LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Ander... “Andrea tiene mucho que esconder”

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Ander... “Andrea tiene mucho que esconder”

sábado, 12 de octubre de 2013 |


Hola Ander, ya ha pasado un tiempecito desde que saliste del programa ¿Qué tal te han ido las cosas?

R.- Hola Ana, encantado de poder hablar contigo, leo casi todo lo que escribes en tú blog. La verdad que todo bien, aunque diferente. Me vine a Madrid en busca de experiencias nuevas y por ahora no puedo quejarme. Mis  compañeros de piso geniales y además trabajando que hoy día cada vez está más difícil.

Entraste al programa a ciegas no sabías con que te ibas a encontrar pero pronto te decantaste por una de las postulantes ¿Qué te gustaba de Anita?

R.- Sí, entré a ciegas, realmente no conocía a ninguna así que cuando me dieron la oportunidad de entrar ni me lo pensé. Anita me sorprendió y me fui de vacaciones con buen sabor de boca, pero a la vuelta ya todo había cambiado. Después me quedé a conocer a otras chicas, pero la verdad es que ya no estaba igual de motivado.

Antes de tener tú primera cita con Anita, tuviste una con Tamara, con beso incluido ¿Te gustaba ella también?... sigue





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ander solo quiere polémica con todo

Anónimo dijo...

Yo tb pienso q andrea tiene mucho q esconder, es una buscafamas y se eestá intentando hacer amiga d las mas conocidas d myhyv (el otro dia le hacia la pelota a lis por Twitter

Anónimo dijo...

Tenia ganas de contar con quien vive eh! Vaya casa de famosillos de poca mont

Anónimo dijo...

Ay Ander....y que escondes TU?????

Anónimo dijo...

HA dia de hoy?

Por favor las faltas!!!!!

A día de hoy