LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !Confidencia! ¿Quién entra mañana?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!Confidencia! ¿Quién entra mañana?

martes, 1 de octubre de 2013 |

Muchos me habéis preguntado quién es la chica que entra mañana y por quién va, pues bien, no entra nadie. Iba a entrar Chabeli y luego Ferchu a contar como les iba en su recién estrenada relación, pero como se lio tan grande con Oriana, Leo, Susana y Tony no pudieron. Entrarán el próximo viernes. Aclaradas las dudas.





30 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mira que bien, mas fama para la chabeli

Anónimo dijo...

Aora que pasa que nadie puede ir de verdad solo fama

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS!!!

TELE BASURA YO DESDE EL LUNES DESPUES DE LA ENCERRONA A TANIRA HE DEJADO DE VER EL PROGRAMA OS INVITO A QUE LO HAGAIS


SUERTE YANIRA Y JESUS

Anónimo dijo...

Yo tambien lo he echo.ja no veo el programa.asi que desde hoy ja no vere este blog tampoco.

Anónimo dijo...

Gente nueva q le dais antes el trono a una q se salta las normas q a una q no q lo unico q buscais es audiencia os importa una mierd si encuentran el amor

Anónimo dijo...

i stais perdiendo audiencia exar al leo q huele pest.. i q venga kiko otra vez ya vereis lo q suve la audiencia la makina

Anónimo dijo...

K mal

Anónimo dijo...

Sinceramente opino k os pasais un monton con oriana oye k la chikilla tiene su gorma de ser pos dejarla pero eske sois pesados todo el rato encima de ella y emma garcía por favor dejala empas k ases el ridículo kereis aserla kedar mal pos normal y oriana raccipne asi es la unica k es como es dentro y fuera y no finge como las demas petardass wua k asco y leo echarlo ya k lo univo k ase es aburrir al publico no ase nad ya esta visto k no siebte xnninguna asi k deberia largarse ya fuera del trono leo

Anónimo dijo...

Por dios, aprende a escribir antes de hablar que duele la vista!

Anónimo dijo...

Llevo dias esperando a ver que ha pasado, me he tragado todo el programa para verlo y resulta que lo cortan, todavia dice Emma que para que ver y soportar esa bronca, si hay veces que parece que se van a pegar y lo ponen para carnaza. Como se nota el favoritismo, como Belen que se fue de rositas y a otros los crucifican por menos

Anónimo dijo...

Por ciero la hora del blog es de canarias o que? Pone una hora atras

Anónimo dijo...

Para mear y no echar gota XD
ponen, reponen y alimentan mil discusiones y luego cuando por fin echan a pesadillas oriana y termina el trono de Tony no nos dan una misera explicacion. Motivo? Proteger al parado de Leo, ya que no me extrañaria que no saliese muy bien parado de salir las imagenes. QUé cinismo!

Anónimo dijo...

Me parece muy injusto que llevemos meses aguantando las salidas de tono, broncas, insultos, gritos y faltas de respeto de oriana y ahora no emitan la bronca final porque segun emma, no nos merecemos verlo por nuestro bien.. si eso es asi podrian haber cortado toooodas las broncas q ha originado oriana ya que el programa no es en directo no? Asi q llevamos meses viendolas y hoy q es la bronca final no la emiten? No lo veo justo y espero q el programa recapacite porque tenemos derecho a verlo, muchos seguimos el programa desde el principio para ver cosas buenas y malas. Tenemos derecho!!!

Anónimo dijo...

El programa toma el pelo a la audiencia, ya lo venia haciendo en contadas ocasiones pero ahora mas que nunca nos ha tratado como autentica basura, dictandonos que es valido de ver y que no, tomandonos como tontos sin capacidad de juicio. No se merecen audiencia.

Anónimo dijo...

PERO DE QUE VAN!!????
Q EMITAN LO Q PASO PARA Q LOS ECHARAN!!!!!
YA SOMOS MAYORCITOS PARA DECIDIR SI QUEREMOS VERLAS O NO.
EMITIRLO YA CARAMBA,CUIDAD MAS A LA AUDIENCIA!!!!!!

Anónimo dijo...

PATETICO....
EL PROGRAMA que ya me lo parecia pero todo en esta vida tiene un limite.
LA PRESENTADORA con sus explicaciones casi nulas, sus valoraciones de juicios "morales" tirando para donde quiere ella y con el comportamiento que tuvo con Yanira.
EL SEÑOR LLANTITOS que ademas de aburrido,soso,falso,va de maduro(por favor lee el diccionario a ver si llegas a comprender el significado de la palabra)
Y yo...por haberme tragado todo un progama de leo hoy con la unica intencion de saber que habia ocurrido y quedarme peor de lo que estaba...
PD: otra ex del programa se apunta al carro del abandono!!!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Propongo boicot al programa especialmente el trono de chicos. No verlo hasta que emitan la supuesta gran bronca. Yo lo haré igualmente ya que Leo me aburre muchísimo y las chicas no me gustan solo lo veía por Yanira.

Anónimo dijo...

No es la audiencia la que decide? Pues decidimos que queremos ver las imagenes!! A ver si esto llega al programa y las.emiten...

Anónimo dijo...



Yo el trono de los chicos ya lo habia dejado de seguir, pero estos dos dias lo habia retomado pq viendo que el programa habia apostado por un trono sin ninguna credibilidad como el de Tony, teniendo a la Chihuahua como pretendienta, en busca de audiencia con los mas que seguros comportamientos inmaduros y desagradables que se iban a producir, queria ver que habia pasado para que les echaran.

No se si al tener los fans de Oriana y Tony que volver al colegio no obtenian tanta audiencia como querian y en cto han podido les han largado, o simplemente Leo tiene un enchufe enorme en ese programa.

Pero la cosa es que el programa ya no sabe por donde le da el aire, despiden el programa anterior diciendo que va a bajar alguien por las escaleras y se olvidan de ellos, espero que no estuviesen esperando de pie.

Pero ya lo que es increiblem es que despues de lo que se ha visto en este programa, que ahora intenten buscar la excusa de la dignidad y de que el espectador no hace falta que vea esas discusiones subidas de tono es ridiculo. Habeis echado a dos personas, lo suyo es dejar ver a la audiencia pq.

Anónimo dijo...

El programa de hoy me ha dado ASCO! Lo sale en la tele y me pone ENFERMA! Es soso, falso y mal actor... con quien se acuesta en telecinco para que no quiten su trono? por que si el tambien participo en la pelea no le echan?

Anónimo dijo...

Sorry! cuando puse Lo queria decir Leo

Anónimo dijo...

Alquien ha escuchado las razones de Yolanda??? jajajajajaja atencion cito textualmente: "que alquien te llame todo el dia soso, viejo, esaborio ... te hace explotar por algun sitio" jajajajaja y Leo llorando por eso???????? jajajaja pq es viejo y soso???????? jajajaja PERO NO ERA MADURO?

Anónimo dijo...

A lo qie se referian (creo) es q cuando leo era el turno de leo, como oriana tiene q ser protagonista en todos los momentos del programa, por lo bajini se metia con leo y una vez otra vez y otra y otra terminas explotando... ya no es lo que le haya dicho sino que era a cada momento, hasta q el chico se ha cansado y ha explotado como es norma xq si yo tengo a esa todo el dia ladrando por lo bajo hubiese reaccionado igual

Anónimo dijo...

Igualmente veo injusta la expulsion, y mira que yo cada vez q salia Oriana me ponia enferma

Anónimo dijo...

Es injusta xq no hemos visto las imagenes para poder juzgar nosotros esa expulsion si nos las enseñaran podriamos ver si la culpa fue de oriana y tony o no.. pero vamos yo con tal de no aguantar sus caras de asco, insultos y demas faltas d respeto....

Anónimo dijo...

Yo lo que no entiendo es por que Emma defiende de esa forma a Leo

Anónimo dijo...

Segun tengo entendido desde q juntaron a tony con leo, oriana por lo bajo no para de meterse con leo... nosotros no lo escuchamos pero eso dicen ellos... entonces aguantar a esta chiquita todo el dia faltandote el respeto a cada minuto y que cada cosa q dices ponga caras y diga cosas pues no tiene q ser agradable hasta q el chaval ha explotado... yo no podria aguantar dia tras dia eso.. terminaria explotando y puede ser x eso q emma defendiera a leo de esa manera xq emma estara al tanto de todo lo q le dice oriana a leo... o es eso o es favoritismo q lo veria muy mal...

Anónimo dijo...

Quiero que pongan la bronca de oriana y tony.nos la deben po haber aguantado su trono y su pedantería