LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Patry... ¡Fede es un calzonazos!

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Patry... ¡Fede es un calzonazos!

lunes, 28 de octubre de 2013 |


Hola Patri, finalmente decidiste marcharte y  abandonar la conquista a Fede ¿Qué te llevó a tomar esa decisión?

R.- Hola Ana, pienso que él no está ahí porque realmente quiere conocer a alguien. No me ha dado la oportunidad de abrirme, ni de conocerme como persona.

¿Te ha decepcionado Fede como tronista?

R.- Muchísimo. Lo he pasado muy mal en relaciones anteriores y tenía mucha ilusión en conocer a alguien diferente, pero me ha decepcionado bastante su forma de ser y de tratarnos.

¿Qué te llamó la atención de Fede para ir a conocerlo?

R.- Lo vi un chico distinto a los que suelen ir al programa. No es el típico cachas sin conversación. Aunque a la vista está que me ha salido rana jajaja. Ha habido una historia detrás de todo esto...

¿A qué historia te refieres?... sigue






24 comentarios:

Anónimo dijo...

No precisamente aquel que calla otorga. ... simplemente no se engancha a discutir con gente tonta.

Anónimo dijo...


Patricia, esto es lo que pasa cuando vas a pretender a un mierdecilla chulito de playa. Nada mas ver como era como pretendiente de Yasmina, debistes haber sido mas lista y no ir detras de alguien tan machista y celoso como el. Si has tenido una mala experiencia con tu ex, no se como puedes ir detras de un celoso machiston, porque estos son los que maltratan a las mujeres, y no digo que todos lo hagan fisicamente, sino psiquicamente, que ha veces es hasta peor ya que reduce a la persona en 'nada', mientras el se va agrandeciendo, creyendose el 'rey'....y estos tios son lo peor, ponen los cuernos, hacen lo que quieren, pero despues quieren que su mujer sea como una 'mora', vestida modestamente, que solo miren al suelo...que no les lleven la contraria ecetera.

Encima Fede es un hipocrita increible. Cada Junio va a Italia a trabajar en una discoteca/club que esta en la playa, y alli todas las chicas estan en bikinni, las que trabajan y las clientas, y los chicos van igual, en baniadores. HIPOCRITA. Y encima cuelga fotos de el asi, en baniador.

FEDE, se que leeras esto porque estas enamorado de ti mismo y 'tienes' que leer todo de lo que dicen sobre ti. Pues que sepas que soy una mujer y pienso que eres una verdadera mierda. Y no lo digo por Yasmina, que me parece hasta mas mierda que tu, lo digo por tu personalidad. No vales NADA y lo sabes. Das muchisima pena. Como tus amigos estuvieron en el Mujeres y Hombres italianos, ahora tu lo tenias que estar pero aqui, donde nadie te conoce, porque te daba verguenza porque vas de 'importante' cuando en realidad solo eres un muerto de hambre, un pedazo de mierda. Feo, que eres un feo. Operate de esas arrugas que tienes, que pareces un anciano. Tanto fisicamente como psiquicamente eres REPUGNANTE. Eres un prostituto, te vendes para salir en la tele, pero luego te crees superior a los demas. Tienes suerte que pateticas como Yasmina te hagan caso....porque tu sabes que una mujer con amor propio y personalidad JAMAS te dirigiria la palabra, porque ya se ve lo que eres desde muy lejos...un chulito de playa, machiston, feo y MISOGINO. Sigue chupandotela tu mismo, payaso.

Anónimo dijo...

Bueno hija que te ha hecho ese tio para que te pongas asi.. Lo vives demasiado, parece que te afecta personalmente

Anónimo dijo...


No me ha hecho nada, pero odio ver a misoginos en la tele, viendo como denigran a las mujeres, y verlas a ellas dejar que las denigren. Soy el tipo de mujer que un tio como Fede odia, una feminist, asi que creo que tengo el derecho a criticar a este misogino que quiere ser famoso yendo a la tele, y como se ha puesto en esa situacion y actua como actua, pues digo lo que digo. No te preocupes, a el le encanta que 'hablen de el', y que le digan cuatro verdades.

Anónimo dijo...

No te quito razon pero buena parte de culpa la tienen ellas que se lo permiten... A cualquier mujer normal le viene un tio como fede y a el le falta españa pa correr... Pero en este programa la inteligencia y la dignidad brillan por su ausencia

Mª del Mar Ruiz Suárez dijo...

Yo estoy de acuerdo en lo que ha dicho de Fede pero hay algo que me ha echo gracia, dice: "La verdad que me gustaría postular al trono para poder ser verdaderamente yo y opinar sin miedo a que me echen" .... por lo menos dice claro lo que quiere jaja lo que no entiendo que diga que es porque asi podrá opinar sin miedo a que le echen.. pues si tenias miedo a que te echasen sería porque no querrías perder la silla o por lo menos es lo que a mi me ha dado a entender.
A mi esta chica no me cae mal, pero la verdad que diga eso en la entrevista..

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Creo se toman las cosas muy personal y no tienen en cuenta que para que existan tipos asi estan mujeres que lo permiten.

Anónimo dijo...

que imbecil eres ,tipico español claro para hablar bien de alquien no tendrias tantas palabras , que imbecil eres tia.

Anónimo dijo...

la actitud que tuvo fede al entrar yasmina en plato es la de un tio de verdad . no reprocho nada a yasmina y se dejo criticar. no olvideis chicas que una ruptura es cosa de dos ...

Anónimo dijo...

hola patry , lo siento que no le gustes a fede ,entiendo a fede.

Anónimo dijo...


Fede sabe que cuando quiera Yasmina volvera con el, asi que por ahora hace el paripe en el trono, y cuando ya se canse de hacerlo hara click con sus dedos y alli estara la arrastada, Yasmina, a sus pies.

Tienes toda la razon, son ellas las que permiten que tios como Fede se sientan reyes. Por eso digo que Yasmina hasta me parece mas mierda. Me da verguenza ajena esa tia.

Pero bueno, lo peor es que jovenes lo vean y lleguen a pensar que esa actitud machista y arrastada 'es normal'. Yo prohibiria a gente asi en la tele.

Anónimo dijo...


Fede y Alvaro (ex tronista), son machistones misóginos de diferentes caras pero la misma moneda.

Y pensar que ya estamos en el siglo 21, porque antiguamente una mujer lo tenia muy dificil salir de esa situacion, pero ahora cual es la excusa de estar con un tio asi, que se ve que odian a las mujeres? Hay que ser una verdadera enferma mental querer estar con un tio asi, una que despues le gusta ir de 'víctima' cuando el le pone los cuernos y la trata como basura. Hola Yasmina!Pero de 'víctimas' no tienen nada. Antiguamente sí eran víctimas, si se divorciaban perdian la casa y la custodia de los hijos, y no tenian derechos ni nada, pero hoy en dia una mujer joven que quiere estar con un típaraco machiston asi, no tiene nada de víctima, todo lo contrario. Estos machistones y machistonas, deberían ir a vivir a Arabia Saudi, y dejar este pais para gente mas moderna y civilizada, gente que avanza con los tiempos, en vez de retroceder, como en los tiempos de los moros. Si quieren vivir asi, pues eso, que se muden a Arabia Saudi.


Anónimo dijo...

Los tiempos de los moros? Y cuales son los tiempos de los moros? No sabía que se hubiesen acabado...

Anónimo dijo...

Esta tia m da mala espina,mucho rollo q cuenta con mucha ligereza veo yo,y de temas muy serios....no m gusta nada,va descaradamente a por el trono yfama a base de dar pena y esoes lamentable.lo siento chiquilla pero no eres de fiar

Anónimo dijo...

Es una verdadera barbaridad lo que has puest ahi, vergüenza da la gente que piensa como tu.

Anónimo dijo...

Hola a todos. El comentario del 28/10 , hora 18:16 ,da verguenza ajena....que barbaridad!!!! Que te ha hecho este tio? Si no lo quieres ver, que no pongas la tele!!!

Anónimo dijo...

para la chica del comentaria de mas arriba ....madre mia lo que te sale por la boca ,que poca feminidad y delicateza tienes ....tu tranquila que ni fede ni otro se fijaria en ti .Considero que si a fede no le gusta las chicas que estan sentadas en el programa lo tendra que decir .

Anónimo dijo...

CUIDADO!!!!tenemos una enferma mental en el foro .... dejarla en paz sus comentarios no tienen esencia ni fundamento.

Anónimo dijo...

Pues yo he entendido perfectamente lo que queria decir la del comentario, que es un programa muy machista que propaga ideales machistas y que es una pena que hoy en dia los jovenes sean asi.

Personalmente Fede no me cae mal, pero creo que se pasa con sus pretendientas. Las tiene alli para calentar las sillas. Yasmina no se si sigue enamorada Fede, pero lo que pienso de ella es que es bastante inmadura para su edad.

Anónimo dijo...

Patry es una falsa como lo son todas que van al programa. Y es que en tiempos de paro, hay que hacer lo que sea para sacarse unos durillos, y los bolos atraen mucho por eso.

Anónimo dijo...



Del machismo y misoginismo de este pais al ultra del Arabia Saudi, solo hay muy pocos pasos. No tengo nada en contra de los musulmanes moderados, igual que de cualquier religion, sino a los fanaticos y ultra, como es el caso de Arabia Saudi, y me choca mucho que chic@s jovenes Europeos sean tan machistas y las chicas las peores, claro. Deberian vivir en un sitio como este:


http://www.alertadigital.com/2013/01/11/mujeres-avasalladas-en-arabia-saudi/

Anónimo dijo...

Patry, Fede se dio cuenta que eres una choni, con esos tatuajes y vestimientas choni. Tenia toda la razon, no tienes estilo, la forma que tienes de vestir te hace parecer una tia 'barata', y encima despues no hablabas nada. En el fondo te gusta los tios que te traten mal, por eso fuistes a pretenderle, pero te salio por la culata.

Anónimo dijo...


Dudo mucho que tengan a esta chica de tronista, no tiene personalidad, aunque para postulante si la utilizarian, como no les pagan ni nada. Pero bueno, asi se sacaria unos bolos por lo menos.

Anónimo dijo...


Jejejejeje, me encanta la feminista!!!!! Deberia ser gancho!