LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Manu... Tengo el corazón curado

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Manu... Tengo el corazón curado

martes, 15 de octubre de 2013 |


Hola Manu, tras la inesperada final de Yanira ¿Cómo te encuentras?

R.- ¡Hola Ana! Pues la verdad es que algo dolido... Pero aún y así contento que ella haya encontrado el amor y que esté feliz.

¿Te esperabas que ese día pasara lo que pasó?

R.- Para nada... Fue un golpe muy duro ya que nadie nos avisó que ese día fuera la final...

Dices que estás contento por ella ¿son sinceras esas palabras Manu?

R.- Sí, porque cuándo quieres o aprecias mucho a una persona, deseas lo mejor para ella... Y Yanira para mí significa mucho, su felicidad llenará la mía.

¿Has cerrado tu corazón a ella o aún tienes una puerta abierta por si la cosa con Jesús no sale bien?... sigue




17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues precisamente el menos prepotente que ha pasado por todo el programa ha sido Jesus Sanabria, asi que se ve que o Manu no sabe leer a las personas o solo le metia mierda para trepar (como hace Liz en el trono de Leo), y tenia el apoyo de todos su amiguetes, o sea que le hicieron MOBBING al pobre Jesus, que ya sabemos como es por cuando estuvo pretendiendo a Suhaila y ya se vio que era un amor de chico, super respetuoso, super autentico y majo. Bueno, me alegro que Manu se dio cuenta de su equivocacion. (Tambien muy convieniente cuando ya no tenia a sus amigos para apoyarle en los mobbings).

Y Yanira y Jesus estan estupendamente bien, pasan mucho tiempo juntos y todo va a mejor. Ya conocen a sus familias y amigos y todos congenian perfectamente. Cualquiera que los sigue en twitter pueden ver que alli hay los comienzos de un amor bonito y sincero.

Y claro que Manu quiere el trono. Sus dos lagrimas el ultimo dia en plato fueron muy de cocodrilo, como para que asi fuera, porque sabe que les gusta dar el trono a los 'perdedores' que tienen el corazon destrozado, como hicieron con Erik. Bueno, tambien me parece bien que quiera el trono, porque a mi me gustaria verle de tronista.

FEDE FUERA, MANU Y DIEGO TRONISTAS!!!

Anónimo dijo...

Ni manu ni huevos!!! El tronista debe ser bazz o gazz o pazz de gandia shore!!! Como dice la cansina!!!!!!

Anónimo dijo...

Geordie shore!!!!

Anónimo dijo...

Deja ya de decir tonterias, o que crees que el Gaz ese habla castellano y le importa un bledo este pais?

Anónimo dijo...

Manu jajajajajaja mas patetico no puedes ser ignorante de la vida tapate la Y con el nombre de AURORA jajajajajaja cara de pato maricon gigolo jajajajajjajaa

Anónimo dijo...

manu es un petardo, estoy empezando a pensar que mejor bazz :)

Anónimo dijo...

Manu es ridiculo y no le gustaba Yanira... yo creo q el estaba deseando que se fuera con Jesus para ver si asi consigue el trono... pero espero que no se lo den pq ademas de mariquita es pesadisisisisimo

Anónimo dijo...

Claro que es marica capaz que le gustaba jesus jajajajajajajaa

Anónimo dijo...

Vosotros pensais que le gustaba Yanira? o que tenia su papel aprendido para conseguir el trono? yo no creo q no la hubiera tocao ni con un palo (como decia Rafa Mora)

Anónimo dijo...

Manu para cuando tu proxima operacion de pechos?

Anónimo dijo...

MANU ES EL MEJOR!!!
AL TRONO YA!!!!

Anónimo dijo...

Pues prefiero a Manu de tronista que a muchos otros.

Anónimo dijo...

Que empieze el trono gey y manu sea el primero jajajajaja

Anónimo dijo...

Pasa de todo! En okey se lio con una xica morena con moño feisima x cierto mas k el k ya es decir... ni siendo de mhyv te llevas algo mejor xico...

Anónimo dijo...

Mucho ahora somos amigos pero la "pullita" a Jesús que no falte...

Envidioso, eso es lo que es.

Jesús se llevó de calle a Yanira desde el minuto uno y eso es algo con lo que los demás no podían. Por eso los ataques gratuitos para intentar dejarle en mal lugar frente a Yanira. Menos mal que ella supo ver cómo era realmente Jesús, un chico con las cosas claras y que estaba allí por ella de verdad. Confió en él desde el principio porque esas cosas se notan, se sienten.

Lo de ellos fue especial desde que se vieron, una historia preciosa. Ahora por lo que veo en sus Twitter les va de maravilla, con presentación de familias y amigos (él incluso ha ido al bautizo del sobri pequeño de ella). Me parece que se entienden y se complementan muy bien, tienen un humor parecido. Si hay algo que me gusta de Jesús es que enfrenta la vida con alegría y con una sonrisa en la cara siempre. Personas así son las que hacen falta!!

Ojalá sigan así de bien y su relación se fortalezca.

Y Manu...... pues que consiga lo que quería trono o nueva tronista. Si a él le dan igual 8 que 80. Es lo que yo llamo "viceverso comodín", da igual quien esté que no le despegan de la silla ni con agua caliente. Un claro ejemplo: Angel. No sé como todavía puede seguir allí después de pasar por no sé cuantas tronistas y ni colorao se pone!!!! Ya lo dicen: Dios los cría y ellos se juntan... El grupito ese, Nil, Angel, Manu estaban ahí para ganar fama y dinero y nada más. Y todavía se atreven a atacar a Jesús, y dice éste que iba con prepotencia... Lo que pasa que no le gustaría el rollo que llevabais y no os bailaba el agua que os creíais los reyes del mambo.

Ahora como Jesús es tan querido y causa sensación pues super amigos todos de él. Que se ande con ojo porque estos son unos trepas. Aunque es bastante listo y ya los tendrá calados.

Jesús y Yanira os deseo felicidad y que sigáis así de bien!!!!

Anónimo dijo...

No se molestaron en conocer a Jesús porque sabían que era un competencia muy dura. Por eso esos ataques desde el principio. Nada más llegar se dieron cuenta que venía pisando fuerte... no hacía falta más que ver la cara de Yanira al verlo entrar. Con eso lo dijo todo.
Jesús es ante todo un buen chico con un fondo y un corazón increíbles. Suerte que tiene Yanira de tener a un chico así para ella. Y suerte también él que Yanira me parece una ricura de niña. Ojalá y les vaya bien.
Manu supongo que querrá el trono, como todos. Pues que se lo den, pero yo no pienso verlo. A mí me gustan los que están ahí de verdad, por eso en cuanto se fueron Yanira y Jesús dejé de verlo. Hasta que no llegue alguien que vea que de verdad quiere buscar el amor y está ahí para encontrarlo no volveré a ver el programa. Y no será Manu si es que lo ponen, eso seguro.

Unknown dijo...

Jesus es un falso tiempo al tiempo y a Manu se le notaba los sentimientos y no le hace falta estar ahi porque es muy guapo