LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Lucía corre la misma suerte que su amiga

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Lucía corre la misma suerte que su amiga

lunes, 20 de mayo de 2013 |


Lucía que como su amiga Chabeli, faltó a la última grabación por un incidente con un auto- bronceador, se presentaba normalmente en el siguiente programa para seguir con su conquista a Noel. Intentó explicarle que es lo que le había pasado a ella y a su amiga, mostrando fotos y demás, pero el canario ya tenía la decisión tomada y no quería seguir conociendo a campanilla...




23 comentarios:

Anónimo dijo...

Era evidente que no le gustaba la tenia ahi por tener y para alargar mas su trono...como no le gusta na a Noel la tv se le nota de lejos.... y esta chica parecia inteligente pero no lo ha sido y no se ha dado cuenta que a su tronista realmente no le gustaba,nose como a ella podia gustarle un personaje como Noel..

leniistururu dijo...

Bua sa quedao sin una de las dos unicas que estan ahi x el y no por bolos pobrecito

Anónimo dijo...

lucia es fea nada mas

Anónimo dijo...

Sisi pero era la unica que estaba alli por el no como la tatiana ni la mireia ni la connie

Unknown dijo...

Vale estoy de acuerdo, ni Tatiana ni Mireia van a por él, pero Lucia tampoco xD
Muy madura que es, muy inteligente, que de verdad quería conocer a Noel, que lo conquistaría que llegaría a ser la primera del ranking y donde está???? en la calle porque no fue al programa por pasarse con el auto-bronceador.
Estaba que no llegaría a ningún lado, decía todo eso para estar alli sentadita.. pero al menos cuando tenía que decirle algo a Mireia o a quién sea se lo decía.

Unknown dijo...

estaba claro que no llegaría a ningun lado*

Anónimo dijo...

A mi esta chica me cae muy bien, pero dudo que le gustara Noel de verdad... No le pega nada de nada.. Y se pasa la vida en la Posada con Chabeli... Yo creo que lo que queria era meterse en el mundillo

Anónimo dijo...

Wapisima lucia...no se merce alguien tan asqeroso como noel

Anónimo dijo...

María del Mar Ruiz,menos mal que pones un poco de cordura en los comentarios.Efectivamente,Lucía que decía que era muy madura para su edad,y se le a visto el plumero enseguida con una frivolidad de niñata.

Anónimo dijo...

Lucia es guapa y divertida. Que pena que ya no esté

Anónimo dijo...

todos buscan fama,pero en fin es un programa de televisión ¿qué esperabais?

Anónimo dijo...

tu que eres, la que siempre tiene razón en todas las ebrradas? xdd

Anónimo dijo...


CONFIDENDCIA?????!!!!

Hay un tal Javier Perotti en twitter que dice que ha pasado la noche con Belen, y tambien se puso en contacto con Paulina diciendola que tiene muchas cosas que contarla por privado.

19/05/2013
@JPerotti95: Buena noche la que pase al lado de mi @BelenRocaMyhyv gracias por ese momento inolvidable

19/05/2013
@JPerotti95: @BelenRocaMyhyv quiero que seas mi caramelito de fresa que saboreo todo los días bstt cari


20/04/2013
JPerotti95: @Belenrok_CFO que noche loca pasamos ayer no te acordaste mucho de alex bstt carii

20/04/2013
@JPerotti95:@MyHyVSmP señores tengo pruebas de las dos tronistas que farsas son...

20/04/2013
@JPerotti95: @MyHyV_Gh las dos tronistas @Belenrok_CFO y la otra son unas farsa y hay pruebas...

y hace dos horas:

@JPerotti95: @BelenRocaMyhyv dí ya la verdad por que ya me han llamado y prefiero que lo digas tu ante de tener que ir yo a plato

.......................


No se si lo que dice esto chico sera verdad o no, pero ya veremos...Alguien sabe quien es Javier Perotti?

Anónimo dijo...

Muuuuy fuerte, a ver si echan ya a Belén, se le acaba el chollo de los bolos y se vuelve ya pa su pueblo de cajera del súper q es donde tiene q estar

Anónimo dijo...

Sí,yo soy Javier Perotti y no he estado con Belén,mentirosa.He estado con mi almohada únicamente,que yo con las zorras no estoy ni estaré.

Anónimo dijo...


Este chico es Sevillano y no me creo nada de el. Se ve que el y su pandilla de amigos se han puesto de acuerdo y quieren que el vaya al programa y que le cojan de tronista, a lo mejor empezaria como broma, pero ya se estan pasando.

Y como dice Peri, si es verdad que saque las pruebas.

Anónimo dijo...


Le pidio a Paulina que le siguiera, para contarla cosas en privado, y ella lo ha hecho, asi que si lo que dice es verdad, lo mismo vuelve ella al programa con pruebas....pero lo mas seguro es que es un mentiroso y quiere marear la perdiz. Eso ya se vera.

Anónimo dijo...

Estoy segura que volveremos a ver a Campanilla otra vez en el programa, y tambien la Cara Globo.

Anónimo dijo...

por supuesto tu perotti no estarias con Belen ni de coña, feo hediondo y zorron!!

Anónimo dijo...

Perotti, si es mentira todo tu y tus niniatos de amigos habeis quedado como una panda de gilipollas perdidos.

Anónimo dijo...

entradas *

Anónimo dijo...

La belleza no lo es todo.. los años pasan para todos.

Anónimo dijo...

Y que tiene de malo ser cajera? En los tiempos que corren con los millones de parados que hay muchos quisieran poder trabajar sea donde sea.