LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Exclusiva! ¿Quién es el novio de Suhaila?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Exclusiva! ¿Quién es el novio de Suhaila?

lunes, 14 de octubre de 2013 |

Este programa tranquilamente se podría llamar mujeres y hombres y futbolistas ya que ellos en muchas ocasiones tiene mucho más protagonismo que los propios tronistas y pretendientes. Como ya ha pasado en varias ocasiones parece que el que ha robado el corazón a la dura Suhaila no es otro que el hijo de Fernando Hierro, ex jugador del Real Madrid.

Según me comentan la pareja está de lo más enamorada incluso ya tienen planes de futuro... Nos alegramos mucho y les deseamos lo mejor...



76 comentarios:

Anónimo dijo...

Alaaaaa todas van a por lo mismo;a la caza del futbolista!! Y como les pasa a todassaa ;no duraran un peo

Anónimo dijo...

lo acabo de ver x twitter y es wapisimo!!! me alegro suhaila te mereces esto y muxo mas!!!!

Anónimo dijo...

Incribe la petarda esta es una caza famosos primero abraham de gandia shore y ahora el hiji de hierro jajajajaja aver quien va a ser el proximo la cara hombre esta

Anónimo dijo...

Esta tia ahora se cree q es una especie d periodista o algo, y o vale un duro: hbala fatal, se expresa mal y sus opiniones son absurdas

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir su twitter o poner un enlace con su foto?

Anónimo dijo...

Si pasad un enlace con su foto porfa! por cierto que hay de cierto en que ella es lesbiana?

Anónimo dijo...

Uy si abraham es famosisimo.. anda k..

Anónimo dijo...

Pues claro que es famoso ignorante aver si ves mas la tele anda k....ajjajaja

Anónimo dijo...

Se llama alvaro!!!! Es muuuu wapooooooo

Unknown dijo...

De todas las que han pasado por este "programa", es la más coherente, enhorabuena y suerte.

Anónimo dijo...

Esta chica es de buena familia y su entorno son casi todos hijos de.. ademas el futbolista fue el padre , no el ! Y ademas hace ya bastantes años. Me gusta q se haya ido con un chico estilo mhyv ! Suerte!!

Anónimo dijo...

Con un chico que no sea estilo mhyv !! Sorry!

Anónimo dijo...

Me la follaba

Anónimo dijo...

Nadie te ha preguntado si te la follarias... La cuestion es si ella te follaria a ti

Anónimo dijo...

Alguien sabe el twitter del chico??!

Anónimo dijo...

Es amigo de abraham de gandia shore! Buscarlo tiene fotos con el y se llama alvaro! El chico sta muu bueno!

Anónimo dijo...

AlvaritoRuiz_7 creo q es ese es amigo de Abraham

Anónimo dijo...

Siiii el twitter es el acaban de poner!

Anónimo dijo...

pero y por que todo el mundo dice q esta chica es lesbiana?

Anónimo dijo...

Jajajajajaja es en tal caso famosillo.. jaja vaya tela

Anónimo dijo...

Pero como va a ser Ruiz si es hijo de Fernando Hierro???

Anónimo dijo...

jajajaja es verdad! a ver si le va pasar como a zaida con el hijo de michel!

Anónimo dijo...

otra caza fortunas jajaj a ver en verdad la entiendo por que una chica asi pija como ella no se va a ir con un pescadero xDD

Anónimo dijo...

otra caza fortunas jajaj a ver en verdad la entiendo por que una chica asi pija como ella no se va a ir con un pescadero xDD

Anónimo dijo...

Si leeis la biografia de Fernando Hierro se llama Fernando Ruiz Hierro por lo que su hijo heredo su primer apellido:Ruiz

Anónimo dijo...

Que humillante es ese programa... donde ser futbolista o hijo de futbolista es como ser dios jajajaja

Anónimo dijo...

Pues yo no he oido decir nada inteligente aun;solo insulta e intenta ridiculizaral resto de tias.tiene mucha sobervia y no se merece q l vaya bien

Anónimo dijo...

Pues muy bien por ella!Caza fortunas no créo pq ella viene de una buena famillia asi que....el dinero hace niños con el dinero!no creo q todo el mundo puede vivir la historia de pretty woman!!!!!!!y no soy clasista eh!ala peace y amor!

Anónimo dijo...

No porq viva en una sociedad de pijos significa q se merezca un tio con clase,ni q ella la tenga.a mi esta tia parece barriobajera,y bastante vulgar,lo unico q le salva es q su papa tenga pasta y pueda estar todo el dia rascandose el potorro

Anónimo dijo...


EL HIJO DE HIERRO, EL FUTBOLISTA!!!!! Esta va detras de los que tienen o van a heredar pasta. Con lo fea que es la pobre, no le queda de mas.

Anónimo dijo...

Efectivamente,sus papis con pasta y esta a zorrear con futbolistas,y vivir sin hacer na d na,q buena vida ehh???

Anónimo dijo...

Me sorprenderia el dia q alguna de estas holgazanas ,horteras cazasen a un medico,maestro o alguien con un par de dedos d frente,pero q se las follen futbolistas....es la norma del programa,el pan de cada dia

Anónimo dijo...

A ti si q no t follaba,malfollada

Anónimo dijo...

Fernando Hierro se llama Fernando Ruiz Hierro,documentate antes de opinar

Anónimo dijo...

Como es físicamente? Pasar foto.

Anónimo dijo...

Pues yo no creo que tenga tando dinero, pq cuando fue tronista salio su casa y no dejaba de ser un piso normal y corriente tirando a cutre mas q a otra cosa

Anónimo dijo...

De piso nada hija que vive en una urbanizacion y sino busca en internet urbanizacion el tejon o el tejar q te sale dnd vive suhaila !

Anónimo dijo...

No se donde vive... solo lo he dicho pq cd ella fue tronista salio su casa o piso o lo que sea y me decepciono pq yo esperaba algo mas (con tanto comentario sobre que era de familia bien pues esperaba un pedazo de casa) y me resulto cutre

Anónimo dijo...

Quién es? aun no lo sé hehe, se que es el hijo de un tal Hierro pero no se, alguien me podria decir cual es su twitter :) Graciaas!
Me alegro por Suhaila :)

Anónimo dijo...

la q iba d digna y es iwal d interesada q las demas q van a la caza dl futbolista!!! Q asco!!

Anónimo dijo...

Vale okok perdona no me mates eh

Anónimo dijo...

Ahora en google maps viene casa suhaila ;como el escorial o la casablanca....tocate los cojones de verdad q me da hasta grima tanta defensa cutre

Anónimo dijo...

Si fuese como decis una pija medio bien;no estaria enel programa basura este ,estaria haciendo otras cosas

Anónimo dijo...

Porq le gustaran las almejas mas q na

Anónimo dijo...

Leerse la biografia d este hombre ?solo para ver con kien kojones esta la mono esta?esto es de locos,mas bien nos importa una mierda no?

Anónimo dijo...

Yo creo es de familia normal... si solo trabaj el padre y es medico... o tienen mucho dinero de herencia o es imposible q sean una familia bien... salvo que sea un medico prestigioso

Anónimo dijo...

Si es amigo d abraham de gs tiene que ser muy intrligente el muchacho y con un futuro muy prometedor vamos....

Anónimo dijo...

Lleva cuidao q como no le conozcas esta saca la fusta y te aniquila en dos segundos...ajaja...pandad frikissss

Anónimo dijo...

Esta es una soplapollas,sea su padre medico;fontanero o amancio ortega

Anónimo dijo...

Queridos no alvideis que el amor pasa por la bariga ...pan y cebolla debajo de un puente no !!! la vida es asi cuando falta dinero falta el amor.

Anónimo dijo...

Era su capricho , x eso la familia se opuso tanto. No son de las mejores familias d madrid pero yo conozco bien a su familia y si son de buena posicion

Anónimo dijo...

Que pasa si estamosa aburridos y comentamos tonterias de Suhaila? a mi me distrae... estoy trabajando leo los comentarios... participo si quiero... que hay de malo? que el tema es absurdo? pues si, pero bueno sirve para desconectar un poco del trabajo

Anónimo dijo...

SI MUCHO NOVIO Y EN EL WHASSAPP UNA FOTO CON KIKO, QUE POR CIERTO NADA MAS QUE LOS LABIOS DE KIKO VALEN MAS QUE SU CARA ESTÁ FEISIMA¡¡¡¡¡SI POR LO MENOS ESTUVIERA GUAPA, QUE PEGA ESA FOTO ES TODO UN PURO TEATRO, COMO LA FOTO CON ABRAHAN FUE TODO UN MONTAJE Y LE PAGARON A LOS DOS Y AHORA POR NO PRETENDER AL ARRUGADO, DE FEDE INVENTAN LO QUE SEA,

Anónimo dijo...

No lo conoce ni su madre

Anónimo dijo...

Pues lo mismo es paripe, cuantos años tiene el tal alvaro ese? fernando hierro no es muy mayo como para tener un hijo de 25 años

Anónimo dijo...

Es verdad el twitter es alvaritoruiz_07 y no fernando hierro es tan mayor , tendra 50 y poco . Paripes el d los pin y pon , suhaila es un poco mala pero no la veo taan mentirosa , aunq bueno con kiko dejo mucho q desear.. sq para mi suhaila ni fu ni fa pero la prefiero a otra mucha gentuza q pasa x ahi

Anónimo dijo...

Que digan el nombre para verlo!!aver si le da lo qe necesita y le quita esa cara de amargada qe tiene....

Anónimo dijo...

Mu biennnn su!!!!!!!!!!!!!! Te lo mereces!!!! Asi nos dejas a fede para nosotras!!! Yuuuuuuuupiiii, me alegro por tii

Anónimo dijo...

Su familia sera d buena posicion pero ella una choni d tres al cuarto

Anónimo dijo...

Pues toda la razon... pq Fede si es pijo repijo y se le nota... pero a esta yo no la veo mu alla

Anónimo dijo...

Pues en las fotos parece cani total con ese peinado y el pendiente y todo.. No tiene ni clase ni nada, estilo futbolista vamos... Aunque ella es mucho peor, tan crecida que va de culta y de rica y no es mas que una verdulera

Anónimo dijo...

Primero, Suhaila negó lo de Abraham enseguida, son grandes amigos sin más...
Segundo, dónde está el problema en tener dinero? eres mala persona pq tu padre haya estudiado una carrera de medicina y tú te puedas costear una buena vida? enserio cuanta envidia........................
Tercero, opináis y decís tonterías... meterse con el físico de una persona calificándola de "mono"? lo único q demostráis así es tener un nivel BAJO.

PD: a más de una me gustaría verle la cara... ya q os permitís el lujo de juzgar físicamente.

#FelicidadesSyA

Anónimo dijo...

Qué pena de mundo si ya nadie cree en el amor. El amor. Qué palabra más hermosa. Respetemos un poco más.

Anónimo dijo...

pero que ser medico no da para tanto por dios! que mis padres son medicos!! y no somos pobres pero no somos una familia bien

Anónimo dijo...

Andaaaa y quien no quiere esto?!si es lo q se inculca a los chic@s hoy en dia!!!!!ponte guapa ,no gastes tu tiempo en estudiar ,sal en un local de moda y si tienes suerte pillas a alguien con pasta(no con atun)y comes caviar ,q importa q sabe a pescado crudo ?!?se sirve con cuchara de porcelana fina!!perdon estoy desvariando!Pero no creo q es el caso de Shujaila o de Tamara Gorro aparte d q no son taaan guapas ellas estan enamoradas de chicos del mundillo ,no del mundillo !M explico?!?jajaja q mala soy coño!:)))ala peace y amor de lo q sea pero q tenga pasta coño!!!

Anónimo dijo...

si todos somos sinceros con nosotros mismos.. a todo el mundo le gustaria tener una pareja con un montn de dinero y dedicarse a gastarlo... ojala me pasara a mi! jejejeje

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta esta pareja! Suhaila se feliz q te lo mereces. Alvaro cuidamela!

Anónimo dijo...

Suhaila hoy estaba tremenda , le daba candela la buena ! mmmm ..

Anónimo dijo...

Suhaila tiene arrugas

Anónimo dijo...

Suhaila como gancho es pesima.....FUERA YA!!!!!!!!! Que se vaya a chuparle la polla a hijos de futbolistas, que no sirve para nada mas.

Anónimo dijo...

te lo digo xk se dmd vive y sob chalets adosados

Anónimo dijo...

el padre es cirujano y lo qhe oido uno de lo mas prestigioso!

Anónimo dijo...

Tu argumento esta vacio de contenido,como tu cabeza .lee las opiniones y despues opinas de nuevo,imbecil

Anónimo dijo...

Y un peo

Anónimo dijo...


La familia de Gaby tambien tiene pasta, y ella es una choni de mucho cuidado.

Suhaila es una buscafortunas, pero nunca puede cazar un chico de primera categoria, siempre tienen que se de tercera. Estuvo un tiempo con un torero de tercera, y ahora con el hijo del futbolista. La hipocrita que criticaba que las chicas del programa solo iban detras de futbolistas.

SUHAILA, pidele a tu novio que te de dinero para que te pongas colageno en las arrugas esas alrededor de tu boca, que pareces una anciana. Y come un poco, que das asco, pareces una anorexica, y por eso tienes esas arrugas, como si fueras una anciana. Y demostrastes lo fea que realmente eres cuando vinistes con el pelo rizado....madre mia, que fea estabas, que cara tan dificil, frente estrecha y mandibula ancha de hombre.

Anónimo dijo...

Cual es el twiter del novio xfffff