LAS CONFIDENCIAS DE ANA: En 'MYHYV' puede suceder de todo... Así fue la 'autentica' final de Kiko. Por Platero

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

En 'MYHYV' puede suceder de todo... Así fue la 'autentica' final de Kiko. Por Platero

martes, 1 de octubre de 2013 |




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Metete a platero por el culete,ana!!pesada!!q cansina con las chorradas de platero!pon algo interesante de verda y no gilipolleces!

Anónimo dijo...

Te apoyo

Anónimo dijo...

No solo no tiene gracia el tio este, si no k encima los dibujos son horrorosos..... te has lucido patero¡¡

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que estas cosas no interesan a nadie... pero tambien os digo que se puede tener un poco mas de respeto con la dueña del blog!!! Que es eso de metete por el culo y llamar gilipolleces a noticias, confidencias o lo que sea que la de la gana de poner coño!!!
Que para eso es su blog y colgara lo que ella quiera... al igual que tu ni yo le vemos la gracia a ese comic habra gente a la que le interese y no por eso hay que faltarla el respeto...
De verdad que hay lectores que no se merecen ni entrar a esta web, para soltar chorradas....

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con el último comentario, llevo ya leyendo bastantes comentarios en este blog donde se le falta al respeto de una forma exagerada a Ana que es la dueña del blog en sí y me parece un despropósito, es su blog y pone lo que le de la real gana, a mi personalmente me hacen gracia los comic esos, no son una noticia pero esta entretenidillo, este es un blog que visita muchísima gente y será por algo asi que si los que tanto criticais creeis q podeis hacerlo mejor.. haced vosotros un super blog poniendo lo q os salga de los cojones e intentando aportar la mitad de la información que nos aporta esta mujer ,a ver si teneis huevos, y si no los teneis dejad de comentar tonterias y faltas de respeto, que sois mayores, aqui nadie se mete por el culo nada donde vamos a parar, anda.. madurad un poco..

Anónimo dijo...

Soi la primera.como te aburres no cariño??pedazo de parrafon q escribes!se be q no tienes nada mas q hacer! Q freak..bete con tu discursito cutre a otro blog.no jodas

Anónimo dijo...

Vete con V, soy con Y, ve con V. Te lo digo para que en vez de decirle a la del anterior comentario que se vaya con su discursito pues también podrias irte tu a una biblioteca a aprender a escribir XD

Anónimo dijo...

La del parrafón tiene mas educación y mas cultura q tú petarda jajajajaj tú si q no deberías de escribir en este tipo de blog ABALFABETA!!