LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Leo se derrumba

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Leo se derrumba

viernes, 25 de octubre de 2013 |

A pesar de que ya quedan escasos días para que grabe su gran final, Leo está con los nervios a flor de piel.

Tras la bronca que tiene con Inma y el abandono de la misma Leo se derrumba y sale llorando muy enfadado y nervioso de plató, tanto es así que Yolanda y Su salen tras él a consolarlo y éste las empuja.

La hermana de Leo que se encuentra entre el público, también baja a consolarlo y aprovecha el momento para decirle que si está mal que abandone, que primero está su salud, pero el tronista parece tranquilizarse un poco y vuelve a su trono.



52 comentarios:

Anónimo dijo...

Q coñazooooooo!!! Q se vaya ya x favorrrrr!!!!

Anónimo dijo...

Lo que le pasa a este es que es un cuentista de mucho cuidado, que se largue ya que nos va a hacer un favor a todos.

Anónimo dijo...

Es un falso, agresivo, quiere alargar el trono. A tony y a oriana les expulsan por mucho menos y a este le consienten todo.

Anónimo dijo...

Jamás entenderé tantas críticas hacia Leo. Es uno de los chicos más maduros y sensatos que ha pasado por el programa. Además es sensible y se nota que le afectan las cosas. ¿Qué queréis a un tío sin sentimientos como por ejemplo lo fue Noel o Kiko? no entiendo este acoso.. todo lo que hace os parece mal. Yo no quiero que se acabe su trono. Y me gustaría que se fuera con Susana porque para mí es la más real de todas.

Anónimo dijo...

Q se vaya si esta tan mal, vaya cuentista leo

Anónimo dijo...

Alguien sensato por fin! Que preferis un golfo o alguien que vaya de verdad? Aqui la cuestion es criticar!

Melanchthon dijo...

Una forma de no alargar el trono sería que el programa le pusiera un tope de tiempo a los y las tronistas, pero claro,eso no va a ocurrir,eso solo lo hicieron los primeros meses del programa.Desde que metieron al "cachitas" de Rafa de tronista,del contrato temporal se pasó al indefinido con opción de recontrato y así hasta hora.

Anónimo dijo...

VAYA. A MI LEO MEGUSTA MUCHO SU TRONO, SU ACTITUD, CARÁCTER, PERSONALIDAD, Y SU ESTILO. PARA MI ES EL MEJOR. Y ESPERO QUE NO SE VAYA SOLO, PORQUE TIENE MUY BUENAS PRETENDIENTES QUE VALEN LA PENA Y EL TAMBIÉN VALE LA PENA. SUERTE.

Anónimo dijo...

Eres leo

Anónimo dijo...

Aolo a mi me parece absurdo este comportamiento?????? jajajaja si me he partido de risa al leer la confidencia!

Anónimo dijo...

estoy contigo

Anónimo dijo...

Opino lo mismo, para mi es el mejor de todos los que ha pasado por ahi. Y a mi me gustaria que se fuera con Liz.

Anónimo dijo...

Es un cuentista y un golfo. En Valencia lleva fama de eso y de mas. Esta haciendo un papel y se esta riendo de todas las pretendientas, tiempo al tiempo...

Anónimo dijo...

Y yo tb me sumo! Desde que volvio d verano ME ENCANTA pero es demasiado correcto el hombre jaja que mal se lo hacen pasar siempre.. encina la guarrilla de inma que quiere dice sentirse utilizada! Xq ? Xq no quiso dejar en el aire que habia tenido algo con ella? Lo de inma es de colgada sexual , no coordina ni dos frases , solo sabe calentar tocar y hablar de nabos :o animus leo!

Anónimo dijo...

ANIMO LEOOO!!! estoy deseando ver la finaal!

Anónimo dijo...

''Yolanda y Su salen tras él a consolarlo y éste las empuja.'' vaya tela... cabrón

Anónimo dijo...

Si muy normal eso de empujarlas.. pero ya haran por cortarlo para que la imagen de don Leo no quede dañada. Luego eran otros los malos.. que tristeza de trono. Y si esto de verdad os parece autenticidad Santana que era? Eso fue un trono real, eso fue un hombre hecho y derecho, el nos entrego buenos momentos y como el suyo son los tronos que nos gustan. Leo es un coñazo y nunca ha hecho nada se ha dejado llevar por unas pretendientas que le han dado vida a su trono porq si de el dependiese ya se ve.. otro con ataques como Cristian. Patetico. Anda si haznos un favor y largate ya!!

Anónimo dijo...

Muchos ataques y muchos malos ratos pero mira como no hace caso a su hermana y antepone el trono a su salud. Segun su teatrillo, no se larga el vuelve y se queda sentaico y bien agarraico con las uñas clavas en su trono. Venga ya!!

Anónimo dijo...

Cómo que las empuja? Encima de que van a consolarlo. ... vaya maleducado

Anónimo dijo...

No se como yolanda consiente que la empueje con todo lo que ella a pasado yo si fuera ella me hubiera ido en ese mismo instante

Anónimo dijo...

Dios menuda panda de kejicas estis hechos la cuestion es criticar x criticar si no os gusta...CAMBIAD DE CANAL

Anónimo dijo...

AE VA A IR CON LIZ, A ELLA NO LA EMPUJA LA LLAMA POR TELEFONO DE RODILLS LE PIDE QUE NO SE VAYA. Y ASU QUE LE DEFENDIO DE ORIANA Y TONI, COMO QUE LE DIO IGUAL QUE SU LE DIGA QUE SE QUERIA IR Y AHORA LA EMPUJA. SOLO QUIERE A LIZ QUE NI LE DEFIENDE NI LO CONSUELA. LO QUE ME DA RABIA ESQUE ESTA DEDES FEBRERO SE TUVO QUE IR YA CON SU MORENA HACE TIEMPO, SOLO ALARGA SU TRONO Y ES MUY SOSO.

Anónimo dijo...

Pos ya vess cada dia me aburre mas el programa

Anónimo dijo...

Ya ves no he visto a persona mas sosa aburrida que el y ademas cada dia va cn mas humos yo soy eo programa y lo echaba pq nisiquiera sus pretendientas cnsigen darle vida

Anónimo dijo...

Pues yo prefiero a alguien sincero y transparente q se vea por dodnde va a salir q no a leo ya q me parece un listillo aprovechado q se ha ido a beneficiando de sus pretendientas soy rllas y yo me levanto y me voy pq pueden encontrar gente mucho mejor en la calle q las trate como se merecen

Mª del Mar Ruiz Suárez dijo...

Pues a mi Leo no me gusta nada!!!
Si Leo no sabia ni lo que iba a buscar cuando llegó! decia que no queria una chica con ciertas caracteristicas y después era a las que dejaba sentada, y os recuerdo que a Liz le pasaba MUCHISIMO la mano cuando empezó no se si os acordareis ya, yo supongo que si.. y cuando vio que si continuaba así su trono no duraría pues cambio de actitud.
Además después de lo que pasó con Paulina, que también queria una cita con Belén cuando era tronista, la que lio con Tony, etc..
No se yo no me lo creo para nada! De los tronos mas falsos..

Anónimo dijo...

Pienso igual que tu Maria del Mar. Un trono que es totalmente falso.

Anónimo dijo...

Para mi q este hará como jose Luis y se ira solo para completar su papelón y después estará con liz fuera como hizo jose Luis con Andrea...

Anónimo dijo...

Por la edad q tiene es el mas inmaduro d todos

Anónimo dijo...

No a ver, es que no lo entendeis, Noel lloró una vez. Es super humano. Ah, y uno de los mejores tronistas que me ha sudado los cojones.

Anónimo dijo...

buah si el trono de santana fue tan real y tan pasional que se fue con una tia con la que duraron... dos meses? me rio en vuestra cara, por mas super cool que digais que fue, no tiene nada de real durar dos telediarios. Lavaos los ojos retardados y aprender a ver las cosas como son, que si la vida fuese asi, no aguantabamos nada. Que bonica es la fama

Anónimo dijo...

Este tio es un cuentista,le gusta tanto o mas la tv q a cualquiera ,su trono es un montaje y un contrato para promocionarse y ya estamos hartos d sus numeritos d mierda

Anónimo dijo...

Me cago en to

Anónimo dijo...

por el hecho de durar dos meses fuera el trono es menos real? Yasmina y Fede duraron practicamente lo mismo y para mi Yasmina ha sido una de las mejores tronistas que ha pasado por ahi.. No tiene nada que ver asi que abre los ojos tu y no faltes al respeto, Leo es soso y aburrido y su trono fue una pesadilla desde el principio llego con el papel de hombre formal que queria conseguir una mujer llega Liz y en la primera cita se la come, venga hombre ahora vas y me vendes la moto de maduro cuando has ido ahi a pillar lo que podias, y asi te has ido zumbando una a una a tus pretendientas e intentas vender el papel de caballero formal, si, ya se ve empujando a tus pretendientas!!
Y al que dice cambiad de canal, si ya lo hice, Leo es de los pocos tronistas que ha conseguido hacerme cambiar de canal! Por eso me quejo.

Anónimo dijo...

Primero le da una patada a la silla de oriana cuando discuten ¿y ahora empuja a sus pretendientas? lo veo un poquillo agresivo y eso que siempre le hacen la pelota. No quiero saber como reaccionaria en una situación complicada para él.

Anónimo dijo...

No pero eso no lo ve nadie... y como leo es super maduro y es el enchufado del programa, o no recordais como le invitaron al trono? En Hay una cosa que te quiero decir... venga hombre, seguro que algun cercano trabaja en t5, asi que nunca lo van a dejar mal o en evidencia... seguro que el empujon a sus pretendientas lo cortan, al igual que la "fuerte" discusion que supuestamente tuvo con oriana y tony.

Anónimo dijo...

Vaya paripé de trono

Anónimo dijo...

Pues si lo pasa mal q no se tire siete meses en el programa sentado follandose a todas las tias q estan sentadas y cabreandose por gilipolleces,para mi eso es vivir del cuento,no pasarlo mal

Anónimo dijo...

Pues si se derrumba por esas soplapolleces,el dia q tenga un problemon q cojones va ha hacer?

Anónimo dijo...

Hoy en dia se le llama ser agresivo a cualquier cosa,hay q ser coherente y no pasars d la raya con ese calificativo,os tienen lavaico el cerebro y hay q saber razonar cojones

Anónimo dijo...

Oriana pone al limite a las personas;es la tipica tocapelotas qchula q se merece una ostia gorda,las cosas como son

Anónimo dijo...

A quien ha comentado que nos tienen "lavaico" el cerebro le digo que un tio que se manifiesta con actitudes agresivas (pegar patadas a las sillas, empujar a sus pretendientas y amenazar con que tiene un limite y cuando explota no se controla...solo tiene un calificativo: AGRESIVO, ojo! Y contando que es consciente de que esta delante de una camara, no quiero imaginarme como sera en la intimidad de su casa. Y por otro lado, si tanto le hace sufrir su trono como para afectar a su salud, que se vaya a picar a una mina, seguro que lo pasa mejor

Anónimo dijo...

Y a eso le llaman hombre??? Vamos de mal en peor...

Anónimo dijo...

Efectivamente,lavada d cerebro en toda regla.leo es un gilipollas pero no le veo agresivo.ademas esperart a ver las imagenes para ver el supuesto empujon
Q sacais las cosas de quicio

Anónimo dijo...

Mira ,mira mira....ya lo q m faltaba por leer.si s lo pasa d puta madre!!!si el sinverguenza este tiene lo q quiere;de q cojones se queja????ahora porq lloriquea ????no se merece estar ni un minuto mas sentado ahi el desgraciao

Anónimo dijo...

Su salud? Vaya tela me huele a que prefiere abandonar sin quedar como el c... Teatrero y falso! Eso es lo que es este tio y lo considerais mejorcito Vaya telaaa

Anónimo dijo...

ME GUSTA LEO Y SU TRONO. YO NUNCA CAMBIÓ CANAL. PERO SINCERAMENTE CAMBIÓ LA CANAL CON EL TRONO DE LAS CHICAS. HABLAN TOD@S A LA VES, ESTOY TAN HARTA DE COMO LO LLEVAN.

Anónimo dijo...

DESGRACIADO DICES" Y TU?????

Anónimo dijo...

Yo bien gracias y tu madre?

Anónimo dijo...

YO TAMBIÉN MAY@ Y TU MADRE CON SU AMANTE???

Anónimo dijo...

Paz amigos.

Anónimo dijo...

VALE. PUES NADA, UN SALUDO.