LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !Confidencia! Rumbo ... el trono!

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!Confidencia! Rumbo ... el trono!

miércoles, 2 de octubre de 2013 |

Ya sabéis que yo me equivoco poco, por no decir nada, hoy mismo se ha sentado en el trono Fede, el ex de Yasmina se sienta a intentar encontrar nuevamente el amor dentro de las paredes de Myhyv. Desde aquí le deseamos mucha suerte y esperamos que así sea...



57 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja programa de hombres muerto

leniis tururu dijo...

Di que si eran pocos y aparecio el italiano.. como pueden cargarse asi el programa..

Anónimo dijo...

WTF!

Anónimo dijo...

No por favor! Porq no meten a alguien anonimo, q sea real....q asco de personaje!

leniistururu dijo...

Total y absolutamente de acuerdo contigo

Anónimo dijo...

Han cagado el programa, un anonimo o manu al trono

Anónimo dijo...

Myhyv cada vez peor !! Una que deja de ver el programa, tengo mejores cosas que hacer !! Encima con el soso de leo y ahora fede !! Alucinante

Anónimo dijo...

Bueno.pues hasta aki llego mi etapa d ver mhyv paso ya de tanto montaje y tanta mieda y luego encima censuran imagenes...es k acaso no.tenemos derecho de ver los espectadores la expulsion de las personas...si no.k.encima ponen.ha este personaje venga hombree a rrascarla por hay

Anónimo dijo...

Con leo y con tony me pongo el programa de chicos para echar la siesta

Anónimo dijo...

Queremos a MANU no al italianini

Anónimo dijo...

Que mierda el programa, seguro que tienen pensao luego convencer para Qur salte la tontorrona de Yasmina y tal.
Una cosa esta clara, buscan dos audiencias, gente cercano a lo serio con el trono de Leo y gente de 16 añitos con trono de Tony y ahora Fede

Anónimo dijo...

yo no pienso verlo asi que me da igual a quien pongan de tronista ... he pasado demasiado asco viendo a leo llorar pq una niña de 20 años le llama soso...

Anónimo dijo...

Paso de ver otro trono falso.
ademas he visto en su twitter como deja mensajes en el aire..
se ve q referente a Yasmina, es decir esto sera pacto..
se ve a metroos

Anónimo dijo...

Haber sí Manu va comí tronista tendría que ser un trono gay

Anónimo dijo...

Andrea i lola son tronos completamente falsos,solo van a lucirse i ahora esto? se acabo myhyv

Anónimo dijo...

mierda de programaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Yo con la historia de Yanira y Jesús doy por concluido mhyv. Esta si fue una historia preciosa, un flechazo y amor. Los dos son un encanto y de verdad. Ella no ha prolongado en el tiempo nada y él no puede ser más encantador. Ojalá fueran todas las historias así, de película. El resto falsoooos, no me creo nada, creídos... y ahora éste caradura. Yo ya corto y cierrro

Anónimo dijo...

Vaya mierda de tronista no habra hombre en el mundo k tiene k cojer al patetico de fede cada vez lo acen peor el programa esta siendo ultimamente una mierda

Gaby dijo...

aburrimiento de tío... y lo dicen fan número 1 del programa!

Anónimo dijo...

JAJA LAS CLAVAS TODAS, ERES LA JEFA ANA

Anónimo dijo...

Quiero ver como echan a Tony y Oriana!! Exijo verlo y disfrutarrrrlooooo!!

Anónimo dijo...

Buajajajaja con lo pesado que era de pretendiente no me lo quiero ni imaginar de tronista.

Anónimo dijo...

no os engañeis, yo conozco al manu y él estubo trabajando en una discoteca en blanes. Los directivos de esta discoteca tienen pruevas ( videos, conversaciones, fotos...) de que manu tiene novia( xcierto, es valenciana) desde hace tiempo y que se ha saltado muchas normas del programa. Como os explico los directores hoy mismo se han puesto en contacto con telecinco y nose si esto saldrá a la luz, pero manú no es lo que aparenta, el lloró el otro dia para asegurarse una buena imagen para el futuro trono y si no me creeis , volved a mirar el programa, os dareis cuenta q ni se sonroja como cuando se llora, ni que le caen lagrimas , solo hace el papel. Aparte, que yo he visto a manu cn su novia, soy una testigo

Anónimo dijo...

Pues a mi Fede me encanta, pienso que en el trono de Yasmina era el único que sentía por ella (el tenía una personalidad muy distinta a los demás un humor raro), y que ha sido una pena que no sigan. Ah, y Leo también me gusta, lo veo un tio con sus defectos pero con algo de sentido comun, a diferencia de el resto, que nunca estais de acuerdo con nada y todo os parece malisimamente mal... ANDA YA! Además, están muy buenos, sobre todo Leo, y doy gracias al señor por que la zorrona de Oriana se ha ido y el bienqueda feo y abueloide (con mentalidad de un niño de primaria) de Tony se ha largado.


Espero que Fede tenga suerte! Y dejad de quejaros ya que si esto que si lo otro... porque hacia tiempo que el programa no estaba tan "normal", y le hacia falta después de los chupacamaras de tony y oriana.

angeles dijo...

Estoy.contigo!!! Siempre las mismas caras!

Anónimo dijo...

A mi fede me parece muy pesado, guapo italiano y todo lo que tu quieras pero es aburrido! Y no va a dar juego al programa! Desde mi punto de vista ahi se deberia sentar manu o nuevamente santana.

Anónimo dijo...

Nooo....otro reciclado? Dios que asco...

Anónimo dijo...

Por dios el italiano xino cudeiro!!! Ajajaj

Anónimo dijo...

Por dios el italiano xino cudeiro!!! Ajajaj

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Hasta cuando el programa sigue reciclando a esta gente? POR DIOS.. De verdad que van de mal en peor!!

Anónimo dijo...

Este chico no me gusta ni un poquito para el trono. GENTE NUEVA POR FAVOR

Anónimo dijo...

ahora van a aprender los chicos españoles como se seduce una tia .Fede vuelve locas a las tias

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo y, deseo y ojalá les vaya bien fuera y tengan un futuro muy largo

Anónimo dijo...

Por favor noooooooooo, prefiero a Manu mil veces y no soy una quinceañera fanática ;)

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo! Vamos, creo que opino igual que tú en todo! Fede pienso que tendrá sus cosass.. pero me parece que actuó según sintió y que ahora va a dar mucho juego... una pena que lo de Yasmina no saliese... y en lo de loschupacamaras de oriana y tony también te apoyo!!!!! vaya tela...

Anónimo dijo...

Pero si el esta con Yasmina!!!!!!!!!!! Se les ha visto juntos hace unos dias cenando en el Hard Rock y morreandose, y despues por la Posada.

NO A OTRO TRONO FALSO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...



Uffff y dentro de nada ira la subnormal de Yasmina a 'pretenderle'....o lo mismo le ofrecen el trono otra vez....o sea una repeticion de lo de Oriana y Tony.

besazo dijo...


Me encantará volver a ver al italianini...ahora sí me engancharé al programa...porque ese circo entre tony y oriana era deprimente

Anónimo dijo...

Que bien!!!Fede nos va a volver LOCAS...

Anónimo dijo...

Que horror, este tio es muy soso, además le cuesta expresarse en español, habla lento, como si se pensara las palabras, me pone nerviosa y cambio de canal!! Myhyv de cada dia es mas patetico xon los tronistas q poneis

Anónimo dijo...

Buuuuuuf que aburrimiento de tronooossss...el de leo y el de fede....y eso q leo me cae muy bien ...pero aburren

Anónimo dijo...

Noooo. Siempre reciclados. Queremos gente nueva!!!!!

Anónimo dijo...

Ohhhhhhhhhh si, mi fede como tronista, ahora el programa si que estrá bien no con las mismas historias de la pinkiori y esas pijadas que alfinal a aburren.
VIVA FEDE

Anónimo dijo...


Anoche la payasa de Yasmina estuvo en la Posada, tan tranquila, porque sabe que TODO ES MENTIRA y que Fede es suyo y pronto empezara ella a chupar de la tele siendo su pretendienta (tambien estaban los payasos Oriana y Tony por alli).


https://twitter.com/LaPosadaAnimas/status/385562717375184896/photo/1


PATETICOS. No me creo nada del programa. Todo es montaje.

Anónimo dijo...


Su castellano ha mejorado, porque como vive con Yasmina.....

Anónimo dijo...

Uff, no entiendo como os gusta que este Fede de Tronista cuando sabeis que va hacer un montaje, osea que va ser un trono falso, porque se va ir con Yasmina. Lo mismo de siempre.

Yo paso de verlo.

Anónimo dijo...

El chulito de playa farsante que se cree que va ser diplomatico!!!!!! me parto con esta gente que viven de la fantasia!!!!!jajajajaja!!!!!!!!Mueto de hambre, solo vives de Yasmina como buen chulo que eres....y ahora a chupar de la tele y ella tambien.....espero que la audiencia se de cuenta de que todo es un montaje por parte vuestro y del programa. Espero que cambien de canal en cuanto salgais......FARSANTES.

Anónimo dijo...


Que rollo va ser tener al soso paletillo Leo junto al soso paletillo y encima chulo Fede. Los dos FEISIMOS, uno parece Frankenstein y el otro un grillo italiano con peluca....y cara de anciano.

No se por que meten a Fede si ya tiene novia, encima una novia que consiguio en myhyv!!!

Anónimo dijo...

Por la misma razón que Yanira,Tony...El italiano esta muy,muy rico y dara mucho juego.Ahora si que no nos vamos a aburir como con el Leo-el perrito faldero.

Anónimo dijo...

Pero por favor ¿ cómo todavía puede haber gente que os guste Fede cuándo por su paso de pretendiente en el programa se le veía un machista , con pocos modales y encima casi me atrevería a decir que tenía algunas cosas de maltratador?

Unknown dijo...

VAYA, NO SABÍA QUE HABÍA VUELTO A LA TELE "EL CIRCO DE LOS PAYASOS"

Anónimo dijo...

Yasmina tronista!!!!

Anónimo dijo...

Paso del programa ya estoy harta

Anónimo dijo...

Vaya yo también

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiii

Anónimo dijo...

Este programa es un rollo