LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Luisma... “Yasmina me pidió para nada”

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Luisma... “Yasmina me pidió para nada”

domingo, 5 de mayo de 2013 |



Hola Luisma has sido uno de los últimos expulsados de Yasmina, ¿Cómo te sentó que te expulsara?

R.- Hola Ana, pues ni bien, ni mal la verdad  lo que  peor me sentó es que ni si quiera me diera la oportunidad de conocerme porque después de decirme que me quería conocer en la discoteca, ni si quiera lo intentó. Por otro lado no me sienta mal porque tampoco sentía nada por ella.

Ha sido criticada por las redes sociales por la manera de expulsarlos ¿Crees que lo hizo bien?

R.- No he visto si la han criticado o no la verdad, pero creo que se tendría que haber molestado en conocer primero antes de expulsar a nadie.

¿Consideras que se precipitó al echarte sin darte cita?... sigue






--> --> -->

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se ve que en el casting que hicieron de pretendientes en la discoteca esa, que Yasmina y Belen pasaban de los tios alli presents y solo como unas gilis estaban en plan competencia entre ellas. Por eso, sin siquiera llegar a concer a Luisma, despues va y le echa la falsa de Yasmina.

Que feo hacer esperar 4 horas para una cita en el frio y despues decir que 'estas cansada', cuando fue ella que dijo que queria una cita ese dia con 'todos'.

Mas feo aun que despues les echara sin conocerlos. Entonces porque te los pides, gilipollas?

Espero que Yasmina termine con Fede, porque es el tipo de chulito inseguro de mierda que se merece ella. Encima feo como ella.

Anónimo dijo...

Sven, vete de alli, que esa tia no vale ni un duro. Quiero a Sven de tronista!!!!

Luisma, Ainhoa esta libre, asi que lo mismo si la vuelven a poner de tronista.

Anónimo dijo...

O ponen a Yanira.

Anónimo dijo...

Yasmina es bipolar y malisima,no sabe el favor que le hace

Anónimo dijo...

Yasmina se va quedar con el italiano, porque le impresiona mucho que el quiere trabajar de diplomatico. Su madre es Persa, y a esta gente les impresiona mucho esos trabajos, ya que les gusta dares importancia. Lo que se ve claro es que Fede el italiano es un gilipuertas, y desde que Sven le puso en su sitio, tiene miedo meterse con el y se mete con otros.

Sven de tronista seria muy entretenido.

Anónimo dijo...

Yasmina es mas fea y prepotente que Belen, pero los chicos la ven facilona y que se queda con todos, pero ya veras que patada les dara a todos una patada en el culo, no le gusta ni uno