LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Visto en twitter... Las comparaciones son odiosas

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Visto en twitter... Las comparaciones son odiosas

viernes, 31 de mayo de 2013 |


Carlos, gancho del programa, hacía una mención en Twitter sobre el comportamiento de Fede, al que Tony Spina ha contestado que no lo aguanta.... Y cuando una seguidora lo nombra diciendo que esa relación se asemeja a la de él con Oriana, Tony salta...





Poco después Fede le deja este mensaje a Carlos... ¡ Prepárate Carlitos ! ;) A ver si le dan permiso para salir del de los chicos y va a ver al Italiano, que tengo ganas de saber que 4 cositas tiene que decirle... ¿ Qué opináis vosotros?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tonteria la verdad q es inaguantable Fefe tambien tengo q decirte q yo no soportaba el trono de Oriana nunca m gusto Tony. Los ganchos q han opinado sobre Fefe seran amigos d Tony porq no entiendo nada.
Sera para qse hablen de ellos y darle protagonismo mmm hoy he visto q Oriana a ido al programaaa , ya esta bien dar protagonismo no me gusta los tronos de las chicas ni de los chicos.
Este programa se esta volviendo a salvame.

Anónimo dijo...

Yo pienso igual Oriana era insufrible deseaba k se fuera del trono hecharla fue mi mejor regalo!

Y Toni lo mismo no me gusto nada! Son tal para cual!

FEDE me hace gracia es el único con gracia y con sangre! Yasmina esta loca x el, pero el orgullo y la coraza que tiene, le hacen que se crezca cuando están juntos y quiera ser más chula y estar por encima de el!
Puede acabar muy bien o muy mal la cosa!!

Anónimo dijo...

A mi ese chico no me da buena espina,aparte de que es mas femenino que la propia Yasmina.

Anónimo dijo...

El programa esta cada vez peor. Se creen q somos tontos. Claro que parece el trono de Fede, porque son machistas y prefieren los tronos de los tios. Asin la mujer es la q sirve a los gallitos. Y el programa kiere eso!

Anónimo dijo...

Yo tb pienso igual d lo de machismo. Ay por ahi una opinion muy buena deq el programa es machita! Dan asco ya. Voy a deja d verlo

Anónimo dijo...

Fede no lo soporto!!! Es un xuloplaya! K asco x dios!

Anónimo dijo...

Creo que esta opinion es la q decia el comentario de la 8:47. Myhyv da asco ya! Y Belen insoportsbl!
http://lasconfidenciasdeana.blogspot.com/2013/05/mi-opinion-cuenta-machismo-en-mujeres-y.html#.UZoYz95ifW0.twitter

Anónimo dijo...

El peluquero este q hace q no esta peinando? No lo soporto,a tony menos,y fede ni fu ni fa,pero la culpa la tienen ellos,q lo hacen protagonista cada dos por tres,asi q q se dejen de chorradas estos dos eslerpentos

Anónimo dijo...


Al principio Fede no me gustaba nada, pero ahora me gusta mas. Lo que no me gusta es la forma que tiene de atosigar a Yasmina, se ve que esto lo hace el y muchos italianos, con las mujeres...yo lo veo como casi acoso....Personalmente a mi no me guste que un tio que no es nada mio este asi conmigo....seguro que es asi con TODAS hasta que consigue lo que quiere. En ingles se utliza la palabra SLEAZY para alguien como el.

Lo que no me gusta NADA es que Yasmina le de tanto protagonismo a el. Es ella la que le hace 'el tronisto'. Si esta tan colada por Fede, que se vaya con el y lo prueben fuera y ya esta, porque no veo yo que realmente le gusten los demas, solo quiere a Fede y se ira con el, Y EL LO SABE porque ella va corriendo detras de el como una perrita falderal, se ve que esta totalmente obsesionada con el.