LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !Confidencia! A Lola pide a...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!Confidencia! A Lola pide a...

miércoles, 2 de octubre de 2013 |

Lola se está tomando su trono muy enserio, la guapa canaria se está entregando en sus citas, con sus chicos y se muestra participativa en plató. Ella dejó bien claro que no estaba dispuesta a perder el tiempo y que pediría a los chicos que le gustaran, y así lo hizo... Aunque muy sutilmente...
La tronista deja caer que Santana le gusta y que aunque sabe que el no se sentará, a ella no le importaría tenerlo de pretendiente. Santana le dice que aparte de guapa es lista y con eso responde a la proposición de Lola. Ni siquiera un baile que ámbos mantienen hace que el canario cambie de opinión. ¿Tendrá algo que ver Suhaila?



21 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que a qué chica no le gustaría tener un Santana en su vida??

Anónimo dijo...

A mi ni medio santana

Anónimo dijo...

pues normal¡ Entre lo bueno que está y lo buen tío que ha demostrado ser... Que santana vuelva al trono¡¡ jejeje

Anónimo dijo...

suhaila y santana pegan muxisimo ! normal q le diera calabazas jajajana...suhaila tira x santana a se muera de celos la lola! jaja

Anónimo dijo...

A mi santana me cae super bien se ve un buen tio pero no es muy guapo de cara k yo diga vamos pero el cuerpo lo tiene k me lo comeria entero pero lo k le cambiaria seria la cara pero vamos k para un apaño esta muy bien

Anónimo dijo...

Santana yo creo q ya tiene bastante con Dafne Fernández jjjj

Anónimo dijo...

Santana guapoooo

Anónimo dijo...

Para un apaño dice joe !! Con que chicos sueles estar tu ? Con jony deph ?? Jijiji ami santana me gusta su cara su cuerpo y su forma de ser !!

Anónimo dijo...

Comorrrr!!???
Q Santana sta con Dafne Fernandez!!!????

Anónimo dijo...

A mi santana me encantaaaa y se merece lo mejor, ojala que este con suhaila y que sean felices por fin. Eso si, A LOLA LE GUSTAN TODOS

Anónimo dijo...


Que va tener que ver con Suhaila!!!!

No se va cambiar del curro de gancho (que puede llegar a mas sitios dentro de tele5) por NADA ni NADIE. Y lo mismo Suhaila. Estos dos solo quieren que se les hagan FIJOS, o por lo menos tener contratos mas largos, y por eso ahora se ponen a fingir que 'ligan' el uno con el otro. Todo un paripe pactado entre los dos.

Anónimo dijo...

Pff, a mi Santana me parece feisimo de cara y en general demasiado 'moreno' para mi gusto. Cualquiera pensaria que es cubano en vez de canario. Tiene una frentona que no veas, y sospecho que lleva peluquin.

Anónimo dijo...


Pero que ingenua es esta chica, teniendo un contrato con telecinco para que se va a bajar de pretendiente.

Además que asi no podria salir a saco con sus amigos Noel y Victor a ligarse a todo lo que se mueva por las discotecas de españa sin que luego le vengan con confidencias.

Y lo de Santana y Suhaila eso es un paripe que se estan montando para dar que hablar, no van a tener nada.

Anónimo dijo...

Lola no es tonta, todo lo hace para darle interes a su trono.

Y a Santana no hay quien le quite de esa silla.....por fin tiene el chollo que buscaba, ale, a chupar de la tele y hacer el tonto con la marimacho de Suhaila, la tia mas fea y mala persona que ha habido en todo el programa.

Anónimo dijo...

Al comentario de las 22:33 de ayer
No se sí eres cubano/a, tu crees que todos los cubanos son morenos?
Porque no sé sí sabes que no es así...hay un sol que no permite estar de otra manera aunque seas blanco como un nórdico

Anónimo dijo...

Santana y Suhaila? Pero por Dios, vaya par de amargados que estaban hechos hoy en el programa.

Anónimo dijo...

Santana y Belen Roca se lían esporádicamente, ya veréis como se acabará sabiendo

Casey dijo...

Santana y Belen Roca se lían esporádicamente, ya veréis como se acabará sabiendo

Anónimo dijo...

Pues si es verdad que Belen y Santana se lían de vez en cuando,vaya poca dignidad que tiene Belen,la chica no me cae bien pero no es fea y no creo que le falten tíos como para estar rebajándose a Santana,que solo la quiere para tirársela cuando encarta en secreto y a escondidas.
ESE ES EL VERDADERO SANTANA,AHÍ SE VE EL PAPELÓN QUE HIZO EN SU TRONO Y LO POCO QUE VALORÓ A YANIRA

Anónimo dijo...

pues yo creo que santana esta aun le gusta yanira y suhaila le hace tilin y a ella tambien pero en realidad yo creo que no quiere tener ninguna relacion asi que deberia volver al trono para que le diera un poco de vida al programa que es el mas majo y buena persona.
con suhaila no hacen mala pareja pero con el carater que tiene y con lo majo que es no aguantarian mucho hacia mejor pareja con gala o con yanira que no tienen un carater malo de llevar yo creo jaja

Anónimo dijo...

YO NO CREO QUE LE GUSTE YANIRA,CREO QUE LE DEJO DE GUSTAR EN CUANTO LAS CÁMARAS SE APAGARON.ES UN FALSO.

Y ME ALEGRO QUE YANIRA ESTE CON JESUS Y QUE POR LO QUE SE VE LES VA MUY BIEN,XK AHI SE DEMUESTRA QUE EL CULPABLE DE LA RUPTURA FUE SANTANA.ES MUY FACIL EXARLE LA CULPA A YANIRA DE QUE ÉL SE DESILUSIONARA XK ELLA ERA FRIA Y DISTANTE PERO ES MAS DIFICIL ACEPTAR QUE TU NO DISTE LA TALLA COMO PAREJA Y QUE POR ESO SE ENFRIO.

CON JESUS NO SE VE QUE SEA ARISCA,DISTANTE NI FRIA,POR ALGO SERA CAMPEON.