LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Zaida en peligro...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Zaida en peligro...

domingo, 12 de mayo de 2013 |


Noel ha puesto a la que hasta el momento era su favorita en una situación muy comprometida, el tronista no quiere que se acomode y cree que ella lo está haciendo, así que le ha dicho que o bien se pone las pilas o tendrá que tomar decisiones, asegurando que no se fie, porque él no tiene nada claro y tendrá que currárselo  más, ella como sus otras compañeras...




--> --> --> -->

27 comentarios:

Mª del Mar Ruiz Suárez dijo...

Pobre Zaida jaja en verdad me da penilla porque se le ve muy buena niña, pero lo cierto es que en plató no pone mucho de su parte.
En las citas si se le ve bastante bien con Noel.
Pero para mí las citas mas originales son las de Connie la verdad.. y la que más se lo está currando.

Anónimo dijo...

Pues no me creo nada a Noel. Claro que sabe que se va a ir con Zaida, y esta disimulando.

Anónimo dijo...


Connie es la que menos me gusta y la que mas se nota que esta actuando. No se, la veo muy falsa y manipuladora. Creo que quiere ser tronista pero YA.

Mª del Mar Ruiz Suárez dijo...

Vamos a ver quien no va a querer ser tronista? cualquiera de las pretendientas dirían que si al trono.
Falsa? nosé porque, explicadmelo porque no lo entiendo jaja
Más falsa me parece Mireia o Tatiana que viene de otro programa.
Y que también quieren el trono

Anónimo dijo...

La que más me gusta para Noel es Connie. Particularmente Zaida no me pega con Noel y se la ve un poco subida pensando que se va a ir con el y no se está curando nada las últimas citas. La que verdaderamente se lo está curando de verdad es Connie y se lo merece. Con Zaida le espera una relación a distancia y no creo que sea lo que el quiere, a no ser que este haciendo el papelón de su vida y finalmente se vaya con Zaida.
Connie la mejor sin duda

Anónimo dijo...

La que más críticas ha recibido desde que entro como pretendiente es Connie y es la que más se lo merece porque se lo está currando y mucho como la que más. Zaida la veo pasota en plato y no hace ningún comentario y el rollo de amiguita de Tatiana no me lo creo. Siempre de víctima porque tiene sentimientos , que pasa que es ella la única que los tiene.....
Es buena chica pero no me pega nada de nada con Noel.
Connie the best ;)

Anónimo dijo...

Me encanta Zaida. Desde que entró que transmite a Noel lo que las demás no le transmiten. Ese feeling es tan distinto y especial. Eso sí, Zaida anímate más en plato no tires la toalla. Entiendo ese cansancio, porque eres la veterana, pero recuerda que todo esfuerzo vale la pena, ya sea para bien o para mal. Muchos ánimos desde Barcelona.

PD: Cada día más guapa, ¡me encanta tu estilo!

Anónimo dijo...


Yo creo que Noel va a elegir a Connie porque han hecho un PACTO, ninguno de los dos estan alli por amor y lo saben, y el pacto es que fingiran estar juntos unos meses para que no les critiquen y asi cobraran mucho dinero hacienda bolos ecetera.

Sarah dijo...

La buena vibración que me transmite Zaida no me la transmite ninguna de las que están allí sentadas... pero noto un cierto cansancio por parte de Zaida.. es normal pero ahora Zaida es cuando tienes que darlo todo y mostrar lo maravillosa que eres. A TOPEEEEEEEE!!;)

Raúl dijo...

como no elija Noel a Zaida.................. Connie no es tan guapa como la pintan xDD donde se a dejado el culo? no tiene ni curvas y sin makillar da miedo!!!!!!!!!!!! tanto ke va de madura ke para llamar la atencion se hace la "cabreada" contando la "confidencia" del twitter diooooooooos no la aguanto...

Anónimo dijo...

LA PERSONALIDAD ENAMORA!!! Y EL FÍSICO ATRAE. Zaida dispones de personalidad sácala y demuestra lo que vales tesoro!! Connie no me la creo no sé por que...:/

Mª del Mar Ruiz Suárez dijo...

A ver tanto decir que queremos gente normal en el programa que no sean super modelos.. Connie es normal, está claro que no es la mas guapa pero si la que más esta aguantando.
Que Zaida está cansada? pero ella que crítica ha tenido que aguantar? NINGUNA es buena niña pero en plató aburre.
Porque no os creeis a Connie y a las demás si?? si las otras son hasta peores xD

Anónimo dijo...

yo a zaida es a la única "de verdad" que veo ahí. Estoy siendo objetiva. Connie no lo ha demostrado.. Para mi todo aquel que va al programa más de una vez pierde mi credibilidad. Zaida creo que va muy bien pero es a Noel al que no me creo.

Anónimo dijo...

No os dais cuenta de que sí Connie esta como pretendienta es porque Noel ha querido.
Zaida esta empezando a utilizar la táctica de llamar la atención de Noel metiiendose con Connie.
Lo siento pero Zaida no me gusta nada y niña más Sosa no se puede ser.

Anónimo dijo...

Que personalidad tiene Zaida que cuando no le gusta algo que le dice Noel se pone casi a llorar. Empieza a madurar un poco y deja de comportarse como una niña pequeña y si tanto te gusta Noel participa un poquito más que últimamente estas como un fantasma .
Sin duda la más completa Connie.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA CONNIE PARA NOEL. HACEIS UNA PAREJA PRECIOSA

Anónimo dijo...

Para Noel , ponerse las pilas , es que le pidan una cita sin testigo y que se bajen las bragas hombre , Zaida me encanta , y es con la unica que le veo un buen futuro si de verdad el va encontrando el amor q me extraña , Zaida es la unica que a sabido conseguirle mas , sin zorrear tanto , OPINO

Anónimo dijo...

Para nada veo a Zaida subidita... es la que más lleva allí sentada, y la veo cansada porque Noel tetas/culo que ve empieza ya a tontear con eso. Puede que sea en plan broma, pero eso cansa y más si sientes. Es muy fácil hablar tecleando y detrás de una pantalla... poneos en sus lugares. A mi particularmente, me quedo con Zaida, es diferente, especial. Es verdad que en plato no da mucho.. debería currárselo más también en plato. En cuanto a lo de "tomar protagonismo criticando a Connie" no tiene sentido, simplemente ha dicho lo que pensaba y ya.

Anónimo dijo...

noel es un cara, y esta haciendo un paripe. A este le pasa lo que a Santana, que va a hacer que se enamora para tener un poco de protagonismos y en cuanto pase un mes va a mandar a la chica que elija a paseo, porque pasan de relaciones serias con nadie, solo quieren royete y nada mas. Que panda

Sarah dijo...

Ahora llorar es no tener personalidad? Emm.. Hola? Hace nada, en el anterior programa TODAS se sentaron en los pies de Noel y adivina quién no lo hizo? Zaida, por qué? porque simplemente no se deja influenciar. Ella sigue en su línia, a quien le guste bien y a quien no pues también. Además la pintáis de sosa... Acaso la conocéis? Dos horitas de programa no bastan para etiquetar a alguien. ANIIIIIIIIIIIMOS ZAIDA, A POR TODAS BELLEZÓN!

Anónimo dijo...

Lo que le pasa a Zaida no es que se confíe o no participe, lo que le pasa es que no quiere entrar en las continuas peleas que hay siempre... Por este motivo me encanta.

Mª del Mar Ruiz Suárez dijo...

Tu acaso la conoces?
A mi no me cae mal, pero no se puede negar que ella es MUCHO más sosa que las demás.. yo al igual que tu opino de la hora y pico que hay de programa.

Anónimo dijo...

Os habeis olvidado que Zaida conocio a Noel hace un par de anios en una discoteca y se acostaron juntos. No se si se verian mas veces, pero desde entonces ella esta coladita por el y ha venido a por el. Yo creo que 'algo' sentiria Noel hacia ella, para dejarla alli tanto tiempo, pero lo que pasa es que a las otras las tiene simplemente para entretener al plato....ya vereis como el se va ir con Zaida.

Anónimo dijo...


ZAIDA abre los ojos y corre muy lejos de Noel ya que el no te merece.

Sarah dijo...

Mª del Mar Ruiz Suárez me parece genial, es lo que te transmite no? pero no por este motivo la chica es como tu piensas que es. No comparemos, cada persona es un mundo y por lo tanto a veces gustan y otras no. No por esto serán mejor o peor. No llamará falsa a Connie, por que no la conozco ni tengo pruebas. Me guio al igual que tu por lo que veo como espectadora y Zaida es la que más me ha gustado como persona. El tiempo vuela, y como consecuencia se verá quién ha estado allí de verdad y quien no.

Mª del Mar Ruiz Suárez dijo...

Vale, pero yo digo porque veo a Zaida sosa, pero a mi no me decis porque la veís falsa jaja
Simplemente es eso, todas las opiniones son respetables xD

Anónimo dijo...

Noel no va a durar un telediario con ninguna de las que tiene. Con zaida estará dos semanas a la tercera le pondrá los cuernos.. por que se acabará aburriendo.

Noel es un chico que le gustan mucho las mujeres y está en una edad de conocer y estar con unas y con otras y no de atarse.. se le ve..