LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Jesús... Lola no respeta a sus pretendientes

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Jesús... Lola no respeta a sus pretendientes

viernes, 25 de octubre de 2013 |


Hola Jesús, fuiste muy contento a tú última cita con Lola ¿Esperabas qué reaccionara de esa manera?

R.- Hola Ana, encantado de conocerte. La verdad que no me imaginaba para nada que se fuera a formar ese lío, principalmente porque la confidencia es totalmente falsa. Respecto a lo de que iba muy contento a la cita... Tampoco iba tan bien, ya que iba dándome cuenta del ambiente que hay en trono de Lola, y de la forma que tiene de tratar a sus pretendientes.

¿No crees que los trate bien?

R.- Creo que podría tratarlos bastante mejor, se siente muy superior a ellos, les habla con tonos chulescos y eso todos lo vemos en plató ¿No? La forma que tiene de echarlos, siempre los deja un poco avergonzados, y espera al momento que el pretendiente intenta decirle que quiere una cita, que quiere mejorar la situación o que viene con más ganas que nunca, para decirle que no quiere seguir conociéndolo.

¿Te sentó muy mal la manera que tuvo Lola de despedirse de ti?... sigue






2 comentarios:

Anónimo dijo...

que falso es este tio por dios !! dices que no es tu novia la chica estaa y tienes hasta fotos poniendo ella que estas muy bueno y cosas asii y crees que nos vamos a creer el cuento barato de que es solo una amigaa vengaa vaa que no naci ayer y sobre el trono de lola nose que dices de que es el trono mas aburrido porque precisamente no lo es!! y que coincidencia que ibas a contar esa supuesta confidencia de que ellos dos ( lola y alex) se ven fuera cuando te sacan a ti que tienes novia a ti lo que te gusta es la silla y¡igual que a tu amigo el cara rata pelo pincho !!

Anónimo dijo...

Jesus vete a la mierda