LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Dani... Ángel es el primero que va por la espalda

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Dani... Ángel es el primero que va por la espalda

sábado, 19 de octubre de 2013 |


Hola Dani, la cosa con Andrea iba muy bien y al salir la historia de Blanca todo se torció, ¿Esperabas que tú paso por Myhyv terminara así?

R.-Hola Ana, pues la verdad es que no me lo esperaba, más que nada porque fue una historia que pasó hace un año y medio, pero si ella cree que se ha enfriado la cosa, como bien dijo, en su derecho está.

¿Crees que tú expulsión fue justa?

R.- Desde mi punto de vista no, según Andrea me expulsa, supuestamente, por una historia que tuve hace más de un año. Pero si es como ella dice que es por eso, que se ha enfriado, pues como ya te dije está en su derecho de hacer lo que quiera.

¿Crees que ese fue el motivo real?... sigue





12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff hay tanto que decir...vamos por partes.
Lo primero de todo Dani decirte que eres un tio chapo, no creo que mientas en nada, se te ve buen chaval de lejos. Ademas de ser guapisimo...porq ya me diras tu q es lo q tiene Angel...una cara de chulo q no puede con ella ademas de mentiroso.
Sigo con Andrea, q pienso q se esta riendo de todo el mundo, con el cuento del desengaño de Kiko pero poco tiempo le falto para pillar el trono... Mucho mejor es Lola a pesar de q tampoco es santo de mi devocion.
Con respecto a Angel decir q miente como un bellaco a todo lo q se mueve, ¿Que le va a reprochar un tio como Angel que ha cambiado de tronista mil veces a alguien como Dani? Es q vamos sin palabras... Tanto Angel como Alex deberian estar fuera del programa ya! Haciendo piña pa poner a la gente en contra de todo aquel q no les baile el agua! Pena me da, mucha pena q siendo tan joven se pueda llegar a tener ese nivel de maldad.
Resumiendo, Dani vales mucho pa q te menosprecien de esa forma, y sobre todo mucho mas q Andrea! Ojala te pongan de tronista ya q tienes educaion q a muchos les falta y ademas no montas pollos!

Anónimo dijo...

Ahhse me olvidaba, guapo guapo y guapo! Y lindo y de todo! Muaak

Anónimo dijo...

A mi el tal Angel se me parece un tonto a las tres tambien, pero vaya que es justo lo que se merece Andrea... asi que ojola salgan juntos jejejeje

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con todo lo k a dixo la chica primera para mi dani es super guapo veo en el muxa sinceridad y buena persona k eso es mas importante k el fisico pero es normal k lo exara la cara caballo porke el vale mas k ella y el se merece a otra mujer con mas principios y mas mujer no una niñata como andrea besos dani

Anónimo dijo...

Me parece muy buen niño y no creo que haya mentido. Hay mucho amiguismo allí y bailar el agua.

Anónimo dijo...

podeis dejar de decir "Bailar el agua"?!

Anónimo dijo...

Dani tiene cara de liante y chanchullero tras la carita de angel que pone. Es el tipico trepa que mete cizaña por las espaldas

Anónimo dijo...

Y que mas te da a ti q diga ''bailar el agua''? Ya es sacar faltas por todo oye.

Anónimo dijo...

no se quien habrá puesto el comentario, pero a mí también me parece una expresión barriobajera cani prácticamente nacida de ese programa y que todos usan en plan "que guay y moderno soy". Anda ya, personalidad porfaplis.

Anónimo dijo...

Hay muchos sitios de España donde se utiliza y mucho, asíq no habléis sin saber, no xq salga en un programa se utiliza ya q en mi zona se habla con ello bastante. Por lo q pediría q más respeto xq no es ser barriobajero.

Anónimo dijo...

Donde yo vivo se dice bailar el agua y no es ningun signo de poca eduacion choni o similar... es una expresion coloquial sin mas...

Anónimo dijo...

pues a saber donde vives tú...