LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Liz rechaza un regalo

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Liz rechaza un regalo

domingo, 27 de octubre de 2013 |

Leo lleva sus chicas a una tienda y les regala una pulsera, pero a Liz parece no gustarle y se lo dice, eso no le sienta nada bien a Leo y termina la cita con una gran discusión entre ellos... Tanto es así que la pulsera termina tirada en una esquina.



65 comentarios:

pindoiras dijo...

este tipo de situaciones de perretas y berrinches de niña pequeña es lo que tendra Leo si se va con ella.
por otro lado a liz se le ve muy celosa y posesiva .pero es muy linda
que se vaya con su que va durar mas

Anónimo dijo...

NADIE SABE CUANTO TIEMPO PUEDE DURAR UNA RELACIÓN. QUE DURE POCO, PUES ES LO QUE HAY Y QUE DURA TODA LA VIDA, TAMBIÉN ES LO QUE HAY. CONTA EL REGALO PUES TENDRÁ QUE REGALAS LO QUE ELLAS LE GUSTA, YA QUE NO ERA PARA TANTO UNA PULSERA. PERO BUENO HAY QUE VERLO PARA PUEDER OPINAR.

Anónimo dijo...

Hola liz!!!

Anónimo dijo...

Pobre leo joder , siempre le estan rallando.. pirate solo leo!

Anónimo dijo...

leo es mucho hombre para liz y lo quiere manipular el no es natural con liz le inhibe.

Anónimo dijo...

Leo es mejor si te vas solo no aquantaras la mala leche de liz es muy manipuladora

Anónimo dijo...

Esto está pasando en el último tramo de trono de leo y todo lo que sucede con liz es negativo así que ahora igual tengo algo de dudas en que igual se va con su. Mi favorita es liz.

Anónimo dijo...

Definitivamente hay que ver y sacar conclusiones. Quiza el enojo de Liz sea porque regala lo mismo a las tres y pues a nadie le gusta eso, supongo que ella quería un detalle especial y es lógico te imaginas que tengas un pretendiente y regale lo mismo a todas es desagradable.

Anónimo dijo...

Pienso que hay que valorar el detalle que tiene una persona contigo y no mosquearse porque no te guste..

Anónimo dijo...

HOLA MAY@, JEJEJE.

Anónimo dijo...

Leo vete ya, cansino! Para mi, el trono mas insoportable y aburrido de todo myhyv

Anónimo dijo...

Espero que se vaya con Su, por que si se va con Liz.. Se la va a liar todos los dias.

Anónimo dijo...

Nadie puede quitarle el puesto a tony spina como el peor tronista de myhyv jajajajaajjajaa

Mª del Mar Ruiz Suárez dijo...

Yo no creo que la actitud de Liz haya sido porque no le haya gustado la pulsera, si no porque querrá que tenga un detalle especial con ella, y no como si fuese una más que a todas les regala pulseras.
A mi Liz no me gusta, pero si es por esa razón su comportamiento lo puedo entender xD
Pero vamos que es lo que yo me imagino si ya es por otra cosa ya lo veremos.. jaja

Anónimo dijo...

Esa tia lleva montando pollacos sin ton ni son desd q esta sentada;pero como es otra enchufada pues se lo permiten,y a estas alturas q quieran algo especial cuando tienen q compartir un tio entre tres es una gilipollez;m parece de ser gilipollas integral

Anónimo dijo...

Vaya paripe que tienen estos y el programa montado.Leo haciendose fotos con Su,Liz en su papel de despechada,leoncio sin saber con cual se queda....jajjaja esto es de telenovela.

Que asco y verguenza dan ellos y el programa.

Por esto se ha tirado 7 meses sentado,por ser un arrastrado y consentir todas las indicaciones del programa,vaya valores para trasmitir a sus hijas.

Anónimo dijo...

HOLA, MAY@.
ESTAS PICADIT@ POR MI COMENTARIO? JEJEJE.

Anónimo dijo...

ESTOY CONTIGO. HALA LIZ.

Anónimo dijo...

LEO CANSINO DICE? Y TU QUE

Anónimo dijo...

OH LA POBRE ESTAS MUY MOSQUEAD@ CON LIZ, EH JEJE , TE GUSTARÍA ESTAR AHI SENTADA COMO ELLAS, CELOSILLA EH. CALMA.

Anónimo dijo...

LIZ NO ES NIGUNA ENCHUFADA. ELLA PUEDE SER LO QUE ELLA QUIERE. PERO tu NOOOOOO, JEJE.

Anónimo dijo...

TIENE RAZÓN. ES QUE PARA CONOCER ALGUIEN OPINÓ QUE NO HACE FALTA TIRAR AHI HASTA 3, 9 O MAS MESES. UN MES O 2 YA ES SUFICIENTE. Y LUEGO YA CONOCERÁN MEJOR FUERA DE LA CÁMARA.

Anónimo dijo...

SI, ES VERDAD. YO OPINO QUE PARA CONOCER ALGUIEN NO HACE FALTA TIRAR AHI 3, 9 O MAS MESES. 1 MES O 2 YA ES SUFICIENTE PARA FÍJATE EN ALGUIEN Y CONOCERL@ FUERA DE PROGRAMA.

Anónimo dijo...

Liz has hecho bien ami no me gustaria que me regalaran lo mismo que a todas.

Anónimo dijo...

Estoy contigo liz haz hecho bien me encanta tu personalidad.

Anónimo dijo...

Ole ole y ole tu personalidad que se lo curre y te regale algo especial

Anónimo dijo...

Arriba esa liz y leo sois los mejores cras

Anónimo dijo...

Si se va con su no van a durar nada ademas el Valencia y ella malaga se ira con liz es la mejor.

Anónimo dijo...

No se si lo has leido bien, pero es leo el que se mosquea porque a liz no le gusta la pulsera, a mi si un regalo no me gusta lo digo porque luego para no ponermelo pues no, prefiero que mi persona especial se gaste dinero en detalle que luego lo vaya a ver como lo disfruto!

Anónimo dijo...

Ke luz es la mejor, es una petarda e inaguantable no se soporta ya ni ella, su la mejor

Anónimo dijo...

susana es una gran mujer ojalas y la elijas haceis una linda pareja. ya veras leo qno te arrepentiras y les deseo lomejor

Anónimo dijo...

ESTAS JODID@ A QUE SI.
POR CIERTO ES LIZ, NOOO LUZ, MAY@. PETARDA Y INAGUANTABLE TU Y TU Y TU.

Anónimo dijo...

Es petarda e inaguantable y no y inaguantable

Anónimo dijo...

QUEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Que mierda se cree el/la qe llama may@ a todos los que hacen comentarios que no te interesan, dedicate a opinar las confidencias, y sino ponte en tu esquinita, soguarra

Anónimo dijo...

Que mierda se cree el/la qe llama may@ a todos los que hacen comentarios que no te interesan, dedicate a opinar las confidencias, y sino ponte en tu esquinita, soguarra

Anónimo dijo...

OUEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Y TU PORQUE NO OPINAS DE LAS CONFIDENCIAS, O VOLVERTE EN TU JAULA. SOGUARRA TU.

Anónimo dijo...

SI, MUCHA RAZÓN TIENES.

Anónimo dijo...

Y tu liz,vete a follart a leo y largate yaaaaa

Anónimo dijo...

leo es una verguenza de tío, vaya ejemplo para su hija, q tio mas arrastrado.

Anónimo dijo...

Liz lleva los piños postizos?

Anónimo dijo...

Liz se pone a llorar y dice ke se va a ir. Pues vete pero a tomar por culo ke tías como ella sobran en el programa

Anónimo dijo...

COMENTARIOS 09:19 Y 09:27.
VAMOS QUE TENGO UNA IDEA PARA LOS 2. NO PERDÁIS TIEMPO. PORQUE NO FOLLAIS LOS 2 JUNTOS.

Anónimo dijo...

Yo bien y tu madre?

Anónimo dijo...

Flaco favor l haces a la negra defendiendola asi.....pareces esquizo .....

Anónimo dijo...

Asco de tia es insoportable

Anónimo dijo...

Prefiero contigo,es q soy zoofilica;gracias

Anónimo dijo...

Jajaja no le gusta el bloc a Liz pero no para de opinar jajaja

Anónimo dijo...

Liz para ya jajaja

Anónimo dijo...

Liz s pasa el dia leyendo q ponen sobre ella..ajaj pues a ver si t mola esto. Trepaaaaaaaaa suciaa lavate el pelo so guarra

Anónimo dijo...

Estos dos tienen un pacto tal y como lo tenian Connie y Noel. Su es como Maria en aquel trono

Anónimo dijo...

jajajajaja jejejejeje jijiji. VETE A VERTEDERO A PROBAR A VER SI POR LO MENOS TE DEJAN A DORMIR. TONTITA ASQUEROS@.

Anónimo dijo...

SIEMPRE LO MISMO, ABURRIDOOO. YO MUY BIEN Y TU MADRE CON SU AMANTE???

Anónimo dijo...

ESTOY MUY PERO MUY EMOCIONADA DE SABER QUE ME DESEAS TANTO. ESPERAME, NO LO VA HACERLO SIN MI.

Anónimo dijo...

QUEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Vaya tela!!! Ana elimina o bloquea estos comentarios sin sentido! Por favor!!! A NADIE ES DE PROVECHO LEERLOS

Anónimo dijo...

Liz no puede ser peor, es falsa, trepa, manipuladora y superficial. Y el resto de pretendientes unas pavas. Leo debería irse sola, porque el dia que amanezca con liz al lado sin maquillar y con el pelo a lo afro, lo va a flipar! Jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Jajaja ideal para hallowen!

Anónimo dijo...

Fuertisimo que despues de tirar so rregalo aun sea su favorita!!! Flipante

Anónimo dijo...

exactamente!!!

Anónimo dijo...

Mi madre con tu padre

Anónimo dijo...

VAYA, MI PAPI ESTA MUY ENAMORADO DE MI MAMI. ASI QUE IMPOSIBLE. Y AHORA TU QUE VAS HACER CON TU MADRE? BUSCARTE UN PLAN B. JAJAJAJAJAJAJEJEJAJAJEJEJA.

Anónimo dijo...

Que bueno. Dale. Jaja

Anónimo dijo...

Para comentario de 29 de octubre 2013, 19:20. Eres muy tont@, asqueros@, imbécil. Pobre de tu madre. Joder. Que te den.