LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !Confidencia! El trono de Andrea en peligro

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!Confidencia! El trono de Andrea en peligro

jueves, 3 de octubre de 2013 |

Parece ser que a la tronista se la han jugado pero bien, un amigo de un amigo íntimo de la tronista saca una foto en la habitación de un hotel, donde ella cuenta se quedaron los 3, de Andrea y su íntimo amigo durmiendo en la misma cama.

El chico filtra estas fotos al programa con la única intención de buscar un minuto de gloria y así lo hace saber Andrea, que da explicaciones de todo lo que ocurrió esa noche y explica que este chico se la ha jugado.

Andrea parece convencer al equipo del programa y a sus chicos que finalmente deciden no poner punto y final a su trono y no creer la confidencia. Pero vamos que se lía pero bien.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya dejan a quien les da la gana es un cachondeo lo del programa. ¿Recordais a Abi? la chia que fue tronista junto con Elena Milla, ella fue expulsada por esa razon y en su casa no habia prueba alguna, de Andrea al menos hay fotos

Anónimo dijo...

Que casualidad que a esta chica siempre la sacan algo y siempre tiene alguien que la quiere fastidiar.. tiene enemigos en todos los lados por lo que parece porque ella luego nunca hace nada... la deberian echar y punto

Anónimo dijo...

A mi me parece ligerito de cascos...mucho hablar pero...

Anónimo dijo...

Esta tia se cree guapisima y con personalidad arrolladora y nada mas lejos fe la realidad.

Anónimo dijo...

Tiene la boca rara no?

Anónimo dijo...

Eso pasa por dar el trono a quien no se lo merece. Estas dos chicas están ahí por hacer que expulsen a kiko, que se lo merecía, pero ellas no merecen el trono. Solo premian a las peores. A las que no se lo merecen.

Anónimo dijo...

el tiempo pone a cada uno en su lugar y a esta cara caballo se le esta viendo el plumero y como es en realidad pero resulta que el programa ahora va de busca famas mentirosos/as VERGUENZA ME DA ESTOO!!

Anónimo dijo...

Si a Abi la querían quitar de en medio y la echaron a la primera de cambio, a las que interesa que se queden no las echan...

Es un paripé de programa.

Anónimo dijo...

Al comentario 10:24, y que aporta esta al programa como para que no quieran echarla? por que estaremos todos de acuerdo en que no aporta nada de nada

Anónimo dijo...

se va ir con el angel sta claro i el angel solo quiere pinchar i luego q le den el trono aqui todos se aseguran el futuro ajajaj

Anónimo dijo...

Por favor..............abi? no daba nada de juego y era muy cansina, no tenía nada que decir casi nunca.. no sé.
Y Andrea...no es santo de mi devoción tmp. Ah por cierto, esta francesa te dice que hablas muyyy mal el francés....lol.
And this is for u: T'es conne à mourir ma pauvre ptite fille. Bisous pétasse:).

Anónimo dijo...

Que se pire ya ella y la otra las 2 fuera. valla mierda de tronistas encima más falsas. ... GENTE NUEVA !! Yo con estas 2 tronistas ni veo el programa no me interesa el trono de estas 2 tontass al!!!

Anónimo dijo...

Cuando vean que el trono de estas 2 no enganchan ala audiencia se las van a quitar de en medio ya vereis !! Ojalaa ..

Anónimo dijo...

Que Abi no daba juego en eso estoy de acuerdo pero las normas son las normas... o se aplican a todos o no se aplican a nadie

Anónimo dijo...

Es fea como los cojones de un burro pero es muy simpatica

Anónimo dijo...

menudo coñazo de trono, cambiar ya o os quedáis sin programa

Anónimo dijo...

quitar a esta chica que aburre y trono de lola ni hablar, teneis cabeza jefes de telecinco para poner a estas dos aburridas?

Anónimo dijo...

Y que tiene que ver Lola con el trono de Kilo?

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo que ya dejando a un lado lo que los pretendientes quieran creer el programa debería expulsarla igual que han hecho con los demás. Mas que nada porque hay fotos de Andrea durmiendo con un tio, sea su intimo amigo (que seguro alguien con quien tienes tanta confianza no te hace eso) o quien sea.
Respecto a lo del francés de Andrea me da la sensacion de que ella cree que sabe mas francés que nadie y lo habla de maravilla.. y yo llevo mucho tiempo estudiando francés y su pronunciación no esta muy alla.. aunque yo tampoco es que lo haga perfecto pero vaya que lo reconozco. Lo digo porque al leer el comentario de las 11:47 me he acordao del dia que se puso en plató a hablar con Manu y Yanira dijo que su conversación era básica.. que lo sabia hasta ella xD

Anónimo dijo...

Paulina tronista!!!!!!

Anónimo dijo...

Simpática?? Tiene la gracia en el culo...en sus citas habla de una manera tan artificial, tan poco natural... Que bueno, sí...te ríes de ella... Y pronuncia el francés como un burro rebuscando..

Anónimo dijo...

ANDREA Y LOLA A LA CALLE YA!!!!!!!! MARIA Y CAROL AL TRONO!!!!

Anónimo dijo...


Que estara pensando Kiko en su casa.

Si hay fotos y todo pues a la calle, que los pretendientes como Angel con tal de amarrarse a la silla buscando el trono, van a decir que la creen, que confian en ella, o que le dan una segunda oportunidad pues esta claro.

El programa tenia que hacer las cosas bien y echarla igual digan lo que digan los calientasillas que pretenden a esta chica, ademas que tampoco creo que el trono de tenga tanta audiencia como para que su marcha fuera una perdida irrecuperable.

Anónimo dijo...

son unas petardas. BOICOT!

Anónimo dijo...

Deberian echarla solo por intentar recuperar algo de credibilidad aunque dudo q eso pueda pasar

Unknown dijo...

EL PROGRAMA AHORA MISMO COMO ESTÁ, ES UNA AUTÉNTICA PORQUERÍA, LOS TRONOS DE ANDREA Y LOLA Y EL TRONO DE LEO, SON SOSOS, ABURRIDOS, SON UN MUERMAZO... PARTIENDO DE LA BASE QUE EL PROGRAMA PONE UNAS NORMAS (se supone que las mismas para todos) Y ELLOS MISMOS SE LAS PASAN POR EL ARCO DE TRIUNFO... QUE PODEMOS ESPERAR YA DE EMMA AND COMPANY? CADA VEZ ME DECEPCIONAN MÁS.

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE CON QUIEN DE TELECINCO SE ACUESTA LEO?

Anónimo dijo...

Estaba ahora mismo viendo el programa por internet odio a Andrea... pero de donde ha salido? se cree que posee la verdad absoluta ... que ostiazo se va meter pobrecita!

Anónimo dijo...

ASCO DE ANDREA POR DIOS!! QUITARLA YA EN SERIO O OS QUEDAREIS SIN AUDIENCIA

Anónimo dijo...

Pero xq lo veis???!! No he podido escuchar ni dos minutos a la castor , es superior a mi enserio :S xq trabajan taaan mal los de casting redactores etc sq es de coña parece q lo hacen aproposito para frustrarnos aunq solo sea un ratito .. y emma es la que mas asco da de todos , pedazo de bruja mas fria que el puto hielo

Anónimo dijo...

Con tu madre que no sabes que bien la chupa mmmm

Anónimo dijo...

Vaya par de conazos de tias , las tipicas sosas mas putas que las gallinas! Gente.nueva jodeeer , anda q no hay pivas que merecen la pena y son guapas de verdad , no como estas chonis horteras y con cara d croquetas GENTE NUEVA

Anónimo dijo...

Pues al igual que se critica este blog se critica cualquier página o twitter donde se adelanten cosas

Y no vale el PUES NO ENTRES. NO LEAS.

Si quieres hablar con la gente de myhyv en twitter se pone un # el cual hace que se vean cosas que no se quieren.

Osea no se que ganais adelantando cosas, si lo pudierais explicar....

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon

Anónimo dijo...

Que se vaya a la mierda de una vez!! Es un asco el programa hasta que no se vaya andrea y lola no lo volvere a ver me aburren

Anónimo dijo...

Asco tronistas !!FUERA LAS DOS YA!!!!

Anónimo dijo...

Sinceramente y sin tener nada en contra de las dos , me parece muy pedante estos dos tronos , son aburridas y sosas , sin decir que no hacen nada mas que dejar ahí sentados a buscafamas que ya se saben de lo que van de lejos. Los tronos no tienen juego ninguno , pero de ninguna de las dos. La foto? No me trago nada la explicacion que ha dado , si tu estas en un trono y no quieres que se hable de ti ni saquen confidencias si no te saltas las normas , te quedas en tu casa..Y mucho menos duermes con un "intimo amigo" tuyo , para evitar habladurias , asi que , no me creo nada del cuento ...Pero en fin , este programa esta así. Cada vez mas se esta viendo que es una porquería , antes daba hasta gusto verlo.

Anónimo dijo...

Macho pues aver cuando se va porque con lo fea que es!!! y lo mas fuerte es que se cree guapa... por dioss que se acueste!

Anónimo dijo...

Esta chica es un poquito bastante prepotente, además habla muy rapido, no se le entiende nada....