LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Yasmina regresa a Myhyv

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Yasmina regresa a Myhyv

jueves, 17 de octubre de 2013 |

Tras su paso por el trono de Fede, Yasmina ha sacado todo su carácter que parece ser ha gustado mucho al programa, menos a su ex pareja que casi no lo ha dejado hablar. Es por eso que se le ha ofrecido sentarse como gancho, aunque parece que no lo hará en el programa de Fede en el que ya ha estado dos días, sino en el de las chicas...

Esto me da que pensar que es como un premio de consolación, ya que al quitarle al novio para ponerlo de tronista ahora le ofrecen a ella estar de  gancho como compensación. ¿Qué opináis vosotros?



55 comentarios:

Anónimo dijo...

opino igual! no entiendo porq hacen este programa si despues le quitan el novio para ponerlo de tronista. es un engano solo estan interesados en ganar audiencia .
pero me parece mas tontas ellas q aceptan volver despues q las tratan tan mal . nose valoran ni cinco. pobres chicas

Anónimo dijo...

Me gusta de gancho pero yo creo que van a hacerle lo mismo que a naima.

Anónimo dijo...

Me alegro que por fin haya una mujer en el programa, y una ademas tan guapa como Yasmina. Ultimamente solo van niñas al programa.

Anónimo dijo...

Es toodo una falsa como puedes estar ahí después de qe te hayan hecho romper con t pareja? Me parece muy fuerte y muy falso por el programa ya q van de "auténticos"

Anónimo dijo...

Confidencia!!! Todo el programa es un montaje guionizado, lo sé de buena tinta

Cuchufleta dijo...

NO ME lo puedo creer!!!!!! Me parece una falta de consideracion a los espectadores que vemos este truño de programa!!! Cuanto tiempo mas vamos a consentir que nos estafen??? Esto que esta pasando ya se vaticino en este blog hace bastantes meses, y se iran juntos por supuesto!! Y luego nos meteran a erik o a victor y con ainoha o con niki de gancho o lo que es peor nos meteran a la connie de tronista y a noel de gancho y vengaaa a vivir de la sopa boba!!! Estafadores!!!! Esto ya ni es entretenimiento ni es na!! Ya se estan riendo de mi inteligencia!! Que os peten myhyv!!! Me paso a la ruleta de la fortuna!!!!

Unknown dijo...

EN REALIDAD, YO NO CREO QUE EL PROGRAMA LES HAYA HECHO ROMPER COMO PAREJA, LO QUE SÍ CREO ES QUE SIGUEN JUNTOS, QUE ESTÁ TODO PACTADO ENTRE ELLOS DOS Y EL PROGRAMA POR SUPUESTO,ES MÁS, LA IDEA HABRÁ SIDO DEL PROGRAMA CLARO,TODO LES VALE PARA GANAR AUDIENCIA... PUES SEÑORES, LA AUDIENCIA SE GANA SIN ENGAÑOS NI PACTOS, DEJEN YA DE TOMARNOS EL PELO, QUE EL QUE MUCHO ABARCA...

Anónimo dijo...

un puto engaño,eso es lo que es

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con cuchufleta

Anónimo dijo...

que lo va a ver su puta madre,eso me parece

Anónimo dijo...

si se sabia que era todo un montaje desde q entro la putita de oriana

Anónimo dijo...

Espero q no quiten a los actuares ganchos para ponerme a esta xk sino....aki tendra una fan menos

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo

Anónimo dijo...


Pues otro paripe mas del programa, despues de la peli de Oriana y Tony ahora pasan a la de Fede y Yasmina, cada vez esto es mas previsible y el guion ya esta muy visto.

El programa habla con ellos para montar el guion, uno al trono, traemos a la otra para dar un poco de audiencia con un poco de bronca y le ofrecemos las escaleras para seguir dando expectaculo.

Y bueno ahora le pasan al de las chicas, a ver cto tarda en volver al de los chicos a dar morbo, que le pregunten a Santana cdo tardaron en parsarle al de Yanira.

Cuchufleta dijo...

Completamente de acuerdo contigo, es cuestion de dias que le pasen al trono de fede. Pues a mi señores de myhyv ya no me vacilan mas... Y mira que lo veia desde el trono de marisa ( que mira si ha llovido) pero ya paso de darles de comer a esta panda de ninis!

Anónimo dijo...

Lo k kieren todas!!es igual k todas..menudas arpias!!

Anónimo dijo...

Es todo paripe....Fede se ira solo y despues saldra que ha vuelto con Yasmina, y es que siempre han estado juntos, y eso lo dice una vecina de Fede.

Anónimo dijo...


Yo creo que va estar un par de programas en el de las chicas y despues van a echar a Andrea y le van a ofrecer el trono a Yasmina, que se pasa todo el dia retwitteando que deberia ser tronista otra vez. Y claro, todo es un montaje, despues Fede dejara su trono para pretender a Yasmina. Si ya sabemos como va el programa....ahora todo es una gran estafa.

Me quedo con la bonita historia de amor entre Yanira y Jesus, y es que cuando menos meten las narices, mejor sale el programa.

Anónimo dijo...


Y esta tia como va ser un gancho si fue malisima tronista que se veia a escondidas con Fede? Eso lo ha contado una vecina de el que les veia juntos cuando el aun la pretendia. Y ni decir que aun estan juntos.

CUANTO MAS TIEMPO VAMOS A PERMITIR QUE SE RIAN DE NOSOTROS?

Anónimo dijo...

Que los novios no se dan ni se quitan,donde no hay amor no lo hay

Anónimo dijo...


YASMINA, das asco. Que falsa eres. Dejastes de seguir a un club de fans de ti y Fede (CF Fede y Yasmina) porque 'el nombre ya no va conmigo', y la pobre se cambio el club de fans para que solo fuera de ti....y despues estas cada dos por tres retwitteando a clubs de fans de Fede....NO DECIAS QUE EL NOMBRE YA NO VA CONTIGO????? FALSA DE MIERDA. Eres una mala persona que se rie de tus seguidoras. Tontas de ellas por seguir a alguien tan falsa, mala y estafadora, porque tu sigues con Fede y todo es paripe, asi que lo que le hicistes a la pobre que tenia un club de fans tuyo y de Fede, no tiene nombre. No se como no te ha mandado a la mierda, aunque te importaria un pepino, porque lo unico en lo que piensas es en estar en la tele, tu y tu payaso de novio.

Que asco que por esta tia van a quitar a un gancho. La que tuvo un rollo con Toño antes de ser tronista. Menudo gusto tiene, la pobre.

Anónimo dijo...



Ufff, la cara chimpaze que no sabia ni como llevar un trono va comentar sobre los tronos de los demas? Esto es broma, verdad?

Estoy de acuerdo, todo es para 'volver a juntarlos'...todo paripe, firmado y sellado.

Anónimo dijo...

Y yo

Anónimo dijo...

quiero caras nuevas y gente q no este picardeada

Anónimo dijo...

ahora viene la tipa esta,que ya huele a rancio ,y resulta que les gusta como gancho,pues mira tu que bien,ya enemos otra histerica bipolar enferma,gritando desde las gradas,y para colmo sentadito en la sillita esta su expollamigo ,que abre la boca pero no precisamente para hablar,que el chaval no es mas feo y mas tonto porque cuando se cayo de la cuna lo cogieron a tiempo,mira que cuadro han montado estos de la tele,oye

Anónimo dijo...

Esto es vergonzoso!

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta! Y con la mierda de ganxos que hay la prefiero a ella ! Guapa !!! Deseando volver a verla!

Anónimo dijo...

Pero no deciais que yasmina iria de pretendienta de fede? Ahora q l haran ganxo despues tronista y luego ira fede y bla bla bla de donde os sacais esos datos? Yo veo muuy jodido q fede y yasmina vuelvan . No tienen absolutamente nada q ver con oriana y su pelele .

Anónimo dijo...

DEJAROS DE CONSPIRACIONES !! YO TAMPOCO CREO QUE YASMINA Y FEDE TENGAN NADA QUE VER CON GENTUZA COMO LA CARACABRA Y EL TONY CARA ABUELO. NO ME CREO ESO QUE DECIS? DE DONDE LO HABEIS SACADO?

Anónimo dijo...

por favor si! Yasmina de gancho! fue la mejor tronista y ahora sera la mejor gancho! me encanta esta chica!! :)

Anónimo dijo...

Vergonzoso?? Vergonzosos son la gran mayoria de ganchos y asesores . Yasmina me parece perfecta para ser gancho , ha sido tronista asiq sabe de que va el tema y ademas es muy lista y muuy guapa !! Estoy deseando verla :) de mis tronistas favoritas !!

Anónimo dijo...

Yasmina esta to buena mmmm

Anónimo dijo...

Que de odio , que horror.. a mi yasmina ME ENCANTA !!!1

Anónimo dijo...

Tendras alguna fotillo entonces no? Que calle es? .. no te creo nadaa

Anónimo dijo...

Pues no lo veas pesada

Anónimo dijo...

Y YO !!!

Anónimo dijo...

Mejor os dejo el programa a las incultas de turno,que seguro que aprendeis muchas cosas

Anónimo dijo...

No lo crees? Tiempo al tiempo, espero que vengas aqui ha admitir que teniamos razon. Ellos estan y siempre han estado juntos desde hace 1 mes antes de finalizar el trono de Yasmina, el los del programa lo saben.

Anónimo dijo...


Han cambiado el guion, pero el resultado sera el mismo....Fede dejara el trono por Yasmina. Ahora o a ella le haran tronista dentro de poco, o ella empezara a estar de gancho en el trono de Fede.....y el resultado sera el mismo. PACTO CON EL PROGRAMA. Ya les tenemos calados.

Anónimo dijo...

Pero tu como lo sabes?? Si teneis razon , x supuesto que lo admitire . Pero x ejemplo tony y oriana eran muuy evidentes , se noto la cutre trama desde el principio , pero yo de momento ni siquiera he visto a yasmina en el programa . Tampoco hay q ser tan conspiparanoicos no? Vale q el programa hace autenticos teatros pero tb nos ha dado momentos muuy reales . Quizas esto tb lo sea . y tampoco a yasmina y a fede les veo tan gentuza cm a lis pin. Y pon . Yo de momento tengo nuchas ganas d verlo :) y bueno ya veremos q pasa..!

Anónimo dijo...

Por dinero baila el perro, todo tiene precio y para mantener un ritmo de vida en Madrid, ropa móviles taxis hoteles, al final o entras en el juego o quedas fuera, Fede se la jugo bien y ahora es lo que hay...

Anónimo dijo...



Fede dice que de cara Yasmina es la mas guapa de todo el mundo en el plato. Pero no se da cuenta que YASMINA ESTA OPERADA DE LA NARIZ, porque ella heredo la narizona persa de su madre, que es de Iran, y que tambien se la opero. Y es que Iran es LA CAPITAL DE LAS OPERACIONES DE NARIZ DEL MUNDO ENTERO, tanto como para hombres, como para mujeres. Asi que mejor que Fede se baje del carro, siempre comparando todas las chicas con Yasmina, cuando en realidad ella sin operarse la nariz seria la mas CARDO de todas.

Anónimo dijo...

A mi no me disgusta tanto el trono de Fede al menos no es un choni musculitos ... y me gusta que humille a las pretendientas que por 100 euros aguantan jajaja yo me parto

Anónimo dijo...


DESPUES DE VER EL PROGRAMA DE HOY ahora estoy mas que convencida que es todo un montaje y que estan y siempre han estado juntos. A ver, si yo de verdad estuviera enfadada con el porque me ha dejado por el trono, me ha utilizado, no estaria toda sonriente y riendome cada vez que cruzamos la mirada. Y menos esta tia SUPER CELOSA que le queria clavar el tacon de sus zapatos en la temple si se enteraba que era verdad que estuvo besandose con una chica en una discoteca. Y ahora le tienes alli conociendo a chicas y ella tan sonriente......FARSANTES DE MIERDA!!!!!!

Anónimo dijo...

La del comentario del 18 de octubre de 2013 08:20 -

Y despues de ver el programa, sigues pensando que no es un montaje? Es que estaba cantado, esas sonrisitas, es que se nota que estos dos estan todo el dia dale que te doy. Que malos actors son. Y de repente Yasmina no dice nada que el programa le ofrecio el trono a Fede estando con ella....claro, como le darian un toquecito, de repente 'ya no pienso asi'.....y al dia siguiente, tan tan, es la nueva gancho.....venga mujer, reconoce que una mujer que ha sido abandonada y utilizada, una mujer tan celosa, no se portaria asi con su 'ex'. Se nota que de 'ex' nada de nada. Pero bueno, tu que opines?

Anónimo dijo...


A mi no me gusta Fede, pero si me gusta que se ria de sus pretendientas. La tonta Colombiana, que se creia que era super guapa diciendo que a Fede no le gustaba la ultima pretendienta que ha entrado, que no le entra por los ojos, bla bla bla, y Fede contesta que ninguna de alli son de su tipo, que no le parecen guapas. Jajajaja. La cara de tonta que se le quedo a colombiana, jajajaja, y la Esther....jajajajajaja, que se creia por ser 'Miss' (osea una enchufada de mucho cuidado) que Fede se iba caer rendido ante su belleza. jajajajaja ME ENCANTA EL TRONO DE FEDE!!!!!!Por lo menos es sincero en lo que piensa de sus pretendientas, aunque tambien es verdad que creo que el y Yasmina han hecho un pacto con el programa, porque como actuaron hoy no fue nada normal.

Anónimo dijo...

Menudo paripe de programa. Esto ya no se lo cree nadie.

Anónimo dijo...

Totalmente de ACUERDO con el comentario de las 13:18 me has leido el pensamiento ... yo tambien me paarto de risa viendo como humilla a las pretendientas

Anónimo dijo...

Hoy en el programa se han destapado;si no podian ni mirarse y no por rencor;de eso nada;les entraba la risa porque sonpesimos actores;ademas a yasmina se le veia muy poco creible;se notaba q venia con el guion aprendido.vaya tela de cachondeo llevaban hoy!!! Eso no hay quien se lo trague

Anónimo dijo...

Hoy lo han hecho fatal;pesimos los dos

Anónimo dijo...

MONTAJE 100%. Emma Garcia se rie de toda la audiencia.

Anónimo dijo...

Pues siento decepcionarte pero yo creo que la dieran el puesto de gancho le dio la fuerza para plantarse ahi , de todos modos es q ni se podian mirar, yo he vivido situaciones " similares" y tambien he reaccionado cn esa risa nerviosa de tonta enanorada, y a el l verdad q realmente le vi sorprendido de la entrada d ella y aguantando el chaparron y con mucha cara de culpabilidad. Que quieres q te diga! Yo lo de oriana y el pelele lo vi muy claro pero con yasima y fede no lo veo , y tb debo decir q hacia tiempo q no m gustaba ver el.program y el viernes lo vi sin moverme . Yo de momento sigo comprando la historia! Me gustan mucho los dos!

Anónimo dijo...

¡Buenas, seguidores/as del programa!

Esto es cuestión de creer; pero os cuento la verdad del programa.

El programa, hace 6 años (el año que empezó MYHYV), tenía previsto hacer teatro. Pero cuando vinieron discusiones reales, pensaron hacer mitad y mitad.

Actualmente, queda poco del teatro; por que, nada mejor dicho, entran gente choni que ellas mismas "hacen sus guiones".

Al fin y al cabo; os digo:
MYHYV no está guionado, PERO SÍ LE MANEJAN LOS/LAS PRETENTES/AS LA DIRECCIÓN.

Leí un comentario en el que está en lo cierto. El programa, parece que tiene previsto montar una grande a Andrea con una confidencia que no existe, poner a Yasmina en el trono, y pasadas 2 meses Fede ir a conquistarla. Ésta no se irá sola...

Espero que os haya informado bien (:

Unknown dijo...

EL COMENTARIO QUE HAS LEÍDO CON TODAS ESAS CONFIDENCIAS SOBRE ANDREA, YASMINA... DÓNDE LO HAS LEÍDO??... CUÁNDO PASARÁ ESO??...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.