LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Andrea besa a...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Andrea besa a...

jueves, 31 de octubre de 2013 |

Alex es sin duda el pretendiente que más saca la cara por su tronista, de eso no hay ningún tipo de duda. Andrea no tiene claro qué es lo que le gusta de él, lo tiene sentado como pretendiente porque hay algo que le llama bastante la atención y quiere descubrir que es, aunque Alex no da el perfil de prototipo de chico que le puede gustar a la tronista, la cosa puede cambiar.

Alex hace caso omiso a los comentarios que hacen sus compañeros y gente en plató sobre que Andrea no se irá con él, él sigue ahí luchando y en el último programa se va muy contento al recibir un pico de su tronista en plató.



36 comentarios:

Anónimo dijo...

Este chico me encanta

Anónimo dijo...

Andrea patética y falsa

Anónimo dijo...

A mi también me gusta mucho como es Alex, es muy salao!

Anónimo dijo...

DE VERDAD A ANDREA LA VEN UNA CHICA GUAPA? PERDONA? GUAPA ANDREA? JÁAAA QUE LA ECHEN YA DEL TRONO PORFAVOR Y ESA BOCA? ESA ENCIA? DE VERDAD ES GUAPA? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO SE QUE LE HAN VISTO A ESTA CHICA CON LA DE CHICAS MONAS QUE HAY EN LA CALLE.TENER AL CALLO ESTE...BUAGG

Anónimo dijo...

Ah se me olvidaba.sus mejores amigas ahora son laura barcelona etc... conoces a una persona y de un dia para otro es tu mejor amiga? Q casualidad una ex tronista,etc... ANDREA OPORTUNISTA FEA!

Anónimo dijo...

Pero como es taaaan feaa dioss . Joder esq es amorfa total .. lola mola mas

Anónimo dijo...

ANDREA me permito darte un consejito porque me da la gana: Anda mejor que pareces un pollo escocio con las piernas tan abiertas hija

Anónimo dijo...

Pero es q todas las tronistas tienen q ser superpivones? Basta ya de tanto fisico y q cualquier persona ( sea guapa o menos guapa) pueda ser tronistas.

Anónimo dijo...

Si es fea pasu casa,tampoco a echo nada para merecerselo.no me da ninguna pena.tanta pelu-francis ni tantas chocheras que.tiene la fea esta

Anónimo dijo...

Que dices???? No te entiendo nada, bueno q lo del interior de las personas y la personalidad no vale ¿No? Ya creceras y te darás cuentq

Anónimo dijo...

Creo que hablo muy bien idiota! Sabes la edad que tengo para hablar bobadas? No le da ningun morbo al programa una chica así FEA vale? O te lo explico en chino? Y oportunista xsupuesto

Anónimo dijo...

Q interior ni personalidad? Ati te demuestra algo para sabe de lo que hablas? Hay que hablar de lo que se vé. ANDREA caballo jajjaaj

Anónimo dijo...

Es la envidia del hipódromo.

Anónimo dijo...

No me gusta nada Andrea como tronista. Independientemente de su fisico, resulta sosa, antipatica y muy superficial. Solo sabe abrir y cerrar la boca al ritmo que se toca las extensiones, da mala gana escucharla y ver como gesticula

Anónimo dijo...

JAJAJJAJJAJAJJJJAAJJAJJAJAAJA

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo!

Anónimo dijo...

Se cree dios y es una mierda! Se le a subido el trono..

Anónimo dijo...

en serio...de que es modelo andrea? no tiene ni cuerpo ni cara para considerarse modelo...es del monton tirando a fea...tiene cara muy asimetrica, sobretodo la boca...me gustaria verla sin maquillaje.

Anónimo dijo...

Va sin encias....

Anónimo dijo...

QUEREMOS A ANDREA SIN MAQUILLAR QUEREMOS A ANDREA SIN MAQUILLAR QUEREMOS A ANDREA SIN MAQUILLAR QUEREMOS A ANDREA SIN MAQUILLAR QUEREMOS A ANDREA SIN MAQUILLAR lo lograremos? Yo creo q no tendra valor q opinais chicos?

Anónimo dijo...

Modelo de veterinarios

Anónimo dijo...

Que verdulera es andrea, lola tiene mucha mas elegancia y saber estar, Andrea es bastante choni

Anónimo dijo...

No creo que se atreva, quebrarian todas las empresas de maquillaje.

Andrea ten narices de salir sin maquillaje

Anónimo dijo...

Jajjaja de caballos

Anónimo dijo...

Cuando le quiten la ortodoncia a lola que se la deje a andrea que le hace falta

Anónimo dijo...

Habra q verte la cara para ver como eres xqe alomjor eres mas callo q andrea q no sea guapa ni qiere decir q sea mala chica xqe tiene personalidad lo q muxhas personas no tienen deja de meterte co su fisico y mirate en un espejo veras como no eres tan perfct@! Esprro q no tengas ningun amigo o amiga feo pero ne gustaria verte reirte de el x ser feo. Mal educad@ sin vergüenza

Anónimo dijo...

Dejando atras el fisico de Andrea, para mi, deja mucho que desear como persona.Primero, casi siempre habla gritando. Segundo, si alguien no esta de acuerdo con ella, lo descalifica, y lo mas penoso es que va de sincera, y se contradice totalmente.
Aunque me encanta Alex, lo tiene ahi por pena y porque da mucho juego al programa con sus comentarios.
Andrea, dedicate mejor a terminar azafata de vuelo porque el trono te queda grande y segun tu, el ir a grabar al programa (cuando preyendias a Kiko), te quita horas de estudio.

Anónimo dijo...

Pretendias

Anónimo dijo...

Por qué aún sigue Alex ahí? pues mi respuesta sería que porqué el programa quiere que siga, no porqué Andrea se vea fuera del programa con él! muy majo y tal, por eso lo quieren en el programa, porqué haya un poquitín de movimiento.

Anónimo dijo...

A mi alex me encanta es un prototipo distinto a todos los que llegan al programa es un chico sencillo.sensato y muy buena gente si Andréa no lo valora. Me encantaria un trono para el.

Anónimo dijo...

El problema no es que sea fea, el problema es que es fea y va de modelo guapa....la que se tiene que mirar en el espejo es ella y admitir que es una chica de lo mas normal, y que sin los kilos de maquillaje seria fea

Anónimo dijo...

Ami la cara ni me la vas aver tu ni ella.la cara se la veo yo y opino porque me da.la gana por eso esta en un programa de tv y esta expuesta a eso,es lo que hay.ok! Pues eso

Anónimo dijo...

Andrea no vale ni un duro,va de diva y deberia mirarse al espejo.q pena que desperdicien un trono así...en fin! Por cierto parece q tiene un hilo en la frente q le tira del labio parriba.hija y deja de tocarte las estensiones q te pones el pelo grasiento jajajjajaj q horror

Anónimo dijo...

A Alex lo tiene el programa ahi pq es" gracioso" , como a victor con naima. LOLA LA MEJORRRR

Anónimo dijo...

Lo único que me gusta de el programa es cuando Andrea por fin calla y centran su interés en Lola. Qué sosa es la chica dientona, habla habla habla y habla y jamás dice nada.

Anónimo dijo...

alguien sabe el twitter de éste hombrecillo? ^^