LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! El primer beso de Belén...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! El primer beso de Belén...

miércoles, 29 de mayo de 2013 |

Tan sólo un programa le ha bastado a Kiko para llevarse el primer beso de Belén, el pretendiente entra muy fuerte y no se lo piensa dos veces al ver la oportunidad de poder besar a su tronista. Sus compañeros no dan crédito a lo que ha pasado y no les sienta demasiado bien...



--> --> --> -->

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno yo es que después de leer esto creo y estoy convencida de que Kiko, Alex y Belén tienen un acuerdo, en plan estamos aquí para tener bolos y ganar dinero ya que los tres son tan amigos y más cuando belén le da la cita sin cámaras a Alex que es para establecer lo que harán o dejarán de hacer en el programa para seguir ganando pasta.
Asco, eso es lo que estoy sintiendo con el trono de las chicas.

Anónimo dijo...

Antes se criticaba el trono de Suhaila porque era aburrido, pues sinceramente, prefiero 100 veces mas su trono que el de Belén. En cuanto a kiko le da lo mismo quien este de tronista, con tal de estar sentado y ganar dinero hace lo que sea. No me puedo tragar como una persona le puede gustar tanto otra (Suhaila) y a los dos meses sentarse por Belén que no tienen nada de comparación una con otra. Yo sintiendolo mucho pero no lo pienso ver. No me trago tanto ``cuento´´.

Anónimo dijo...

Belén cuanto cobras por cada beso? Seguro q te vendes barata...

Anónimo dijo...

q choni y vulgar la belen esta

Anónimo dijo...

Belén hija mia , se nota que no te llega el oxigeno al cerebro . Aparte de ciclados y creidos , no pides a nada mas que a tontos que no les da el cerebro para más , aunque viniendo de ti , no me extraña nada!

Anónimo dijo...

Kiki,otro metido en el montaje d sta tia,el trono de belen tendria q acabar,ya,es aburrido,falso,y sin sentido

Anónimo dijo...

Keria decir kiko,no kiki,pero kiki le pega mas al criajo.este

Anónimo dijo...

pero si ya se le veía...los chicos que están ahí sentados son majísimos y monos, pero la pajara esta busca a los chonis musculosos...no siente nada por los otros, solo mira por el físico, esta quiere un polvo y ya esta

Unknown dijo...

Normal que se lo diera a Kiko.
Si son tal para cual!
Eso si, el otro dia bien que me rei cuando le dijo un pretendiente a Kiko "tu bien que dices que te vas a llevar a la tronista, pero ya has estado varias veces en el programa y todavia no te has llevado a ninguna" jajajaja

Anónimo dijo...

Pero si se habran acostado ya y todo el dia ese de la discoteca!!! Belen se acuesta con cualquiera, como para ella el sexo es el 90% de una relacion....

El que no pinta nada de nada es el Fran ese, es que hasta se nota que a Belen no le gusta nada, es demasiado feo para ella, y viejo.

Y estoy de acuerdo que es obvio que ya hay un pacto entre Belen, Kiko y Alex....

FUERA BELEN, no sirves como tronista, la audiencia te odia.

Anónimo dijo...

Belen sabe que si no empieza a besar ya a sus pretes que la van a larger, asi que a tragar saliva del tio que mas le pone.

Que mierda y falso es el programa ahora.

Anónimo dijo...

Que casualidad!

Llegar y besar el Santo! K peste! k peste! claro el santo que de santa nada de nada se deja...deseando estaba!

Belén es una decepción en el trono!

Anónimo dijo...

Me encantaba belen y la defendía a muerte pero me esta demostrando lo contrario. No entiendo como puede sentar al kilo y al alex que van a por lo que van y no entiendo como el programa se lo permite porque les quita credibildad. No quiere un tío de verdad? Pues esos dos distan mucho, no me gusta ya myhyv. Que le metan tíos nuevos. Y que se deje de jilipolleces que por quedar bien con sus amigas esta quedando para el culo con España y las que la admirábamos. Espabila belen que luego ninguna d esas a las que llamas amigas darían la cara por ti. Te lo digo por experiencia

Anónimo dijo...

Nos la colo bien de pretendienta y de tronista se esta mostrando tal y como es,fria ,calculadora,manipuladora,no m creo nada su trno,ni a ninguno de sus pretendientes,es todo una mentira,ahi ninguno va a por ella y ella solo va por el famoseo y a cazar,algun tio con algo d pasta...la entrada de kiko es otra estrategia mas,por parte de los dos,espero con muchas ganas q acabe su paseo por la tele y podamos olvidar esta bazofia de trono,de lo peor sin duda

Anónimo dijo...

Belen has perdido todo lo que tenias ganado con Santana hija...no vales nada!!!! El unico pretendiente que de verdad esta ahi x ti es Peri!!!

Anónimo dijo...


Si no fuera por el trono de Yasmina, ya dejaria de ver myhyv, que no tenemos que tragarnos estas mentiras y que nos traten como idiotas.

Anónimo dijo...

No doi credito a lo que estoy leyendo, kiko es un tio 10 respecto al fisico, pero abre la boca y la cagaaaa!! Y pierde todo el encanto que pueda tener, tu no puedes llegar el ultimo y poner esa prepotencia ante tus compañeros, y muchisimo menos belen no le tieme que dar ese protagonismo xq luego es cuando vienen los palos belen la edta cagando pero muchoooo para mi esta perdiendo muchos puntos la ponia mas humilde y no tan superficial.