LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Luisi MYHYV entrevista a Rosa….“¿Que si va a haber boda entre Geny y yo?"...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Luisi MYHYV entrevista a Rosa….“¿Que si va a haber boda entre Geny y yo?"...

jueves, 16 de mayo de 2013 |






 Hola Rosa, ¿Qué sentiste cuando viste por primera vez a Geny en el programa?

R.- Hola Luisi, por un lado no me lo podía creer, no entendía porque buscaba novia y por otra parte sentí una nostalgia por los buenos momentos que vivimos juntos. Veía que le gustabas tú, eres su estilo de chica, una mujer fuerte y decidida, aunque enseguida se vió que tú sólo albergabas sentimientos de amistad por él. Ya estaba en Asturias y no me perdía ni un sólo programa, tenía muchas tentaciones de contactar con él, echaba de menos su dulzura, su cariño y su amor incondicional, aunque también sabía que estaba muy dolido conmigo.

¿Qué sentimiento fue el que te impulsó a ir a por él?... sigue






--> -->

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre mencionando a Amadeo....que cansino y 'tipico' de estas hipocritas y falsas.

Anónimo dijo...

Estoy deseando ver la cara de gilipuertas de Geny cuando la pille follandose a Jota.

Anónimo dijo...

Sí,la pareja perfecta.La zorra de Rosa y el idiota de Geni.Viviran felices y comerá Geni calabazas y Rosa chorizos y nabos.

Anónimo dijo...

cuando una participa en un reality esta expuesta a todo..tu fuistes la primera a faltar el respeto a Geny y en darte a conocer como la que eres una zorra..el unico autentico que tuvo narizes en echartelo en la cara fue Amadeo los demas piensan lo mismo con la diferencia que ellos te hacen jiji jaja.no quieras hacerte pasar por una santa la imagen que has dejado es patetica e impresentable.

Anónimo dijo...

Pobre Geny, esta es una guarrilla q no cambiara nunca...

Unknown dijo...

Por qué para insultar no dais la cara con nombres, los anónimos que insultan son cobardes que no pueden decirlo a la cara. Y nadie se hace pasar por una santa,sólo cuento la verdad. Y que pasa que vosotros sólo habéis tenido una pareja..... En fin
Un beso para todos la zorra, es decir la astuta.

Anónimo dijo...

Respuesta a Rosa Prada del que hizo el tercer comentario:Tú tampoco hace falta que des la cara debido a la gran cara que tienes.¿¿tú astuta??.Anda ya.Con el bobo de Geni cualquiera es astuto o astuta,lo que pasa que a mí no me la cuelas.Si quieres que te de el nombre,no importa,me llamo Iván y tengo 32 años.Y he tenido varias parejas.En cuanto a poner la foto,eso sinceramente es indiferente.Cuando yo te llamo zorra,no es tanto por el tema de ser más promiscuo o no,que yo en ese tema soy bastante liberal,sino más bien en el hecho de engañar a las personas como una arpía.Por último decirte,que en este país por gracia,hay mejores mujeres que tú,sin duda.Incluso en el programa de myhyv.Erika,la pretendienta de Leo,por ejemplo,te da mil vueltas a ti
Un saludo para la arpía.

Unknown dijo...

Pues respeto que me llames Arpia, Iván, pero no te consiento que te metas con Geny, el ser bueno no es sinónimo de ser tonto, y tampoco el estar enamorado.

Unknown dijo...

Pues yo a Rosa tampoco me la creo y mira que vi poco a los maduros porque con lo que me aburrian!

Anónimo dijo...

Rosa lo que eras y en el fondo sigues siendo es una groupie, osea una de esas que persiguen a los musicos para follarles y si lo consiguen es como un trofeo para ellas....Los musicos os trataban como a unas putas, contando a sus otros amigos musicos que 'la puta esta le gusta que se la metan por el culo', y arre, todos a meterla por el culo de la imbecil.

Supongo que tu piensas que ser asi es ser 'moderno' y 'liberal', cuando desde todas las edades han habido mujeres y hombres asi, y en general estos hombres son supermachistas y los tipicos que tambien van a puticlubs.

Geny como era feisimo se meteria en el grupo para poder follar, el pobre, y tu, como tambien eres feisima, te pusistes a correr detras de cualquiera que estaba en un grupo porque cuando te follaban te sentias 'especial'.

Y por cierto, Geny fue el primero en faltarte el respeto y dio por entender que eras una zorra que se acosto con todos sus amigos musicos, que hablando con ellos se entero que ya habian estado contigo. Si tan 'liberal' es, porque lo tuvo que decir en el plato? Piensa que te has acostado con 150 musicos, y todos conocidos de el....claro como eras y sigues siendo en el fondo (y por eso estas con Geny)...una GROUPIE.

No digo que no puedas ser simpatico ecetera, pero solo opino de como los dos habeis quedado en el programa, el como un tonto, y tu una guarra muy lista aprovechandose de su cegera.

Aparte de eso, os deseo suerte, estais hechos el uno para el otro, aunque dudo mucho que dureis.

Anónimo dijo...

...ah y tu tonteo con Jota solo hizo que Amadeo explotara porque apreciaba muchisimo a Geny....y el dijo lo que TODOS pensaban.....hasta Geny.

Anónimo dijo...

Amadeo lo peor del programa, solo dice lo que piensan los asqueantes machistas casposos feos y nauseabundos como el

Anónimo dijo...

Es cierto Amadeo no dice NI UNA verdad. Le gusta machacarlas porque es un misogino ni mas ni menos. Asi que esta solo entre lo feo que es, lo viejo, y lo ridiculo. Mas solo que la una