LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Premios Lcda... ¡Tamara Serrador es la mejor gancho!

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Premios Lcda... ¡Tamara Serrador es la mejor gancho!

martes, 8 de octubre de 2013 |

Hola a todos los lectores del blog de Ana Santana, lo primero por supuesto daros las gracias a todos los que habeis votado por mi y conseguido que sea yo la ganadora de este premio, aunque también me gustaría decir que este premio es un poco de todos y cada uno de mis compañeros... sobretodo de Pol, que se ha alegrado tanto o más que yo de que haya sido la más votada. ¡¡Te quiero Pol!! Jajaja.

Bueno, vamos a lo que vamos que me lio... Para mi lo más importante de este premio es saber que consigo haceros llegar al fondo de las intervenciones que hago en mi trabajo, MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA.


No se que puedo hacer para que os llegue mi agradecimiento. Muchísimas gracias de verdad por hacerme especial. Os mando un super abrazo eterno.


44 comentarios:

Anónimo dijo...

M parece fatal ella q es la primera q juzga a los demas fisicamente cuando no deberia hacerlo m parece una resentida.
Mirate al espejo antes de hablar

Anónimo dijo...

a mi me encanta tamara :P, su personalidad y su cuerpo.

en fin, si es q a veces se pasa, pero si no dicen nada polemico tb parece q a tele5 no les interesa...

Anónimo dijo...

Resentida porque???????? Me parece que hace su trabajo estupendamente!!!!

Anónimo dijo...

Ya pero siempre ataca a las chicas mas debiles me parece rastrero y cobarde

Anónimo dijo...

Ay si atacar a niñas con su fisico es supermaduro mirandola a ella prefiero no entrar a juzgarla a su nivel

Anónimo dijo...

Y el premio a la peor es para....SUHAILA

Anónimo dijo...

Es tamara

Anónimo dijo...

Ami me gusta como gancho, es de las mejores y dice las cosas tal cual las pensamos muchos de los que estamos en casa. Se mete con el fisico de algunas de alli porque algunas van subiditas y creidas y tienen que bajarlas un poquito los humos.

Anónimo dijo...

Pues yo la odio !!! No me gusta como expresa sus opiniones !!! Y no es que me caiga mal por su físico que ya e visto comentarios sobre este tema !!!

Anónimo dijo...

Me gusta,
es directa con las preguntas
pero... se lo toma todo muy personal, yo en mi opinion ,ella y todos los ganchos ,deberían dar ejemplo de saber comportarse expresando bien su opinion sin descalificar, pero..no se me ocurre ninguno q haga eso, estan todos endiosados con su imagen y el q contestar que en vez de pensar y hablar, insultan

Anónimo dijo...

Pienso que ninguno de los ganchos q hay vale mucho la pena. Les falta mucha capacidad de eexpresión, mas vocabulario y mas saber transmitir con buenas palabras lo que realmente se piensa. Suhaila por ejemplo se expresa cual niña de primaria.

Anónimo dijo...

Me gustaría ver a risto megide como gancho

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de las 7:49, ninguno de los ganchos vale mucho la pena y ademas no se expresan bien. Por cierto Tamara no me gusta nada

Anónimo dijo...

Pues a mas de un@ haria llorar seguro! Jaja! Risto gancho!!

Anónimo dijo...

Esta tía me cae fatal. Cuando hacen un comentario sobre el físico es la primera en saltar. Se nota que tiene muchos complejos. Vamos, el patito feo del programa.

Anónimo dijo...

Siiiiiiiii ... ella es la que tiene los complejos por ser un poco gordita que no tiene nada de malo yo tb lo soy ... pero no me molesto si me lo dicen

Anónimo dijo...


Esta ha ganado porque se ha votado a ella misma cientos de veces....porque no me creo nada que la gente piense que es el mejor gancho. O eso, o se han equivocado pensando que hablaban de Tamara Gorro. Ya veis, la que tanto decia que Oriana y otros no se deberian meter con el fisico de la gente y despues va y llama FEO a Fran.

Carlos y Luismi son muchisimos mejores ganchos.

Anónimo dijo...

Tamara es una tia muy mala y no me gusta nada como gancho.

Cuando va a volver Roberto? El si que era empatico y daba Buenos consejos, y fue el unico que dijo que no se creia nada a Connie, que era muy mala actriz de telenovela de tercera.

Anónimo dijo...

Suhaila, la peor.

Anónimo dijo...


Yo me rio mucho con Aurora.

Anónimo dijo...

Suhaila la mejor gancho!

Anónimo dijo...

SUHAILA ES LA MEJOR!!!!!

Anónimo dijo...

Jajajaj creo q s muxo pedir xo a mi tb m encantaria ver a risto en myhyv. Con respecto a tamara.. Al principio m caía genial xo se le ha subido demasiado a la cabeza y ha dejado d hacer bien su trabajo, s mas, ultimamnt ni participa cm antes, deberían d exarla

Anónimo dijo...

Yo que siempre voto, no vote esta vez porque ninguno realmente merece la pena. totalmente de acuerdo con el comentario 7.49

Mayka Montero dijo...

A MI TAMPOCO ME GUSTA NINGÚN GANCHO, SINCERAMENTE, SI ALGÚN DÍA FALTA ALGUNO DE ELLOS EN EL PLATÓ, NO SUELO DARME CUENTA... EL GANCHO QUE SIEMRE ME HA GUSTADO, ERA VICENTE, "PARA MI", EL MEJOR...

Anónimo dijo...

Vaya injusticia....es el peor gancho...es odiable !!! Menuda guarrapa.

Anónimo dijo...

Virginia la mejooor!!!!

Anónimo dijo...

Esta es la tipica fea (sí, adelgaza y sigue siendo fea) que va dando lecciones de moralidad como si hablara desde la experiencia. Es la peor, con Aurora te ries, Pol es bastante mas correcto, y Suhaila las lia parda. Esta no sirve para nada.

Anónimo dijo...

Y hablando de ganchos y asesores... Odio a Antonio David Flores, me parece un pretencioso que intenta compensar su analfabetismo con palabros rebuscados que ni siquiera tienen sentido

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece Tamara la gancho esta buenisima, aun teniendo kilos de más. Y que es la mejor, decididamente. Me gusta mucho.
No me gusta Luismi, ese se arrima al sol que mas calienta, y solo anima a las pretendientas famosillas y a las que no las machaca.

Anónimo dijo...

La mejor como gancho sin duda!!es guapisima!esta chica adelgaza y es un pivoonn!!!

Anónimo dijo...

La mejor como gancho sin duda!!es guapisima!esta chica adelgaza y es un pivoonn!!!

Anónimo dijo...

Pues yo creo que habla con bastante coherencia

Anónimo dijo...

Esta tia es patetica no sabe lo que habla solo se mete con todo el mundo por el fisico porque es una acomplejada que asco

Anónimo dijo...

A mí no me parece directa, me parece una maleducada. Es la primera en atacar el físico de las personas...si alguien le parece fe@ los critica y si le parece guap@ les ataca diciendo que la belleza es lo único que tiene

Anónimo dijo...

A mi ni fu ni fa

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo !! :)

Anónimo dijo...

Es a veces cruel con los pretendientes y tiene unos aires de superioridad... se cree la más inteligente del mundo. Como han dicho arriba, creo que ha salido ganadora por confundirla con Tamara Gorro en la encuesta (A mí me pasó)

Anónimo dijo...

No la aguanto.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Me gustaban mas los antiguos ganchos

Anónimo dijo...

aaaais yo m confundi y le di a ella creyendo q era Tamara Gorro! :(
esta chica no m gusta nada...es muy criticona y no es nada objetiva cuando le cae mal alguien siempre va a saco con el sea lo q sea q haga..

Anónimo dijo...

esta es una estupida acomplejada..q se mete con el fisico d los demas sin ver su cuerpo de morsa y su cara de cerdo

Anónimo dijo...

Joder!!! Menudo repasito me habeis dado!!! Jajajaja, siento no gustaros, pero es lo q hay.. no voy a fingir ser alguien q realmente no soy para agradar a todo el mundo.. opino lo q creo en cada momento.. si alguien no os gusta.. le halagais y decis q os encanta lo q ha hecho??? Pues yo no, lo siento...

Anónimo dijo...

PREMIO TTALMENTE INJUSTO!! Imagino que sera tu amiguita y se lo has querido regalar para darle notoriedad, pero deja mucho que desear, esa chica maja guapa y simpatica que entro a la gorda prepotente asquerosa que es ahora, el fisico no tiene nada que ver, porque antes gustaba y ahora da asco, si encima critica a chicas por fisico apaga y vamonos, hipocrita y cruel, lo dicho PREMIO MUY INJUSTO!