LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Ainhoa en plató...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Ainhoa en plató...

lunes, 14 de octubre de 2013 |

Ainhoa acude de visita al programa y cuenta que su relación con Víctor finalmente no ha podido llegar a buen puerto. Tamara le comenta que han llegado rumores de que tiene una posible relación con Eric, ex tronista del programa, y ésta le dice que sí ha tenido algo con él ha sido después de su relación con Víctor, nunca mientras ellos estaban como pareja.

Pero la cosa no queda aquí ya que también hay otra visita que nadie se espera... ¿Quién será?



117 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que vivo fuera de españa y no tengo con quien comentar al programa, ¿que os ha parecido lo de q liz es una trepa? jajaja lo es!!!! por eso se ha puesto como se ha puesto!!

Anónimo dijo...

Niki!!!

Anónimo dijo...

Niki ,eric i victor nose jajaja

Anónimo dijo...

Tb quiero decir q odio a barbara rey... ahi sentada con esos aires de superioridad que pq es vieja se piensa q lo sabe todo... pues chic.. siento decepcionarte SOLO ERES VIEJA

Anónimo dijo...

Erik con "K"

Anónimo dijo...

Me alegro que ainhoa haya dejado a victor, debia haberse ido con erik

Anónimo dijo...

No creo que sea Niki... pero seguro que está deseando ir al programa para quejarse agusto

Ni que se hubiese llevado con Erik nueve años o algo así!!

Anónimo dijo...

¡Por favor di quien ira! No nos dejes con la intrigaaaa

Anónimo dijo...

GAZ DE GEORDIE SHORE AL TRONO!!!

Anónimo dijo...

Pero kien va?
Ana hija q ya somos mayorcitos para las adivinanzas

Anónimo dijo...

Pesada pesada pesada pesada!!!
CALLATE YA CON EL.PUTO GAZ DE LOS COJONES.

Anónimo dijo...

Jajajaja eso esooo!!!!! Basta de adivinanzas k no tenemos 5 añoss ee

Anónimo dijo...

Decirle al primer comentario que en facebook en el grupo de mujeres y hombres y viceversa puede comentar el programa. Que hay mucha gente que estamos en el grupo y comentamos las cosas que van pasando en el programa. Te esperamos ahi jeje un abrazo!!

Anónimo dijo...

Si tienes facebook hay un grupo que se llama mujeres y hombres y viceversa y ahi comentamos lo que va pasando en el programa. Buscalo y agregate. T esperamos! ;)

Anónimo dijo...

Niki que pesada coño!! esta obsesionada con Erik. Que porque fuese tu novio 8 meses, no quiere decir que sea tuyo hasta cuando cortaís hija...!!

Anónimo dijo...

podeis poner el nombre exacto del grupo en faceboof? s que ver el programa son poder comentarlo... ìerde totalmente el ncanto

leniistururu dijo...

Van niki y maria y sera en el programa de chicos..

Anónimo dijo...

Por cierto vaya tela con Fede en el programa de hoy,se pe tenian q ir todas.
Pero q se cree si el no es nada wapo y viste fatal.
Y luego diciendo q las italianas visten mejor q las españolas....pues vete a Italia tio!!!!

Anónimo dijo...

Pues yo creo que va a ser víctor porque nose..... Y supongo que estan liados ainhoa y erik no?? Que pensáis!?

Anónimo dijo...

erik es un sosaina, ainhoa se volverá a cansar de el y lo dejará llorando otra vez.

No entiendo como puede gustar un sin sangre en las venas.

Anónimo dijo...

Entra niki para contar su ruptura con erik, estando ainhoa en el plató...así que nada a tirarse de los pelos por erik!!!

Anónimo dijo...

El grupo se llama mujeres y hombres y viceversa. Es un grupo abierto y no tiene foto. Todos los demas tienen foto de portada que sale emma garcia ,tamara... este no, no tiene foto. Ahi cada dia comentamos lo q esta pasando o si leems una confidencia la ponemos ahi tambien. A ver si lo encontrais que cuanto mas seamos mas divertido sera!! Si alguien sabe otra manera para que encontreis el grupo con mas facilidad avisar xfis

Anónimo dijo...

A ainhoa siempre le toca cada papelon.. me encantaba con victor pero me parece muy bien q lo haya intentado despues cn erik , esa historia tb m encanto. Fue un gran trono la verdad! Espero q no le lleven a la despechada de niki :S

Anónimo dijo...

Yo no encuentro el grupo, lo he escrito de mil maneras y nada.Me decís como llegar. Gracias

Anónimo dijo...

GUAPO!!!!!!!!!!! No 'wapo'.

Anónimo dijo...


Lo que me sorprende es que ninguna de las pretendientas de Fede le dio unas cuantas verdades antes de irse, como que viste fatal, que el es feo, maleducado, y claramente tiene un pacto con Yasmina, la tia mas marimacho que ha habido en el programa, que viste FATAL y encima con cero personalidad, solo hace TODO lo que le dice 'su' Fede.

Par de mamones farsantes.

Anónimo dijo...

Me gustaria ver como vistes tu! Puedes decir de Fede mil cosas negativas, pero que viste mal precisamente.. miedo me da como vistas tú! Jajaja y lasbpretendientas si debieron decirle un par de cositas aunque sea x orgullo, nadie es menos que nadie pero un cuadro vistiendo eran pero chicas no todo es eso!!! Aver demostrado mas sangre joder!

Anónimo dijo...

La visita es niki. Esta confirmado.

Anónimo dijo...

Al del primer comentario....solo decir que Liz es una gilipuertas, igualita a Oriana, que se creen las reinas del mambo que 'tienen derecho' a insultar y faltar el respeto a las demas chicas, pero se ponen locas cuando alguien les dice unas cuantas verdades. Olaya hizo bien en NO PEDIR DISCULPAS, que es lo que queria el PAYASO de Leo, el mas paleto, tonto y falso de todos los tronistas que han habido en myhyv.

Y me parecio bastante ridiculo que Liz dijera como escusa de su enfado 'es que en mi pais la palabra trepa tiene otro significado'.....TONTAINAS, PERO NO ESTAS EN TU PAIS, asi que menuda tonteria.

Y para terminar, solo decir que por supuesto que Liz es una TREPA, es una tia repugnante, malisima persona, y solo es amable con la gente con quien le conviene, PARA TREPAR.

Anónimo dijo...

Ainhoa la mejor tronista femenina que ha pasado por el programa SIN DUDA.

Nada más que por eso ya tiene todo mi respeto.

Por lo demás, Niky cada año queda peor.. yo no sé como lo hace, pero cada vez que va a plató, va empeorando la imagen de ella. El día que cambie, le irán mejor las cosas.

Anónimo dijo...

Pues la otra solucion es decirme tu nombre y apellidos para añadirte como miembro yo q estoy en el grupo. Pero claro eso ya hay mucha gente q no quiere... lo dejo a tu eleccion.

Anónimo dijo...

Bueno me refiero al nombre q tengas puesto en el facebook q hay mucha gente q no pone sus apellidos o su nombre real.. bueno ya me entendeis jeje

Anónimo dijo...

Confiiiidenciaaaaa!!! Ya se ha grabado la final de leo. Se va con liz!!!! Buscarlo en wikipedia!!! Ya aparece! Q fuerte y ana no dice nada

Anónimo dijo...

Y porqué dejan a Ainhoa sola ante Maria y Niki (que son amigas)

Estoy segura que si llega a ir Erik ese dia a plato, Niki no iria "de chulita" e iria d victima llorando... FIJO

Anónimo dijo...


Pues a su edad vestia MIL veces mejor y muchisimo mas moderna. El viste a estilo Stravidarius.....o sea de tienda cadena, muy normalito, nada extraordinario ni original. Fede en el fondo es un paleto y super machista. Me da verguenza ajena ver a las pretendientas rebajarse por un tio tan repugnante como persona como lo es Fede, y encima feisimo y arrugadisimo.

Anónimo dijo...

Tienes razon, Wikipedia ya lo pone....pero siempre crei que Wikipedia no es fiable porque cualquiera puede escribir lo que quiera en ella. Pero de todas formas, me lo creo, seguro que se va con Liz, y despues cada uno para su casa y a los dos meses volvera Liz para decir que la cosa no cuajo y ella sera la nueva tronista. Que bien se lo montaron, chupando del bote 7 meses, asi cualquiera.

Anónimo dijo...

Esther es la enchufada del programa, estaba para Kiko y de repente ya no estaba, justo antes de que echaran a Kiko del trono (injustamente, por cierto)....y despues viene a pretender a Fede y a el no le dicen que era prete de Kiko, ni ella lo menciona. Esta sera el ligue de alguien de la cupula de Telecinco, y por eso esta en el programa, calentando silla y llevandoselo calentito a casa.

Anónimo dijo...


NIKKI VS. AINHOA....LA GUERRA DE LAS CHONIS POR EL NO. 1 CHONI ERIK....jajajajajajajaja...que pateticas, especialmente Nikki, porque por lo menos Ainhoa no pegaba gritos como una perra rabiosa en el plato.

Anónimo dijo...

va María expretendienta de Noel

Anónimo dijo...

niki chihuahua

Anónimo dijo...

Por favor que no le den el trono a Liz cd deje a Leo y que por favor echen a Barbara Rey y Nagore, son las peores asesoras q han pasado por el programa, no son nada objetivas

Anónimo dijo...

Ainhoa puede ser choni vistiendo, pero es de las chicas mas educadas q ha pasado por el programa. Almenos no habla soltando tacos ni va chillando como la mayoría del programa q parece q estab en el mercado

Anónimo dijo...

LCDA ANA SANTANA TODO Myhyv

Ana Santana dijo...

eso es falso

Ana Santana dijo...

eso es falso

Anónimo dijo...

Pobre ainhoa ! Espero qye no se la lien como hacen cn la unica buena gente y q merece el trono que pasa x ahi, rollo yanira .. animo ainhoa tu tienes mucho temple y podras con una y diez nikis ademas n debes ecplicacion ninguna . Yo solamente x como te vi en tu trono y lo bien q lo hiciste, tienes todos mis respetos!! Ojala hubieran mas tronistas como tu !!! Aunq victor me gustaba bastante mas q erik :'( pero bueno eso ya es cosa de ella

Anónimo dijo...

Sobretodo nagore .. que falsa es..

Anónimo dijo...

Gaz y un traductor tambien no? ..:S

Anónimo dijo...

Pues ojala volviera yasmina :) entonces si q m enganxaba al programa! Junto cn ainhoa esta n mi top ten de tronistas, pero vams q ya t digo q x desgracia el mamonazo este la dejo bien colgada. No hay vuelta atras :'(

Anónimo dijo...

Estoy d acuerdo !!! Menuda encerrona, pobrecilla.. y la maria sosisima cara bollo q cojones pinta ahi? Que pesada es , esta hasta q n l sienten n l trono no para . Y niki no se cm se presta tampoco a eso, que triste.. ainhoa siempre seras l mejor q tronista q ha pasado x ahi!! Animo!!

Anónimo dijo...

ANAAA quien más va a plató, cuentalooooO?¿

Este programa cuando se emite??

Anónimo dijo...

ANAAA quien más va a plató, cuentalooooO?¿

Este programa cuando se emite??

Anónimo dijo...

Niki y Ainhoa en plató. Niki quedará en evidencia. Eso es así.

No entiendo a Niki, de verdad, hace meses que lo suyo con Erik terminó. ¿Porqué sigue tan obsesionada? Entiendo que pueda seguir sintiendo... pero ir jodieno así sibilinamente no.

Anónimo dijo...

Leo se ha ido con Liz????

Anónimo dijo...

Se puede saber que pinta Maria en todo eso? es que eran un trio niki Erik maria?

Anónimo dijo...

porfa podriais passar el link d la final de leo en wikipedia que no lo encuentro

Anónimo dijo...

Maria pesadaaa , no pintas naaada!! No queremos pretendientas que no saben ni hablar, asumelo ABURRES y muucho!!! Ainhoa i love uu tu puedes cn estas impresentables y mas!!

Anónimo dijo...

ANAA , ES EN EL PROGRAMA D HOY LO DE AINHOA?????!!!!!! XFIIII CONTESTA!!!!

Anónimo dijo...

Y para que narices va Ainhoa al programa?? Muy bien que hace Niki en ir a defenderse y contar la verdad, ya que es la única sincera.. Erik y Ainoha han demostrado ser unos falsos, mentirosos y ser de la peor calaña..

Menos mal que Niki se ha librado de un tío tan penoso que se conforma con ser el segundo plato y un perrito faldero...

Anónimo dijo...

Y encima los dos hipócritas dejándola de mentirosa por twitter cuando es la única que es totalmente sincera..

Erik eres lo peor.. me conformaría con que Ainoha te haga sufrir la mitad de lo que has hecho sufrir tú.. y tranquilo que lo hará..

Anónimo dijo...

No, es el programa de los chicos, asi que sera el del Jueves o Viernes, porque primero sale Ainhoa, y despues sale Niki y Maria (la de Noel), y Fede quiere una cita con Maria pero ella no quiere. Y por supuesto, Nikki la monta contra Ainhoa.

Anónimo dijo...

A Maria la trajero porque sabian que a Fede le gustaria, pero ella paso olimpicamente de el. jajajajajja toma Fede!

Y super fuerte, AYER FEDE RETWITTEO UN TWIT DICIENDO QUE SUS PRETENDIENTAS SON UN CARDO Y QUE DEBERIA TENER TIAS MAS GUAPAS.

Si sus pretes son un CARDO, que es el? Y Yasmina con su cara de chimpaze era la mas cardo de todas, con esos gestos de loca que ponia y super mal vestida, y ojo, que no digo que me gusta como van las pretes de Fede, pero que Yasmina iba fatal tambien.

Anónimo dijo...


A VER, AINHOA CONFIRMO QUE ESTA O ESTUVO CON ERIK???? Porque solo decir que si asi fuera el ya no estaba con Erik no es lo mismo que confirmer que estuvo con Erik, y de todas formas si asi fuera, ella no tiene la culpa, la culpa la tiene Erik, que era el novio de Nikki.

Y de todas formas, es que os creis que Nikki JAMAS le ha quitado el novio a alguna chica? De versa? Para esa choni seria un triumfo hacer eso, asi que ahora se j.a y se aguante, que el Karma le ha dado en todas las narices.

Anónimo dijo...


Yo creo que Ainhoa queria 'vengarse' de Victor asi que renaudo su Amistad con Erik, todo para fastidiar a Victor y a lo mejor para ponerle celoso. La verdad es que no veo que Erik sea el tipo de Ainhoa para nada. A ella le gustan mas chulitos de playa y cabrones.

Anónimo dijo...


Ufff, pues no se como se van ha quedar las pretendientas de Fede alli sentadas despues que el las llamara unos CARDOS. Poca dignidad tendrian.

Anónimo dijo...


Leo se ha ido con Liz. Quien sera el Nuevo tronista? Manu? Lo digo porque este Viernes el va a ir al programa como invitado asi que saldra la semana que viene.

Unknown dijo...

SIEMPRE LAS MISMAS CARAS... QUE ABURRIMIENTO POR DIOS!!!

Anónimo dijo...

me unido al grupo del face pero no me da opcion a poder escribir pork? si el grupo eta abierto

Anónimo dijo...

No entiendo a que va Niki....Si ella fue la que se tiro en su dia a Toño siendo novio de Ainhoa.
Y Erik lleva meses sin estar con Niki. A hacer el ridículo va porque otra cosa.

Anónimo dijo...

Es que niki y erik seguian juntos hasta hace bien poquito, tenian la tipica relacion de ni contigo ni sin ti. Erik siempre le daba esperanzas y ella esta enamorada hasta las trancas, hasta que ainoha dejo a victor y erik dejo de interesarle niki, no lo puedo confirmar pero erik ha estado con las dos, por eso niki esta rabiosa perdia, porque por una vez no es la primera opcion

Anónimo dijo...

Hasta hace poquito que es...pasando de ella desde hace meses por twitter, si sera eso.
Que aprenda a respetar, que así le va.

Anónimo dijo...

La pena es que no se da cuenta que es tan mierda que nadie la aguanta.Lo tendrá difícil para encontrar pareja, más gilipollas no puede ser.

Anónimo dijo...

va niki,si no mirar aqui http://mundorealitys.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Ya os gustaria tener la cara y el cuerpo de nicol!!!! Que le teneis una envidia... Esta tremenda!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si guapa es pero ser como ella es mu triste...

Anónimo dijo...


Yasmina se tiro a Toño, no me acuerdo si fue antes de pretender a Jose Luis (el que se fue con Marina) o de ser tronista. Asi que menudo gustos tiene Yasmina, le van los tios machistas y cabrones y que les ponen los cuernos.

Anónimo dijo...

Nikki no tiene nada de guapa. Tiene la forma de los ojos muy feos, muy chiquititos encima y tiene muy poco pelo, no puede estar sin extensiones. Lo mejor de Ainhoa es que tiene los ojos muy bonitos y una sonrisa bonita tambien. Tambien es mas alta y su pelo es natural, eso si, estaria mejor sin las vestimientas macarra/choni. Nikki, la pobre con esos taconazos horribles que llevan las chonis hoy en dia y toda llena de tatuajes y encima vestida como una choni, con camisetas como si fuera un rapero y vestidos super horteras chonis....pues se ve que se siente muy poquita cosa.

Y Erik para mi punto de vista siempre ha sido un falso, un mierdecilla, y lo de su lloreo despues de la final de Ainhoa, eso era todo un show para que le dieran el trono, y asi fue, se lo dieron.

Anónimo dijo...

Tenemos envidia a niki pero a ainhoa q es cien veces mas guapa no , no?! La envidia es una excusa muuy vieja!

Anónimo dijo...

Ainhoa va xq ha sido l mejor prendienta y NOS ENCANTA VERLA SIEMPRE :)

Anónimo dijo...

Muy bien has escrito 4 veces choni en dos frases, ya veo que tienes mucha variedad de vocabulario... Sigo diciendo que niki es un pivon. Y todas las tias vais con tacon y extensiones no se porque eso es un motivo para desprestigiar a una chica, y a mi el rollito camiseta ancha y tatuajes me gusta no encuentro la choneria en ninguna parte

Anónimo dijo...

NIKI SE LIO CON TOÑO CUANDO ESTE ERA NOVIO DE AINHOA !!!

Anónimo dijo...

QUE GUAPA AINOA EN LA FOTO (Ironia ON) Poner una foto de la xikillaaa!! que solo salen letras

Anónimo dijo...

Que Erik dejó a Niki hace nada?? que estaba con las 2 a la vez??? Erik cortó con Niki en Junio!! Y desde entonces Niki no deja de darle la brasa por twitter.. y él muyy correcto siempre por Twitter.

Niki ha seguido insistiendo desde que Erik la dejó. Y Erik es logico que sientiera cariño hacia ella, es normal, y más cuando ella seguia insistiendole. Pero entiendo que como se está comportando Niki ahora, Erik haya perdido todo el cariño que le tenía.

Anónimo dijo...

y no mintieron ni erik ni ainhoa cuando dijeron que no son pareja, es más, ahora siguen diciendo que NO son pareja!!

Anónimo dijo...

Que mienten...y tu quien eres, su amiga,su hermana,....te lo tienen que contar a ti, buscate una vida anda.

Anónimo dijo...

Buscate una vida tu y deja de inventarte romancea de la gente si no tienes ni puta idea. Que estais igual de colgaos que vuestra idola

Anónimo dijo...

Bu

Anónimo dijo...

Erik a estado con las dos que lo se yo!!!!! Pero niki tambien a estado con otros mientras estaba con erik! Que la posada es muy pequeña y nos conocemos todos!!!!!!

Anónimo dijo...

Pero chonis son el 99.9% de las chicas y chicos q van a ese programa.

Anónimo dijo...

GAZ DE GEORDIE SHORE AL TRONO!!!!

Anónimo dijo...

que pesado/a con GAz ya hasta me hace gracia cuando lo leo

Anónimo dijo...

va niki cn otra mas y Fede le pide a la otra q se siente de pretendienta y le da calabazas a fede.

Anónimo dijo...

Hasta Niki lo dijo en su TC en Julio "No se nada de Erik, estará de vacaciones nosé, no hablo con él" al rato "Los novios no me aguantan, solo Sonia"

Ella misma sabe que lo está haciendo mal. Actua por rabia. Y se le va.

Anónimo dijo...

El tirón de los ex-myhyv se nota en el momento en que otras noticias que cuentan sobre los actuales "viceversos" tienen 15 comentarios

Y esta noticia ya va por los 100 comentarios. Se nota, lo que interesa más ¿No? Y Porqué las han llevado a plató no?

Anónimo dijo...

al comentario 15:17, en el numero de comentarios influyen los comentarios en si, yo no comento una noticia de 2 comentarios pq se nadie va contestar pero una noticia con muchos comentarios si pq me entretiene ver que va diciendo la gente y tal

Anónimo dijo...

JAJAJA ERIK O ERIC, QUE MAS DA.

Anónimo dijo...

Esta claro!! Yo solo he visto el trono d chicas dos veces y una ha sido hpy x ver si salia ainhoa !!

Anónimo dijo...

Jajajaja jooder!! Pero si n habla espanol chiquillaa

Anónimo dijo...

Pues yo no llego al metro sesenta y ni llevo tacones ni llevo extensiones... Niki lo que es es una choni verdulera que lo quiere todo para ella y se ha quedado sin nada! Primero que si Clar cuando se fue con ella pasaba de ella y ahora que lo ha dejado con Erik y no va detras de ella esta despechada...

Anónimo dijo...

Niki es un encanto de niña y no se merece lo que ha hecho Erik.. y encima intenta dejarla de mentirosa cuando se está viendo que tenía razón en todo lo que decía

Anónimo dijo...

De verdad no entiendo cómo podéis defender a Ainhoa.. pero si se ve a la legüa que es una interesada, falsa e hipócrita que se veía con Víctor durante su trono, engañando a Erik y ahora ha vuelto a comerse las sobras que se dejó..

Pero no me da ninguna pena Erik.. se merece todo lo que le va a venir

Anónimo dijo...

Que ha hecho Erik a Niki?? Terminar la relacion?? Eso pasa 232343 veces al día, acaban relaciones, terminan. Y eso no quiere decir que haya buenos y malos. Simplemente la llama se apaga, y punto

Anónimo dijo...

Toda la razon! Erik tiene todo el derecho del mundo d dejar sus relaciones cuando le de la gana , solo faltaba! A mi niki nunca me ha caido mal , pero el rollo despechada x un tio que la dejo hace ya meses lo veo muy sin sentido . Si erik y ainhoa dejaron algo en el aire esta bien q habiend dejado a sus parejas lo intenten o hagan lo q quieran!! Los dos son muy correctos la verdad q al igual q victor , me gusto mucho cm pretendiente y tb ainhoa claro.! Niki hija q eres muy guapa olvidate del tema q anda q no tendras tu tb q callar cositas no? Vive y deja vivir aah !! Y q cojones pinta maria ?? Qie tia mas penosa ,

Anónimo dijo...

No es falso. Aparece en la wikipedia. Cnd buscas por mujeres hombres y viceversa. Es real, sale.

Anónimo dijo...

A mi Ainhoa y Erik me encantaron en el programa, pero no se fue con el =( Y Victor no me gustaba, pero ahora esta demostrando ser un xaval maduro, sin montar espectaculos porque una relación se acabe.

Niki me parece buena niña, pero las formas le pierden, y tiene q entender q cuando una relación se acaba, el otro es libre de estas con quien quiera.

Anónimo dijo...

Ole! Mejor dicho imposible!

Anónimo dijo...

Ainhoa me encantas!!! Tendriaa que ser asesora junto con victor , conoces bien la noxe a la gente y encima estas tremenda y sabes estar igual q victor ! Me emcantaria

Anónimo dijo...

Si Ana dice que es falso por algo sera no?

Anónimo dijo...

La final de leo no se ha grabado. Wikipedia lo puede cambiar quien quiera.

y victor por twitter no dice nada (aunq las suelta por lo bajini) pero si que va soltando sapos y culebras por las espaldas... dejando a ainhoa de mala por ahí. Cuando él sabe que no es así. Pero él en su línea.. haciendose el victima pero por lo bajini con mucha palabreria.

Anónimo dijo...

"....todas las tias vais con tacon y extensiones ...".

A si? Querras decir que 'todas las chonis van con tacon y extensiones'....porque solo ellas van asi.

Anónimo dijo...

Si Niki se cepillo al ex de Ainhoa cuando aun era novia de el, pues ahora que se fastidie, y ojala que Ainhoa tomo venganza y se cepillo a Erik cuando aun seguia cono Nikki. TOMA NIKKI, ZASSSS.

Anónimo dijo...

Yo lo que veo:

¿Porqué coño sigue siendo tan pesada Niki cuando hace meses que lo dejaron, y cuando tampoco ha sido una relación muy larga? No entiendo que siga erre, que erre, que erre... chica que es soltero que puede hacer lo q quiera con quien quiera. Y ainoha más de lo mismo, de las mejores chicas que han pasado por el programa, está soltera q haga lo q quiera no tiene q dar exlicacion a nadie

Anónimo dijo...

15 de octubre de 2013 23:45

Niki y Erik cortaron ya hace 3 meses. No hay cuernos, ya hace 3 meses que Erik la dejó.

Anónimo dijo...

muy pillada tiene q estar niki de erik, para seguir insistiendo despues del tiempo q ha pasado desde q rompieron

y me consta q ha estado todo el verano vigilando (antes de ainoa) de si se liaba con una con otra. supongo q con el tiempo se le pasara

Anónimo dijo...

las nikistas si que no teneis motivo para defender a esa chica.. Ainhoa que ha hecho?? NADA, erik NO es de niki, si no lo asume es su problema.
Lo que pasa que ese complejo de inferioridad que tiene que se la come vive cada dia se hace mayor, cuando en su momento atacó a Laura BCN, a Cristina Gadea.. son superiores les tiene envidia e intenta dejarlas mal, luego efecto rebote y toma! todo para ti, te lo mereces!
Y al coment que dice que en una TC dijo que los tios no la aguantaban, no ni tios ni tias, porque ni sus amigas ya que laura o cris tambien lo fueron, solo Sonia! BENDITA paciencia la de Sonia!!
Y me hace gracia lo de que Ainhoa se come las sobras de niki jajaja, creo recordar que Toño estuvo primero con Ainhoa, creo recordar que Erik fue pretendiente de Ainhoa y no de Niki, que Fabian pasaba de ella y fue a por Ainhoa, que Clar le interesaba mas Ainhoa que Niki que la tenia sentada alli, asi que un poco de memoria y vemos quien come sobras de quien..
Y es que lo de se vaya haciendo la dolida cuando tu te enorgullecias de haber dejado a un tio por otro.. Pues toma chica, ahora te ves en el papel de Clar, todo se te vuelve en contra. Y te lo mereces ademas!
Suerte tienes que Ainhoa y Erik no tienen nada, y si lo tuvieran ole por ellos, son dos personas solteras y libres.
Y por ultimo me hace gracia esa gente que habla de las faltas a las normas durantes los tronos, en este caso que Ainhoa y Victor se veian de antes, hay que ver que gente mas lista eh!! Lo sabeis todo, lo que psa que sin demostrar nada es muy facil hablar, si lo sabes lo cuentas y q myhyv decidiese en aquel momento.. AINS!!

Anónimo dijo...

Olé olé y olé!Ni yo lo decia mejor!Niki es insoportable mas q Oriana(lo d Oriana es un papel)Y Ahinoa parece una chica como todas con mas y sus menos!pena q no esta co on Victor,me encantaban y si la vida se encarga de devolver los "favores"

Anónimo dijo...

victor vendehumos