LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Mi opinión cuenta... "Dentro de poco veremos a la verdadera Belén"

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Mi opinión cuenta... "Dentro de poco veremos a la verdadera Belén"

sábado, 25 de mayo de 2013 |


Hola, soy @foro_myhyv

Me gustaría dar mi opinión sobre toda la actualidad del programa.

En primer lugar me gustaría empezar por el trono de las chicas.

Yasmina la verdad es que acaba de empezar y me tiene totalmente desconcertado ya que cuando ha entrado al trono ha demostrado ser una mujer de los pies a la cabeza pero después tiene esos ataques de celos que no son normales tenerlos por gente que aún no conoce, pero pienso que poco a poco Yasmina se irá acostumbrando y acabará siendo una gran tronista. Sobre sus pretendientes solo decir que parece que no están ahí para conquistarla sino que tienen una competición entre ellos para ver quién se lleva el trofeo y quién deja peor al otro.

En el otro trono femenino que está ocupado por Belén, que todo el mundo conoce por su etapa como pretendienta de Santana, aquí mi paisana galleguiña creo que se le ha subido el trono un poquito a la cabeza ya que cuando estaba de pretendienta era totalmente humilde y lo daba todo, pero ahora de tronista parece que tiene un poco de aires de superioridad, eso no me gusta nada pero también creo que se dará cuenta y dentro de muy poco veremos realmente a la verdadera Belén, a la que nos gusta a todos y a todas. Sobre los pretendientes de Belén solo decir que Peri es el único que veo que está realmente por y que siente de verdad, ya que Alex creo que es simplemente para tener televisión y Fran parece que tiene una obsesión con Belén y eso no es bueno...... sigue






Ahora voy con el trono de los chicos, el trono de Leo está siendo bastante intenso pero se están creando demasiadas polémicas y tiene problemas con sus pretendientas que no tienen sentido y que de una gota de agua hacen un vaso lleno. Decir también que todo absolutamente todo lo que hace Leo en su trono es en base a Liz, sea para darle celos o para lo que sea, pero solo tiene la cabeza en Liz, pero eso es normal ya que Liz en mi opinión es uno de las mejores pretendientas que pasaron por el programa.

Por último, y no por eso menos importante, en trono del señorito Mojo Picón, para mí es un tío de los pies a la cabeza. Todo el mundo lo criticaba y lo critica por su pasado pero cuando una persona está soltera sea hombre o mujer es libre de hacer lo que quiera. Y todo el mundo tuvo esa etapa de disfrutan al máximo y como a todos y todas nos llega la hora de realmente querer una estabilidad en tu vida y este es el momento en el que creo que está Noel. sobre sus pretendientas solo decir que la única que veo ahora mismo de pareja con Noel es Zaida ya que hacen una pareja de 10 en todos los aspectos, Connie está ahí pero Noel no se va a fiar de ella nunca, después Mireia simplemente parece una choni y una mujer super problemática y por último está Tatiana que sinceramente si hubiera entrado antes seguramente habría tenido muchas oportunidades de irse con él.

Un saludo de @foro_myhyv


--> -->

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la entrevista a Paulina??

Anónimo dijo...

A mi es que el trono de Belén no me interesa nada...tampoco la seguía cuando estaba de pretendienta de Santana...sigo el trono de Yasmina que me gusta más...me gusta tb Fede y Sven...y sobre los ataques de celos...yo creo que no fue tanto...más bien una sobre actuación porque se le echaba todo el mundo encima...pero sí que le gusta Fede mucho eso es verdad.

Anónimo dijo...

Perdonad, pero no sabia donde poner esta CONFIDENCIA!!


Tatiana Delgado ‏@TatianaSV2011 23 Mayo
Quiero gente real a mi alrededor.. Llenarme d sensaciones,sin hablar.. No hace falta nada material solo tu ser,m equivoque d camino

Tatiana Delgado ‏@TatianaSV2011 23 Mayo
Veo q la felicidad pra cada uno es distinta.. Yo encontré la mía,sonríe cuando alguien quiera hacerte llorar

Tatiana Delgado ‏@TatianaSV2011 24 Mayo
Chic@s.. Han pasado muchas cosas no os puedo adelantar nada,pero veréis porque mis frases d ayer,yo merezco algo más,no vale la pena

Luna Lunera ‏@95LunaLunera 24 Mayo
@TatianaSV2011 yo siempre te sigo pero tb siempre e pensao knoel es mu poca cosa pa ti!!!si tu ers una makinorra de muuuuer!!!ole!!!

Tatiana Delgado ‏@TatianaSV2011 24 Mayo
@95LunaLunera jaja gracias guapaa m lo dice mucha gente,ami m gustaba pero.. Va a ser q no

........................

Y el dia 24 Mayo alguien contacto con Tamara Gorro sobre la relacion de Noel y la chica de Malaga @KarenNielsenAg (ella ya borro todos los twits de antes pero esta chico saco un instagram antes y de como Mojo Picon los hacia favoritos, para verlo lo teneis que agrandar):

I love it. ‏@Fashionrulezz 24 Mayo
@Tamara_Gorro Tienes que sacar esto en el prgrama!! Que falsoooo

https://twitter.com/Fashionrulezz/status/337895407009026048


Otra chica:
Julia González ‏@JuliaGlez94 24 Mayo
@Tamara_Gorro Yo vi a Noel el dia 3 de mayo en Málaga con una chica en el cine del centro comercial Marenostrum viendo "iron man 3"

.....................

Me parecio muy raro como pasaron tan rapido de la confidencia de Tamara con la foto de Noel besandose con esa Karen....que morro tienen....si hubiera sido otro, patadita a la calle...ufff!

Anónimo dijo...

El programa al final acabara porque están intentando hacer que sea sincero y esta claro que ahí casi nadie va a buscar el amor, sino salir en la tele, pasar un buen rato, conocer gente e irse de fiesta ganando dinero que mucha gente necesita

Anónimo dijo...

Ni noel es un tio de los pies a la cabeza ni belen volvera a ser la de antes porq la de antes era un papel,la,verdadera belen es la q vemos,una tia q no para de inventar historias para conseguir lo q quiere,su entrada como pretendienta cargada de mentiras,q si queria,darles celos a santana...su robo de movil es otra mentira,su amistad con paulina otra bola mas,yo no se,pero creo que su pasado tiene q ser bastante problematico y me da a mi q en su vida normal, tiene que tener muchas enemistades por su falta de lealtad y sus engaños ,una trepa,gracias a dios no la veremos dentro de unos años,pero esta gente no suele acabar muy bien,ahora esta en pleno apogeo mediatico,pero es fugaz,y cuando esto se acabe,q sera de ella?

Unknown dijo...

Yo no estoy de acuerdo en algunas cosas, no creo que en un tiempo conozcamos a la verdadera Belen, creo que a la verdadera Belén la estamos conociendo ahora con sus aires de superioridad.
A mi el trono de Noel es el único que me gusta ahora mismo, aunque lo de la confidencia sea cierto y no lo este haciendo bien. Además las confidencias de Tamara siempre son ciertas! jajaja

Anónimo dijo...

La de la Opinion - que te voy a decir, hija, no das ninguna. Parece que no ves el mismo programa.

La verdadera Belen es la que veemos ahora, o hasta peor, osea todo asco de persona. Cada vez su cara se esta poniendo mas mala, una cara de vibora y bruja. No la soporto y no pienso ver su trono.

Yasmina me gusta, tanto ella como sus chicos. A ver si se centra mas en los otros pretes, en Sven y los demas, y que se deje ya de tanta tonteria con Fede, que es verdad, se cree el el 'tronisto'. No digo que no me gusta Fede, pero se ve mucho como dice Sven, que para el solo es una competicion y que quiere ganar el trofeo. Fede no hizo el casting por Yasmina, sino por Suhaila. Osea, que el queria entrar en el programa, sea como sea. En cambio Sven hizo el casting solo por Yasmina, y se ve que la quiere conocer para ver si congenian o no y le gusta de verdad. De los otros pretes, como son nuevos, pues no puedo opinar, pero el ultimo que entre me gusto bastante.

Noel y la forma que actuo cuando linchaban a Paulina, pues que te voy a decir, para mi ha demostrado que tambien es mala persona, y despues tuvo el morro de lloriquear ante todo el plato lo del cuento de su amigo con su ex, y todo el plato le trato con respeto y empatia, y sus pretes, y Emma, algo que el no hizo con la pobre Paulina, claro, como vive con Elena Milla, y ella es amiga de Liz, Belen y Connie (y de Karen Nielsen, su novia en Malaga)...claro, pues Noel se apunto al carro y a tirar piedras contra Paulina. Que mala persona. Y por que siempre este de ganso y haciendo y diciendo cuatro gil.polleces no quiere decir que sea buena persona como muchas penseis.

Durante el linchamento a Paulina, Noel demostro lo poca persona que es el y no digo mas. Lo que no entiendo es como las demas pretendientas de Noel, excluyendo a Connie que estaba encantada con el linchamiento, el porque las demas no le dijeron nada a Noel, algo como 'te ries y burlas cuando el otro dia nadie lo hacia contigo? De verdad eres asi?
' Se veia a mil leguas que era un complot contra Paulina y que ella conto la verdad, y hasta Zaida lo corroboro y Susana tambien, y si hubiera estado Erika, ella tambien lo hubiera dicho, porque la ultima vez le dio la razon a Paulina.

Y lo de Tatiana, pues se ve que ya no esta en el programa, puede ser que ya se ha acabado el trono de Noel, o ella misma se ha ido. El otro dia Tatiana puso en su twit que le dio mucha pena como trataron a Paulina, no se, lo mismo poco a poco se dio cuenta que el Mojo Picon no es lo que pensaba ella.

Y yo me creo 100% que Noel esta o estuvo con la chica de Malaga, se ve por el instagram ese. Espero que Tamara lo vuelva a sacar. Y es verdad, esta chica ha borrado todos los tuits antiguos, pero como se ve en el instagram, Elena Milla y ella se mandaban tuits sobre 'el principito', osea, Noel, y el muy tonto los ponia 'favorito'.

Pero como Emma pasa....pues alli se quedara Noel, para que termine su farsa de trono haciendo toda una actuacion.

Ojala pongan a Fede o Sven de tronistas...eso si no me lo perderia.

Anónimo dijo...

Uff, perdon por mi ultimo comentario tan largo, pero es que como escribo tan rapido, ni me doy cuenta!

Anónimo dijo...


ANA, PORQUE NO HAS COLGADO LA ENTREVISTA CON PAULINA????

LLEVAS DIAS DICIENDO QUE LO VAS HACER???

Espero que no la censures, faltaria mas.

Anónimo dijo...

La de la opinión no da una. El mundo al revés.

Belén es así tal y como se ve de mala. (Y esto no es un insulto, es lo que pienso).

Con respecto a Paulina, me decepcionó Emma, como profesional y presentadora. Se le ve el plumero, poniéndose de parte de los más famositos. Y diciéndole a Paulina que pidiera perdón... Pero a Belén como es tronista no le pidió que pidiera perdón. En fin.. Emma es una más de todo este complot.

Con respecto a lo que dijo el Anónimo largo. Elena es muy amiga de Liz Y también ahora de Leo.. que casualidad los lazos de unión.

La manager de Leo es amiguísima de Liz... La manager de Leo le llama por teléfono, la manager de Leo queda con Liz... Más claro? AGUA.

Seguro que le llama mientras está con ella y se ven.

Si la confidencia de NOEL hubiese sido de una chica... Estaría en la calle en menos que canta un gallo.
Pero como es CHICO se deja pasar.

Es un programa muy machista este...

Anónimo dijo...

lizfanny emiliano va ‏@lizemiliano 23 may

Pq hay basuras d blogs q lo permiten...Pq? Pq? M parece penoso y bajuno atacar d esas formas a mi realmente m la soplais pero veo personas+

lizfanny emiliano va ‏@lizemiliano 23 may

A las q quiero q le estáis haciendo mucho daño y no es justo y x eso m indigna q la pasen mal x gente sin vida y blogs patéticos..


Y SIGUE FALTANDONOS AL RESPETO...largarte es lo que tienes que hacer, cuando dejes de reirte de nosotros (que ya no te puedes reir, porque te hemos pillado) dejaremos de opinar de ti (no te creas q cuando te largues te recordaremos) asi que FUERAAAA! ME ALEGRO QUE ESTÉIS RECOGIENDO TODO ESTO!

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo, liz es la mejor pretendienta que he visto en l programa. lo tiene todo, luchadora, humilde,fuerte, guerrera, sensible, enamoradiza, se muestra tal como es. Guste a quien le guste y eso como es de saber molesta a los ignorantes.

Unknown dijo...

Hoy estará...

Anónimo dijo...

Anónimo de las 16:25 te paga Liz para que digas eso? Por que no das una..

Humilde? Lo tiene todo? Pero si no tiene educación! Es una teatrera, posesiva y manipuladora. Ella misma lo dice.

Anónimo dijo...

Noel lleva 6 meses en el trono, no, entonces que explique esto (gracias al anonimo de arriba):

#https://twitter.com/Fashionrulezz/status/337895407009026048

Como se rien de nosotros.

Anónimo dijo...

Belen es tal cual demuestra ahora