LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Una chica de Leo se cambia por Fede

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Una chica de Leo se cambia por Fede

martes, 15 de octubre de 2013 |

Tranquilos que no es ninguna de las favoritas de Leo, la pretendiente que se cambia al bando del nuevo tronista no es otra que Perla, la chica ha terminado por confesar que Fede le gusta más que Leo y es por eso que se cambia. Aunque sus compañeras creen que la realidad es que a las puertas de la final de Leo la chica no quiere quedarse sin su silla. ¿Qué opináis?



22 comentarios:

Anónimo dijo...

menuda perla..

Anónimo dijo...

Pff, esta chica además de fea es tonta. Estamos a finales de Leo y mirad que hace, pasar al otro bando. Qué asco... ANA, ESTO ES IMPORTANTE; LEO SE VA CON LIZ, MIRAD EN WIKIPEDIA, EN LA TABLA, ABAJO. OS DEJO EL LINK:
http://es.wikipedia.org/wiki/Mujeres_y_hombres_y_viceversa

Anónimo dijo...

¿EXISTEN PERLAS TONTAS? ¿TIENEN VIDA?

Anónimo dijo...

si, son seres vivos

Anónimo dijo...

muy vivos ;)

Anónimo dijo...

se veía venir

Anónimo dijo...

k falsa!!! en su dia cuand fede la pidio ya dejo bien claro k solo le gustaba leo yo q fede no la aceptaria ahora

Anónimo dijo...

esta es mas lista d lo q parece lo mas para ella la silla vaya falsa

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo, Perla dijo en su día que tenia claro que queria conquistar a Leo, y que por lo tanto no se cambiaria de bando..
De hecho ella estaba contenta con la noticia de que iba a cerrar el casting (SUPUESTAMENTE) porque yo creo que al enterarse de eso ha decidido pretender al otro tronista..
Además yo no se Fede que ha visto en esta chica, porque con sus pretendientas se queja de todo, de la ropa, la actitud, que es guapa pero le falta inteligencia, que los piercing, que no es su prototipo fisicamente.. uff yo no se como algunas se han quedado sentadas, y que Fede no es que sea ahora un bellezón..! xD

Anónimo dijo...

Ana, es verdad que la informacion de wikipedia de que leo se va con liz es falsa?
PD me encanta tu blog!

Anónimo dijo...

Claro que es falsa, pero no mas que Su, Yolanda y Liz, que se han tirado meses chupando del bote, y las pretes de Fede, que el las denigra y ellas siguen alli, claro, para chupar del bote. Eso es myhyv, el no. 1 chupa bote show.

Anónimo dijo...

Lo he visto yo tb pero será error, si graban 2-3 días antes d emitir...

Anónimo dijo...

Pues yo no creo que sea fea, se le da un aire a Halle Berry. Si se maquillara los ojos con delineador negro y pintara los labios rojos salmon, estaria muy guapa.

Ana Santana dijo...

Amores la info de Wikipedia es completamente falsa la final de Leo aún no se ha grabado

Anónimo dijo...

Aunq no se haya grabado;esta clarisimo q s va con liz o es que alguien a estas alturas aun lo duda?

Anónimo dijo...

yo no se si querra la silla pero podriais dejar de destripar todo lo q pasa en el programa antes de q salga gente como tu hace q se quiten las ganas de verlo

Anónimo dijo...

cuantas veces a pasado eso?? ella solo lleva un programa con leo no hay sentimientos y es normal q ella se cambie con fede q se fija mas en ella y la piropea mas ademas ella fue la primera en saber q el casting estaba cerrado bocazas

Anónimo dijo...

Pues si no quieres saber que pasa no entres, espabilad@.

Anónimo dijo...

A mi no se que me da que se va a ir con Su...

Anónimo dijo...

haber jilipollas entro aqui por que lo poneis por twitter tambien ademas entro donde meda la gana y opino si quiero lo entiendes??

Anónimo dijo...

haber jilipollas entro aqui por que lo poneis por twitter tambien ademas entro donde meda la gana y opino si quiero lo entiendes??

Anónimo dijo...

Jaja pues que se vaya con ella igual de posesivos e hipócritas. El señor este Leo es un tipo sin educación crítica a sus pretendientas de inmaduras y el ante la actitud de esta chica se tira un berrinche y saca su verdadero yo. Patan, celoso, machista y posesivo.