen que ir juntos son la pareja perfecta la quimica que tienen ellos no lo tienen las demas.

Anónimo dijo...

Liz eres la mejor de todas dales caña que son una niñas

Anónimo dijo...

NO ME ENTIENDES PORQUE ERES MUY LIST@ SEGURO. ESTOY TAN ABURRIDA QUE TE HAGO CASO, FÍJATE.

Anónimo dijo...

Si liz se muerde la boca de envenena, hacia tiempo q no veia a una persona tan sibilina

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA.
ESTAS REAL PERO REALMENTE JODID@. TU BOCA YA NO HAY NADA QUE HACE, ASQUEROS@. ERES TAN ASQUEROS@ QUE TE ECHARON EN VERTEDERO.

Anónimo dijo...

ASI QUE SIGUES ESTANDO ASQUEROS@ COMO ANTES. PERO SI TE HABÍA MANDADO LOS BOMBEROS PARA QUE TE SACAN TODAS LAS MIERDAS QUE LLEVAS ACUMULADO DURANTE TODO TU VIDA CON SU MANGUERA. YA VEO QUE NISIQUIERA LOS BOMBEROS PUEDEN HACE ALGO PARA TI. SOLUCIÓN PLAN B, A VER AVER.

Anónimo dijo...

Liz amargada y asquerosa

Anónimo dijo...

Y A TI SEGURO QUE NISIQUIERA SABES POR DONDE ANDEN TU POLLA Y TU HUEVOS.

Anónimo dijo...

Calla cerda loca

Anónimo dijo...

En tu cara

Anónimo dijo...

Analfabeta de mierda

Anónimo dijo...

Liz odia a todo el q no le haga la rosca,es una borde egocrntrica

Anónimo dijo...

Pactazooo leo y lizzzz

Anónimo dijo...

Liz arriba la mejor con diferencia pura envidia todas

Anónimo dijo...

Leo vete con liz es la que mas te ha demostrado desde que entro.aparte que estais pilladisimos los dos

Anónimo dijo...

AVER A VER, PORQUE NO TE CALLAS TU. VACA LOCA TU.

Anónimo dijo...

Leo, vete con quien sea, pero vete ya de una p.vez. Cansais tu y tus pretendientas. Pandilla de farsantes.

Anónimo dijo...

jajajajaja JAJAJAJAJA PUES ESTA JODID@ Y CADA VES MAS. BUSCA AYUDAR, EN SERIO. ANALFABETA DE MIERDA TU.

Anónimo dijo...

jajajajaja Y EN TU CULO?????????

Anónimo dijo...

Q insulsa y poca gracia tienesJAJAJA.....palurda

Anónimo dijo...

Tienes menos dialogo q una piedra

Anónimo dijo...

Liz da asco,no envidia es liz bragasucias,no s lava ;su pelo tiene mugre y lleva los pies con costras

Anónimo dijo...

BUFF, ESO ME CANTA.

Anónimo dijo...

OH, ESTAS MUY ABURRID@ CONMIGO. PUES DALE EL BOTÓN ROJO YA VERAS MI CARA GRACIOSA.

Anónimo dijo...

Que te calles guarra

Anónimo dijo...

Lo q t canta es el chocho

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. VETE POR AHI.

Anónimo dijo...

QEEEEEEEEEEEEEE, CALLATE CERD@

Anónimo dijo...

Bragasuciasss fuera y lavate el chotooo y el pelo piojosa

Anónimo dijo...

Me parece ami qe la liz esta es menuda lagarta y menuda listaa!! Va a por todas y pretende dejarlas maaal es insoportableeee ... esa le ace falta q la enderecen

Anónimo dijo...

No se te entiende seguro q cursas sexto de primaria como mucho jajajaja

Anónimo dijo...

Y yo q estoy convencida q es Liz la de las mayúsculas xq habla igual de mal

Anónimo dijo...

JAJAJA URGENTE NECESITO UN PROFESOR COMO TU. LIZ PASA DE VOSOTR@S. PERO YOOOO NO. TENGO MUCHO TIEMPO.

Ardilla Roja dijo...

Yo no creo que haya pacto. Y pienso que son la pareja perfecta. El aporta serenidad a la pareja y ella la chispa que le puede faltar a Leo estando solo. El la relaja y ella lo anima. Me encantan.

Ardilla Roja dijo...

El comentario de Su, me huele a que tiene claro que no va a ser la elegida; pero es que no puede pretender que Leo la elija cuando ya ha dicho que su pareja ha de estar dispuesta a ir a vivir a Valencia. Liz lo está y Susana ya dejó claro no hace muchos programas, que sus hijas tienen su vida en Malaga y que no quiere pensar en eso, solo vivir el momento.

Si dice que hay pacto entre Liz y Leo, simplemente es por despecho, no porque haya nada.

Anónimo dijo...

El mejor trono??? Pero si es todo una farsa..

Anónimo dijo...

YA SABEMOS COMO ES TU VIDA. GUARRA.