LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Lola expulsa a...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Lola expulsa a...

sábado, 26 de octubre de 2013 |

La tronista finalmente  expulsa a Alejandro, con la entrada de Adrián y los pretendientes que ya tiene, que le llaman bastante más la atención, prefiere dedicar más tiempo a ellos y no hacer perder el tiempo a otros




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acabo de quedar flipando!! No la entiendo para nada!! Si a parte de Alex, soy hay dos chicos más que le gusten! No entiendo a Lola, me supongo que será por algo que habrá pasado, porque así de repente.. no tiene mucho sentido.

Anónimo dijo...

e acabo de quedar flipando!! No la entiendo para nada!! Si a parte de Alex, solo hay dos chicos más que le gusten! No entiendo a Lola, me supongo que será por algo que habrá pasado, porque así de repente.. no tiene mucho sentido.

Anónimo dijo...

Esta tiene un lio q no s aclara ni ella misma,yo creo q quien l pone d verdad es aldo ,pos q s pire con el y deje d marear

Anónimo dijo...

A esta le llaman la atencion todos!!!!lo q no quiere son sillas vacias,q cojones

Anónimo dijo...

Vale Ana, te has equivocado de confidencia!! Antes habías dicho que era Alex y yo he comentado muy extrañada!! Ya decía yo que esto me parecía muy raro!! Ultimamente andas en las nubes.. Aún asi, adoro y respeto tu blog.

Anónimo dijo...

TRONO DE LAS CHICAS ME ABURRE TOTAL. MIRA, HABLAN TOD@S A LAS VES. ESTOY HARTA.

Anónimo dijo...

Y quieren poner al Fran ese de tronista... y parece el padre se todos... esta metido en todos los fregaos!!! Y es aburridisimo...