LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Rocío... “Tony se rio de todas nosotras”

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Rocío... “Tony se rio de todas nosotras”

jueves, 10 de octubre de 2013 |


Hola Rocío, como ha pasado con las otras pretendientas de Tony no pudiste siquiera despedirte ¿Cómo te encuentras?

R.- Hola Ana, pues sinceramente me encuentro muy bien y por parte de Tony me parece de muy mal gusto ni siquiera haya tenido el detalle de  despedirse de ninguna de nosotras, pero bueno, tiempo al tiempo.

Existe una foto en el camerino donde sale Tony y Oriana besándose ese mismo día ¿crees que ese fue el motivo para que él no se despidiera de sus otras pretendientas?

R.- ¡Seguro que si vamos! Pero si hay algo que tengo muy claro es que todo en esta vida se paga y él jugó, injustificadamente, con los sentimientos de todas nosotras.

¿Crees que Tony no sentía nada por vosotras?... sigue




15 comentarios:

beneyto94 dijo...

me encanta esta chica ha sido sincera en todo momento y sobretodo a tenido un saber estar!! estaa es el tipo de chica que me encantaria que estuviera en el trono y sobre lo que dijo oriana mas te gustaria a ti llegar a ser tu todo lo que es ella porque es una mujer de los pies a la cabeza tiene educacion y es preciosa por dentro y por fuera no como tuu que eres una niñata maleducada y chillona que toene que valerse por si misma y darse a conocer criticando el fisico o el trabajo de la gentee!! HUMILDAD ante todo niñaa

Anónimo dijo...

¿Y qué más da que Tony y Oriana tuvieran un pato? ¿Qué tienen que ver las mascotas que cada uno tenga aquí?

Anónimo dijo...

Es una envidiosa y como todas salen del programa empiezan a criticar a todo cristo. Vosotras bien que os fuisteis de fiesta esa misma noche y con supuestamente vuestras rivales.

Anónimo dijo...

ANA, como se llama el pato de Tony y Oriana?

Anónimo dijo...


Todas las pretendientas de Tony se creian que iban a estar alli meses chupando del bote de la tele, aun sabiendo que todo era un pacto entre Tony y Oriana....asi que CREDIBILIDAD CERO.

La unica que por lo menos le dijo unas cuantas verdades tanto a Tony como a Oriana, eso si, siempre sin faltar el respeto, fue Ariadna.

Anónimo dijo...

Y la mas calientasillas de todas juntas.....ta ta...Cristina de Cadiz!

Anónimo dijo...

Y la mas calientasillas de todas juntas...tan tan...Cristina de Cadiz!!!!

Anónimo dijo...

Y la mas fea de todas...tan tan....Oriana GONZALEZ Marzoli.

Anónimo dijo...

Lucas o Donald?

Anónimo dijo...

Gonzalez? Pena me da muajajajajajaja yeguaaa

Anónimo dijo...

es Oriana Gonzalez a partir de ahora!!!!

Anónimo dijo...

super fuerte en serio. yo estoy de acuerdo, tony es un gigolo con las patas abiertas. osea xao xao. XICAS NO SE DERRUMBAN, SEAN MANSEBAS DE SANGRE!

Anónimo dijo...

Esta chica es.una mujer de los pies a la cabeza! Al lado de Oriana es que...no hay comparacion. Pena me da todo el respeto que les falto Oriana a las demas chicas, pero bueno... Rocio ha hecho muy bien en no ponerse a la.altura de esa niña.

Anónimo dijo...

Y ahora se da cuenta no?! Anda yaa!!! Las pesimas pretendientas estas dejan tanto o mas que desear que los pin y pon simplemente x haberles seguido el juego! Y encima se las dan de sorprendidas :o jajajaj que ascazo d trono era el de orina poseida y el cara abuelete calzonazos .. que alegria no volver a ver ese circo!

Anónimo dijo...

Esta tia era una patetica. La chihuaha le dijo 3 cosas y ya se pone a llorar.....MADURA UN POCO, TONTA, Y HAZTE RESPETAR....porque estar alli sentado en el trono de un falso que tiene a la novia alli pretendiendole, hacienda como que 'han roto'....es que hay que tener narices!!!! Busca bolos y punto.