LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Visto en twitter... Las chicas de Myhyv apoyan a...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Visto en twitter... Las chicas de Myhyv apoyan a...

jueves, 30 de mayo de 2013 |

Algunas chicas que todos conocemos muestran su apoyo a Paulina tras su desafortunada salida... Muchos son los no conocidos que se dividen entre ambas chicas...




43 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo desde aquí también animo a Paulina, eres un pivón y te tienen una envidia increible!!! Tu vales más que todo eso y puedes tener a mil tos si te diera la gana así que palante y con la cabeza muy alta!!!

Anónimo dijo...

al final lavida pone a cada uno en su sitio,por un lado las guapas y buenas personas y por otro a las malas y envidioasa en definitiva ,personajes

Anónimo dijo...

Animo Paulina! Todos contigo! Lo que te han hecho Belen y Liz no tiene perdon, yo no sé como no las echan del programa... Luego que la audiencia esta baja...no te jode!

Anónimo dijo...

Paulina no se merecía esa salida en mujeres y hombres.

Durante su trayectoria anterior demostró ser una persona con mucho carisma y fortaleza mental. Emma García y el programa permitieron que Liz y Belén le hicieran una encerrona para llevarle al límite, exponiéndola ante el público con un bombardeo de acusaciones difamatorias. La reacción de Paulina fue perfectamente natural. Ojalá se hubiera dado cuenta que podía haberle dicho tranquilamente a Belén que iba a denunciarla por difamación. De hecho podría haber denunciado hasta el propio programa.

Una lástima porque lo bueno del programa es el buen rollo y la alegría. Y Paulina es una persona muy positiva.

Belén parecía una chica elegante. Pero como tronista ha mostrado una actitud superficial.
Lo más penoso de todo es que Belén no haya sido lo suficientemente inteligente como para saber manejar la envidia con dignidad.

Paulina, que es una mujer guapísima (cualidad altamente valorada en el programa) amenazaba el liderazgo de Liz con Leo, e incluso el trono de Belén -sin apoyo por parte del público desde que se filtró su foto desnuda, y con los pretendientes más guapos decantándose por Yasmina- quien necesitaba un escándalo que alejara a Paulina de convertirse en una posible sustituta suya en el trono.

El programa lo ha permitido, y nos ha ofrecido a los seguidores un espectáculo de humillación lamentable, similar al que sufrió Carla Belver.

Myhyv puede ser un programa divertido, fresco, juvenil e incluso pueden cruzarse las ganas de fiesta, postureo televisivo, engaños y bolos con los sentimientos y la búsqueda de una pareja (aunque sea temporal)

Por desgracia, el equipo de Emma García, -y la propia presentadora- han favorecido situaciones bochornosas y crueles en aras del morbo televisivo. Esto es una falta de respeto hacia el público (Como la finalización del trono de Carmen sin explicación alguna, otro gesto muy cruel) que está convirtiendo myhyv -ya no hablar de los tronos maduros- en una enorme cutrez.

Un beso desde este comentario en este blog -que es genial- a Paulina, Carla Belver y Carmen.







Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ellas jamas llegaran a la mitad de lo que es Paulina ni en sueños . Es mucho mas mujer que ellas dos juntas , tiene educación , saber estar y una belleza que envidia a cualquiera. Cosas que en esas dos jamas ha existido , cualquier mujer , sin ser hipocrita , sabría que paulina es una "amenaza" para cualquier una , pues su esencia encanta a cualquier uno.Pero bueno , paulina que no se preocupe , porque la poca educación , la bajeza , la hipocresía y el poco cerebro que tienen la mayor parte de las que han querido hacerle daño , se ve de lejos ..

Anónimo dijo...

Paulina decirte que has demostrado ser siempre una mujer de los pies q la cabeza.al programa va mucha gente para conseguir tele y famoseo y a ti se re ve que eres auténtica. Tendras mucha suerte fuera.que te vaya muy biennnn

Anónimo dijo...

Esta claro que las dos arpías Belén y liz están conchunchadas y lo han hecho para quitar de ahí a una rival fuerte!
Y el bobo de leo todo se lo cree!! Parece que también esta en el ajo!

Aunque Paulina tampoco creo que estuviera x leo más bien por el dinerillo y los bolos

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el comentario anterior y un apunte si Yanira dice: "la que lo tiene que saber, que soy yo, y ya sé lo que hay" digo yo que será porque SI sigue con Santana, no!?

Anónimo dijo...

perdón de acuerdo con el comentario anterior no, con el comentario largo, el 4º

Anónimo dijo...

E oido q han echado a Belén y q han puesto a Tatiana...x eso se va Tatiana, xq le ofrecen el trono!! Es cierto? Sabeis algo?

Anónimo dijo...

Vuestros insultos demuestran exactamente quienes siguen a Paulina. A mi me parece una comediante y siempre metiendo mierda, o a ella cuando pretendia a Jose Luis le decian lo q tenia q hacer? ahora cono a Leo le gusta Liz entonces si les manda el programa.Es una llorona. Y ya basta de insultar a Belen,q llame a Santana demuestra q le gustaba.Envidiosas sois..

Anónimo dijo...


30 de mayo de 2013 21:24 - totalmente de acuerdo!!! Emma lo ha permitido, PAULINA DENUNCIA AL PROGRAMA Y A BELEN!!!!!

Aparte de lo de Paulina, Emma esta permitiendo muchas situaciones que no deberian permitirse, como los pactos entre Liz y Leo, la novia de afuera de Noel (por lo menos estuvo con ella un tiempo mientras estaba en el trono), y ganchos y asesores del amor, como lo son Mario y Nagore que no son nada imparciales porque forman parte de la Pandilla Maquiovelica que se ha apoderado del programa. Emma y la direccion son responsables de esto, y nos deberian tener (la audiencia) machismo mas RESPETO. Los queremos FUERA. Pero Ya.

Anónimo dijo...


El 99% estan a favour de Paulina, incluida yo.

La trataron muy mal, y se merecen que dejemos de ver el programa.

Emma, cada vez eres mas imparcial y mas falsa y cinica....la audiencia empieza a despreciarte porque caes muy mal ultimamente.

Anónimo dijo...


DUDO mucho que le den el trono a Tatiana, y mas que quiten a Belen del trono.

Anónimo dijo...

No se puede defender lo indefendible, Belen actuo fatal! Calumnio a Paulina y lo mas comico es que cuando se trata del trono de los demas ella esta ahi siempre para criticar y meter mierda en cambio en su trono lo unico que hace es burlarse de los que tiene ahi sentados y hacer un papel patetico. Ha demostrado lo zorra y arpia que puede llegar a ser.

Anónimo dijo...

el especatulo que vomos con paulina por parte de TODOS,incluida presentadora,no debe permitirse ,y menos en un programa que supuestamente va de "amor" a mi el programa me entretenia bastante ,pero ya se han pasado ciertos limites,sobre todo desde que entraron belen,leonarda,noel y Liz.Ya tenemos un salvame,o un deluxe, para humillar a la gente,pero aquí no pintaba para nada el maltrato y mobbing de manera gratuita,yo desde que pasó lo de paulina,no he vuelto a ver el programa,me meto aqui a ver confidencias,y me gustaria ver que la proxima confidencia es que han cambiado de tronistas,DE TODOS

Anónimo dijo...

Al igual que tiraron a asesores,y ganchos porque la gente lo pedia a gritos,deberian hacer lo mismo con los tronistas y Liz,no nos gustan estos comportamientos ,y mira que en mhyv se ha visto de todo,malas y malos han salido unos cuantos,pero tan unidos en contra de alguien,y riendose juntos,y haciendo leña del arbol caido todos a la vez,eso no lo habia visto hasta el momento,No voy a ser participe de este programa que se ha convertido en un ejemplo de humillación,y circo romano

Anónimo dijo...

Yo creo que se deberia de hacer una limpieza en el programa empezando por ciertos ganchos. En segundo lugr se deberia de dar un toque de atencion a emma, ya que cada vez permite peores situaciones con tal de que haya audiencia. Lo unico que se esta consiguiendo es que cada vez el prograna sea menos creible.

Anónimo dijo...

SIEMPRE DICEN A BELEN LE TIENEN ENVIDIA CUANDO LA CRITICAN,YO NO SE PERO PAULINA NO LE TIENE QUE TENER NINGUNA ENVIDIA ES MAS NUNCA LA CRITICO ANTES DE QUE ELLA HA HECHO ESTO,PAULINA MUCHISIMO MAS GUAPA Y ELEGANTE ENCIMA MUCHO MEJOR PERSONA!ANIMO GUAPA!!!

Anónimo dijo...

Ánimos Paulina! Y leyendo los comentarios...estoy de acuerdo con muchos, a Liz y Belen las veo malas malas... Belen ha cambiado mucho su personalidad de cuando era pretendienta, luego me gustaba, ahora me decepciona cada dia más. Y Liz...ya no me gustó des del principio, siempre quiere ser el centro de atención y se cree demasiado 'favorita', espero que se quede en el intento. Se lo tienen demasiado creído, y son unas falsas y traicioneras!

Anónimo dijo...

yo me parto con esta gente.es logico q yanira apoye a paulina porq esta clara la relacion q tiene con belen. a mi siempre me ha caido bien paulina pero esta lo q dijo esta clarisimo no hay peor ciego q el q no quiere ver y su mensaje hablaba por si solo in

Anónimo dijo...

cuando ella estaba por jose luis todas la atacaban hiciera lo q hiciera, la sacaban confidencias de futbolistas y la acusaban de estar solo por fama y cuando llega lo primero q hace es atacar a liz por lo mismo. la gente es muy hipocrita. Aqui hay q llorar para caer bien a la gente o q? el populismo barato este q os gastais es muy penoso. Belen no ha fallado a nadie si tiene mas aprecio a liz es normal q viendo q paulina esta por pantalla y q liz ya tiene pantalla por meritos propios y si le gusta leo se lo diga. Cuando

Anónimo dijo...

Al comentario 14:13 y las intimidades que saco tambien es porque esta su amiga Liz ahi,no?Venga ya hay muchas maneras de contar las confidencias y la suya ha sido la mas patetica,que asco de tia no se quien la apoya,las que son iguales!PATETICO me da verguenza ajena.

Anónimo dijo...

Al comentario 14:13 y las intimidades que saco tambien es porque esta su amiga Liz ahi,no?Venga ya hay muchas maneras de contar las confidencias y la suya ha sido la mas patetica,que asco de tia no se quien la apoya,las que son iguales!PATETICO me da verguenza ajena.

Anónimo dijo...

que direccion dl programa se de cuenta pue belen es una persona mala calculadora i que a echo mucho daño a uarias personas las humiyado i esto es inumano tenerla ayi asi que echarla i cn perí ya se esta pasando la humiyado muchas veces echarla ya por favor

Anónimo dijo...

echarla y a belen el programa i direccion no teneis que consentir que una persona asi se rie de las demas i las humiye

Anónimo dijo...

si fuera verdad todo el mundo que sigue el programa nos alegraraimos ole

Anónimo dijo...

ole que creo que an echado a belen por mala i falsa i dañina

Anónimo dijo...

belen a la calle a ver si fuera verdad seria una buema noticia para los que seguimos el programa echarla ya

Anónimo dijo...

que a belen lan echado que bien que descansó te lo mereces

Anónimo dijo...

es verdad que an echado a belen eso eso si seria una super alegria

Anónimo dijo...

BELÉN TU RISITA Y TÚ SOIS VOMITIVAS!!!

Anónimo dijo...

M parece muy rastrero lo q ha hecho belén, creó q se ha definido solita

Anónimo dijo...

es perversa i mala que la echen ya a belen

Anónimo dijo...

echarla ya belen es una persona mala i calculadora

Anónimo dijo...

es que an echado a belen eso seria una noticia buena para los que vemos el programa echarla ya

Anónimo dijo...

el programa tiene que saber que nadie la quiere por mala i dañina i falsa

Anónimo dijo...

Siiiii fuera del trono ya, x cerda, mala y estupida!! el grito es unánime FUERAAAAA!!! y dejaros d siliconadas trepas para el trono poned chicas naturales y normales como Yasmina :)

Anónimo dijo...

Yo veo el programa n internet, lo pongo y espero q se cargue entero y asi cuando sale Belén lo adelanto y sólo veo a Yasmina...una mujer de verdad y q va a buscar el amor y no un empresario rico q le pague sus caprichos como otras....

Anónimo dijo...

Yo hago lo mismo!!!!

Anónimo dijo...

Mas aprecio a Liz????.... Ah! Si, aprecia y tiene tan en cuenta a su amiga que por eso queria tener una cita con Leo y apesar que Luzfue a rogarle que no la tuviera ella dijo que la iba a tener y que se iba a vestir super sexy para Leo. Super amiguisimas!!! Una persona que hace eso con las amigas y actua como lo esta haciendo Belen no merece el respeto de nadie. Belen puede que sea mona de cara, pero si os habeis dado cuenta tiene el tabique torcido, que como le brilla mucho la cara se ve mas, no tiene culo, tiene espalda de nadador y encima con las tetas enormes que tiene la gacen ver mas ancha, no tiene cintura y tiene bastante barriguira, recuerden el programa que esta en bañador se le veia fatal. Alguno seguro dira: pero en la foto que salio desnuda se le veia genial, en una foto una se esmera para meter la panza y al ponerte de lado media curvada se te ve con forma. Pero bueno, ojala sea cierto que la han botado porque es una persona MALA!!!

Anónimo dijo...

Eres la mejor Paulinaa!! Mira todas las que te apoyan!!! Belen y Liz son unas putas no las hagas ni caso que solo quieren fama!!