LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Una expulsada ...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Una expulsada ...

sábado, 5 de octubre de 2013 |

Leo finalmente expulsa a Lorena por una confidencia que le sacaron, parece ser que en la Posada Lorena coincidió con Jacobo Ostos y Alessandro de Gh y cuentan las malas lenguas que se lio con el hijo del torero.

Lorena lo niega pero Leo no confía en ella y decide expulsarla.




20 comentarios:

Anónimo dijo...

Toma ya, ella solo quiere fama les gustan todos.

Melania Mancilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Fueraa Lorena iba a lo q iba no iba ni por tony ni por leo iba a darse a conocer y no lo a conseguido para nada! Y leo tony te aviso y el q avisa no es traidor... sigues pensando q es un niñato? VIVA TONY Y ORIANA... SEAN FELICES :D ! Suerte para la pareja y lorena a tu casa como debe ser

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdooo!!! eo fueradel trono ya!!!qeremos gnte joven!

Mª del Mar Ruiz Suárez dijo...

Ya se lo advirtieron a Leo..! vamos que después Leo queda como un tonto, porque cuando te dijeron ya tantas personas en plató sea Tony, Oriana o quien sea que iba a por fama y bolos por algo es!

Anónimo dijo...

Tony se lo dijo y el como es muy maduro y sabe lo que hace pues mira por donde te ha salido esta... aunque vamos no creo que para leo suponga una gran perdida.
Y sobre esta personaja??? Que decir??? Pues que es una falsa, guarra, fea y que le gusta mucho la fama y lo que con ella conlleva.
Lo que no se yo es lo que le ven a esta tia... porque tiene una cara de viejaaaa fea bichooo

Anónimo dijo...

eya no engaña,eso la gente ke son muy envidiosa..porke es una xavala ke merece la pena vale muxo km persna yo esty kntgo lorena animo un besazo ke ere una mujer maraviyosa.

Anónimo dijo...

Allí se demuestra lo que dijo tony el aviso y como muy maduro que es le han tomado el pelo. Esta va a por bolos y a por fama pero parece ser que no lo consigue.

Anónimo dijo...

Pues yo pienso q leo sólo la cogió para hacer rabiar a tony y ahora como ya no están se la sacaron de encima

Anónimo dijo...

Ahora resulta q tony es dios....a mamarla ,tony es peor q lorena porq tmbn ha engañao al programa y encima dos veces

Anónimo dijo...

Pues bien q hizo q l den por culo a tony

Anónimo dijo...

Animo lorena yo se q es falsa la confidencia xq tengo pruebas.... tu vales muxo y respecto a Leo el se lo pierde... te ha engañado y utilizado.... q casualidad esta cn tony y entras se va tony y te exan... q pena dan... se les ha visto el plumero... te metieron para echar a tony y oriana y una vez fuera tu tb xq ya no hacias nada alli....

Anónimo dijo...

Que esta tia es un zorron estaba claro pero leo queria verlo x si solo. Esq eso d hacer caso a ciegas a l gente sin comprobarlo x uno mismo es un comportamientp de cria come rabos como vosotras . Madurar un poquito anda y sacaros el rabo d l boca

Anónimo dijo...

Esq es lo q tiene tener dos dedos frente . Leo como hombre inteligente q es quiso comprobarlo x si mismo o q pasa que vosotras solo haceis caso a lo q os dicen sin sacar vuestra propia conclusion?? Asi va el mundo :S dais penas fams d orina asumir q pin y pon ya son historia y yo tmpoco les haria caso en naaaadaa..anda tontas iros a comeros un buen rabo , de esos que no tiene el cara abuelo d tony

Anónimo dijo...

La gente madura saca sus propias conclusiones chata ;) anda comete tu tb un rabito q si quereis ser como vuestra orina cara forma d cabra vais a tener q chupar muchas!

Anónimo dijo...

Madre mia como se nota kien es favorito dl programa... susana cn nano y no pasa nada, aitzi se lia con uno y no pasa nada, a liz le tocan la teta y no pasa nada y lorena q no hace nada la expulsa??? Q pasa q para q te deje leo hay q liarla???
Preocupate Leo d lo que hace tu amiguita liz en La Posada... que como Alberto es su amigo la tapa las confidencias... yo la vi la noche dl miercoles de la semana pasada con uno alli y no estaban hablando precisamente.... abrazados y besandose pero como es Liz no pasa nada no???
Venga hombre!!! Aki o castigamos a todas o a ninguna.
Ademas tengo entendido q el propio Jacobo fijo tb q era falso....

Anónimo dijo...

El rabito te lo comes tu zorra! ;)
Y a mi me dejas de Oriana... voy a querer yo parecerme a esa pava

Anónimo dijo...

pues bastante mas bueno q Leo esta,asi q hizo biennnn!!

Anónimo dijo...

Pues Tony tb estaba por fama pq no tenía nada claro pero fue expulsarlo del trono y de repente se aclara y inicia una relación con Oriana y lo más gracioso es q espera a saber q hay nuevo tronista para hacerlo público,NO VAYA A SER QUE LOS LLAMEN....además si te echan,porque te mosqueas si gracias a ello estás con la chica q quieres

Anónimo dijo...

Que se trata de opinar no de insultar, hablaros bien!!!!!!