LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Nueva disco en Madrid!

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Nueva disco en Madrid!

jueves, 3 de octubre de 2013 |


¿Eres de Madrid? ¿Te gusta Myhyv, gh, qqccmh y la buena música? Pues no puedes dejar de visitar la nueva sala Gloos, Session Lumbo, que estrenan Dani, ex pretendiente de Mamen, y Luismi actual gancho de myhyv.

¿Dónde está? Pues en Madrid, calle Fundadores n° 7, metro Odonell. Además si eres chica ésta es tu disco ¡Sólo para nosotras! Todos los sábados gratis hasta la 1:30h y si eres chico para ti también hay algo especial, antes de la 1:30h podrás disfrutar de una copa por 8 euros y si te llevas a un amigo 2 copas por 12 euros ¿A qué esperas?....




En la sala Gloos, cuentan con reservados Vip, a pie de pista en lateral, Monster VIP, escenario con cabina del Dj, regalos sorpresas, gente famosa y una gran variedad de música.

Si este sábado no sabes a dónde ir, la disco Gloss te está esperando con grandes sorpresas, además si as es una reserva por cuatro o cinco chicas, la sala os regala una botella de champán para que paséis mejor la noche. Podéis hacer las reservas a través de estos twitter y facebook...

DANIEL FERNANDEZ SUAREZ - FACEBOOK
DANIMHYVASTURIA - TWITER
LUISMI VAL - FACEBOOK
LUISMIVALEROMYH- TWITER


Yo que tú no me lo pensaba dos veces y me ponía ya mismo en contacto para hacer mi reserva.
.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

" Además si eres chica ésta es tu
disco ¡Sólo para nosotras! Todos los sábados gratis
hasta la 1:30h"

Jaja esto es igualdad de genero xd y demuestra la dignidad de las mujeres y su doble rasero... Algunas se deberían preguntar " porque por ser mujer me dejan entrar gratis a las discotecas?" pues la respuesta ya la conoces, para que hagas de señuelo y atraigas a machos en busca de hembras fáciles, a las discoteca les salís mas baratas que si contrataran chicas profesionales de compañía.

Una mujer que acepta ir a una discoteca gratis con el este fin deja mucho que desear y ya sabemos como etiequetarla ;)

Enhorabuena por vuestra integridad, a ver cuando os gansos las cosas por la cabeza y no por lo que tenéis entre las piernas.

Un saludo ;)

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo en parte con el comentario anterior, estoy de acuerdo en que no es justo.
Pero vamos a ver tampoco hay que ser tonta, yo veo una discoteca que va a estar bien y no me cobran y entro! pa que nos vamos a engañar!
Vamos a ver que puestos a decir cosas quizas la culpa es de los tios que pagan por entrar ;)
Si me vas a decir que una tia por entrar en una discoteca gratis es puta por eso...! porque anda que no lo he hecho yo veces! me voy con mis amigos me hincho de bailar y me lo paso mejor que nadie y si me sale gratis pos mejor!

Anónimo dijo...

Pa que nos vamos a engañar? querrás decir para no? Y en el pos mejor te has lucido guapa! Es pues mejor, vaya patada a nuestra lengua! Luego corriges a Ana....

Unknown dijo...

Vamos a ver yo no tengo un blog, solo soy una persona mas que comenta, y yo a Ana la he corregido pocas veces, y una de ellas fue por que puso "illa" o algo asi y otra porque la frase no tenía ni sentido.. es lo minimo!
Yo tengo mis faltas de ortografía y lo reconozco pero creo que ahí se notaba que lo he escrito como lo pronuncio, no porque no sepa escribirlo -.-

Anónimo dijo...

Sexismo puro y duro. En la Constitución Española se indica que todas las personas sean de la raza, sexo, religión, etc... que sean son iguales. En este caso no es así y a las discotecas que llevan a cabo estas metodologías se les debería denunciar.

Anónimo dijo...

El primer comentario tu lo que eres es un machista infumable

Anónimo dijo...

Este es el tipico lugar en el que si no llevas mocasines de verbenero el gorila de turno poco mas que le falta escupirte, no? ok

Anónimo dijo...

Si tanto os molesta chicas que no les quieran cobrar por entrar pues simple, le pagas o no vayas, no estas obligada. Al fin y al cabo si pagas ganan ellos y tu pierdes, ya lo que hagas dentro del local es tu problema, y no por eso todas las que entren gratis son putas, que mas de una lo haga no es mi problema ni el tuyo ;)

Anónimo dijo...

Si tanto os molesta chicas que no les quieran cobrar por entrar pues simple, le pagas o no vayas, no estas obligada. Al fin y al cabo si pagas ganan ellos y tu pierdes, ya lo que hagas dentro del local es tu problema, y no por eso todas las que entren gratis son putas, que mas de una lo haga no es mi problema ni el tuyo ;)

Anónimo dijo...

Esta confidencia es una puta mierda !! Ya estoy dejando de ver el programa por como se esta volviendo y tambien voy a dejar de leer este blog , ultimamente hay mas publicidad que noticias y no vale para nada

Anónimo dijo...

pues largate gilipollas de mierda por mucho que os joda este es el mejor blog que hay de mhyv!!! asi que vete a joder a otro sitio plasta de mierda

Anónimo dijo...

Esta claro que el k ha escrito este comentario o es un tio o es la tipica tia amargada.... Desde luego yo no veo machismo aki x ningun lado... simplemente es una oferta tanto para chicas ( entrada gratis) como para chicos (copas rebajadas...). Y cuidadito con insultar de esa manera a las mujeres , x k yo como una de ellas te digo k si me encuentro una discoteca que me ofrece una entrada gratis la acepto rapidamente si el local lo merece. Lo que pase dentro del local depende de cada uno.... y yo perfectamente puedo entrar con mis amigas y dejarme de ligoteos.. simplemente pasarlo bien

Anónimo dijo...

Es una mierda te guste o no y tu tambien

Anónimo dijo...

En todos los trabajos pagan mas a los hombres, asi que se aguanten con esta 'injusticia', porque las hay muchas mayores donde salen ellos ganando.

Anónimo dijo...

Al del primer comentario, si hubiera una discoteca que dejan a los 'chicos gratis de 2400 a 0100' o lo que sea, seguro que no irias porque pensarias que solo van a ir 'maricones'.

Se ve que eres un machista pero eso que son encima envidiosos, o sea, los peores. Que de den por culo!!!! Yo me voy a bailar....yuuupiii, y encima gratis...yuuupiii!!!!!!

Anónimo dijo...

Se ve que a molestado lo que a dicho el del primer comentario, pienso igual que el y no soy de los que no va a discoteca pero mucho menos en las que dejan entrar gratis a mujeres, no solo lo hago yo, además d todos mis amigos y algunas amigas que son dignas y que no aceptan que los tíos del grupo tengan que pagar y ellas no.

Ahh y ellas tienen claro que tipo de mujer acepta ese tipo comportamientos, a que van, que buscan, cuales son sus códigos o su moralidad, por suerte hay algunos que podemos decir con dignidad y orgullo que tenemos amistades mujer que saben lo que es la dignidad, obviamente no muy habitual, pero cada palo que aguante su vela, todos tenemos claro porque la mayoría de mujeres están tan por debajo de los chicos y así seguirá siendo porque la evolución o desarrollarse es algo que michas no comprenden.

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer..... k frases como todos tenemos claro x k la mayoria de las mujeres estan tan x debajo de los xicos... se digan a estas algunas.... enserio¿¿¿ como eres tan jodidamete machista¿¿¿¿ como puede ser¿¿¿. Una cosa te voy a decir... x culpa de mujeres como esas amigas k dices k piensan igual k tu.. muxos hombres se creen superiores a nosotras... Enserio estoy flipando... tan jovenes y con tanto machismo

Anónimo dijo...

totlmente de acuerdo¡¡¡ tu eres de ls k encierran a su novia y la pega cuatro leches si sale d fiesta cn un vstido corto no¿¿¿¿¿¿¿

Anónimo dijo...

Se llama discriminacion positiva. Favorecer a las mujeres e intentar asi que la sociedad se iguale en favores a hombres y mujeres. Si realizando el MISMO trabajo una muher cobra MENOS que un hombre, en algo deben beneficiarnos a nosotras, no?.
Pd: seria sexista si dejasen entrar a las mujeres atractivas gratis y a las otras pagando. :)

Anónimo dijo...

Exacto, los hombres ganan mas por el mismo trabajo, asi que A PAGAR, cabrones!!!! Encima se quejan que una chica sin dinero (bueno con lo sificiente para un cubata o dos) pueda entrar gratis y bailar un poco y olvidarse de las penas!!!! Encima en sus casas, la mayoria de los tios nunca han hecho nada de nada, con las madres haciendoles todo, madres que en su dia tambien entrarian gratis de vez en cuando a una discoteca para olvidarse de la penas. ENVIDIOSOS MACHISTONES DE MIERDA.

Anónimo dijo...


Eso, no veo al del primer comentario yendo a la calle a manifestarse para que paguen a los hombres igual que a las mujeres, verdad? Menudo hipocrita.

Anónimo dijo...

Hija mia pues si usas pa y pos en tu pronunciación que penita das...jaja pos mejor...que mal suena...

Unknown dijo...

Me da igual como suene, porque sinceramente no te he pedido tu opinión ni me interesa, yo soy de andalucía y ya sabemos como hablan los andaluces si te gusta bien y si si no pues también! ;)
Aunque no en toda Andalucía hablamos igual, dependiendo de la ciudad que sea cada una tiene su acento, unos abren mas la vocales, otros pronuncian mas otras letras, y cada una tiene sus expresiones!
Lo que no se es que hago yo dandote explicaciones jajaja que lo que tu me digas me da igual la verdad xD

Anónimo dijo...

Pues yo soy de Jaén y no utilizo el pos jajaja suena fatal...

Unknown dijo...

A mi me da igual de donde seas, es como cuando en Sevilla dicen "mi arma" en cada sitio hablan de una manera, pero bueno que paso de discutir por tonterias xd

Anónimo dijo...

Que yo sepa este blog se llama las confidencias de ana, qué demonios pinta aqui publicidad de discotecas!?, esto ya es el colmo, y me dá la risa como te venden el garito, gente famosa dice, supongo que no os referireis a cuatro personajes de pacotilla que hay en esos programas, que ojo yo los sigo, pero de ahi a considerarlos famosos hay un mundo.

Anónimo dijo...

Maria del Mar, no hagas caso. El mundo esta lleno de amargados y envidiosos. Me encanta leer tus comentarios y casi siempre estoy de acuerdo contigo. Besitos!

Anónimo dijo...

¡Qué suerte! Antes de la 1 am , una copa solo 8 Euros.