LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Lola pide a un Gh...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Lola pide a un Gh...

viernes, 11 de octubre de 2013 |

La canaria no es de las que se rinde fácilmente y así lo está demostrando a lo largo de su trono, es por eso que si le gusta alguien no duda en pedirlo como ha hecho con Adrián concursante de Gh.

La tronista asegura que le gusta mucho y que le encantaría que  aceptara su proposición para sentarte en el bando de sus pretendientes ¿Lo conseguirá?



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta Adrián ojalá acepte :)

Anónimo dijo...

Espero q no

sara Jimenez dijo...

Esta lo único que quiere quiere es gente "conocida" para tener mas audiencia primero santana por que sabía que le iba a dar juego a su trono y ahora Adrián de gh !! Después quien sera ? Paso del trono de estas 2 !!

Anónimo dijo...

Esta tia esta flipa ni ke fuera elsa pataki pues se va a keda como una cabra porke no va a ir si no ya vereis adrian tiene novia asike k se vaya la tia esta pa su casa ya y se lleva andrea tambien y k son patetica las dos y le den el trono a gente de verdad y no a gentuzas como estas dos

Anónimo dijo...

El proximo q pida sera a mi padre....vamos una cosa es q te gusten todos los tios y otra es no tener filtro ...jamia un poco putis si eres si

Anónimo dijo...

a mi me parece muy entretenido el trno de las chicas....son buenas chicas,intelegentes y con caracter.....

Anónimo dijo...

Deberían cambiar a las dos tronistas, son un poco niñatas y Andrea más.
Mireia tronista!!