LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Fede expulsa a...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Fede expulsa a...

martes, 29 de octubre de 2013 |

Fede expulsa a Eva, la verdad que se ha convertido en un tronista muy exigente. Dejando a un lado el tema de la vestimenta la excusa que le ha puesto a su pretendienta es que es demasiado bajita para él. La chica no se va muy conforme con la explicación...


32 comentarios:

Mª del Mar Ruiz Suárez dijo...

Fede busca la perfección, cosa que no lo tiene nadie jaja además que yo creo que pide mucho para lo que es él..
Vamos yo no se como entran chicas a pretenderle, yo no estaría con un tio como Fede en la vida!!! jajaja pero bueno para gustos colores, a mi personalmente me daría verguenza pretender a un tio asi xD

Anónimo dijo...

Opino como tú

Anónimo dijo...

si claro a ti te gusta Manu de tronista jaaajaaajaaa

Anónimo dijo...

chicas por favor !! vosotras tambien quereis un novio que vista bien que sea guapo que sea inteligente que tenga dinero y ademas que tenga la polla grande!!!!Basta ya de criticar a fede ... hombre

Mª del Mar Ruiz Suárez dijo...

Yo si quiero un novio asi, pero es que para mi Fede no es guapo, Fede no viste bien, etc.
Además que por muy guapo que sea y eso, si es asi de pesado que se queja por la ropa y por todo... y no me va a dejar hacer tranquila lo que me apetezca.. no sé yo un chico asi no lo quiero

Anónimo dijo...

Primero tendría que mirarse al espejo y luego juzgar por las apariencias, y en cuanto a esas pobres infelices que estan ahí sentadas, deberían ir al psicológico a tratarse semejante problema de autoestima.

Anónimo dijo...

si claro fede no es guapo pero es atractivo.Pienso que exige lo que todos exigimos . A mi me encanta que mi novio me diga que me ponga siempre tacones y que presuma conmigo.

Anónimo dijo...

Ah porque sí vas sin tacones no presume contigo???
vaya novio...
Vístete como te sientas bien para lucir bien tu y no porque tu novio te lo diga

Mª del Mar Ruiz Suárez dijo...

Olee y oleee al ultimo comentario, totalmente de acuerdo!
Yo entiendo que a veces hay que arreglarse, yo en mi caso me gusta ir bien porque soy muy presumida.
Y si a mi mi novio me dice que no le gusta como voy vestida yo le digo que es lo que hay, no cojo y me cambio para gustarle como hicieron las pretendientas de Fede, mas que nada porque considero que tengo personalidad.
Si le gusto a mi novio le gusto sea como sea ;)

Anónimo dijo...

Cada uno tiene su opinión, yo opino que fede pide mucho y da poco, camela mucho y sabe hacerlo pero por lo demás..

Anónimo dijo...

Eso mismo opino yo la verdad, no hay que hacer cosas que no te gusten no vaya a ser que molestes a la otra persona, eso si, también pienso que si no quieres que la otra persona haga algo que no te guste a ti.. ahí hay que dar el brazo a torcer por los dos.

Anónimo dijo...

cariño tener a alquien al lado que intenta sacar lo mejor de ti no es malo .exigir en la pareja te hace descubrirte mas crecer y ofrecer.

Anónimo dijo...

Sacar lo mejor de ti....un par de tacones...jajaja...tu novio se llama Fede?
En la pareja se toman decisiones, se sorprende al otro, se sugieren cosas, cedes en cosas, no se exige nada y mucho menos, como dices, se crece por una exigencia

Anónimo dijo...

Si pero tambien intenta que dejes de hacer cosas y otras muchas cosas mas y eso no es asi

Anónimo dijo...

Cuanta razón jajajaja que espabilen

patrixia d.v dijo...

No se como hay alguna chica que le pueda gustar Fede (aunque para gustos los colores)...tiene cara de ratilla, no sabe hablar, viste muy gay y seguro que gasta mas laca que muchas mujeres y que se tira hora de compras para ir "to mono"...anda, que empiece a buscar hombres porque parece un maricon reprimido

patrixia d.v dijo...

No se como hay alguna chica que le pueda gustar Fede (aunque para gustos los colores)...tiene cara de ratilla, no sabe hablar, viste muy gay y seguro que gasta mas laca que muchas mujeres y que se tira hora de compras para ir "to mono"...anda, que empiece a buscar hombres porque parece un maricon reprimido

Anónimo dijo...

Primer comentario. Totalmente de acuerdo!!!q narizes le ven! Encima es super exigente y no es nada del otro mundo. Tanta vestimenta y tanta tonteria con la ropa,si el va ridiculisimo vestido...enfin!!valla tela!menudo trono nos espera..

Anónimo dijo...

Siiiii este a kogio la moda de los pantalones kon el dobladiyoo y no se lo baja ni aunke estemos en pleno inviernoo kon los kopos de nieve kayendooooo!!! Jajaja oy iba feisimoo kon esos botines xfavor sieske me akuerdo todavia jajaja

Anónimo dijo...

No nos importa una mierda lo que tu harías.

Anónimo dijo...

Maria del Mar, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Anónimo dijo...

Ahí le has dado. Cuanta barbaridad se lee por aqui, me preocupa el daño que se puede llegar a hacer la gente que piensa así...

Anónimo dijo...

Que poca idea teneis los tios de lo que nos gusta a las mujeres.... Así os va ;)

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta que mi novio me diga que cuando más le gusto es recién levantada, natural, y que me ponga como me ponga le gusto igual, porque quien le gusta soy yo y no mi maquillaje

Anónimo dijo...

me encanta fede esta revolucionando a las chicas por fin les saca conversacion .El umor que tiene fede nadio lo entiende

Anónimo dijo...

Manuuuuuu tronistaaaaa

Anónimo dijo...

Alli todos parecen tontos, o no se acuerdan cuando Fede le decia muy chulito a Yasmina, y esto era en la segunda cita, que si ella se besaba con alguno o tenia cita sin camaras que el se largaba porque 'yo puedo ligarme a 5000 tias afuera si quiero'.

Y alli lo teneis de tronista, deseando catar a todas. A Perla la hubiera morreado si no fuera porque olia a tabaco. A Esther le dice que es demasiado fria porque ella no le trata de seducir, o sea morrear. Osea menudo hipocrita y machista es Fede. No se porque no se lo recuerdan los ganchos de lo que el le exigia a Yasmina cuando era tronista. Y ahora le dice a Esther que el es el tronista, que ella es la que le tiene que conquistar y si no le gusta que se largue. Y la muy tonta siguio con el culo pegado a la silla!!!!! Que fuerte!!!! Poco orgullo tienen estas chicas.

Anónimo dijo...

Eva, has quedado fatal, como una serpiente venenosa. Se ve que te sientes muy poquita cosa si tienes que meterte con otras chicas por su fisico, que es superior al tuyo. Mejor que salgas con un enano con mala leche como tu. Encima solo te dejo sentarte por pena, asi que ademas de tonta, eres patetica.

Anónimo dijo...


Cuantas arrugas tiene Fede???? Dice que tiene 24, pero parece que tiene 44! Y ahora que tiene barba no se le nota las arrugas que le salen cuando se rie, desde los ojos pasando por toda la mejilla hasta la mandibular. Pobrecillo, este a los 30 va aparentar un anciano.

Anónimo dijo...

para mi es muy importante un beso porque si te gusta como besa como te toca con las manos te enamoras mas lo que transmite un beso dice mucho .vamos que en la pareja si no atraccion sexual ...ni hay NADA

Jessica Mondragon dijo...

Yo estoy totalmente de acuerdo con Mºdel Mar Ruiz, cada una tiene que tener su propia personalidad a la forma de vestir y no porque un tio te diga que no te vistas, te peines o te pintes asi cojas y lo hagas. A las personas ai q mirarlas x la personalidad y no x el fisico, el programa consiste en conocerse y no en juzgar.
Pienso que Fede se tendria que mirar primero el, sera "algo atractivo" guapo NO, pero de estilismo tiene 0, y como persona no vale nada; es un hipócrita, machista, mujeriego, que no save tratar a la mujer.
Como dijo Luismi, eso le servirá en su país aqui en España NO! otra cosa que empieze a vocalizar y aprender algo mas de Español que tanto estilismo se le sube a la cabeza y no le deja pensar y avanzar. Que se deje de gui...
Y que las chicas empiezen abrir los ojos porque estan apardas!
Y lo de Eva ya se venia venir, si la sentó ahí x placer x ver su trono mas floreaó.
Enfinn.. QUE AGUSTO ME QUEDAÓ!

Anónimo dijo...

entiendo que por ejemplo sí tú novio se pone una camisa roja unos pantalones rojos ....vamos que tengáis que salir y el se viste de rojo tú no le dices nada no?claro porque el va guapo por dentro ..el es así natural...