LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Final falsa...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Final falsa...

jueves, 24 de octubre de 2013 |

Ya que he estado unos días ausente por motivos personales aprovecho para aclarar los falsos rumores de los que tanto me habéis preguntado en estos días.

Parece que muchos habéis leído que la final de Leo está grabada y que se ha ido con Liz, eso es totalmente falso, la final de Leo no se grabará hasta el día 5 de noviembre, por lo tanto es completamente imposible que esta información sea verdadera.

Leo continúa grabando y sus pretendientas también y referente al nuevo tronista aún no se sabe absolutamente nada, hay postulantes como ya os había comunicado, pero no hay ninguno seguro aún.




65 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta que hayas vuelto,y espero que el motivo por el que no has estado sea sin importancia y todo te vaya bien!me gusta mucho el programa y se me hace corto,gracias a ti se me hace la espera mas amena.

Anónimo dijo...

como nuevo tronista? y fede? llevo unos dias desconectada! un saludooo

Anónimo dijo...

Seguramente al fede sele van a ir toas de golpe tarde o tempranoo y x lo kese vee nole keda muxoo jajaja oy an salioo las imagenes ineditas y no veaas yo eske nime ubiera sentaoo a konocerloo xke nome gusta naaadaaaa!!!! Jajaja aver akien ponen..

Anónimo dijo...

Se refiere cuando se valla leo (creo)

Anónimo dijo...

Claro se refiere a leo,pero fede también se podía ir ya.##

Anónimo dijo...

M parece muy bien ,pero todos sabemos q s va con liz este grabado o no

Anónimo dijo...

Hola, seguidores/as.

Ana, yo ya exploto. ¿CUANDO DIRÁS QUE, AUNQUE NO ESTÉ GRABADO, SE VA CON LIZ POR QUE LA DIRECCIÓN Y LEO HAN DECIDIDO YA ESO? Pff...

Digo otrs vez, MYHYV no es teatro,
pero las finales y los pretendientes normalmente maneja la dirección.

Ana Santana dijo...

muchísimas gracias, tranquila que no es nada grave jiji.. un besito muy fuerte vida.

Anónimo dijo...

Que se acabe ya el trono de leo, q cosa mas cansina y aburrida, ya está bien de alargar el trono!!!!!!! Q tio mas patético

Anónimo dijo...

Nos vamos todas d marcha para celebrar q se acaba el trono d leo??

Unknown dijo...

DA IGUAL QUE LA FINAL NO SE HAYA GRABADO TODAVÍA... ESTÁ MÁS QUE CLARO QUE SE VA CON LIZ... SINCERAMENTE, AUNQUE NO ME GUSTA NADA LIZ, YA ME DA LO MISMO, QUE LO MISMO ME DA CON QUIÉN SE VAYA, PERO QUE SE ACABE PORQUE YA ABURRE...

Anónimo dijo...

Me he perdido algunos días de programa, aquí leí que Ainhoa y Niki visitaban el programa. ¿Ya han ido? Es decir, ¿ya ha salido eso televisado? Porque me gustaría verlo, >.< Si alguien lo sabe agradecería la respuesta.

Anónimo dijo...

si, ha han estado en el programa

Anónimo dijo...

Ya ha salido,lo puedes ver en la pagina web de telecinco o en la aplicacion de mi tele

Nikita dijo...

Entonces porque en wikipedia dice que Leo va con Liz?

Anónimo dijo...

Estoy de Liz hasta el mismísólo visteis como ayer bajaba por escaleras con una sonrrisa enorme para Leo aún sabiendo q cabía la posibilidad de q se hubiera acostado con Inma,sólo sirve para meterse con las pretendientas y a él no le dice nada,que asco.

Anónimo dijo...

Se va a ir con susana liz a su pais jajajaja yaa abuureee kierooo kee metan a noeel otraaa veezz jajsjajaja

Anónimo dijo...

Que bien que estes de vuelta :) !! Pues me alegro xq cada dia me rio mas con leo y sus pretendientas XD ayer fue buenisimo jaja estoy deseando verlo !

Anónimo dijo...

Inma es un puntazo jajaja es putilla pero lo reconoce y lo dice todo con tanta naturalidad , que me ha ganado jajaja pero espero q leo se vaya con susana . Aunq no se si realmente a ella el le gusta tanto, ultimamente la veo forzadilla , no se..

Anónimo dijo...

Quién substituira a Leo? Es pero que Pascual.

Anónimo dijo...

Lo malo de wikipedia es.q cualquiera puede añadir informacion . Sera alguna fan despexada de los pin y pon que aun siguen r que r con q tienen q volver que leo es un abuelo agresivo y y bla bla bla tienen el cerebro de una ameba , que le vamos hacer.. no tuvieron final ninguna de las dos veces y quieren joder la de leo , asi de triste es la gente mediocre , envidiosos!!!

Anónimo dijo...

Sustiuir no substituir

Anónimo dijo...

Sustituir;digo

Anónimo dijo...

Ana nos podías adelantar algo del programa de hoy!!!
Saludos

Anónimo dijo...

Ana que hay de cierto del rumor de que yanira y jesus han roto y de que se le ha visto de la mano de oriana en un centro comercial de mallorca?????? Porque me quedo muerta!!!!! Por cierto ayer me encontre a la desaparecida jacky en el centro comercial de gran via 2 en barcelona, me comento que ya no la llaman porque ha cojido 16 kilos y ya no es explosiva. Me parece fatal!!!

Anónimo dijo...

Siiiiii antes deke empieceeee!! Jaja yo estoy ya kon la tele puestaa :P

Anónimo dijo...

Keeeeeee?? Jesus kon oriana?? Loke me faltaba ya x leer esta mañana jajaja komo estan las kabezaassss..

Anónimo dijo...

Si claro a Noel otrs vez... para que??? Para que haga otro paripe??? A noel dejalo en su casita!!!!

Anónimo dijo...

Sinceramente Leo debería quedarse con Susana(:

Anónimo dijo...

Por favor que Leo se vaya con Susana!!! Es la que mas a demostrado por el sin pisotear a ninguna de sus rivales, pero que se vaya yaaaaa!!!! Y el italianinni y sus pretendientas que se vayan tambien, el que se siga riendo asi de.las.mujeres que le ira muy bien, despota, creido, machista y encima un hortera que se cree mr. Elegancia...payaso!!! Y ellas todas carecen de orgullo, yo lo habria mandado a la mierda a la primera de cambio, ninguna mujer hecha y derecha debe aguantar a semejante tipo, es un ridiculo!!!

Anónimo dijo...

Jesus y Oriana son buenos amigos, desde que el pretendia a Suhaila, y Oriana estaba en el otro trono. Se caen muy bien, pero el sigue con Yanira y los dos estan muy contentos. Nada mas mirar sus twitter y ya lo verias tu misma, hasta ella le llevo al bautizo de su sobrina el fin de semana pasado:

@yaniradomingo
@js_sanabria20

Anónimo dijo...


Paso totalmente de Leo y su trono falso. Todas las que estan alli sentadas estan alli porque han hecho un pacto con Leo, asi hacen dinero para dar de comer a sus hijos. Liz y Leo tienen la misma agencia de representacion, asi que lo de ellos tambien es 'un pacto'. Lo mismo el pacto es que el se va con otra, y a Liz le ofrecen el trono. Si Liz no hace mucho intent morrearse con el marido de una tia en una discoteca. Lo se por twitter. Claro, eso Ana no lo pone, ella se calla muchas cosas, y no entiendo porque. Y si os creis que Liz ha estado sin acostarse con un tio 7 meses, es que os creirias cualquier bobada. Y lo mismo digo de Leo. Os creis que solo se ha acostado 4 veces en 7 meses con una tia, en las citas sin camaras? Venga ya! Tiempo a tiempo.

Y de verdad os vais a creer que Susana dejaria su Malaga querida (o de donde sea) y va trasladar a sus hijas a Valencia y dejar toda su familia y amigos detras???? Venga ya, porfavor, TODO lo que concierne el trono de Leo es un paripe....TODO. A Yolanda no le salen las lagrimas porque no tiene nada de que llorar, esta super happy de llevarselo calentito a casa, con su super friend Leo ayudandola a la VIDA CHOLLO. Y Imma esta alli para chupar camara y nada mas. Para ver si le sale algo en La Granja o Supervivientes o donde sea. Y para hacer bolos y ligarse a un futbolista.

Anónimo dijo...


El trono de Noel solo se puso mas interesante los ultimos 2 meses, asi que estuvo mal 6 meses. El pasaba de todo, y todo era un pacto entre el y ellas. Todas sabian que se iria con Connie, para quedar bien, pero que el no queria novia ni nada. El tuvo mucha suerte que tenia pretendientas que le salvaron el trono, Mireia y Zaida especialmente.

Leo es un falso. No olvido como se jacto de el linchamiento a Paulina, y como no quiso leer la parte final del mensaje que lo aclaraba todo de lo que la acusaba la marioneta de Liz, Belen. Desde ese dia, le tengo ODIO a ese papanatas, FEO, machista, lameculos y aburridisimo. No aguanto como habla, menudo PALETO es el pobre. Me alegro muchisimo que Oriana le hablara mal, porque asi pudo averiguar lo que es que se burlen de ti delante todo el pais, como el hizo con Paulina.

Paso de ver su final....no le dare ese gusto a este falso y tio malo, que solo finge ser 'bueno' cuando es todo lo contrario. Se la debe chupar dia si y dia tambien a un jefe de Telecinco, y por eso a estado 7 meses en el trono.

Anónimo dijo...

JAJAJA Liz tanto que se reia de las pretendientas que amenazaban de irse y despues se quedaban con el culo en el asiento....y ahora ella misma lo hace cada dos de tres. PATETICA.

Y ten por seguro que ella misma es la que entre en Wikipedia y puso que ella era la 'ganadora'. Tia patetica. Y da igual con quien se vaya Leo, porque novia no va ser, va ser igual que hizo Noel con Connie, o sea un paripe.

El programa se ha reido de la audiencia.

BOICOT A LA FINAL DE LEO.

Anónimo dijo...

PUES MENUDA FOTAZO HA COLGADO YANIRA DE ELLA Y JESUS:

Yanira Domingo ‏@YaniraDomingo 22 Oct
Buenas noches!!!pobrecito del q me aguanta todo el dia....ósea tú @Js_Sanabria20 😘😘😘

https://twitter.com/YaniraDomingo/status/392763528396144640/photo/1


Jesús Sanabria ‏@Js_Sanabria20 22 Oct
@YaniraDomingo encantado de aguantarte... Es un placer! ( vete ya de mi casa) jajajajajajajajajaka


....................

Aqui SI hay amor! Ole Jesus y Yanira, son una pareja AUTENTICA y super maja, que se esfuerzan en pasar mucho tiempo juntos todas las semanas. Ojala les vaya tan bien como les va a Cristina y Ruben, que nadie daba nada por su relacion, y alli estan, super estables y felices.

Anónimo dijo...


ANA, para cuando la entrevista con Yanira y Jesus?????

Anónimo dijo...



Si Ana, queremos saber como esta el limonero y una foto de ellos con el limonero y el gato de Jesus que por cierto es igualito al que tiene Manu!!!!

Anónimo dijo...

Ana, que paso el viernes pasado cuando Manu visito el plato????

Anónimo dijo...

Por diosss, que ya se vaya Leo del trono, que es inaguantable.

Anónimo dijo...

Final falsa para un falso jajajaja

Anónimo dijo...

QUEEEEE?????

Anónimo dijo...

CADA DIA ME RIO MAS CON EL TRONO DE LEO!! DESEANDO VER LA FINAL :))

Anónimo dijo...

Y porque ponia en Wikipedia que se va con liz? Eso que yo sepa no lo puede poner un telespectador..

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS.
QUIEN ES ANA?
LA VERDAD ES QUE NO SE QUIEN ES.
PASO POR ESTE PÁGINA AVECES, PERO NO SE QUIEN ES ANA. SI PUDIERA PONER UNAS FOTO TUYAS. SALUDOS.

Anónimo dijo...

Siii xfa fede fueraaaaa jajaja

Anónimo dijo...

Me encanta Leo y su trono. Es de lo mejorcito q ha pasado por el programa. Y me encantaría q se fuera con Liz, creo q ella esta de verdad x el. Al principio me gustaba mas Susana, pero ahora la veo mas haciendo un papel. Tengo ganas de ver su final. Ana, cuando sepas algo cuenta, q me encanta tu blog! Saludos

Anónimo dijo...

A mi tb me mola! Joder liz madre mia el vestidito blanco .. pff no se puede estar mas tremenda y encima esa cara y esa boca mmm me pongo muuy burraco. Leo liz SIN DUDA , que envidia me das cabron

Anónimo dijo...

Cualquiera puede añadir informacion a wikipedia . Por eso no es fiable para hacer trabajos de clase x ejemplo.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS.
QUIEN ES ANA?
LA VERDAD ES QUE NO SE QUIEN ES.
PASO POR ESTE PÁGINA AVECES, PERO NO SE QUIEN ES ANA. SI PUDIERA PONER UNAS FOTO TUYAS. SALUDOS."

Hij@, debes estar ciego. No ves que el blog se llama 'Las Confidencias de ANA???'. Y si miras a la pagina principal, bajando la pagina a la derecha hay una foto de Ana. Ella es de Canarias y vive alli, bueno, creo. Tambien tiene otro blog, Yocmagazine.

Ana, me encanatan tus dos blogs, sigue asi informandonos de lo que pasa en myhyv, haces un trabajo estupendo y muchos lo apreciamos muchisimo. Besitos.

Anónimo dijo...

Contando los dias para que se pire de un p. vez Leo y su trono falso.

ME APUNTO A CELEBRARLO!

Anónimo dijo...



DEP Manolo Escobar!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ana es una mujer con mucho tiempo libre o que algún tipo de beneficio le saca por parte de HMYV.

no entiendo como no cuenta la realidad de las cosas si muchas veces se trata de secretos a gritos.

Anónimo dijo...

Fijo que le saca beneficio...sino no vendría a cuento que al salir de ahí hagan entrevistas con ella xD

Anónimo dijo...

Contando los dias para q se acabe el trono de leo! Nunca un trono se me había hecho tan largo y aburrido. Ahora ya se puede ir al asilo, encima aparenta mas edad de la que tiene

Anónimo dijo...

VAYA, JAJAJA. POR ESO NO LO LLAMAN. VAYA VAYA.

Anónimo dijo...

NO PUEDES RESPONDER SIN INSULTAR, MAY@. TU CREES QUE TODO EL MUNDO TIENE TIEMPO PARA BUSCA QUIEN ES ANA. CIEG@? POR-FAVOR.

Anónimo dijo...

MUY BIEN.

Anónimo dijo...

JAJA JEJE, QUE GUAY LO PASÁIS, SUSTITUIR, SUSTIUIR, JEJEJE QUE MAS DA.

Anónimo dijo...

K fuerteeeeeee

Anónimo dijo...

Pues no da igual so cipota

Anónimo dijo...

Me imagino q nos adelantaras la final de leo y nos diras q s ha ido con liz....

Anónimo dijo...

LO MISMO DIGO>SO CIPOTA

Anónimo dijo...

OK, VAMOS A VER. PRIMERO LIZ ES SOLTERA, Y SI MORRO CON UN CASADO EN UNA DISCOTECA, PUES EL PROBLEMA LO TIENE LO QUE ESTA CASADO.

Anónimo dijo...

Pues si, el problema es del casado....pero tambien de Liz ya que se supone que esta pretendiendo a Leo, y a muchas otras las han expulsado por 'traicionar' a su tronista. Pero claro, como todo es paripe....no lo pueden finger por mucho tiempo, y menos esta ninfomana.

Unknown dijo...

oye Ana una pregunta, ¿Ander ex prendiente de Andrea, no esta para candidato al nuvo tronista? un saludo